lunes, 31 de agosto de 2015

LA RADIACIÓN YA ESTÁ AQUÍ. MENSAJE DE LOS GUÍAS DE LA LUZ SOBRE LA ALEGRÍA DORIAN

- RECIBIDO POR AURELIA, EL 23 DE AGOSTO DE 2015


« Comprobaron seguramente por vosotros mismos, por vuestros amigos, o vuestros allegados. Que la radiación está aquí, y nada puede trabar su avance.

Ella barre actualmente todo lo que constituía vuestros seres pasados, para lo mejor. Y también para lo peor, revelando vuestros seres oscuros.

La radiación tiene también este poder.

Ella es este lazo entre la Tierra y el Sol, entre lo que hace su vida, su fuerza. La manera en la que vuestra Tierra la absorbe depende en parte de vosotros. Sois sus hijos, pero no solamente, ayudáis a este radiación a propagarse por todo los medios posibles.

Sois cada uno a vuestro turno un pequeño Sol y traéis esta Luz a su verdadero lugar donde debe desembocar. Es lo que os da esta inmensa fuerza de continuar avanzando, porque sabéis que vuestras vidas sirven un más grande plano.

Yo que os habla en este instante, también pase por tales pruebas.

Esto para decirles que nada es en vano, y habrán días mejores, mucho mejores que todo lo que podrían concebir como mejor.

La radiación está aquí para corregir la vida, al fin de un ciclo de encarnaciones, pero también y sobre todo, cuando toma un mal camino.

Entonces, la radiación sirve este fin primero con el fin de recrear la trama ADN original de todo lo que fue modificado, primero en vosotros mismos, pero también en lo que comen, es decir las plantas alteradas genéticamente por razones de rendimiento.

Todo lo que es m la radiación ya está aquello para la vida no podrá extenderse más, ni recibir de sostén de la Luz.

¿Comprobaron que los OGM no se siembran?

Creando este lazo de dependencia, entre proveedores de semillas traficadas y cultivadoras, el círculo de la vida se quiebra.

Ninguna planta podría ser totalmente producida en un laboratorio.

La marca de la esterilización en los organismos vivos es la de la imperfección.

Es por eso que, tales semillas deben ser apartadas de vuestros cultivos y sobre todo de vuestra alimentación, de otro modo, esta esterilización corre peligro de extenderse a los seres humanos.

No se inquieten en absoluto si esto os afecta, si tienen problemas de salud. La llama violeta y la radiación solar están aquí para purificaros.

Todos los seres humanos están destinados a verse ofrecidos en este proceso global de rejuvenecimiento celular.

Algunos de entre vosotros despliegan ahora una actividad muy superior, ellos son capaces de consagrarse varias horas al día a tareas agotadoras sin sentir cansancio y necesitan ya mucho menos sueño.
Acuérdense de su vitalidad cuando eran niños. ¿Acaso sentían cansancio?

No, porque vuestro ser estaba entero fascinado por el descubrimiento del mundo. Es esta vida que es la vuestra en lo sucesivo. Entonces sonrían a esta renovación, a estos reencuentros profundos con vosotros mismos.

Sean felices, los que ansiaban vuestro mundo fracasaron de muchas maneras. Se vuelven en este momento.

No tengáis ningún odio a su encuentro, sino esfuércense lo más posible de enviarles mucho amor. Estos seres también fueron desnaturalizados, y los sufrimientos que aguantaron son el reflejo evidente de una falta de amor.

¡Podrías haberos vueltos exactamente igual si no absorbíais tan fácilmente esta llama ardiente de Amor, que tiñe vuestra bella Gaïa de mil colores!

Los aliens son y permanecen nuestros amigos, cualquiera que sea lo que hayan hecho. Algunos de entre vosotros se levantaron además vivamente contra tal dominación genética, pero también minera.

Piensen simplemente, y no hablare más de eso, que la Tierra permitió enviar inmensas cantidades de minerales al espacio.

Esto os alumbrará el momento venido.

Tal dominación ha acabado, porque los aliens maléficos y sus amos en retirada, no pueden soportar una tan fantástica iluminación de todos vuestros seres y de vuestra Tierra.

Esto solo crea terror y sufrimiento en ellos.

En cambio, los que son los más jóvenes son muy sensibles a este bello rayo de Amor que abre sus corazones.

He aquí por qué sentís a veces tanta compasión para estos seres reptilianos.

Pero los aliens no son vuestro verdadero problema. Si fueron puestos frente a vosotros, es porque en primer lugar debíais aprender de esta raza. De aprender no la obediencia a un dios, cualquiera que sea, sino de aprender a entregaros a vosotros mismos, de aprender la independencia.

He aquí por qué no tomaremos el lugar de los que se marchan de cualquier manera que sea.

Estamos aquí para guiaros y acompañaros a lo largo de vuestro proceso ascensional. No estamos en absoluto aquí para mandaros, o imponernos en maestros absolutos, aún menos para castigaros si fracasáis.

No hay condena, solo unas tentativas, y cada uno debe ir a su ritmo por la senda de la elevación espiritual. Esto es un hecho.

Somos Amor y no os juzgamos en absoluto, ni condenamos de ninguna manera aquellos que tropiezan algunas veces. Os animamos a levantaros y a seguir esta bella avanzada.

Gaïa os está también muy agradecida, los espíritus que ocupan un escaño en su corazón velan por el perfeccionamiento de la vida, y sois esta vida, queridos niños.

Vosotros que venís hacia nosotros a grandes pasos, es con alegría con lo que os acogemos.

¡Es una alegría para nosotros de recibir vuestros pensamientos nuevos, vuestra sed de evasión, y vuestras preguntas existenciales igualmente!

¡Estamos felices de esta colaboración fructuosa y tan alegre para nosotros!

Todo esto comienza a tomar forma.

¡Sois felicitados y animados, pase lo que pase!

¡Reciba toda nuestra alegría, todos nuestros fervientes estímulos, que la Alegría os libere!

¡Sois amados por lo que sois, lo que cumplís cada día!

Con todo mi sostén y el de los Guías de Luz de cada uno de entre vosotros.

Dorian.

Pueden reproducir este texto y dar copia a las condiciones siguientes:
que no sea cortado
qué no haya ninguna modificación del contenido
que hagan referencia a nuestro blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario