martes, 31 de mayo de 2016

EL REINO DE LAS HADAS, LAS DIMENSIONES ASTRALES, LOS ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA Y LAS FORMAS DE VIDA ELÉCTRICA

EL REINO DE LAS HADAS, LAS DIMENSIONES ASTRALES, LOS ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA Y LAS FORMAS DE VIDA ELÉCTRICA Canalización del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
sábado, 28 de mayo de 2016



Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón de Luz Angélica, y me uno en esta sesión con Tyberonn del Servicio Cristalino. ¡Los saludamos en un vector de amor incondicional!

Queridos, hay realidades objetivas que existen de hecho en el astral y en otras dimensiones, dentro y por encima de las polaridades terrestres de la omni-tierra.


Los habitantes vivientes de las dimensiones terrestres no visibles son mucho más complejos y numerosos en tipo y forma que los meros espíritus de la naturaleza.


La mayoría son proteicos, lo que significa que son capaces de no tener forma así como también de asumir formas diversas.

Deseamos enfatizar el hecho de que las energías astrales se han vuelto mucho más tangibles en la resonancia iónica mejorada de la Nueva Tierra de 2016 y después. La Tierra, la Omni-Tierra, se expande de maneras asombrosas en la transformación transicional en curso, llamada Ascensión Planetaria.


¡Es una época sorprendente! El hito del 2012 inició cambios maravillosos en su visión y percepción de las realidades a su alrededor. Los reinos de la vida que antes eran mucho más difíciles de percibir, en la Nueva Tierra son mucho más accesibles para los que son sensitivos en la humanidad.

La "Transformación Cristalina" del planeta ha expandido a la Tierra desde 3 a 12 dimensiones, y la radiación solar ha desplazado la tasa iónica en una forma mensurable que influye benévolamente en la visión del tercer ojo por medio de la pineal.


Recuerden que todas las lentes de su consciencia, incluyendo la 3ª D, son como sueños lúcidos, estados de trance; por lo tanto la consciencia es simplemente la dirección en la que el yo está mirando, es el canal en que ustedes eligen enfocar. Y con las nuevas frecuencias en el planeta, ahora han aumentado la recepción clara desde 3 canales a 12 canales. Entonces muchos de ustedes comenzarán a experimentar el reino astral y la actividad en dimensiones más altas; por eso estamos brindando nuestra visión de lo que vive dentro de esas otras realidades.

Ahora bien: el canalizador, James Tyberonn, nos ha pedido examinar en esta reunión un tema fascinante y muy interesante, que no hemos discutido previamente... el de las formas de vida fotónicas y eléctricas. Estas pueden considerarse seres que existen en el mismo ámbito dimensional de los seres del Reino de las Hadas y los Devas. Pero son de una realidad y composición diferente de los espíritus de la naturaleza. Los mencionaremos brevemente en la primera parte de este mensaje de dos partes; la segunda parte dará muchos más detalles sobre estos seres diversos y complejos.

Tomen nota, y lo repetimos enfáticamente, que al entrar en 2016 y seguir adelante, los empáticos y sensitivos entre ustedes van a descubrir una capacidad incrementada para experimentar las formas de vida de otras dimensiones mucho más fácil y frecuentemente, especialmente en las zonas de nodos de poder con una resonancia de espectro completo. Por eso es apropiado ofrecerles una comprensión de esta realidad.

Las impresiones que tienen muchos humanos en las culturas occidentales actuales sobre el Reino Dévico están programadas en grado no menor por el folklore celta, los mitos griegos y los escritos de la sociedad teosófica de Helen Blavatsky, Charles W. Leadbeater, Annie Besant y Geoffrey Hodson. Aunque la mitología y las complejidades de la cosmología (de seres espirituales no humanos) de las enseñanzas védicas todavía está bastante disponible, la mayoría de las personas en las culturas occidentales solo están apenas familiarizadas con ellas, pero de hecho mucha de la información teosófica sobre estos temas proviene de los antiguos Vedas (en términos de la jerarquía de esos seres) y de las tradiciones mitológicas catalogadas por Thomas Keightley, muchas décadas antes de Blavatsky y Leadbeater.
La Expansión del Astral

Sin embargo, esa vida "astral" se expande mucho más allá de los escritos de los teósofos; como hemos mencionado, hay muchos más seres y formas de vida etérica existiendo en lo que se llama planos astrales, paralelas de la Omni-Tierra, y dimensiones más elevadas de los ámbitos terrestres (Después de 2012, dimensiones 7 a 12).

En verdad la aparición de orbes y duendes de luz (N.T. light sprites) que empezó hace pocos años, relativamente reciente, es una variedad de formas de vida fotónica que ahora ocurre en modo visible. (Tyberonn inserta que estas se discutirán en la segunda parte de este mensaje)

Estas están expandiéndose constantemente en forma y variedad, no solo en los reinos de la tierra, sino en la infinidad del Cosmos dinámico. El ámbito de la dualidad terrestre en la Tierra física y en el sistema solar de 3ª dimensión de su universo es solamente uno entre un número infinito de universos o "sistemas de realidad", algunos de naturaleza física, otros se describirían mejor como de naturaleza mental o espiritual, y hay otros que son completamente extraños a todo concepto humano y mucho más allá de lo que ustedes puedan imaginar. Cada uno existe con sus propias leyes naturales, y cada dimensión es absolutamente tan válida como otra cualquiera, ya sea física o no física.

Leadbeater hace referencia a las "formas de pensamiento" vivientes y a otra vida energética, que abunda dentro y fuera del plano astral; hablaremos brevemente sobre ellas, así como nos extenderemos sobre algunas otras.

Vida Animal y No-Transmigración

Pero deseamos aclarar, en desacuerdo con las fuentes arriba mencionadas, que la transmigración del alma es un malentendido generalizado y un concepto inexacto en su interpretación. Aunque los espíritus animales existen en las dimensiones astrales, les aseguramos que no evolucionan para llegar a ser humanos. Como hemos explicado en mensajes anteriores sobre el Reino Animal del Plano Terrestre, todos los "animales" operan en una consciencia grupal, sin individualidad verdadera (con la excepción del Cetáceo Delfín). Los animales están en servicio pre-acordado, en formatos de consciencia descendidos para su increíble servicio a la humanidad en la dualidad con propósito o maya (N.T.se refiere al término hinduista, relacionado con el velo, no a la cultura Maya).

Habiendo aclarado eso, deseamos enfatizar que los humanos no reencarnan físicamente en el grupo de consciencia de los animales, y en el ámbito de la dualidad terrestre los espíritus animales no evolucionan hacia almas humanas. Cada forma de vida que reencarna dentro del sistema terrestre, lo hace dentro del formato en el que está, pero puede crecer hacia una forma de energía vibratoria más alta del mismo "campo grupal" de existencia. Pero el reino animal no está en la Tierra para evolucionar hacia una consciencia creadora individual a la manera del alma humana, porque esa evolución tiene lugar en la consciencia individual, y los animales tienen un espíritu grupal ... y están en patrones descendidos de programación instintiva a nivel mental. Pero los miembros del género y reino animal mayor ciertamente tienen una "naturaleza álmica" como todas las formas de vida, incluso las que ustedes consideran no-vivas.

Les aseguramos que todos los miembros del reino animal tienen ciertamente una "naturaleza álmica", como toda forma de vida. Sin embargo, los humanos tienen, sí, una capacidad para integrar porciones de su energía en una forma animal.

Pero, para ser claros: esta "integración" no es una transmigración de almas. No significa que un hombre pueda reencarnar en un animal. Sí significa que las personalidades pueden enviar una porción de su energía a diversas clases de vida en los reinos de la Tierra. De hecho, los lemurianos y atlantes de la pre-dualidad a menudo experimentaban el plano terrestre proyectando su consciencia dentro de animales, minerales, elementales y árboles, formando con ellos una "tercera" fusión.

Los Tótems Animales como Espíritus Dévicos
El Espíritu del Búfalo, el Espíritu del Águila, el Espíritu del Oso, el Espíritu del Lobo y el Espíritu del Jaguar (así como muchos otros), existen en una forma tangible "dévica más alta", especialmente en las regiones de las Américas, lugares con suficiente energía de nodos de poder como para permitirse y brindar una proyección plena del espectro dimensional. Son clasificaciones más altas de proyecciones dévicas arraigadas en el alma grupal, y son ciertamente energías sabias y poderosas.

El Reino Animal tiene una comprensión y conciencia más plena y vasta de los otros reinos conscientes de la Tierra, y siempre ha tenido la capacidad de enseñar eso a la humanidad. En los tiempos actuales ustedes han olvidado, lamentablemente, cuánto aprendieron de todos los Seres del Reino Animal. La humanidad en sus sociedades y culturas campestres aprendió mucho de medicina y nutrición observando el comportamiento de los animales en interacción con el reino de las plantas.

La humanidad observaba cuidadosamente qué plantas evitar y cuáles cultivar. Ustedes aprendieron técnicas de supervivencia y, ciertamente, de conducta social, no solo observando a los animales, sino comunicándose directamente con ellos por vía telepática.

Daremos más detalles sobre los sabios espíritus y guías brindados por los Tótems Animales, en su intercomunicación con las Naciones Tribales y sociedades indígenas que los honraban con ceremonia y experimentaban su sabiduría como maestros "dévicos" de formas cambiantes en los reinos astrales.

Realidades Simultáneas

Cada humano encarnado existe por lo menos en cuatro reinos de vida simultáneamente y, en verdad, en innumerables ámbitos adicionales según sea su nivel de adelanto. Las cuatro realidades básicas en que co-existen todos los humanos son: (1) el universo físico en 3ª D; (2) el mundo del "Sueño"; (3) el reino crístalo-eléctrico "Mental", en el que el ser interior reside y ocurre toda la actividad mental; y (4) el angélico - el reino de antimateria que, en forma simplista, puede denominarse reino angélico. Y este reino "angélico/antimateria" es de energía de punto cero; es un ámbito de no-polaridad.

Hemos hablado muchas veces sobre la vida en el astral y en otras dimensiones más allá de la 3ª, por medio de mensajes dados a través de Tyberonn, y ciertamente el canalizador (James Tyberonn) ha compartido sus experiencias en su comunicación específica con los Devas de los Lagos de Canadá y Chile, Formas de Vida Eléctrica y Dévicos y Hadas en Escocia, Canadá, Grecia, Irlanda, Inglaterra, Arkansas, Monte Shasta y en los Andes de Chile, Bolivia, Venezuela y Perú.

Ahora, con objeto de brevedad de este mensaje, solo nos referiremos brevemente a los reinos de los devas o angélicos de la Tierra, porque este tema ya ha sido tratado con mayor detalle en nuestro mensaje anterior sobre el Reino Angélico.

Nueva Tangibilidad

Les aseguramos que la consciencia es mucho más móvil que lo que la humanidad se da cuenta. En cuanto a función y propósito, ustedes como especie se han concentrado en un reino relativamente estrecho de la "3ª D física" desde la caída del firmamento. Tienden a pensar en la consciencia como una "cosa" conceptual misteriosa. Una descripción más adecuada y exacta de la consciencia es la de una cualidad específica y un atributo de la "Existencia" o Ser multidimensional. Cada porción es holográfica, lo que significa que cada segmento de su consciencia contiene la "totalidad" de su consciencia.

Este es un atributo que la humanidad, como especie, ha olvidado y durante los últimos milenios ya no experimenta, en lo general. Ciertamente hasta el presente, la humanidad ha descartado incrédulamente en su mayoría cualquier idea de que se pueda estar simultáneamente en su cuerpo material de 3ªD y fuera de él.

En las fases primeras de la vida terrestre, la consciencia era mucho más "móvil" y se aceptaba fácilmente esa condición. Como dijimos más arriba, la humanidad podía fácilmente, en épocas de "pre-dualidad", ver y ciertamente estar en otras dimensiones, con la capacidad de interactuar profundamente e incluso fundirse con árboles, animales, minerales y vida elemental, y experimentarlos como reinos subjetivos de mayor consciencia e identidad.

En tiempos actuales, la "matrix" está en un proceso gradual de transición que permite tales experiencias. Y es mejor que se entienda esto, en lugar de descartar las experiencias visionarias de consciencia como ilusiones engañosas. Existen formas de vida que pueden experimentarse en el presente y no fueron tan tangibles o visibles antes de la activación de la Rejilla Cristalina 144 en el 12-12-12.

Visión General de la Vida Astral

Para los propósitos de sintaxis de este mensaje, estamos combinando en grandes grupos (hasta cierto límite) los espíritus de la naturaleza, los seres fotónicos y la vida eléctrica en la categoría de los "Dévicos". Tengan en cuenta que existe una especie de jerarquía, o tal vez sería mejor decir niveles diferentes entre ellos, de lo que se puede llamar cociente de luz, inteligencia, polaridad de resonancia y nivel dimensional en que habitan. También queremos recordarles que el reino astral tiene sus subclases, y que las porciones más bajas del astral son ámbitos de dualidad.

Formas de Pensamiento Vivientes

Las formas de pensamiento existen, absolutamente, en innumerables formatos en los reinos astrales, pero no son "Dévicos". Sin embargo, las formas de pensamiento son energías válidas, animadas, que tienen diversos niveles de cognición, desde la conciencia simple a la consciencia. Algunas son bastante independientes, otras pueden asociarse vibratoriamente, y combinarse según su atracción frecuencial en campos grupales.

Algunas son lo que se puede llamar formas de pensamiento originadas por procesos intelectuales humanos. Los pensamientos son realidades electromagnéticas y tienen una vitalidad y validez real en los planos astrales. Ciertamente los pensamientos combinados de las masas humanas han creado realmente formas de pensamiento vivientes no solo de ciertos semidioses mitológicos sino también de personajes de ficción de libros, que llegan a tener una realidad cuasi-virtual. Muchos de los santos a quienes ustedes rezan, y personajes de mitos a los que dedican su energía pensante, como Santa Claus, son creados por un proceso psíquico dentro de una realidad holográfica creadora específica.

Puede que los sorprenda saber que Edgar Cayce habló una vez de un personaje de una obra de Shakespeare que asistió a una de sus clases en Virginia Beach, en una matriz de forma de pensamiento, como consciencia bastante independiente y tratando de aprender. ¡Imaginen eso! En tanto estos no son de origen elemental, sí existen en la misma frecuencia dimensional, paralela a la de los elementales.

Los que practican eso llamado "ciencias ocultas" en diversas culturas han comprendido que se puede dar a los pensamientos una forma de identidad independiente, y que pueden usarse para propósitos que podrían llamarse positivos o negativos, ya sea deliberadamente o sin intención, por medio de una insistencia mental subjetiva o por una concentración con carga emocional. Por lo tanto, astralmente hay tantas clases de formas de pensamiento y apariciones de "sombra" como personas. Estas pueden ser originadas en humanos vivos o fallecidos.

Los fragmentos de formas de pensamiento proyectados desde humanos fallecidos están tan conscientes (o inconscientes) de su entorno y situación como lo están ustedes de la propia, según sea su nivel transitorio de "fuerza-energía".

Sin embargo no están plenamente enfocados en la realidad física, ya sea en personalidad o en forma, y esto es la diferencia principal con respecto a las formas de pensamiento proyectadas por los humanos biológicos. Algunas de tales apariciones son meros residuos de emociones; otras son fragmentos de personalidad persistiendo en sobrevivir. Son bastante inofensivos de por sí. Solo surgen dificultades cuando ustedes reaccionan con "miedo" ante ellos, pero esto es auto-inducido.

Formas de Vida Eléctricas y Fotónicas

¡Por favor, ahora tomen nota! Edgar Cayce habló de algunos dévicos como embaucadores "pícaros". Entonces les decimos que es oportuno y ciertamente prudente que sepan que hay formas de vida eléctricas habitando los planos astrales que, por así decirlo, pertenecen a la física del espectro electromagnético, lo que significa que algunos podrían llamarse "positivos" y otros "negativos". Igualmente, hay seres fotónicos en los niveles astrales inferiores de la dualidad dimensional que se podrían llamar, a fines de esta discusión, como "de luz" u "oscuros", en el efecto de polaridad que los contrapone. En los primeros, las "formas de vida eléctricas", su efecto de polaridad espectral se podría describir como de dar-y-tomar, porque algunos de los seres eléctricos "negativos" son vampiros energéticos, se alimentan del miedo.

En los parámetros opuestos del rango del espectro eléctrico hay Dévicos que fueron calificados como malévolos, perversos y demoníacos en las publicaciones teosóficas. Se los llamó a menudo "hadas buenas" y "hadas malas", pucas (N.T. en inglés "phookas") y duendes (N.T. en inglés "goblins") en la tradición celta.

Recuerden que el reino astral inferior es un ámbito de polaridad, con formas de existencia de dualidad en un campo electromagnético. En esta categoría hay seres dévicos singulares capaces de inducir miedo, de adherirse a un aura abierta, y alimentarse de la energía de miedo. No son verdaderamente demoníacos, pero es comprensible que hayan sido considerados así.


Aunque pueden ser malévolos como parásitos, incluso tener efecto siniestro si se los teme, son absolutamente inofensivos si no se los teme. De modo que el problema es la reacción de miedo en sí.


Trataremos este tema más tarde en la segunda parte de este interesante mensaje, y ciertamente es un tema fascinante. Pero deseamos aclarar que no existen otros demonios que los que ustedes crean.

Espíritus de la Naturaleza - Elementales e Inteligencias Divinas

Las diversas formas de vida denominadas "Espíritus de la Naturaleza" son en esencia aspectos proyectados del aire, el agua, el fuego, y los reinos terrestres (reino mineral y de las plantas), que tienen una expresión consciente dinámica válida, en un formato de cuerpo etérico; que se extienden desde y más allá de su origen central, a través de vehículos vitales de energía electromagnética y crístalo-eléctrica.

Esta forma de vida astral también tiene su jerarquía, puesto que algunas de las formas Dévicas "Espíritus de la Naturaleza" son mucho más avanzadas que otras. Los que están en las clasificaciones más elevadas dentro del Reino de Fae (N.T. de las hadas) poseen una inteligencia que podría considerarse divina, en tanto otros del ámbito dévico se parecen más a los campos inferiores de los que llaman aves o reino alado, en el sentido de tener una conciencia dentro de un patrón de pensamiento grupal, en oposición a una consciencia individual. Los Espíritus de la Naturaleza de Fae se originan de los cinco Reinos de la Tierra, se originan del planeta, de los elementos, y a menudo se los llama "Elementales".
La intención de los "Elementales de Fae" tiene el propósito de servir a los reinos de la Tierra, que son el agua, el aire, el fuego, la tierra y el éter.

La inteligencia más alta entre los Elementales de Fae es la más dispuesta a interactuar con ciertos humanos, y puede sentirse atraída a los humanos de vibración positiva. Esto es especialmente cierto en los espíritus de la naturaleza proyectados por el reino de las plantas. Los dévicos en todas sus formas son conscientes de los humanos, especialmente de los niños, que tienen una capacidad anómala para verlos claramente, y los espíritus de hadas centelleantes suelen elegir en feliz coincidencia interactuar con ellos, con gran deleite y jubilosa curiosidad. Pero la mayoría se siente menos dispuesta a una interacción comunicativa muy cercana y se mantienen a una cierta distancia... no muy distinto del gorrión en un arbusto del jardín, que huye volando, o el conejo que rápidamente se pone a cubierto si uno se acerca demasiado. Así, estos del reino más bajo suelen concentrarse tanto en sus diversos roles de servicio y equilibrio, que prestan poca atención a los humanos menos empáticos, para quienes ellos son invisibles, como no sea para mantenerse a prudente distancia.

Como ya dijimos, no todas las formas dévicas son lo que ustedes consideran positivo o de naturaleza benévola. Algunos son consciencias originadas de campos electromagnéticos, y como tal, positivos y negativos, que ambos se necesitan para equilibrar el espectro eléctrico, ¿lo ven? Algunos consideran a la humanidad como afín; otros no. Algunos proyectan una esencia vibratoria de amor supremo; otros están en la métrica opuesta del rango electromagnético y son algo maliciosos y traviesos, desde la perspectiva de ustedes. Sin embargo, ambos son formas espectro-eléctricas de vida plásmica bioeléctrica, y por así decirlo, son necesarias para compensarse unas con otras dentro de los ámbitos de la dualidad.

Hadas

El Reino de las Hadas es de elementales principalmente basados en la luz, originados del aire, pero hay variedades significativas de hadas originadas del agua y también del reino de las plantas. Las hadas originadas de las plantas tradicionalmente son llamadas duendecillos en el folklore (N.T. en inglés: pixies y brownies). Ambos tienen una vibración positiva muy excitada, a menudo crean sensaciones asociadas con el deleite y la risa en los humanos. Son bastante reales y existen en todo el planeta. El Reino de Fae tiende a hacerse masivo en áreas de energía más alta. En los lugares llamados nodos de poder y sitios sagrados. Pero para ser claros: esos lugares se llaman sagrados y poderosos precisamente porque en esos vectores los velos dimensionales son delgados. Toda la variedad de las hadas se ve especialmente atraída hacia los arroyos burbujeantes, las pequeñas cascadas, los estanques, los cristales, las plantas en flor, los hongos y en especial los helechos exuberantes.

El Reino de los Elfos

Algunos miembros del Reino de los Elfos son Seres Dévicos que se proyectan a partir de ciertos árboles y plantas, pero dentro de esta categoría la mayoría son proyecciones del reino mineral terrestre. Incluyen elfos, gnomos y troles. (N.T. en inglés: trolls) Los Elfos existen en selvas y arboledas verdes, y hay aspectos de elfos especialmente asociados con el Hombre Verde (N.T. original en inglés: Green Man) .


En un sentido real, todos los elementales están interiormente relacionados, cada aspecto es algo dependiente del otro; las plantas necesitan de la tierra, del agua y de la luz, por ejemplo.

Edgar Cayce, entre otros, habló en gran detalle de tener experiencias muy reales e interacciones con hadas, pixies y brownies durante su infancia. El canalizador, James Tyberonn, ha compartido sus extraordinarias experiencias en la Roca de Miguel (N.T. Skellig Michael, isla rocosa de Irlanda) con manifestaciones lúcidas de hadas y pixies, con contacto visual prolongado. El visual es un aspecto del campo de energía en Skellig y en otras partes de Irlanda (y en otros nodos embellecidos), en los que los campos dimensionales se concentran y superponen con una concentricidad más tangible.

Los Elfos de los Bosques tienden a residir en las bases y en los huecos de los árboles más grandes, como los robles, y su presencia suele delatarse por lo nudoso de las raíces superficiales y la ramas de los árboles.

Dragones, Sirenas, Tritones y Unicornios

Maestros, lo que ahora les contaré puede sorprender a muchos de ustedes, pero la legión de seres etéricos también incluye a los que llaman Unicornios, Dragones, Sirenas y Tritones (N.T. en inglés: Mer, para designar a las sirenas y sus contrapartes masculinos o tritones). Estos seres benévolos y plenamente conscientes existen, y son parte de su Tierra, tanto como lo es la humanidad. Poseen inteligencia divina suprema y son sumamente avanzados. Son protectores de la humanidad y del planeta, y están despertando a un protagonismo mayor en la transformación cristalina del Nuevo Planeta Tierra.

Los "Mer", a menudo llamados Sirenas y Tritones, son parte del aspecto elemental del Mar y del Reino de las Aguas. Son guardianes de las aguas y poseen Inteligencia Divina, y frecuencialmente están íntimamente asociados con los Delfines. Les decimos que muchos de ustedes experimentaron la vida en esta capacidad en la Tierra antes de la dualidad, como hemos contado en mensajes previos con Tyberonn.


Los seres "Mer" son vistos por los delfines y las ballenas, e interactúan amorosamente con ellos. Pero aclaremos que los delfines y las ballenas son seres físicos y altamente evolucionados, en tanto los "Mer" de los niveles superiores dentro de la matriz de los elementales son etéricos, no físicos.

Unicornios

Los unicornios son proyecciones conscientes del "Espíritu" tanto del reino animal como del pensamiento humano, combinados en el aspecto etérico de los cinco reinos elementales. Los indígenas solían interactuar con formas conscientes evolucionadas del reino animal como tótems, incluyendo el águila, el halcón, el oso, el puma y otros. El proceso mismo de interacción con la energía del espíritu grupal de luz superior de estos seres del Reino Animal ha creado una intersección de forma de pensamiento muy real en la que, a través de la intersección mutua de las energías, surgió una energía muy real en forma etérica. Estas no son energías elementales, sino que existen como energías muy conscientes, auto-conscientes en el reino etérico o de antimateria.

Como el Unicornio ha sido incluido muy puntualmente en la tradición en regiones de Bretaña, Irlanda y la Europa pagana (especialmente la Grecia antigua), estas formas ciertamente existen en forma consciente independiente, especialmente en las energías de campos concéntricos de Grecia, Irlanda, Francia y Bretaña. Esto ocurre más o menos del mismo modo que con el Espíritu del Búfalo, del Águila, del Lobo y del Jaguar (y otros) que existen en forma tangible en regiones de las Américas... dentro de áreas con suficiente energía de nodos de poder como para afrontar y ofrecer una proyección plena del espectro dimensional.

Los Dragones Sagrados

Los Dragones Sagrados son seres benévolos y plenamente conscientes. Ciertamente existen, y han existido en el planeta mucho antes que la humanidad. Poseen suprema inteligencia divina y son sumamente avanzados. Son protectores de la humanidad y del planeta, y desempeñarán una papel mayor en la transformación del planeta. Estos seres son Maestros de lo que se llama kundalini terrestre, y como tales están involucrados en los aspectos de ingeniería de las bien llamadas corrientes de líneas dragón y líneas ley, que son de hecho las arterias de la fuerza de vida de su planeta, dentro del género elemental del "fuego".

Los dragones sagrados ahora tienen un rol mayor, involucrados en la formación de nuevas líneas ley dentro de la oleada crístalo-electromagnética de la expansión cristalina de la Nueva Tierra, y en la transformación crístalo-eléctrica de las líneas ley de "Corrientes de la Tierra."

¿Acaso las culturas del mundo antiguo no tuvieron leyendas e historias sobre estos seres? Incluso las religiones de Asia se dedicaron a reverenciarlos. Estos seres son sumamente avanzados y plenamente conscientes, y han existido en la Tierra desde el comienzo. Les decimos que hay "Dragones Angélicos" benévolos entre los Maestros Ascendidos. Estos Dragones Devas Sagrados han sido mencionados en textos religiosos.

No confundan a estos con los conceptos de los mitos tradicionales sobre dragones perversos que secuestran princesas en su castillos y cavernas. Tampoco con esas teorías sensacionalistas provocativas basadas en el miedo, sobre invasiones de reptilianos perversos en su planeta. Ahora bien, la mitología de los cuentos del rey Arturo sobre dragones lanzallamas como seres perversos que capturan princesas son ciertamente mitos y descripciones distorsionados y bastante obtusos.

Entre tanto les diremos que en días muy antiguos, en fases de la Tierra anteriores a LeMuria y Atlántida, hubo dragones que entraron al plano terrestre provenientes de Zeta Reticuli que no eran benévolos. De hecho fueron combatidos y echados de la Tierra por los dragones sagrados, seres benévolos que todavía residen en su planeta. Aunque menos numerosos, siempre existieron aquí y son grandes protectores del planeta, y trabajan en estrecha colaboración dentro de las energías de la fuerza kundalini del planeta.

Todavía ahora las palabras "dragón, serpiente y reptiliano" causan escalofríos de temor en los humanos del mundo occidental, y la mayoría de las personas en occidente asocia a estos seres con el mal o los desestima completamente como folklore mitológico. Las metáforas de San Jorge matando al dragón y otras variaciones de esta historia se sembraron durante el dominio de la Iglesia para demoler al paganismo, en su cruzada para reinar y dominar políticamente. Las tradiciones irlandesas de San Patricio librando a Irlanda de una serpiente pagana, e incluso las descripciones deliberadamente mal construidas de la serpiente en el Jardín del Edén y del Arcángel Miguel matando a la serpiente, se agregan a este deseo "cristiano" de abolir las tradiciones paganas y celtas. Sin embargo, en muchas otras culturas y religiones, especialmente en Asia, se reverenciaba al dragón, y se lo consideraba una fuente de sabiduría, divinidad y "buena fortuna".

Los Dragones como Dévicos y Devas

Hay una forma Dévica de seres similares a dragones que existen en el reino elemental, pero no son los Dragones Sagrados (plenamente y divinamente conscientes) de los cuales hablamos. Más bien son elementales que son una forma consciente del reino elemental, proyecciones del elemento Fuego. Los indígenas solían usar a los Dévicos del Fuego en sus ceremonias, asignando a un "Guardián del Fuego" o "Vocero del Espíritu del Fuego" para celebrar ceremonias en búsqueda de visiones y en danzas rituales. También hay elementales del fuego como proyecciones, consideradas etéricas, salamandras y glifos del fuego.

Los seres divinos plenamente conscientes a los que ahora nos referimos residen en la tierra interna, especialmente en las regiones volcánicas, y otros se ven atraídos por las montañas magno-cristalinas de muy gran altura. Estos seres no son del reino electromagnético elemental, aunque están estrechamente alineados con las energías electromagnéticas y cristalinas de la tierra.

Algunos de ellos son de tamaño enorme, hasta de 50 metros de largo, e irradian una luz dorada. Existen principalmente en una dimensión paralela más elevada, pero también pueden manifestarse corporalmente en el mundo físico. Son seres de luz dorada, activamente involucrados en las energía del planeta. Son guardianes de algunos de los portales interdimensionales. Ciertamente son de inteligencia divina, tanto etéricos como físicos. Existen en regiones volcánicas y pueden ser vistos en lugares de alta energía como Banff en Canadá, el Monte Shasta y lugares del Vórtice Cristalino de Arkansas.

Seres Cristalinos

Muchos de ustedes están enterados de la consciencia de gemas y cristales. Muchos trabajan con Seres Cristalinos. Estos son la forma más elevada de proyección elemental mineral, y son de inteligencia suprema. Los cristales son conscientes por geoestructura y por naturaleza, dentro de la proyección del Reino Mineral. Los cristales y las gemas tienen una consciencia de naturaleza triádica, y pueden ser marcadores de espacio (N.T. preservan un espacio) como transmisores y receptores en existencia plena. Los cristales portan luz, y la luz expande la consciencia dentro de la perfección matricial de la forma cristalina.

Las regiones de cristales naturales proyectan un aspecto elemental singular, que aparece como orbes de luz y corrientes destellantes. Banff en Canadá, Arkansas y Brasil abundan en tales aspectos proyectados. Los lagos de silicatos cristalinos de la Patagonia en Sudamérica son cristal líquido, y son muy poderosamente exhibidos y proyectados en Banff, Canadá. Estas aguas no-newtonianas son cristales conscientes fluidos y son entidades vivas.
Los Devas Singulares de Banff

Maestros, el campo de energía que hace a Banff tan singular es en gran medida definido por la capacidad de formar un extraordinario vector dimensional interseccional e intraseccional. Este es ciertamente un centro corazón, un vector coronario de matriz geo-cristalina, proyectando una resonancia de amor puro en una disposición concéntrica no-polar. Y les decimos: esta combinación única permite al reino angélico no solo fundirse con la 3ª D, sino suplantar a la 3ªD en atributos. Es por esa razón que el Arcángel Miguel ha anclado este vórtice. Es lo que podría llamarse un Punto de Infinito, y es un verdadero vector del "Cielo en la Tierra", ciertamente habitado por una Legión de Ángeles. Les decimos que además de la exquisita profundidad de la vida de hadas y devas en esta resonancia, hay ángeles querubines originados de Miguel, que abundan benévolamente en los campos de las aguas cristalinas.

Dentro del alcance específico y la frecuencia vibratoria precisa del Lago Louise y Lago Moraine, existen formas de vida crístalo-dévicas sumamente positivas que no existen en ningún otro lugar del planeta. Dentro de esta matriz combinada inusual, hay manifestaciones de seres angélicos de una naturaleza femenina nutricia que no solo pueden ser vistos como orbes de luz brillante, sino también oídos, porque estos Angélicos proyectan un coro tranquilo y sereno que penetra toda la vida en esta extraordinaria región. Es una energía eufórica que alinea los chakras y abre el corazón, y amplifica la percepción visionaria de lo que llaman tercer ojo.

Miguel y la Diosa de los Lagos

No es una coincidencia que estos vectores saquen lo mejor de los visitantes, incluso los desprevenidos, por ser conmovedores e impresionantes. Hablaremos más sobre el Reino de las Hadas y la Dama del Lago, más tarde en este maravilloso mensaje. Porque la Diosa Espíritu de la Naturaleza, la Dama del Lago, se ha instalado muy potentemente en el Lago Louise. (Hablando a James Tyberonn) y te decimos con espíritu amoroso que desempeñó un papel comunicador importante en la extraordinaria visión del Arcángel Miguel que experimentaste en tu ayuno y búsqueda de visión, años atrás, en el Lago Louise.

Su presencia es de los Fae Sagrados, de naturaleza Dévica, pero del nivel más elevado de la consciencia elemental, muy cercano a la frecuencia angélica. Y debemos agregar que ella personifica espiritualmente al lago Louise, y te espera, porque todos los que tienen tales experiencias en esta energía de cristal, depositan porciones de su esencia álmica en esta impecable, magnífica energía en el Punto de Infinito.
Soportes de las Leyes de la Física

Antes de cerrar, deseamos referirnos brevemente a lo que podrían llamar Devas Angélicos que existen en el reino terrestre de la dualidad como soportes de las Leyes de la Física. Y recuerden que, como ya les contamos previamente, no existen los "Ángeles Caídos." Más bien hay Angélicos operando en reinos no celestiales, en dimensiones de la dualidad, con roles diversos de sostén de la Física y de las Leyes de la Polaridad-Dualidad en su lugar dentro de este mundo de libre albedrío.

No listamos a estos como Dévicos; más bien como Angélicos singulares, o "Devas" altamente avanzados (en el hinduismo y en el budismo, los Devas son formas divinas como Ángeles o Dioses.)

Es interesante notar que muchas sociedades espirituales y religiones, incluyendo a los nativos americanos y a los hindúes, honran a los soportes de las "Direcciones Sagradas". Los Vedas se refieren a estos como los 4 Devarajahs, o Regentes de la Tierra, o Ángeles de los cuatro puntos cardinales y elementos. Y en culturas antiguas, ¡uno de los cuatro "Regentes" era un Dragón Sagrado! Los hindúes se refieren a estos devas como Chatur Maharajahs. Los puntos de la brújula correspondientes a cada ser en el orden correcto, este, sur, oeste, norte, y los colores simbólicos blanco, azul, rojo, y amarillo dorado, también son usados por los nativos americanos en la "Rueda de Medicina", honrando a las cuatro regiones o "Cuartos" de la Tierra. En el hinduismo a cada uno se le asigna un aspecto divino y se subdivide en 8 puntos, que pueden asimilarse a las 4 Direcciones Cardinales y a los 4 Elementos.

En "La Doctrina Secreta" de Blavatsky se los menciona como "globos alados y ruedas de fuego", y en la Biblia cristiana Ezequiel hace un notable intento de describirlos, en el que usa palabras muy similares. Se pueden encontrar referencias a ellos en la simbología de todas las religiones, y siempre recibieron la más alta reverencia como protectores de la humanidad. Estos puntos cardinales de energía también han sido mencionados en escritos religiosos como los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, y Melquisedec. Lo que les decimos es que estos puntos son ápices de intersección de corrientes de "fuerza de vida" y cada proceso coordina puntos que poseen consciencia divina, y son interfaces entre lo físico y lo no físico.

Con el flujo laminar de las líneas verticales de longitud y los flujos horizontales de latitud el plasma antimateria creará una red de corrientes. La corriente vertical principal induce otras corrientes en ángulos rectos a ella, para formar ramificaciones en ángulos dorados a 90 grados en chorros que se extienden directa y horizontalmente desde las corrientes verticales. Estas son pulsadas en secuencias uniformes de acuerdo a las unidades de luz del "destello" de la consciencia, lo que de algún modo se corresponde con la escala conceptual de Planck en la teoría del espacio-tiempo.

Les decimos que en su Tierra, las líneas del campo magnético emergen del Polo Norte, se curvan hacia abajo y entran por el Polo Sur a través de su Magnetósfera ovoide. Dentro de su Tierra, sin embargo, estas líneas del campo se mueven hacia arriba desde el Polo Sur para unirse al Polo Norte. Estos campos de fuerza son plasma iónico cargado. Estos flujos están tanto en forma de materia como de antimateria. Por lo tanto, ocurren dentro de la Tierra paralela de antimateria y de hecho definen su composición. El plasma de antimateria contiene muchas partículas cargadas incluyendo lo que podría llamarse anti-electrones y anti-protones.

Dentro de la antimateria ocurre el Bioplasma, y abundan las formas de vida de Bioplasma dentro de estos campos. Entonces, dentro y fuera de la Tierra física hay corrientes electromagnéticas que portan unidades de fuerza de vida divina consciente, y en puntos específicos hay Seres Angélicos, Devas, sosteniendo las Leyes de la Física en su lugar para los Planos Físicos de la Dualidad, y entretejiéndolos con el plano no físico.

Estos son flujos de energía viviente que operan de algún modo en corrientes de chorros que fluyen en una dirección sobre y por encima de la tierra, y en el interior por debajo de la superficie en dirección opuesta. Por lo tanto, hay flujos de corriente que son paralelos unos con otros, fluyendo en direcciones opuestas dentro del ovoide de la magnetósfera. Estos son de algún modo análogos a sus líneas longitudinales y se reconocen toscamente como Líneas Curry.

Lo que no se ha comprendido, o al menos no se ha reconocido todavía, es que estas también fluyen en plasma antimateria, anti-magnetismo, anti-electricidad, y son la red misma de energía que conecta la Tierra física a las Interfaces antimateria (Angélicas) de la Tierra, las Omni Tierras gemelas o "Tierras Paralelas" a través del aspecto destellante de micro agujeros negros receptores (protones) y los micro agujeros blancos proyectores (electrones). Hay ciertos puntos, tanto dentro del destello materia/antimateria como en los circuitos electromagnéticos planetarios que forman nodos presurizados. Estos nodos actúan como amplificadores de partículas subatómicas que proyectan corrientes helicoidales coherentes de iones de antimateria en vectores específicos sobre el planeta... y dentro de tales puntos, es más tangible la multidimensionalidad de todos los reinos.

El Reino Angélico dentro de esas áreas es un resultado directo de esto, y abundan formas de vida asombrosas en esos vectores, incluyendo Fotónicas, Etéricas y Electroplásmicas, en una matriz


Bioplásmica.

La vida bioplásmica es muy real, y de hecho como dijimos, tu cuerpo sutil y tus centros chákricos se enlazan en la esfera plásmica de la antimateria, la Tierra Paralela. Es una forma de vida menos densa, y no es usualmente visible a simple vista. Opera en una frecuencia mucho más alta, y en esta energía abundan formas de vida sumamente altas y evolucionan más rápido en ella.

Debido a la mineralogía única y a las anomalías gravitacionales en lugares como Banff, Canadá, el reino etérico existe con extrema lucidez. Pero seamos claros: el reino astral y las subdimensiones astrales de dualidad existen en todas partes en la Tierra, y de hecho se están volviendo más tangibles para la humanidad.

Cierre - La Omni Tierra

En muchos mensajes hemos hablado de las asombrosas cualidades de la Tierra Viviente. Y les decimos que no importa cómo vivan y amen sobre la Tierra, ustedes ganan, se expanden al explorar la majestad y la sabiduría de Gaia. La Tierra, la Omni Tierra, se está expandiendo en formas asombrosas en la expansión llamada Ascensión. Es una época impresionante, y el 2012 incorporó cambios maravillosos en su visión y percepción de las realidades a su alrededor, que previamente eran mucho más difíciles de percibir.

En 2016 y de allí en adelante, se los convoca a eliminar las escorias, y fundirse con las nuevas energías para explorar lo fascinante del Nuevo Planeta Tierra.

Ciertamente no se van a maravillar ante la grandeza de su planeta hasta que experimenten su belleza. Se maravillarán ante el brillo verdaderamente contenido en la Tierra, y se deleitarán en las vastas bibliotecas de conocimiento dentro del multifacético, multidimensional Ser de Gaia. Porque la Tierra también existe como antimateria... y los Paralelos de la Omni Tierra están llenos de vida.

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades Sagradas. Queridos, ustedes son profundamente amados.

Y así es... Y es así.




Este mensaje tiene derecho de autor. © Reservados todos los derechos para www.Earth-Keeper.com
Los derechos de autor en 3D de este mensaje del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn son exclusivos para publicación por Earth-Keeper. Ofrecemos este mensaje en amor. El mensaje completo está disponible gratuitamente en versión video en el Canal U-Tube de Earth-Keeper y estará pronto disponible en formato de libro. El mensaje no puede ser publicado, impreso, vendido o publicado en Facebook, Internet o U-Tube. ¡Gracias! Por cualquier pregunta, contactar a la Administración de Earth-Keeper por medio del sitio web.


De pronta aparición, en la Parte Dos del mensaje: Energías Dévicas Oscuras - Formas de Vida Eléctricas en Detalle - Orbes, Sprites y Formas de Vida Fotónicas - Tótems Animales - Devas Angélicos


Traducción: M. Cristina Cáffarowww.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Esta traducción cuenta con autorización expresa de James Tyberonn, www.Earth-Keeper.com


O.M. AIVANHOV Primera parte LA RESURRECCIÓN Mayo 2016

O.M. AIVANHOV Primera parte LA RESURRECCIÓN Mayo 2016


(Esta canalización forma parte de una serie de canalizaciones que apoyarán nuestra Resurrección en este mes de mayo).
Lector de textos con voz
Online. Preciso. Gratis.
Lee al instante en voz alta cualquier texto con voces que suenan de forma natural
Para quienes quieran escuchar los mensajes,
deben copiar el texto y pegarlo allí

Bueno amigos, estoy encantado de veros y deciros algunas cosas antes de intercambiar con vosotros. En primer lugar, os presento todas mis bendiciones y todo mi amor, en la compañía del Espíritu del Sol y del corazón del Corazón, por supuesto.

... Silencio…


Hace muy poco tiempo, habéis recibido una serie de elementos e informaciones, relativas al Masculino Sagrado y yo os hablé también, en esa ocasión, del bonito mes de mayo. Hoy es el primer día de mayo. Así que, lo que os diré está directamente relacionado con lo que viviréis durante este bonito período en el que muchos elementos se configurarán, si queréis. Es como si todos los elementos que componen la obra de teatro, el puzle, se ubicaran en su lugar para representar el acto final, de clausura, digamos, y la ceremonia final de la reunión con la Luz.

Todo lo que se estaba preparando para cada uno de vosotros, por vuestra conciencia, por la Inteligencia de la Luz, está prácticamente acabado. Es decir, que todo lo que va a desarrollarse -con una intensidad, quizá más nítida, en este período- os mostrará muchas cosas relacionadas con vosotros mismos, con vuestro Corazón, relacionadas con vuestro posicionamiento, ahí donde estáis en conciencia y con vuestra Eternidad. Durante este período especial, es donde vais a ver muchas cosas en la pantalla de vuestra conciencia, así como en la pantalla del mundo y, por supuesto, quiero recordaros una serie de informaciones relacionadas con todo lo que va a presentarse, tanto a vosotros, en vosotros, como a vuestro alrededor, en las relaciones y en todo el mundo.

Entonces recordad que lo más importante, en este período, es llamar, si es posible, a lo que sois de verdad, es decir, al corazón del Corazón, antes de lanzaros a interpretaciones, a reacciones, a llantos o a gritos de alegría. Lo importante, en estos momentos, es una forma de neutralidad, una forma de aceptación para ser lo más neutral posible y ver lo que ocurre tanto en el exterior como en el interior. Porque, como sabéis, no hay prácticamente ninguna distancia entre lo que sucede fuera y lo que sucede dentro. Todo lo que veis en alguna parte del exterior a vosotros, se desarrolla también en vosotros. Todo lo que se ilumina ahora, todo lo que se revela, forma parte de la revelación final del Apocalipsis. Todo esto se presenta a la vez, en lo que habéis visto a vuestro alrededor o al otro lado del planeta, pero también en vuestro Interior.

Por tanto, eso adopta diferentes formas. Puede haber mecanismos de limpieza, digamos, al nivel de cuerpo, con dolores puntuales en unos lugares o en otros. Sobre todo, hay variaciones de la noción de vuestra identidad efímera. Hablo, no solamente de vuestra capacidad de desaparición o de beatitud, sino de lo que concurre de una forma o de otra, a haceros un poco seniles, es decir, a dudar de lo que sois en este mundo y no saber cómo enfrentaros a tareas rutinarias que estabais hartos de hacer. Es como si, poco a poco, la acción de la Luz desvaneciera, de alguna manera, los puntos de referencia normales y habituales que teníais en vuestro modo de actuar diario.

No me refiero tampoco, a todas las capacidades vibratorias: las vibraciones del Corazón, las vibraciones de la Onda de Vida o los contactos que establecéis entre vosotros, con los pueblos de la naturaleza o con nosotros, sino a que surge una nueva urgencia, una iluminación más precisa (creo que ayer lo dijo una Estrella), pero veréis sobre todo… va a aparecer en cada circunstancia de vuestra vida, un reto. No es ni un castigo, ni una retribución, y todavía menos, un error; esto será el ajuste, no de vuestra ubicación, sino de la conciencia que se ilumina allí donde está, donde estáis posicionados y que será donde se celebre la última fase, después de la aparición de los signos celestes.

Por ahora, todos estáis inmersos, dondequiera que os encontréis en la Tierra, en modificaciones elementales muy importantes; por supuesto, serán distintas, según los lugares, según los continentes y también, según la ciudad o la región en la que moréis. Todo esto corresponde a las primicias, a sobresaltos, a la fusión entre la Eternidad y lo efímero, que se actualiza y se manifiesta dentro de vuestra conciencia ordinaria. Por supuesto, hay innumerables signos, innumerables posibilidades de las que hemos hablado largo y tendido durante el espacio de tiempo que ha transcurrido.

Pero, el posicionamiento de vuestra conciencia para adquirir o manifestar esta lucidez y esta claridad, esta precisión y esta visión de la Luz en acción, necesita de una neutralidad por vuestra parte: no se trata de que giréis la cabeza para no ver qué pasa, sino que seáis un observador o un testimonio extremadamente fino, extremadamente agudo de todo lo que ocurre. No tanto por la curiosidad, sino porque en esta actitud es donde la Gracia de la Luz y los últimos sobresaltos de lo que no es la Luz, se van a armonizar y pacificar en vosotros.

Y si esto se pacifica en vosotros, habrá muchas posibilidades que viváis lo que tenéis que vivir, de acuerdo con vuestro entorno, en vuestra alma -si está presente-, de acuerdo con lo que sois en verdad, siendo más o menos perturbador. Y lo importante es, no estar perturbado. Eso no significa que digáis: “esto no me importa”, “no quiero ver nada”, sino estar más y más alineados con el corazón del Corazón, alineados con el Espíritu de verdad, con el Paráclito, con el Espíritu del Sol y con el Coro de los Ángeles. Porque en esta situación y, en este estado, seréis más aptos para dejaros atravesar por lo que sucede en la pantalla del mundo y en la pantalla de la conciencia. Diría que son las últimas emisiones en las pantallas, antes que dichas pantallas cesen y antes que no haya posibilidad de localizar la pantalla, tanto interior como exterior. Es decir, la estasis y la Llamada de María.

Entonces, como dijimos el año pasado, debe suceder una serie de acontecimientos con una cronología en la que los eventos no ocurren sistemáticamente siempre, en el mismo orden; pero todos ellos deben realizarse, sin excepción. No me hagáis decir lo que no he dicho. Eso no quiere decir que la Llamada de María sea obligatoriamente en este mes, yo no he dicho nunca eso, pero lo que sí he dicho es que tanto los guiñoles como aquellos de nuestros hermanos y hermanas encarnados que han hecho “Tournicoti-tournicota” en exceso, van a darse cuenta y ver la realidad que subyace en este tipo de eventos.

No se trata, una vez más, ni de retribución, ni de recompensa, ni de karma, sino simplemente de los juegos de conciencia que van a aclarase con mayor precisión y con más obviedad para cada uno de vosotros, sea el que sea, vuestro estado de conciencia. Tanto si sois materialistas, si estáis en el Sí, o si sois los servidores de los guiñoles, eso no tiene ninguna importancia, es el momento en que todo se aclara y todo se va a aclarar. Pero esta iluminación y esta toma de conciencia, necesitan, por vuestra parte, algún tipo de neutralidad. Esta neutralidad es, sobre todo, no hacer el juego a las fuerzas opuestas a la Luz, es decir, entrar en reacción y querer restablecer, entre comillas, vuestra verdad, o incluso, la verdad de la Luz. Si insistimos tanto en la Inteligencia de la Luz, en la “Asignación Vibral” y en todo lo que hemos dicho desde hace algún tiempo, fue precisamente con el propósito de prepararos para las eventualidades de este bonito mes de mayo.

Durante estos períodos extremos, es cuando pueden producirse estos eventos temidos o esperados, o que ya no creéis. Eso no tiene ninguna importancia, pero las condiciones son óptimas y más precisas, durante este mes, aunque haya otros períodos también. Si no es en este mes, tendréis otros bonitos meses en perspectiva. Pero podéis ver, sin ser adivino y sin estar conectados incluso, lo que ocurre en este momento, tanto en vuestra vida, en vuestro cuerpo, como en vuestro entorno. Vosotros estáis percibiendo la especie de sed, que la gente llamará de otra manera. Unos tienen sed de Luz, del Absoluto; otros, sed de cambio a diferentes niveles y todo esto está desarrollado, os recuerdo, por la Inteligencia de la Luz.

Después, algunos serán absorbidos, aspirados, por la necesidad de crear algo nuevo. Otros entrarán en reacción. Otros entrarán en una especie de desconcierto, pero no una parálisis, sino una especie de estupor, aunque no sea un choque, relacionado con todo lo que se revela, e incluso, a nivel íntimo en vuestras relaciones con los seres cercanos. Todo lo que no quedó claro, va a ponerse sobre la mesa. Es ahí donde vuestro posicionamiento es muy importante, porque si antes de reaccionar, antes de entrar en cólera o exultar de alegría, antes de dejar aparecer esas emociones, entráis un poco en el corazón del Corazón como hacéis cada vez más a menudo, seréis capaces, en ese momento, de ver más allá de las apariencias y más allá de los mismos hechos. Es decir, ver realmente la acción de la Luz en todo lo que puede desarrollarse y no verlo desde la lucha o las tribulaciones, o los combates de unos contra otros.

Lo importante, y necesitamos también de vosotros, es mantener en primer lugar, una forma de paz, una forma de equilibrio y continuar con vuestras ocupaciones. Si trabajáis la tierra, trabajad aún más, la tierra; si estáis en un negocio particular, hacedlo, continuadlo; si tenéis pasiones, continuadlas también. No os dejéis desestabilizar, sea como sea la intensidad de los eventos visibles en vuestro cuerpo, en vuestras relaciones o en la superficie de este mundo. Habéis tenido pequeños destellos, gradualmente, desde comienzos de este año. Tanto a nivel de la Tierra, a nivel de los elementos, como al nivel de excitación mental de nuestros hermanos y hermanas que no están todavía despiertos o nada conscientes de todo lo que ocurre, o en la negación de lo que se desarrolla. Vosotros, vuestro posicionamiento aquí y en todas partes, si tenéis la ocasión de leerme o de oírme, es permanecer cada vez más, en el corazón. Eso no quiere decir quedarse sentado en meditación toda la jornada y no hacer nada; eso quiere decir, hacer lo que tenéis que hacer, lo que la vida os pide, lo que vuestros seres cercanos os piden, lo que vuestro negocio necesita, con gracia, con elegancia y con ligereza. Y la única forma de hacerlo, es estar en el corazón del Corazón.

Además, habréis notado que antes -en los años precedentes- había capacidades y llamadas de la Luz que os hacían desaparecer, literalmente. Hoy, desaparecéis, quizá de forma menos intensa y llegáis a quedar, manteniendo los pies sobre la tierra, muy presentes, pero en un estado diferente, sin QUE PODÁIS necesariamente poner a eso, palabras. Desde luego, eso puede ocasionar pequeñas perturbaciones de lo que se llama, creo, la regulación central, es decir, la regulación del apetito, del calor del cuerpo, de los dolores que aparecen a nivel de la Puertas, de las Estrellas y también puede que algunos de vosotros hayáis notado o tengáis la impresión, no de vértigo, sino de estar en una especie de ebriedad, sin alcohol por supuesto, y con la impresión de no tener estabilidad, de oscilar, alrededor de vosotros… no es un verdadero vértigo sino, si queréis, las primicias de la estasis.

Sabéis, que, el tiempo de la estasis, con la Llamada de María, es también todo un período, no tres días o una semana, es un ambiente especial que se instala durante varias semanas, como es el caso ya desde abril, que hay cierta noción de no saber quiénes sois, de no recordar ciertas cosas. No es como he dicho, la senilidad que os llega, porque eso aparece, a cualquier edad, es un cambio de orientación, digamos, de la conciencia ordinaria. El impulso de la Luz, las partículas adamantinas, las diferentes cosas que hacéis unos y otros, han permitido preparar esta última reversión de la conciencia hacia el corazón del Corazón, aunque no viváis la Última Presencia o el Absoluto, y aunque no lo hayáis encontrado todavía, ya ha comenzado.

Y todo lo que vengo a decir, por ejemplo… a veces, cambios bruscos de humor como no habíais tenido nunca, que no existieron anteriormente, y si os dejáis atravesar por esto sin dejaros llevar al nivel de lo que sois, veréis se os darán explicaciones -no mentales, no emocionales, sino por la misma Inteligencia de la Luz-, que os permitirán posicionaros de manera más y más estable en el Interior de vuestro Corazón. Aunque existan esas sensaciones, a veces, desagradables, como variaciones térmicas importantes, como mecanismos visuales (muchos de vosotros veis cada vez mejor, los pueblos elementales o también entidades que se os aproximan, a menudo por la tarde o la noche), vosotros veréis el comienzo del evento.

Todo esto se está poniendo en marcha porque os volvéis, no más atentos, sino que vuestra conciencia está mucho más expandida. Hablo aquí de la conciencia ordinaria, no hablo de la supraconciencia o del Espíritu de la Verdad; hablo simplemente del funcionamiento humano normal. Y eso es válido tanto para los hermanos y hermanas despiertos como para los dormidos todavía, aunque evidentemente el reflejo y el efecto de eso, no sea ciertamente, el mismo. Desde luego, si estáis inquietos por vuestra salud, vais a buscar su origen en enfermedades; si tenéis sed de renovación material, vais a hacer la revolución, ¿no es así? Si tenéis sed de reconocimiento al nivel espiritual, vais a seguir procesos que van a celebrarse en vosotros, que van a designaros roles, funciones extravagantes o, al contrario, terrores insoportables.

Recordad que ante lo que se desarrolla, independientemente del estado de estabilización de vuestra conciencia, de vuestra Asignación Vibral, lo más importante es permanecer en la escucha y en la aceptación. Es la única forma, y eso os aparecerá, aunque hoy no lo tengáis claro, de forma cada vez más neta, como la única evidencia posible. Por supuesto, no tendréis ninguna posibilidad de acción en el momento de la estasis, ni en los inicios de la estasis, tanto sobre vosotros mismos como sobre el entorno y sobre el mundo.

Por tanto, hay ahora, en esta superposición, en esta fusión entre los planos dimensionales libres y vuestro plano dimensional, la capacidad de ver las interpenetraciones y vivirlas. Eso requiere de vosotros, ante cualquier evento que se produzca, que consideréis y veáis cuando lo viváis, que es la Inteligencia de la Luz y que vosotros, el mundo y los otros hermanos y hermanas, no estáis aquí, absolutamente para nada. Esto no es para descargaros de toda responsabilidad, sino al contrario, es para dar un gran paso hacia la Unidad. Y un gran paso, como decía María o Teresa, que os permita no hacer nada más, porque como decía Cristo: “lo que hacéis a otro, me lo hacéis a mí”.

En cualquier circunstancia, aunque se trate de un niño malo, se trate del inspector de Hacienda, se trate de la madrastra desabrida, es siempre algo que está ahí para que viváis la experiencia. No hay error, no hay culpables, sólo hay juego de conciencia. Y a través de este juego que a veces puede contrariaros o desestabilizaros, es la ocasión para encontrar la estabilidad. Y creo que, en términos psicológicos, esto se llama “resiliencia, pero también “congruencia”, de alguna manera. Es la capacidad de trascender los elementos dolorosos -pero en este caso, también felices- que pueden producirse y que os permiten superarlos. Pero no superarlos por vuestra voluntad o por el poder del ego, o del alma o del Espíritu, sino precisamente por esa capacidad de acogida, esa capacidad de aceptación de lo que la Luz ejecuta sobre la pantalla de vuestra conciencia y sobre la pantalla de vuestra vida.

Si pensáis primero, en esto, evitaréis muchas cosas desagradables. Por ejemplo, si tenéis… voy a tomar ejemplos muy tontos. Imaginad que vivís esos famosos vértigos o pseudo vértigos o faltas de estabilidad y en lugar de buscar complicaciones, en lugar de tratar de curaros, os situáis simplemente en el corazón del Corazón. Aunque no sintáis las vibraciones, pensad en vuestro corazón en primer lugar y en el Amor. Pero ¡cuidado!, si pensáis en el Amor y no estáis despiertos, no sabéis si el hecho de pensar en el Amor será seguido de una vibración Luz-Amor; por lo que lo más fácil es llevar la conciencia sobre el corazón antes de entrar en reacción, en juicio, en ira o en alegría. Porque en todos esos eventos, en especial para todos los hermanos y hermanas encarnados que han vivido la Iluminación y el Despertar, eso va a ser una forma de exultar. Pero recordad que las fuerzas opuestas a la Luz, se nutren de todas las emociones; no solo se nutren de los sufrimientos, sino también de las alegrías, de la alegría humana, del placer humano.

Por tanto, en estos momentos, aunque veáis cosas extraordinarias, debéis mantener la calma, es decir, interiorizar todo estando conscientes, sin desaparecer si es posible, hasta el momento de la Llamada de María y permanecer en la agudeza de la conciencia. No para tratar de encontrar una solución, sino, por el contrario, para acoger todo lo que os llega, ya sea Cristo, ya sea un diablillo o el jefe de los Arcontes, porque todo eso son sólo juegos y peones sobre el juego. Es eso lo que vais a ver. Y si no lo habéis experimentado o si lo habéis creído sin vivirlo, es lo que se os hará vivir. Si experimentáis esto, si estáis en la acogida incondicional, en el abandono y en lo que corresponde también, no al Abandono a la Luz, sino a lo que se ha aludido recientemente sobre el “sacrificio” y la “crucifixión”, es la única forma de encontrar la paz. No encontraréis la paz, como han querido hacer los guiñoles en sus bases subterráneas, no encontraréis la paz, acusando a quien sea, de la desgracia que sea.

Nosotros os hemos advertido, durante muchos años, de todo lo que iba a producirse. Hay cosas que he dicho, que dije el mes pasado y que repito. Cuando traté estos temas, hace más de diez años, los hermanos y las hermanas debieron tomarme, un poco, por loco; pero vosotros veis que todo lo que dije, sin excepción, está ocurriendo ante vuestros ojos. Así que, como sabéis, nadie conoce la fecha ni la hora. Pero ya existen primicias, y esas primicias, las experimentáis dentro y fuera de vosotros.

No estáis ya en los tiempos de “tournicoti-tournicota”; además la Luz no permitirá ya eso. Simplemente hay que ver lo que se celebra en la pantalla de vuestra vida y de vuestra conciencia y, a través de esa lucidez, acoger, bendecir, perdonar a vosotros mismos y al otro, así como al mundo, a los Arcontes, a la gente, para permanecer en vuestra Eternidad, es decir, en el corazón del Corazón. Y eso no os impedirá hacer lo que tenéis que hacer, por supuesto, pero vuestra conciencia debe tener eso en cuenta. Es la única forma de mantener la paz, de experimentar los comienzos de beatitud, siempre manteniendo los pies sobre la tierra, estando plenamente presentes, aunque estéis al borde de vuestra propia desaparición. Esto es extremadamente importante.

Entonces, no voy a volver sobre la cronología que se dio el año pasado y a principios de este año, tanto por Anael como por mí mismo. Simplemente hoy, como se ha dicho, debemos saber que lo que vivís es solamente el Cara a Cara, para comprender que no hay nada más que vosotros. Para eso, hace falta salir de la dialéctica, que ha ampliado en los últimos años, el Arcángel Anael, sobre la capacidad de establecer relaciones de corazón a corazón, de todos los procesos de la conciencia, de la comunicación con los pueblos de la naturaleza que se han abierto por la acción de la Luz.

Hoy, es más que eso, porque como se ha dicho, pronto desapareceremos a vuestros ojos y a vuestra conciencia, de la misma forma que vosotros desapareceréis a vosotros mismos. Así que, en este momento no es el caso, ya que veis cada vez más Presencias, Entidades de Luz, más cosas inhabituales -con vuestros ojos abiertos; y no estoy hablando de estados interiores.

Por consiguiente, hay una aclimatación, una experiencia que se produce y que os dirige -y que os llevará cada vez más a encontrar la solución en vosotros mismos. No por una demanda exterior, aunque efectivamente, algunos de vosotros estáis muy cerca de las Estrellas, muy cerca de los Ancianos, de los Arcángeles, pero como os hemos dicho y repetido el año pasado, todos nosotros estamos ya en el interior de vosotros. El mundo está en vosotros, ¿no? Así que, en tanto haya distancia, la menor distancia entre vosotros y el mundo, entre vosotros y el otro, no podréis vivir la paz. Aunque, por supuesto, es mucho más agradable deshacerse de lo que os molesta y enerva, por ser educado.

Aquí hay una trascendencia importante. No se trata de restablecer necesariamente las relaciones, sino de perdonar y aceptar lo que se despliega, porque todo lo que se manifiesta, se encuentra ahora en el sentido de la Liberación y de la Luz; no puede ser de otra forma. Incluso las cosas que os parecen opuestas a la Luz, no pueden serlo porque la Luz está tan presente ahora -las partículas adamantinas están por todas partes-, que incluso los que creen servir todavía a los guiñoles, no pueden hacerlo, porque eso se vuelve, instantáneamente sobre ellos.

Y vosotros no tenéis que poner vuestro granito de arena. Demostraos a vosotros mismos que la Inteligencia de la Luz es así, que viviréis a solas el Cara a Cara, donde no existe más que la beatitud absoluta, no huyendo de la realidad, sino estando totalmente presentes en esta carne independientemente de la carne que tengáis. Ya tengáis veinte años, o estéis desgastados por todas partes. Aunque el dolor esté ahí, aunque el sufrimiento esté ahí, os daréis cuenta que la Luz es un bálsamo. Os hemos hablado, en meses anteriores, de la capacidad de autocuración, donde todavía había una intención; ahora es más que eso. Si estáis en la Luz, lo que se manifieste, pasará incluso del dolor, del sufrimiento, sea físico, psicológico, que no tendrá ningún poder sobre vosotros. No porque os convirtáis en seres altivos que planean y creen en quimeras, sino porque eso significa que habéis aceptado vuestra humanidad y la humildad.

Tened la humildad de no comprender, tened la humildad de no controlar y de no poder controlar nada. Porque os recuerdo que, en los mundos unificados, todo se hace con naturalidad, sin necesidad de esfuerzo. Yo diría que el único esfuerzo que tenéis que realizar hoy es garantizar la permanencia en el Corazón. Girad la lengua en la boca, antes de hablar y tened siempre la capacidad de escuchar y acoger lo que sucede en la pantalla de vuestra vida. Eso no significa que, si alguien viene a daros una bofetada, le deis otra bofetada; no he dicho eso. No hay ninguna razón que suceda si permanecéis en el corazón del Corazón. Es también, una forma de humildad, una forma de sacrificio. Es el sacrificio de los deseos, es el sacrificio que han experimentado muchos místicos y santos antes que vosotros, y eso, en todas las tradiciones, en todas las religiones y en todos los rincones del mundo.

Por supuesto, vosotros veis a los Jinetes en acción, por todas partes, en vosotros y fuera de vosotros. Hoy ya no es cuestión de pedir esto o aquello, es cuestión de dejar crecer más la Evidencia de la Luz para estar cada vez más en la Claridad y en la Precisión, aunque tengáis mareos, aunque tengáis dolores o algo que os parte la cara en vuestra vida. Esto os enseña a ser coherentes -coherentes con la Luz, no coherentes con vuestra Inteligencia humana. La coherencia, la Gracia, no la acción de la Gracia, sino como os hemos explicado, el estado de Gracia, es una bendición permanente.

Y, además, os daréis cuenta desde hace unos meses, que si soltáis presa, de algo relacionado con lo que se os mete en la cabeza, por ejemplo un dolor por todo el cuerpo, si aceptáis poner delante la Luz -el Amor delante como el año pasado-, veréis que no hay esfuerzo que lo nutra y aunque haya un dolor, no estaréis en lucha o en resistencia. Es la forma de volveros sólidos como una roca. Es así como os descubriréis incorruptibles e invencibles. No al nivel del ego o de la persona, al de vuestro Êtreté, de vuestra Eternidad.

Así que cada uno tendréis diferentes cosas que vivir en este período, pero recordad que la finalidad es la misma para todo el mundo. En el momento de la Llamada de María, está el último acto de la obra de teatro. Por tanto, asumid el teatro si queda todavía uno en vuestra vida, pero dejad a la espontaneidad todo lo que se ha desarrollado como virtudes del Masculino Sagrado que son unos referentes importantes; estas informaciones os ayudarán a posicionaros. Desde el instante en que la Infinita Presencia, la Corona radiante del Corazón o, incluso la cabeza, o la Onda de Vida o el Canal Marial se manifiestan, entonces es el momento de la Llamada de la Luz en vuestra humanidad. No es momento DE VIAJAR al Sol o a las dimensiones, o ir a buscar conocimientos esotéricos, sean los que sean. Es el tiempo pleno de la Luz, no puede ser a tiempo parcial.

Antes os decía que teníais el culo entre dos sillas. Después estabais sentados en una silla u otra; después no había ya silla; después no había culo. No queda más que la lucidez de la Verdad, y todo el alimento viene de ahí. Además, os daréis cuenta también, que vuestros hábitos alimenticios están transformándose, de forma a veces más intensa que lo que tuvo lugar en años anteriores. Todo eso concurre, para cada uno de vosotros, a facilitaros la instalación en el corazón del Corazón. La inteligencia de la Luz, va más allá, por pequeños toques, por sincronicidades, pero podrá también, como se suele decir, daros una “patada en el culo” aunque tiene allí más nalgas, para estabilizaros y volveros hacia lo que sois -sin desaparecer, no obstante, de este mundo efímero; desaparecerá él mismo, no os inquietéis.

Todo está en camino y ya lo hemos dicho: todo está cumplido. No queda más que actualizar el plano más denso. No es cuestión de meses o años, eso puede ser una cuestión de minutos o de horas para cada uno de vosotros. Y hacedlo ahora, porque si tenéis la oportunidad de hacerlo ahora, será más evidente para vosotros que cuando oigáis la Llamada de María donde no habrá ninguna forma de acción, más que dejar hacer a la Luz, total e íntegramente.

Así que actuad ahora; si sois jardineros, cuidad el jardín, si sois pintores, pintad, pero siempre, antes incluso de realizar este acto creativo, situaos en vuestro Corazón. Aunque sintáis a un hermano o hermana y aunque sintáis ese impulso del Corazón de uno hacia el otro, en las comuniones, en los procesos de conciencia que habéis experimentado durante años, recolocad al otro y la situación en vuestro Corazón, dejad el Amor crecer y después, actuad. Esto tarda treinta segundos y no hay necesidad de plantear cuestiones (sea para una medicina, sea para un alimento), la respuesta del Corazón, es ahora una respuesta del Espíritu; se hace directamente. Aunque haya necesidad de conceptualizar, de visualizar o de intelectualizar. Esa es la Gracia a niveles cada vez más intensos y más importantes. Es aquí donde os volveréis esa roca incorruptible, independientemente de lo que vayáis a vivir según vuestra Asignación Vibral, después de la Llamada de María, Todo eso, se lleva a cabo hoy.

Entonces, en el mes de mayo hay, por supuesto, períodos favorables: como también en el mes de junio y en cada mes, hay períodos propicios. Tenéis, la luna de Wesak que como sabéis, no tiene nada que ver con la Luz auténtica, pero, por ejemplo, aunque hay fiestas religiosas, hay movimientos de energía que se produce en estos momentos por el solsticio de verano; en el mes de mayo tenéis lo que se ha llamado la Ascensión y Pentecostés, no la fiesta religiosa sino esta atmósfera especial de después de la Pascua. Sabéis que la Pascua ortodoxa y la Pascua romana, no suceden el mismo día; sin embargo, hay energías específicas esos días que corresponden a esas influencias, pero sin duda, egrégores del pasado y los vectores de informaciones de la Luz no alteradas.

Tenemos el mes de agosto, con la Asunción de María. Tenéis, por supuesto, y los veis todos los años desde hace tiempo, el período que rodea la fiesta de los Arcángeles al final de septiembre. Pero dadas las primicias que se ven sobre la Tierra y que nosotros vemos desde donde estamos, podemos decir que hay una aceleración o una intensificación más bien que aceleración, de la presencia de la Luz. Es eso lo que va a desalojar de vosotros, vuestros últimos defectos, vuestras últimas anomalías relacionales y el encerramiento creado por todos los elementos constitutivos de lo que se ha llamado democracia. Esto, creo que lo vivís en Europa, de forma más pura en este momento, donde nada más puede ser escondido, no solamente para los despiertos, sino para toda la humanidad.

Hay una forma de despertar colectivo, pero ese despertar colectivo no es necesariamente un despertar espiritual, es un despertar sobre las condiciones de vida. Creo que hoy celebráis en Francia la fiesta del trabajo y en España, mañana, y en otros países, es otro día. Pero el trabajo -a menudo hablé del trabajo cuando vivía, pero era del trabajo espiritual-, el trabajo material es portador de reglas, y la palabra “trabajo” tiene una raíz que no quiere decir “placer”. Es algo que requiere esfuerzo, es una tortura, es algo que os hace sudar. Porque el trabajo espiritual, hoy, es únicamente lo que dije antes: el corazón del Corazón. Nada más y nada menos.

Por el contrario, los que se despiertan de su letargo y ven el control y el confinamiento del mundo y no tienen ninguna anticipación de lo que va a llegar a la Tierra, ¿qué experimentan? Ellos viven la ira, tenéis también los que están en la negación. Es una ira que no puede más que terminar en una revolución o en negociaciones; eso se produce también en cada uno de vosotros durante este período, a diferentes grados, por supuesto.

Durante este mes, debe cultivarse la paz, la serenidad, la humildad. Todo lo que se os ha dicho en los “Cuadernos del Masculino Sagrado” es exactamente a lo que estáis encarados frente a vosotros mismos, frente al mundo y frente a cualquier otra conciencia. La Unidad y la experiencia de la Unidad, pasa por eso. No estáis ya en las experiencias del Sí, los éxtasis, los viajes en Êtreté, las comuniones de conciencia, las fusiones de conciencia o las disoluciones de conciencia; estáis realmente en la experiencia -que se volverá permanente- de eso. Y eso sucede de forma diferente.

Algunos de vosotros seréis informados por sueños, por intuiciones fulgurantes, de una serie de cosas. En este caso, tampoco reaccionéis. Entrad primero en el Corazón, girad vuestra lengua siete veces en la boca y escuchad para salir de la reacción y entrar más bien en lo que se ha llamado pro-acción. Es decir, apoyar la revelación de la Luz en lo que ella os revela a cada uno de vosotros. Apoyarla es simplemente ser trasparente, descender a la humanidad, a la humildad, comprender que no sois nada al nivel de la persona, que es algo que no dura para siempre, que está inscrita entre el nacimiento y la muerte. Sólo merece la pena, tranquilizaros en relación con las vidas pasadas, los karmas y todas esas historias. El instante presente no necesita ninguna justificación, ni en el pasado, ni en la Ascensión y Liberación de la Tierra que está en fase activa en este momento.

Tenéis que ser los pilares de la Luz, los que anclasteis la Luz y que por vuestra simple Acogida y vuestra simple Presencia irradiabais la Luz. Y eso, independiente de vuestra propia voluntad personal, vuestros deseos o vuestras necesidades de ayudar o servir, Es decir, que la Devoción, como ha sido explicado, el Bhakti Yoga, no debe ser un esfuerzo, es algo que se produce naturalmente desde el instante en que aceptáis el sacrificio de vuestra persona, incluso sin haber vivido lo que sois en verdad y en totalidad, es decir, el Último. Aunque hayáis vivido algunas experiencias del Sí, no tiene ninguna importancia porque eso, está ahora abierto a todo el mundo, la capacidad de ver, la capacidad de dejarse atravesar por las propias emociones por las propias elucubraciones mentales, por vuestras propias interacciones. Es en esa acogida y en esta escucha, donde manifestaréis las virtudes cardinales del Masculino Sagrado; todo lo que se ha explicado hace un mes.

Esto es extremadamente importante, sea cual sea la intensidad del acontecimiento, aparte del sufrimiento, la alegría o el placer de este mundo. Sois la Esencia de la Alegría porque independientemente del sufrimiento que pertenece en definitiva a lo efímero, debéis mantener vuestra humanidad, vuestra humildad, vuestra simplicidad y dejar producirse lo que la Luz quiere desarrollar en vosotros y exteriormente a vosotros. Es como vais a desaparecer, es como vais a volveros los más pequeños entre vosotros. Recordad: “el que quiera salvar su vida, la perderá y el que acepte perderla, la encontrará”, Y eso no es una ley, es el efecto directo de la Luz.

Si vosotros sois Luz, integralmente y estáis en vuestra Eternidad, o bien hay todavía “renuencias” (son las palabras que se utilizaron, ¿no?), habrá temores. Son simplemente los pesos de la experiencia, los pesos de los hábitos, los pesos de los condicionamientos todavía presentes -que no pertenecen necesariamente a vuestra conciencia despierta- que deben resolverse, sin esfuerzo, espontáneamente y es eso lo que vais a ver. Es esa la magia de la Gracia actualizada, no solamente en la conciencia o en la cabeza o en el corazón, sino al nivel de la vida, aquí mismo. Y eso es muy importante porque si lo tenéis presente, tendréis cada vez más facilidades, aunque puedan aparecer dificultades que parezcan insuperables.

Además, creo que Teresa últimamente y en las veces anteriores, os ha explicado ampliamente eso, así como Philippe de Lyon. Porque verdaderamente, son claves esenciales. Sería bueno, conocer todos los misterios del universo y también haber hecho la experiencia, pero eso no os sería de ninguna utilidad durante este mes. Sólo la humildad os servirá, y sólo permanecer trasparente y con claridad, será la llave que hará que permanezca limpia vuestra Casa para recibir a Cristo. Nada más.

Entonces, llamad a esto “atención”, llamadlo “plegaria”, llamadlo “meditación, pero una vez más, eso no son más que palabras. Pero lo que llega, si hace falta mil veces POR DÍA, pensad primero en vuestro corazón, porque si pensáis en vuestro corazón, incluso con la cabeza, conduciréis la Luz vibral sobre el Corazón. Aunque no percibáis el Fuego del Corazón -o el Fuego Ígneo, ahora-, aunque no hayáis experimentado nada al nivel de la energía o al nivel vibral o al nivel de la conciencia. Recordad que los últimos serán los primeros. Y todos los que hoy pueden adoptar esto no habiendo vivido nada, serán recompensados de manera extraordinaria. Porque la Gracia es abundante, por supuesto. Porque la Gracia no pide más que una cosa, tomar todo el lugar en vuestra persona. Y si no hay nadie, no hay “nada”, sólo la Luz y la Gracia, aunque esté todavía ahí, vuestra persona. Pero esa persona que sois todavía, se vuelve, entonces, sumisa a la Luz, en el sentido más noble. Es el sentido original de lo que llaman los musulmanes “ser sumidos”. No a los Arcontes, sino a la Fuente.

Si estáis sometidos a la Fuente, vosotros sois la Fuente. Si dejáis actuar a la Luz y a su Inteligencia, sin acudir a las construcciones de vuestra persona -sin llamar tampoco a la energía que no es más que una estructura física o psicológica-, en ese momento la Gracia será super abundante y os daréis cuenta por vosotros mismos de vuestra capacidad de armonía de resiliencia, de congruencia, de superación, de transustanciación que se volverán cada vez más activas. Entonces, por supuesto, eso no quiere decir quedarse en un sillón todo el día, Eso quiere decir, si la Luz os lo permite, hacer lo que tenéis que hacer, pero poniendo, en primer lugar, vuestra conciencia en el Corazón, sin pedir nada relativo a cualquier problemática para resolverla. Os bastará, después que hayáis hecho esta intención de Luz, observar y vivir lo que hay que vivir y veréis cómo lo superáis.

Cuanto más estéis de acuerdo con vosotros mismos, en vuestra Eternidad, en esos Cara a Cara a solas, más luminosos se volverá el mundo que os rodea y lo que se despliega Y es además así, como constataréis, en los procesos de conciencia, los encuentros elementales, por ejemplo. En estas condiciones es cuando os volveréis como un niño, abiertos y espontáneos, cuando se establecen la comunicación y la relación. No tratéis de controlar las cosas; todo se produce naturalmente. Esa es efectivamente, la Gracia. Pero todo eso fue explicado por las Estrellas cuando encontraron su camino de vida durante su encarnación. Creo que lo recordáis.

Pero, os repito, ahora no es cuestión de hacer experiencias puntuales, es cuestión de estar permanentemente en este estado. Y este estado no está emparejado de manera formal con la vibración, con el Canal del Éter, el Canal Marial, las Coronas radiantes o la Onda de Vida; es la conciencia pura que no tiene necesidad de apoyarse sobre un soporte energético, corporal o vibratorio, esté presente o no. Así pues, tenéis la posibilidad natural de posicionar vuestra conciencia en el Corazón, aunque no sintáis nada, pero veréis los resultados tangibles ahora, en vuestra vida. Si os falta algo, eso os aparecerá. No porque supliquéis que falta eso, la persona desaparece, sino porque tiene confianza en la Luz, en la vida y en la Unidad.

Si os encontráis en ese estado del corazón del Corazón, no puede haber contradicciones, oposiciones o algo que desestabilice. Así que, si estáis desestabilizados, se trata de una invitación a profundizar en lo que sois al mismo tiempo que actuáis en este mundo. Salvo si la Luz, a algunos de vosotros, os conduce a una desaparición total de la persona en vuestras actividades, eso no concierne a la mayoría de hermanos y hermanas. Eso sólo concierne a algunos, pero toda la humanidad en su globalidad se encuentra confrontada a la aparición de este aire nuevo, a esta necesidad de cambiar las cosas de una manera o de otra.

Algunos son violentos -es para quitar el marido o la mujer o al supuesto enemigo-; otros tienen sed de creación de un nuevo mundo y los veis tanto en los medios espirituales como en los medios sociales, pero todo eso no son más que ocupaciones. Eso sólo refleja la intensificación de la Luz y, por supuesto, la intensificación de los campos electromagnéticos de Hercóbulus. Todo eso está revelándose a vosotros, en vosotros y en la Tierra.

Entonces, lo que sucede está perfectamente organizado -diría que más que nunca- por la Luz y su Inteligencia, y la mejor forma de estar listo, digamos, es estar preparado a cada minuto. Vivir cada minuto como si fuera el último y ver lo que no habéis hecho bien. No para juzgaros, no para condenaros o condenar al otro, sino para situaros en el corazón del Corazón. Porque la eficiencia, la potencia de la Luz sólo se puede encontrar aquí y no en otra parte.

Vais a daros cuenta además que, si estáis prevenidos materialmente, ya sea con dinero o por las circunstancias de vuestras vidas, y no estáis prevenidos en vosotros mismos, para estar de acuerdo con vuestro corazón, todo eso será barrido. Sólo queda el Corazón, sólo queda vuestra humanidad, aquí y ahora, porque es el período final de la transustanciación. Es el momento en que la mariposa ha nacido, sus alas están casi secas -para algunos de vosotros, están ya secas- pero moráis en el mundo de la oruga, con otras orugas. Y es aquí donde debéis estar ligeros, donde debéis ser luminosos. No por ninguna acción de la persona, sino por la acción de la Luz. Y aquí vais a realizar eso y vivirlo cada día, cada hora, en función de los acontecimientos de vuestra vida y del mundo.

Tened la seguridad que no hay nada difícil. Y si es difícil, no es la Luz. Puede ser muy violento, pero nunca será difícil, desde el instante en que aceptáis, desde el momento en que decís “sí” a la Eternidad, dentro de lo efímero. La persona no podrá interferir con la Eternidad que sois, Y, además, eso va a daros, a veces, sentimientos no de ser dual, sino doble. Podréis ver las rápidas fluctuaciones de la conciencia y del estado de ánimo, Estaréis sin razón en la alegría y la dicha, También sin razón estaréis en una ira que emerge que no es necesariamente debida al hecho de un hermano, de una hermana o de una circunstancia. Son cosas que se aclaran, que salen, se cruzan y se eliminan. No hay otra cosa que hacer que dejar que sucedan. Es así como se superpondrá de manera más íntima, el cuerpo de Êtreté con el cuerpo efímero y el cuerpo de Êtreté va a ir tomando cada vez más importancia.

Algunos de vosotros ya habéis revelado vuestros linajes, al sentir los Triángulos elementales, al sentir todas las Coronas, al sentir incluso las energías, comenzando a ver colores que corresponden a los colores etéricos de vuestros propios órganos o los órganos de un hermano o una hermana. Todo eso es normal. Eso no requiere esfuerzo, sólo se pide dejar que la Evidencia de la Luz lo tome totalmente. Y cuanto más os dejéis tomar por la Inteligencia de la Luz, más notaréis la capacidad de estar en paz y alegría, sin necesidad de alinearos, cerrar los ojos, meditar o rezar. Vuestra vida se convertirá en una oración permanente y una Luz permanente. Es la mejor forma de no tener, como os he dicho, la cabeza pesada y los tobillos hinchados, porque algunos querrían apropiarse esta Luz para atesorarla en ellos. Sabéis muy bien que no podéis hacer eso. No podéis hacerlo porque eso no conduce a la Liberación; eso conduce a la escuela y de eso ya he hablado.

Estas son las cosas que tenía que deciros. Por supuesto, voy a volver dentro de poco tiempo porque practicaré, como hacemos habitualmente y es que a continuación de lo que acabo de decir con palabras muy simples, planteáis cuestiones relacionadas con lo expuesto. Yo responderé y seguiré, además, mi intervención, respondiendo a vuestras preguntas.

Aquí ha comenzado el alegre mes de mayo. Tenéis un montón de etapas que pasar interior y exteriormente. Tendréis muchas revelaciones. Obviamente, nosotros volamos sobre las revelaciones, todos estos años, ya sea al nivel de los Arcontes, al nivel de las líneas de depredación, al nivel de los circuitos energéticos, de los circuitos vibrales, de la conciencia, pero queda todavía por saber muchas cosas que van a vivirse. No para apoderarse de ellas, sino para ver los engranajes de la Luz y los que se oponen a la Luz. También en vosotros, ya seáis liberados vivientes o no; ya seáis despiertos o no despiertos, eso no cambiará nada.

Así que, habituaros a vigilar eso. Así que, si necesitáis, un amuleto (qué sé yo), un cristal, un rosario, estar con un dragón o con un elemental, hacedlo; eso os ayudará en los primeros momentos, cuando todavía estáis aquí. Porque pronto, como se ha dicho, ni nosotros, ni vosotros, ni los hermanos, ni las hermanas, serán visibles. Estaréis frente a vuestra inmensidad -que el ego y la persona llaman la nada-. Y se le puede llamar de esa manera.

Si aceptáis eso, todo lo que viváis, lo pasaréis con dulzura y con elegancia, con paz y con gran humildad que será recompensada por vuestro acceso a esa beatitud. Incluso en las cosas, yo diría dolorosas, la dicha estará allí, es decir, que vuestra conciencia no podrá estar ya fijada a acontecimiento de la persona o del mundo, y eso vais a constatarlo muy pronto. Es muy diferente de la negación, porque aquí estáis en la aceptación. En la negación o el rechazo de ver las cosas, siempre termina mal, mientras que aquí no puede terminar mal porque en la medida que vosotros aceptéis, en la misma medida os volveréis paz, cada vez más, pero también en cosas que no están definidas por las palabras, como es el éxtasis y la dicha. Eso puede llamarse, la plena conciencia, la Última Presencia, pero también, el Absoluto, el Parabrahaman, en manifestación. Es lo mismo, porque hay estados o experiencias que se ven afectados, pero este es un estado que se instala definitivamente.

Y es en este mes cuando vais a vivir eso, que pasa en el cielo. Nosotros esperamos, por supuesto, como vosotros, que esto sea sincrónico con las señales del cielo, las Trompetas y la Llamada de María, pero si no es este mes, ya os he dicho que hay otros períodos. Vuelvo a precisar, el solsticio de verano, el período del 15 de agosto, el período del fin de septiembre y el período de Todos los Santos. Podéis tomar París si queréis, Pero tomamos el París de diez contra uno, porque no hay favoritos, ¿de acuerdo?

Así que no os preocupéis por cualquier fecha, de todas formas, vais a estar, ¿cómo decir? Sumergidos, invadidos, abrumados por la Luz, por los acontecimientos que sobrevienen sobre vuestra pantalla interior y exterior y no tendréis tiempo para preocuparos de saber si es ahora o es dentro de seis meses o más tarde, porque eso se celebra ahora. Y recordad, la Tierra asciende ahora, pero para vosotros humanos, lo más importante -quienes estéis todavía en el cuerpo-, es vuestra Liberación. No por vosotros mismos, porque toda la Tierra está liberada, sino para aligerar, digamos, los pesos. No el vuestro, sino el de toda la humanidad, sin ninguna diferencia entre Cristo y el guiñol, todos sin excepción.

Y los juegos de la conciencia van a aparecer con más claridad todavía, y notaréis que cuanto más adoptéis el posicionamiento en el corazón del Corazón, más ligeros estaréis, aunque haya sufrimiento, aunque el cuerpo esté desgastado. Vuestra conciencia no será atrapada, por así decirlo, por los estragos de este mundo o los estragos de la persona o la dualidad. Es así como se instala la Unidad final en este período de la última batalla “de todos contra todos”, como se ha dicho. Vosotros no tenéis que luchar contra todos, tenéis que aceptar todo en vosotros. Porque no hay más que un lado… en los mundos unificados, sabéis que la sombra y la Luz, no están separadas, además, no se puede hablar de sombra y de Luz. Se puede hablar de atracción y de repulsión, que son las fuerzas de la vida en movimiento, pero ni lo uno ni lo otro son “bien” y “mal”, porque el mal no puede existir. No hay más que la experiencia de la Creación o la experiencia del Absoluto o de la Fuente. Pero no hay ninguna diferencia.

Así que la Tierra se moverá enormemente, Los vientos serán tal y como os había dicho hace ya algunos años, mucho antes que cuando se habló de los Jinetes, que iban a tener valores extremadamente importantes donde nada resistiría. Todo eso es la acción de los Jinetes, de manera tangible, visible y palpable, para que nadie pueda ignorarlo, dondequiera que se encuentre sobre la Tierra. Y todo eso, son las primicias de la fusión de los Éteres, la última fusión de los Éteres, la última Eucaristía, el último Pasaje, tal y como Uriel os ha vuelto a hablar.

Entonces, velad y estad atentos en el corazón del Corazón. Sobre todo, cuando haya una contrariedad, porque es muy fácil ahora, para muchos de vosotros, sumergiros en el corazón del Corazón, por voluntad, por deseo, pero puede ser diferente permanecer en el corazón del Corazón, manteniendo los ojos abiertos mientras vivís lo que tenéis que vivir. Es este el aprendizaje que se va a realizar de manera acelerada durante este mes, sin tener en cuenta la importancia de la acción de los Jinetes, en vosotros y fuera de vosotros.

Lo que quiero decir, sin ir demasiado lejos, sin tener en cuenta la Llamada de María o no, Trompetas o no Trompetas, que la faz del mundo será profundamente diferente al final del mes de mayo. Eso no quiere decir que tenga lugar la Llamada de María, eso quiere decir que nadie podrá ignorar que hay cosas que están pasando; y algo que no toca solo a una conciencia o a algunas conciencias espirituales, o que afecta a algunas zonas del mundo, sino que toca realmente y por primera vez desde hace dos mil años el egrégor colectivo de la humanidad.

El egrégor colectivo de la humanidad, la conciencia colectiva de la humanidad, se ha visto afectada, os recuerdo, la última vez, por la muerte de Cristo sobre la cruz y por el hecho de que su sangre haya tocado la tierra. Fue entonces cuando el cielo se oscureció en toda la Tierra. Ese mismo choque llega hoy a la humanidad. Ver lo que no es frecuente, eso se produjo la última vez, hace dos mil años. Eso no se ha producido después de esa época, a nivel de toda la Tierra y a nivel de la colectividad humana.

Es un pasaje obligado antes de la Llamada de María. Porque no habrá ningún problema, incluso para los chicos malos, en reconocer la Llamada de María. Porque ellos llevan en ellos, este ADN, todos los chicos malos que son. Por tanto, no pueden renegar de ellos mismos. Pero la gran diferencia es que ahora tendréis cada vez más hermanos y hermanas que, dado el estado de trasformación, podrán estar más atentos a lo que diga María y darse cuenta de lo que va a pasar poco tiempo después. Pero eso lo veréis, y nosotros lo veremos con vosotros.

Como os hemos dicho también numerosas naves de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, están ahora cada vez más presentes encima de vuestras ciudades, pero también encima de algunos de vosotros. Vosotros salís a un lugar, hacéis una salida con hermanos y hermanas y de pronto observáis naves de Luz en las nubes. A menudo son Vegalianos, Arcturianos, Andromedanos… cierta cantidad de Andromedanos también. Todavía no, las naves de la Confederación, que todavía están ocultas. Ellos están cerca de vosotros, pero parece difícil verlos en su forma real, de momento. Pero este acercamiento progresivo de las fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, inscritos en la Tercera Dimensión Unificada, vienen a mostrarse y desvelarse porque eso forma parte de la revelación, eso forma parte de la apertura a otras posibles. Una cosa es creer que sois polvo y estáis atrapados en este mundo -y no hay vida en otros lugares, no hay otras conciencias- y otra, descubrir que hay otras conciencias.

Esto ya es un cambio de paradigma, es ya una convulsión interna. Porque de momento y a pesar de todo, no tenéis por qué permanecer en la negativa. No hablo de la negativa del Choque de la humanidad, sino de la negación de lo que produce la Luz. Ellos no ven más que conflictos, no ven más que necesidad de renovación. Pero eso no es grave, hay ya un cambio de equilibrio que se produce y se genera en cada uno de vosotros, para reajustaros a una octava superior, no ya con relación a vuestra Asignación Vibral, sino con relación a vuestro origen estelar. Hay, por ejemplo, quienes comulgan, cada vez más, con los dragones, otros con el Agua, con los Elfos, con los Delfines. Todo eso, si queréis, es el despertar, no de vuestros linajes, sino de vuestro origen estelar, no en tanto que personaje que ha sido esto o aquello, sino en tanto que virtudes y capacidades espirituales del Espíritu vinculadas a esta revelación.

Entonces, vais a daros cuenta también, que ciertas cosas serán más fáciles y otras, que aún estáis interesados y os parecían fáciles antes, desaparecen ellas mismas, porque predomina, sigamos, vuestro origen estelar. Vuestras características pueden incluso cambiar, también vuestra forma de movimiento se modifica. Es un nuevo equilibrio y es exactamente eso lo que se está produciendo. Entonces, id más allá de las apariencias de los que se vive, colocándoos en el corazón. No juzguéis lo que se produce en vosotros, sobre el mundo en un hermano o hermana; mantened el mismo amor, porque es así como vosotros trasformaréis las cosas, no por vuestra voluntad sino por la Luz. Eso es lo que hemos llamado la Inteligencia de la Luz y el estado de Gracia que se actualiza, es decir, que se ve en la conciencia ordinaria y en la vida ordinaria, Eso es lo maravilloso.

Antes decíais lo maravilloso que era cuando desaparecíais en la beatitud o cuando hacíais viajes multidimensionales, Yo diría que lo maravilloso hoy, es un poco como se dice en inglés “has been”, es decir, “superado”. Porque la Luz, el mandato de la Luz, aunque os haga desaparecer todavía, en momentos, es ser plenamente humano, plenamente encarnado y, sobre todo, plenamente Amor. Porque veis alrededor de vosotros, hermanos y hermanas que, con el pretexto de haber vivido un conocimiento dado o un acceso a un conocimiento, se toman por el Mesías o una gran conciencia.

No hay grandes conciencias, no hay más que Amor; es todo. Y vosotros no os volveréis ni seréis una gran conciencia más que si sois todo Amor, antes que nada, pero no a la inversa. Y eso pasa por la humildad -y más que eso, pasa por el sacrificio-. Es decir, que la Autonomía y la Libertad interior pasan por ahí. Es responsabilidad vuestra, diría que es la única. Todo lo demás, vais a daros cuenta que no merece la pena. No podéis ayudar a un hermano o a una hermana, a pesar de sí mismo, ya sea vuestro hijo, vuestro padre, vuestra mujer. Debéis, como se ha dicho, respetar la libertad de posicionamiento de cada uno, que no tiene que ser perturbado o alterado por las interferencias o los posicionamientos de la otra. Pero, por el contrario, si el otro está en vuestro Corazón, veréis que no seréis obstaculizado de ninguna manera.

Esto es lo que sucede en la pantalla de vuestra vida en este mes. Así que dudo que tengáis muchas preguntas, pero vamos a dejar unos minutos antes de las preguntas y las respuestas. Así es que ni siquiera os saludo porque voy a estar aquí en pocos minutos.