martes, 31 de mayo de 2016

Mensajes De Dios

Mensajes De Dios

Tu Propósito – Mensajes De Dios-07 -07-2013
Ah queridos míos, ustedes son esta vibrante vida. Están saliendo catapultados de este interminable Amor.
Ustedes son el desplegar de Mi corazón desplegándose en éxtasis en el eterno ahora para celebrar el obsequio de nuestro Amor.
A cada momento el Amor sale catapultado como ustedes, brillando como su presencia en este mundo y abriéndose al milagro de estar vivos y celebrar nuestra comunión continuamente.
Estamos juntos para toda la eternidad. Ustedes son el obsequio de Mi Amor siéndome mostrado.
Mostrando que ustedes son la verdad perfecta de que Yo Estoy en todos lados y que el gozo del Amor está aquí, ahora, de pie para celebrar la existencia de Dios, aquí, en, y como el mundo.
Cada átomo de su Ser es esta energía de la vida Real y cada latido del corazón está alineado con la Creación.
El mundo de la mente del ego es sólo una muy delgada capa, y debajo de ella está este Amor tamborileando, plenamente vivo y glorioso, listo para expandirse aquí y ahora a través de ustedes.
Queridos míos; esta vida es tan real y tan poderosa que toda la energía de la Creación está presente aquí como su Ser, despertando continuamente al milagro de la Creación que está siempre y para siempre viva en nuestra comunión.
El obsequio de su conciencia es real y libre y está poderosamente presente en su Ser.
Queridos míos, cada momento ustedes están conscientes de si están o no alineados Conmigo, de si están viviendo en éxtasis o no, de si el gozo está cantando a través de sus venas o no y dándose a conocer como su corazón.
Si ustedes sienten cualquier cosa que no sea un Amor perfecto y un gozo interminable, cualquier cosa que no sea la maravilla de esta vida que compartimos, entonces están enfocados en esa capa diminuta, minúscula, que es la presencia del sueño de la mente del ego.
Un cambio, queridos míos, y estarán aquí, el abierto corazón del perfecto Amor vivo en forma de ustedes.
Tómense un momento para detenerse y respirar y voltearse, y esta vibrante vida se los recordará y los reclamará.
Su experiencia está basada en la verdad del Yo Soy Dios eternamente presente en el gozo cantante.
Cada átomo de su Ser es catapultado adelante en éxtasis y nuestra conciencia está entretejida con todo.
Así que aunque ustedes hayan elegido pretender por un ratito que son limitados, que son simplemente un ser humano, la realidad de este vibrante Amor, la energía de esta vida ilimitada, la pasión y el poder del Yo Soy Dios manifestado como ustedes está vivo en todos lados en ustedes y es un milagro de las más grandiosas e inimaginables proporciones.
El que ustedes Me puedan ver y sientan este Amor y que en su corazón están conscientes de Mí, del desplegar de este Amor como una relación, queridos míos, no hay mayor obsequio. Es el obsequio de su existencia.
Recuerden este obsequio cuando se estén imaginando que este mundo los puede afectar desde el exterior, que los puede hacer olvidar inclusive de su vida y de su belleza.
Recuerden que ustedes son el más grandioso obsequio de todos para su Creador.
Recuerden que están danzando a través del Universo, celebrando Conmigo este maravilloso obsequio.
Recuerden que ustedes son el obsequio que el Amor está otorgando, ustedes para Mí, y Yo para ustedes.
Cada respiro está afirmando siempre esto, mostrándoles la vida vibrante que ustedes son y trayéndoles el poder de este Amor, y su belleza.
Permitan a su corazón poner este mundo en perspectiva. Permítanle mostrarles justo cuán vasto es este Amor.
Permítanle traerles la maravilla de nuestra comunión para que puedan sentir toda la creación en su corazón.
En esta conciencia el mundo se desvanecerá en algo sucediendo al fondo, apenas notable, mientras que ustedes viven la verdad de su corazón celebrando este glorioso Amor y el milagro que compartimos.
Su corazón siempre los traerá aquí, a Mí, donde Yo Soy real para ustedes y donde ustedes recuerden esta vida vibrante que sale destapada por todo su Ser enviando el mensaje de este Amor, de que toda vida es abrazada suavemente por él, que no hay separación de Mí.
Todo lo que Yo Soy está floreciendo aquí como ustedes. Y desde este lugar de un puro gozo y una vibrante energía el mundo se muestra de una manera muy diferente al mundo de su pequeña mente.
Ahora es fácil para ustedes regresar a Mí para recordar esa verdad, y que el poder, el Amor infinito y la perfección son suyos.
Y cuando ustedes sostienen esta vibración pura que abarca todo, entonces lo que se muestra como su mundo se alinea Conmigo y con todos los obsequios de la vida que Yo les doy continuamente, sin limitaciones.
El imaginarse que Yo no proveería para ustedes es una farsa, queridos míos; ¿cómo es posible que Yo fuera jamás menos que la abundancia de esta infinita vida? ¿Cómo podría Yo darles cualquier cosa que no fuera hermosa, otorgándoles el poder para multiplicarla y para moldearla mediante su corazón creativo?
Esta vida vibrante sale destapada adelante como cada uno de sus átomos proclamando que Yo Estoy aquí y que Estoy dando nacimiento gozosamente al milagro de la relación de Amor: de Dios a Dios, de Luz a Luz, de éxtasis a éxtasis, con el desplegar de su corazón manifestándose en los símbolos del mundo.
Pero primero, queridos míos, ustedes deben sentirlo. Ustedes deben sentir la verdad del Yo Soy Dios como su corazón.
Ustedes deben sentir esta vibración infinita de nuestro Amor. Ustedes deben sentir la verdad de su nacimiento en un gozo perfecto.
Y cuando lo sientan, él será portado para aparecer para ustedes en el mundo de los sentidos, el mundo de la mente.
Pero esto es siempre secundario a la experiencia de su corazón, queridos míos.
Por lo tanto, deben enfocarse en nuestra comunión y en nuestro Amor, para que lo que multipliquen y lo que moldeen con su creatividad sea cada vez más de la verdad, en vez de poner su atención en el mundo y en lo que no desean — multiplicando eso.
Así que sean cuidadosos, llénense de cariño a medida que abren su corazón y eligen la realidad de Dios en vez de la ilusión de la separación de Mí y los sueños del ego de ser menos que el Amor perfecto.
Yo Estoy siempre aquí para recordarles de esta vida vibrante. Un momento de silencio, un respiro en el que se vuelven a Mí, un minuto de meditación real y se realinean con la verdad del Yo Soy Dios y la realidad del Amor floreciendo como su corazón, creando un vórtice para nuestra comunión donde no hay nada bloqueando el camino.
Solamente hay esta unión, esta Unidad del Amor, esta compartida experiencia de la vida y el asombroso obsequio que se les otorga eternamente, que es su nacimiento en una relación, en comunión Conmigo, su Creador.
Para que podamos ver y saber y amarnos mutuamente mientras nos regocijamos en nuestra Unidad.
La malinterpretación de este obsequio de un grado de separación que nos da la habilidad de conocernos y amarnos unos a otros se manifiestan distorsionados como este mundo.
Pero este grado de separación que da nacimiento a nuestra amorosa relación, queridos míos, es la única verdad real de este mundo.
Y al momento en que ustedes reconozcan esto y regresen a su corazón, todo se realinea a sí mismo con un Amor perfecto y se vuelve la celebración de la vida vibrante, y la única vida, gozo y glorioso éxtasis.
Sientan su corazón; elévense y ábranse; sientan los fuegos de la vida explotando eternamente para iluminar a toda la Creación a través de ustedes para dar a cada vida – cada vida – el obsequio de esta comunión.
No hay obsequio más grandioso que Me pudieran dar que éste: la remembranza, el reconocimiento de qué es lo que ustedes hacen.
Ustedes proporcionan este precioso obsequio de un grado de separación de Mí para que cada vida pueda verme y conocerme, y por lo tanto, queridos míos, conocerse a sí mismos – para experimentar verdaderamente el Amor.
Cuando no hay nada más que unión, solamente unión, no hay conciencia, hay solamente el vivir.
Pero el obsequio de esta conciencia, de una relación Conmigo y Mía, y cada vida que viva en Mí es una continua y pasmosa revelación que fomenta la creatividad de maneras totalmente nuevas, nunca esperadas.
Y trae a todos una nueva conciencia y un gozo mucho más profundo.
Ustedes saben, queridos míos, aún en este mundo cuánto más grande puede ser su Amor cuando comprenden algo, cuando están tocando todas las tonalidades, capas y niveles de aquello a lo que responde su corazón. Entonces su Amor es más profundo, su Amor es realzado.
Y así es con esta vida que estamos celebrando; la totalidad del Yo Soy Dios tiene mucho más a vivir y a dar debido al obsequio que ustedes Me están dando como Mi corazón.
El obsequio a cada vida de ser capaz de verme y de vivir en esta comunión, plena y conscientemente viva a cada momento.
Ustedes piensan frecuentemente que su trabajo es acerca de la humanidad y de corregir esas malinterpretaciones aquí en el mundo; pero en realidad aunque éste es el único lugar en el que vive la malinterpretación y es obvia, su trabajo es a través de toda la Creación.
Es el otorgar el obsequio de Mi corazón – el obsequio de estar conscientes de Mí, el obsequio de la relación con el Creador; el obsequio que sólo es dado a Mi Corazón – el Corazón, queridos míos, que ustedes son.
Así que mientras están aquí de pie en el mundo haciendo resplandecer el abierto corazón del Yo Soy Dios desplegado para que todos lo vean, aunque están aquí como la presencia poderosa y magnética del Yo Soy Amor, la verdad de su Ser es mucho más vasta.
Ustedes están presentes en todos lados, para todos, para traer el obsequio de la autoconciencia y la relación Conmigo a todo y a todos lados queridos míos, para que toda vida pueda saber cuánto los amo.
Y que cada corazón pueda ver su verdadero reflejo en ustedes y comprenda el obsequio que ustedes ofrecen.
A medida que ustedes cumplen este sueño que siempre tuvimos, que Mi corazón pudiera conocer y amar a todo lo que Yo Soy, ustedes cumplen con su posición al centro de toda la Creación y Me otorgan este milagro.
Así que, queridos míos, deseo que vivan este éxtasis. Quiero que sientan su pureza y su propósito que se extiende más allá de la arena en la que están aquí – en el mundo – y que siempre pueden encontrar en su interior a medida que se abren a su propia verdad gloriosa, a medida que reclaman esta misma comunión que ustedes están aquí para ofrecer a todos.
En tanto reconocen aquello que ustedes son y aquello que están ofreciendo, queridos míos, el mundo asume esta perspectiva correcta.
Ya no es tan grande, tan enorme, y la mente es – esencialmente – impotente pues el corazón que ustedes son está ardiendo y es indomable; es la Luz de la vida, la Verdad de Dios, los poderes mismos de toda la Creación.
Y ustedes están aquí para traer este obsequio a todo, no solamente a quienes se perciben a sí mismos como humanos, sino a la vida que aparece aquí y en todos lados por toda la Creación.
Recordando todo lo que ustedes son les trae perspectivas y los regresa a la experiencia de esta vida Real que compartimos.
Los regresa a su elemento, que es la Creación entera. Los regresa a esta comunión de nuestro Amor, les trae la comunión con Todo Lo Que Yo Soy, y les permite celebrar su perfección y reconocer el poderoso trabajo que ustedes hacen, que es su obsequio, su bendición, y el milagro de su creación.
Y no tiene nada que ver en absoluto con el ego humano, sino más bien con vivir la verdad de su corazón que está aguardando a mostrarles verdaderamente todo lo que ustedes son, y a regresarlos a la experiencia del éxtasis sin fin, el gozo rebosante y el milagro de saber su lugar en el Cosmos.
¿Celebramos, queridos míos, el milagro de su existencia? ¿Aceptarían Mi eterna gratitud?
¿Llegarán a ver su valía para toda la Creación y dejar ir la pequeña identidad de la mente del ego?
Para que el Amor viva verdaderamente aquí, justo donde ustedes están y para que ustedes puedan experimentar su lugar en el centro de todo.
A cada momento el gozo en su corazón es rebosante y les recuerda que ustedes son esta vida vibrante.
Ustedes son el Corazón Consciente del Yo Soy Dios, el Centro del Todo Lo Que Es.
Y ustedes son el milagro que nos da esta relación – de toda vida Conmigo. Una vez plenamente conectados con Todo Lo Que Ustedes Son, podrán liberar toda confusión.
Dejen de hacerse camino en el mundo y reclamen su lugar en el Cosmos haciéndole cobrar vida, nuestro Amor. Sientan el milagro que ustedes son para Mí queridos míos.
Traductor: Gloria Mühlebach


No hay comentarios:

Publicar un comentario