domingo, 2 de agosto de 2015

“El tiempo ha llegado, en el que muchos de la humanidad están despertando rápidamente

, y deben – de alguna manera ser obligados a comprender”

– que han vivido de nuevo – y otra vez de nuevo – en cientos – a veces miles de vidas – cada vez en un nuevo cuerpo físico. Compartido por Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



“El tiempo ha llegado, en el que muchos de la humanidad están despertando rápidamente, y deben – de alguna manera ser obligados a comprender – que han vivido de nuevo – y otra vez de nuevo – en cientos – a veces miles de vidas – cada vez en un nuevo cuerpo físico.

La Ley de la reencarnación – es la actividad en el crecimiento del humano – el que da al individuo la oportunidad de reestablecer un equilibrio – de las condiciones que él – conscientemente – causó para que fuese arrojado fuera de balance. No es sino – una actividad – de la Ley de Compensación – causa y efecto – o lo que podría llamarse – un proceso de Balanceo Automático – gobernando por todas las fuerzas en todas partes del Universo. La correcta comprensión de – esta Ley – brinda una explicación de muchas de las condiciones – en la experiencia humana – que de otra manera parecerían totalmente injustas. Es – solo – lógico – una explicación de las complejidades y experiencias del infinito de la creación humana, y revela – la forma de operar de la Ley – sobre las que todas las manifestaciones descansan. Lo hace a uno – saber que no existe tal cosa como – casualidad – o accidente.

Todo esto está bajo – una exacta y Perfecta Ley. Cada experiencia de la consciencia – tiene una antigua causa, y todo al mismo tiempo es la causa – un efecto futuro.

Micael de Nebadon

Misterio Develados.



Misterios Revelados. Por Godfré Rey King. Libro en PDF y Video con narración del Libro.

Libro

Vídeo con Audio:













0:00 / 7:14:11





<div class="player-unavailable"><h1 class="message">Se ha producido un error.</h1><div class="submessage"><a href="http://www.youtube.com/watch?v=HjECbzKIs9o">Prueba a ver el vídeo en www.youtube.com</a> o habilita JavaScript si estuviera inhabilitado en el navegador.</div></div>



Especialmente dedicado como apoyo a los estudiantes " YO SOY"

AUTORIZACIÓN PARA DIVULGACIÓN

Contrariamente a lo que se ha venido diciendo respecto a que el Maestro Saint Germain ha dejado una prohibición de divulgación de su enseñanza tenemos el gusto de referir al estudiante al Capítulo N. ° 29, tercer párrafo, que dice textualmente:

 «YO APRECIARÉ PROFUNDAMENTE TODA LA ASISTENCIA QUE LOS ESTUDIANTES BAJO ESTA RADIACIÓN PUEDAN DAR PARA QUE LOS LIBROS SEAN EDITADOS Y PUESTOS ANTE LA HUMANI­DAD, YA QUE ESTE ES EL MÁS GRANDE SERVICIO QUE SE PUEDE OFRECER EN ESTE MOMENTO».


Saint Germain.




“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer



Publicado por Lucia Montaño en 21:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario