domingo, 2 de agosto de 2015

¡Saludos, soy el Arcángel Metatrón!




Estoy aquí para activar y despertar sus energías espirituales, neurológicas, dinámicas. La 3ª dimensión se cruza con la 5ª dimensión en sus mentes. Esta es la puerta de entrada principal a la 5ª dimensión. Claramente, las energías se aceleran cuando las dimensiones se cruzan, pero la energía fundamental está todavía es sus mentes. Está todavía su comprensión. Está todavía su conciencia, la que debe ser el ingrediente final que permita la ascensión. Ustedes deben estar en la vibración correcta. Ustedes deben de estar en la frecuencia correcta y podrán usar estas palabras que han oído muchas veces: "Santo, Santo, Santo es el Señor de los Ejércitos", para acelerar sus códigos vibratorios de ascensión. Estas palabras contienen una energía vibratoria que tienen que ver específicamente a la estructura celular de ustedes, y se convierten específicamente en códigos de ascensión. Esto quiere decir que ustedes ya están programados para la ascensión. La ascensión es parte de sus códigos genéticos espirituales que están dentro de cada uno de ustedes. Pero no siempre están activados. Es por ejemplo, algo similar al análisis genético en el que alguien podría tener un gen con una predisposición para una determinada enfermedad. Pero tal enfermedad sólo llegará con la interacción del medio ambiente y con su comportamiento. Es importante el modo en el que ustedes lidian con el medio ambiente. Si ustedes comen los alimentos adecuados, si hacen los ejercicios adecuados, si se evitan fumar, podrían encontrar que ese gen que pudiese provocar una determinada enfermedad no se activa. Pero en este caso, estamos hablando de encender un gen, el gen de la ascensión. Los códigos de ascensión dentro la estructura celular de cada uno de ustedes no se activa a menos que interactúen con ellos y les den el ambiente adecuado y con la alimentación adecuada. Este alimento incluye la oración y la meditación especial. Estas palabras, estos sonidos tonales que vamos a cantar en hebreo, tienen la capacidad de activar las energías de ascensión dentro de sus estructuras celulares, de modo que su comportamiento, sus energías estén alineados con la ascensión. Así que ahora escuchen - canto en hebreo: "Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaoth".

Entren en meditación y díganse a sí mismos: "Los códigos de ascensión ahora están abiertos dentro de mí". Se canta: "Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tsevaoth". Dejen abierto su 3er ojo. Que su chacra de la corona esté abierta. Que su chacra del corazón se abra como una luz de la 5a dimensión de vibración superior que se reciba en su sistema de energía. Su vehículo de luz Merkabah está ante ustedes. Está diseñado específicamente el campo de energía de ustedes. Es útil tener su propio vehículo Merkabah para que pueda interactuar positivamente con las densidades dimensionales circundantes en el mundo. Cuando tengan que elevarse de inmediato, su vehículo Merkabah les brindará protección y les permitirá ir fácil y cómodamente a través de las densidades en la 3ª dimensión. Visualicen que ahora están ubicados en su vehículo Merkabah, el vehículo y nosotros nos levantamos juntos por encima del salón, por encima del cielo, al Anillo de Ascensión. 


Este Anillo de la Ascensión es un campo energético especial del pensamiento de la 5ª dimensión con el cual pueden interactuar y que puede brindarles el apoyo, el empuje para subir aún más alto. En su vehículo Merkabah, únanse a mí en el Anillo de la Ascensión alrededor de la Tierra. Se canta: Es bueno estar juntos, es bueno estar con los demás en el Anillo de la Ascensión. Es bueno estar en un campo de energía grupal. Dejen que les aclare que esta ascensión es una experiencia grupal y que están participando en este Anillo de la Ascensión con un grupo de hermanos y hermanas semillas estelares. Conforme estén participando en el Anillo de la Ascensión en su vehículo Merkabah, tengan en cuenta podría cambiar su percepción del tiempo. Tengan en cuenta que ustedes podrían sentir que sólo ha transcurrido uno o dos minutos, pero en la Tierra se podría experimentar un lapso muy diferente. Recuerden la experiencia de Moisés en el monte Sinaí. Una vez más, nos juntamos y unimos nuestra energía en el Anillo de la Ascensión en nuestros vehículos Merkabah. Se canta: "Merkabah, Merkabah ha-Kadosh Merkabah". Recuerden, que Merkabah es un carro. Es un vehículo que les lleva a la dimensión superior y les lleva al palacio. Se canta: "Merkabah, Merkabah". Que el Anillo de la Ascensión les lleve hacia este hermoso campo de energía y les prepare para la 5ª dimensión. Ahora abordaremos nuestro vehículo Merkabah y viajaremos de regreso al salón, de regreso de nuevo a casa. Vuelvan desde el Anillo de la Ascensión de regreso a casa, de vuelta a su cuerpo físico. El Anillo de la Ascensión y el vehículo Merkabah son como aislantes de modo que ustedes no percibirán ninguna tensión excesiva al viajar dimensionalmente. Con su vehículo Merkabah pueden volver perfectamente integrados en sus cuerpos físicos. Esta es la belleza del vehículo Merkabah. Se puede reingresar a la Tierra de inmediato y en la más alta resonancia con sus cuerpos físicos. Ahora que están de nuevo en casa, salgan de su vehículo Merkabah y estarán en la conciencia ampliada. Sus códigos de ascensión se han abierto y sienten un profundo estado de armonía, luz y conciencia. ¡Que la luz de la ascensión esté en el horizonte de la Tierra, (es un hermoso brillo armónico y ustedes son parte de ese brillo), que les siga en todo lugar!

Soy el Arcángel Metatrón, ¡Buen día!


Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario