domingo, 9 de agosto de 2015

Nuestra Autoridad Absoluta Indiferenciada con el Uno Infinito.

 Michael de Nebadon. ¡Compartir!!!


Micael de Nebadon


Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!
Traducciones al español: 




Nuestra Autoridad Absoluta Indiferenciada con el Uno Infinito

Toda nuestra creación local… creación Universal… se mueve hacia adelante mientras que cada alma personalidad decide caminar conscientemente con el Espíritu de Dios en sí mismo.

Muestra Filiación de hijo/hija florece… nuestra asociación permanece soberana… mientras que tomas tu Cruz Iluminada de la Paternidad de Dios y la Pureza de la Hermandad de la Humanidad. Mientras que decididamente te vuelves el pastor guía de tu propia naturaleza mortal y de las elecciones erróneas. En la medida que decides con plena dedicación y devoción… discernimiento y deseo… llamar al Espíritu de la Madre Universal, Espíritu Santo, para que transfigure todo error vibratorio para tu propio beneficio.

Me he revelado a Mí Mismo aquí entre ustedes para entregarles el apoyo que enciende y que es  combustible para que sean capaces de progresar con persistencia y penetración sus propias profundidades. Es en las profundidades de nuestro ser en donde descubrimos al Dios YO SOY.

Tu autoridad es el Otorgamiento del Padre. Diariamente… aplica el otorgamiento… el regalo… de Su Vida en ti… y como Tú… en toda Su Verdad Indiferenciada.

Practica tu otorgamiento… usa tu Divina Autoridad… estos siete poderes diarios de tu autoridad están diseñados para ti; para vivir tu vida de una manera nueva… como Uno con los Circuitos de la Deidad.

Los Siete Usos de la Autoridad del Libre Albedrío para crear la Soberanía… para entrar en el verdadero discipulado con las Personas del Infinito… para caminar juntos Conmigo en el Reino de Su Soberanía… Su Misericordia… la Unicidad de Su Amor.


Micael de Nabadon



Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario