domingo, 2 de agosto de 2015

CARTA A LOS GOBERNANTES POR NIÑA DE 9 AÑOS MARISOL

  Publicado por ALICIA KRYSTAL el julio 31, 2015 a las 12:38pm en General
  Enviar mensaje   Ver discusiones
                                CARTA  A  LOS  GOBERNANTES


fuente :libro Rayo de sol ,autora Marisol 9 años.

Aunque sólo tenga 9 años, quiero que escuchen mis súplicas.
Dejen de luchar por más poder, olviden la soberbia y el egoísmo, busquen a Dios en sus corazones y junto a un gran amor misericordioso, fluirá en ustedes la paz y la felicidad, que buscan equivocadamente.
Algún día desencarnaran y en el último instante de sus vidas, se preguntaran si valía la pena tanta ambición y muerte injusta.

El cielo y el infierno están dentro de nosotros, si ustedes eligen el cielo, deberán ser, antes que nada amantes y defensores de la Paz Mundial y cósmica. Deberán dejar de mentir, engañar, manipular al pueblo, de hacer oscuridad.
Las personas no son lo que parecen, no son sólo cuerpos, sino portadores de la Esencia Divina, la misma que a ustedes Señores Gobernantes les da poder.
Comprendan a tiempo que  montañas de poder en cada uno de los seres
Vivientes y deben ser respetados urgentemente, si no quieren destruirse a si mismos.

Yo no les temo a los gobernantes que sólo se guían por el instinto de la fuerza bruta. No les temo a los que gobiernan matando y esclavizando a otros seres, sólo siento lástima.
Pero aquellos que creen que la muerte , puede ser justa o injusta, así como a la mentira , a veces la llaman piadosa ,la mentira siempre es mentira, no sirve, lo mismo pasa con la muerte .

Señores Gobernantes de la Tierra: vean mi punto de vista. ¿Qué sucedería si supieran que van a morir, en éste mismo instante?
Miren hacia atrás en sus vidas. ¿Cuantas veces fueron culpables de que sucedieran atrasos en la humanidad, haciéndose los ciegos y los sordos ante, muertes, secuestros hambre, exterminios, esclavizaciones mentales y físicas?¿Cuantas veces en sus vidas ,existieron grandes oportunidades
de evitar que muchos de los males que hoy se propagaron en sus propios pueblos? ¿Hicieron lo posible para cumplir hasta las últimas consecuencias, lo que le prometieron a lo seres que los eligieron? ¿Que hicieron para dar verdadera paz y tranquilidad a los ciudadanos? ¿Les solucionaron sus problemas de vivienda, trabajo, educación dignos, o solo se interesaron por sus propias debilidades materiales, sin importarles la miseria en que vivían sus propios hermanos? ¿ Cuanta injusticia reinó en sus corazones al ordenar o juzgar los hechos y las pasiones de su pueblo?¿Tuvieron cuidado de imitar a Tata Dios que nos enseña a ver a todos con ojos misericordiosos, a sentir amor sin reverso de odio, a amar, comprender, y perdonar?

Dios lee en nuestro corazón y nadie escapa a la Ley Divina acrecentando la paz interior con acciones que benefician a los más sufrientes a los desheredados.
No esperen la muerte, para arrepentirse de lo que hicieron, de lo que debieron haber hecho y no hicieron, cuando todavía era tiempo. En esta nueva era, ustedes deben salir a conocer la realidad sin enviar a otros, así los riesgos de equivocarse serán menores.

Ustedes son los elegidos. Entonces, ahora que todavía están en vida, no dejen de cumplir bien la hermosa misión de gobernar con justicia y amor misericordioso. Ahora que todavía están vivos únanse para apoyar el desarme total de las armas atómicas. ¿Saben ustedes que sólo las armas atómicas destruyen -junto con el cuerpo físico- esa parte de luz atómica que es nuestra alma, y que esos átomos -pedacitos de almas destruidas -deben volver a recomenzar su evolución? Ahora ya lo saben, y si no me creen, pueden comprobarlo científicamente. Por eso las armas deben desaparecer. Esa es la súplica y la más grande responsabilidad que deben asumir mundial y Cósmicamente.

Usen el poder que les ha sido dado para defender, sin ofender los millones de vidas que se deben resguardar como misioneros.
Ustedes no están por casualidad en altos cargos, sino que la causalidad los envió como misioneros de la paz.

Despierten ahora que están vivos y cumplan con honra la única misión que todos y cada uno de nosotros vino a cumplir, porque" sólo por amor será salvo el hombre"

Desde mi corazón, les doy la Paz, mi Amor y mi Luz para que comprendan éste profundo mensaje, ahora que todavía están vivos


Marisol

No hay comentarios:

Publicar un comentario