lunes, 31 de agosto de 2015

Sobre los tres días de oscuridad- Sixto Paz Wells

SOBRE LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD
Por Sixto Paz Wells
Con respecto a la consulta que frecuentemente me hacen sobre los tres días de oscuridad, les diré que esta profecía es simbólica, esto es que hace referencia a los tres milenios que han transcurrido desde el nacimiento del Maestro Jesús hasta este momento.
Recuerden que en la epístola de Pedro en el Evangelio dice: "Para Dios un día son como mil años y mil años como un día".
Como ya nos encontramos en el tercer milenio, y Jesús resucitó al tercer día, lo que se espera que ocurra en ésta época es que se produzca una resurrección de la conciencia humana y un renacimiento colectivo, para lo cual viviremos un gran desembalse de información muy pronto.
No es que por entrar en el Cinturón de Fotones de las Pléyades, o porque podría irrumpir un asteroide o planeta de órbita excéntrica en el sistema solar se van a producir tres días físicos de eclipse.
Y el 21 de diciembre del 2012 no ocurrió nada más que el final de un ciclo cósmico, porque todo lo que tenía que pasar, ya estaba pasando y mucha gente no se da cuenta.
Tenemos que recordar que falta por ver que la tierra se que para por 3 días de oscuridad, y llegamos al fondo de nuestra consciencia y la luz no funciona, por falta del campo magnetico en el planeta, ver donde nos toca estar en la luz o en la oscuridad, a lo mejor en la zona de penumbra. Solo funcionan en estos casos las veladoras hechas de cera de abeja, las veladoras de parafinas nos funcionar.
Despues la tierra empieza a rotar pero en sentido opuesto, donde se ponía el sol ahora sale el sol, lo mas bello de todo esto es encontrarnos a nosotros mismos, pensando y reflexionarnos de estar vivos que la vida puede ser mejor que como era antes. Pero el Padre Eterno determina el evento que sigue, solo el lo sabe. Ya alcanzamos la 5a Dimensión.
Publicado por María Julia en 19:17

No hay comentarios:

Publicar un comentario