martes, 31 de mayo de 2016

DESCARGANDO Y CONECTANDO LA ENERGÍA DE LA 5D EN LA 3D

DESCARGANDO Y CONECTANDO LA ENERGÍA DE LA 5D EN LA 3D. Los Arcturianos a través de David K. Miller,



Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Quiero hablar con ustedes del importante tema de la descarga y de conectar la energía de la quinta dimensión en la tercera dimensión. Puedo decir que esta conferencia será una aplicación más práctica de muchos de los principios del trabajo de la quinta dimensión. Todos ustedes están muy conscientes de la quinta dimensión y de las muchas alegrías y energía expansiva que existe en esa dimensión. Yo sé que todos ustedes están esperando con gran expectativa y gran entusiasmo por su ascensión. Sé que dejarían de inmediato la vida de la tercera dimensión por la vida de la quinta dimensión. Por supuesto que hay algunas excepciones, porque sé que hay algunos anclajes y un poco de trabajo personal que algunos de ustedes tienen que les mantendría aquí en la tercera dimensión. Digo esto sin ningún juicio. Sino que están esperando por la Ascensión, y sin embargo, se enfrentan a estar aquí en la tercera dimensión.

Hoy quiero abordar esta importante cuestión, es decir, ¿cómo haces o diriges ahora la energía de la quinta dimensión en tu vida de la tercera dimensión? ¿Cómo puedes usar la conciencia ampliada y esta conciencia de la luz superior a modo de que puedas descargar y usar la luz de la quinta dimensión para mejorar tu vida de la tercera dimensión? Estas son las preguntas fundamentales y la aplicación práctica de nuestro trabajo en esta conferencia. Para facilitar este análisis, he decidido dividir la aplicación de la energía de la quinta dimensión en cuatro áreas. Estas son el área mental, física, emocional y espiritual. Algunos en la Cábala los conocen como los cuatro mundos, y hay descripciones y denominaciones cabalísticas para estos cuatro mundos. Voy a usar estas descripciones sencillas, ya que todos las conocen.

¿Cómo puedes usar tu conexión a la quinta dimensión para mejorar tu mundo mental, físico, espiritual y emocional? Es importante destacar que estas cuatro descripciones también se refieren a los cuatro cuerpos etéricos que están conectados energéticamente contigo. Tienes un cuerpo mental, uno emocional, uno etérico y un cuerpo físico. Cuando te encuentres en un estado ampliado de la conciencia, verás esos cuatro cuerpos. Cuando salgas de este planeta, sobre todo el cuerpo espiritual partirá. Sin embargo, los cuatro cuerpos están interactuando. Para efectos de este análisis, separamos los cuatro cuerpos, pero también están interactuando en una unidad y el cuerpo espiritual en particular, lleva consigo las huellas de los otros tres cuerpos.

(Tonos OOOOOOHHHHHH)

Además, el planeta Tierra, Gaia, o La joya Azul, tiene cuatro cuerpos. Hay ejercicios específicos y trabajo de energía que se pueden hacer para ayudar a descargar la energía de la quinta dimensión de sus cuatro cuerpos o incluso uno o dos de sus cuerpos. Muchas de las recomendaciones que voy a estar dando se pueden aplicar a la Tierra con modificaciones.

En primer lugar, déjame mirar en el cuerpo mental, ya que contiene el mundo del pensamiento. Es el mundo de la creencia y el mundo de tu diálogo y conversación contigo mismo, y también, el mundo mental universal es el constructor que mantiene la cohesión de esta tercera dimensión. Yo llamo a esto el "campo de pensamiento de la tercera dimensión". La realidad de la tercera dimensión se compone de un campo de pensamiento. Esto es un acuerdo en función de la energía de pensamiento grupal que describe esta realidad de la tercera dimensión. Tú has sido culturizado, entrenado y educado para participar en este campo pensamiento. Hay muchas herramientas que se están usando para ayudar a solidificar y mantener este campo pensamiento unido. Algunos de ellos están involucrados en la escuela y en la educación. Algunos de los poderes están involucrados en la educación, a través de los medios de comunicación, como la televisión o Internet, y algunos de ellos son también las creencias de pensamiento inherentes que están en tu inconsciente colectivo y se te transmiten desde tu subconsciente.

De hecho, el subconsciente es una poderosa fuente de energía del campo del pensamiento, y algo de la educación y del control del campo de pensamiento se da a un nivel subliminal, o por debajo de lo consciente. Es nuestra creencia de que el Subconsciente del planeta, el Subconsciente de la humanidad, necesita ser limpiado y purificado.

Permítanme enumerar algunas de las creencias y pensamientos que son de la quinta dimensión. Los ejemplos de los pensamientos de la quinta dimensión incluyen: "Todos somos uno. La verdadera realidad es eterna. Mi alma es eterna. Hay múltiples dimensiones, y soy capaz de participar y recibir información de las dimensiones superiores, así como de las dimensiones inferiores". Creo que tienes la idea ahora. El pensamiento puede abrir puertas en tu conciencia. La creencia en el Creador es un pensamiento que puede conducir a la fuerte ampliación de tu punto de vista sobre esta realidad.

Otro poderoso pensamiento sería: "Todas las cosas son para bien", y "Hay un propósito superior para todo lo que está ocurriendo". Estas son las creencias superiores de la quinta dimensión que pueden ser descargadas en la tercera dimensión. Podrías usar ese tipo de creencias en la práctica y comprensión de tu vida y eventos cotidianos. Quiero que tengas en cuenta que las creencias y los pensamientos son percepciones y energía que puedes controlar.

La Tierra es una zona de libre albedrío, que tiene muchos significados. En un nivel, esto significa que podrías ir a donde quieras y hacer lo que quieras, pero todos sabemos que hay restricciones. A veces las personas están viviendo en sociedades represivas o incluso podrían estar en una situación de opresión. Pero lo que es siempre verdad es que tienes la libertad de pensar y creer lo que quieras. Cuando te fijes en tu propia vida personal, trata de incorporar las creencias de la quinta dimensión y las ideas o pensamientos de la quinta dimensión en tu cuerpo mental. Estos pensamientos de la quinta dimensión tendrán un efecto positivo. De hecho, incluso la psicología moderna te dirá que lo que piensas afecta a lo que sientes. Lo que piensas en realidad puede afectar a tu estructura física. Entre más puedas trabajar con los pensamientos superiores, como los que estoy expresando, estarás en mejor armonía, y también, podrás enseñar a otros el pensamiento de la quinta dimensión.

Pasemos al cuerpo emocional, porque hay emociones de la quinta dimensión y hay emociones de la tercera dimensión. Las emociones de la quinta dimensión se ven a menudo con los grandes profetas, gurús o con los líderes espirituales de este planeta. Estos incluyen pero no se limitan a, la benevolencia, la aceptación, la tolerancia, la comprensión, y por supuesto, el amor en general. Las emociones de la quinta dimensión son extremadamente potentes. Es bien cierto que se muestra una conciencia superior de la quinta dimensión cuando realmente puedes experimentar la profundidad de estas emociones, y puedes aplicar estas emociones superiores en tu diálogo personal interno. Puedes expresar bondad hacia ti mismo y hacia los demás, y también puedes sentir la aceptación. Esto es a veces difícil de hacer debido a las guerras, conflictos y la destrucción y polarización de las que eres testigo ahora. No es fácil. La amabilidad y la aceptación en la quinta dimensión deben incluir también el juicio y el discernimiento. Cuando estés mirando con amor al planeta, también aceptarás y verás la necesidad de juicio. El juicio puede incluir bondad.

Hay un sistema de la reencarnación más grande llamado Karma, y los que están cometiendo atrocidades y destrucciones ahora en el planeta Tierra tendrán que hacer frente a las consecuencias de sus acciones. Cuando ves la destrucción que se está generando ahora, todavía es posible mirar a las personas que están haciendo esto con amor y aceptación, pero también, comprende por favor que habrá un juicio, una consecuencia kármica por sus acciones. Por desgracia, es posible que no veas que estas consecuencias kármicas vayan a darse ahora, pero cuando tomes una perspectiva de la quinta dimensión, y entonces te eleves, verás lo que pasará en el futuro con algunas de estas personas que están cometiendo actos de maldad. No importa lo que estén haciendo bien; lo cual no es excusa para lo que están haciendo. Desde la perspectiva superior de la quinta dimensión puedes ver y saber que va a haber una reacción kármica en su recorrido del alma. Sería más fácil y quizás más aceptable, si fueras capaz de ver las consecuencias kármicas inmediatamente. En algunos casos, hay un efecto kármico directo sobre personas que hacen el mal. En algunos casos, las personas son capturadas y encarceladas. En otros casos, las personas sufren y ven las consecuencias de su acción. Cuando les miramos a ustedes, a quienes están más acelerados en el desarrollo del alma, es probable que sea cierto que ustedes estén viendo las consecuencias de sus acciones con mayor rapidez, y en algunos casos, haya ahora consecuencias aceleradas.

Algunas personas que hacen el mal son capturadas y encarceladas. En muchos casos se puede observar que hay castigos y consecuencias o lo que podemos llamar juicios. Desde la perspectiva de la quinta dimensión, podemos integrar la bondad al juicio. Creo que es lo más difícil para todos, incluyéndome a mí mismo, el aceptar y entender, ¿hasta qué punto puede llegar la destrucción kármica de este planeta? Es difícil ver que un planeta querido y especial, que es tan precioso, sea destruido innecesariamente. Se necesitaría de una perspectiva de la quinta dimensión ver que hay un plan más grande para la Tierra, y que esas personas que le están haciendo cosas negativas al planeta van a sufrir. Podrías no ver esto ahora, en tu lapso de vida.

Quiero dar otro ejemplo de la energía mental de la quinta dimensión. Me encanta hablar de Albert Einstein, porque él tenía la capacidad de conectarse con la quinta dimensión. También quiero hablar de otro matemático del cual es muy probable que no hayas oído. Su nombre es Aryeh Kaplan, un famoso cabalista y físico judío. Aryeh hizo sus más grandes pensamientos y resoluciones de problemas en su bañera. Informó que llenaba la bañera con agua tibia, llegaba a estar muy relajado, y luego dejaba que su mente estuviese libre. Él entonces pensaba en un problema de matemáticas que estaba tratando de resolver. No iba a tratar de resolverlo de la forma habitual, sino que iba a abrir su mente hasta los reinos superiores y dejar que la solución apareciera. Dijo que recibió una gran información de ese modo.

Albert Einstein usó un procedimiento similar para ayudar a liberar a su mente. Creó "experimentos mentales" en los que dejaría que su mente estuviera libre para tratar de resolver los problemas que él creó con su mente. Podemos decir que si miramos lógicamente la formación y la educación a las que Einstein fue expuesto, entonces, no había manera de que él pudiese haber llegado a su fantástica teoría de la relatividad. Todos estamos de acuerdo que él era un hombre brillante y que tenía habilidades especiales, pero, francamente, había otros científicos y matemáticos que eran más brillantes que él. No es que él fuera el científico más brillante a la redonda. Había otros matemáticos que eran mejores, y que incluso se podría decir que había físicos más inteligentes en su entorno. ¿Cómo es que este hombre fue capaz de llegar a una de las teorías más complejas y completas de la realidad conocida como la teoría de la relatividad? La respuesta es que él tuvo que liberar su mente y conectarse con las dimensiones superiores. Tuvo la capacidad de conectarse y de ir a un reino superior en la quinta dimensión, donde las ecuaciones y las soluciones aparecen fácilmente.

El problema es que tendrías que saber cómo transferir lo que estás recibiendo de la quinta dimensión al lenguaje o símbolos que se puedan usar en la tercera dimensión. Otro ejemplo de una gran persona receptora de energía de la quinta dimensión sería Mozart. Cuando componía música, Mozart era capaz de conectarse con el reino angélico y con la música superior. Él tenía la capacidad mental para escribir las notas de lo que estaba escuchando en el reino de la quinta dimensión. Si él no hubiese tenido esa capacidad, entonces no habría sido capaz de transcribir esta música superior y hermosa que nosotros, los Arcturianos, queremos tanto.

A modo de práctica, tenemos un ejercicio para ti. Piensa acerca de cualquier problema que tengas en la tercera dimensión, ya sea emocional o mental. Quizás estés trabajando en tratar de resolver algo en tu trabajo. Tal vez estés tratando de encontrar la manera de resolver la contaminación por radiación. O quizás estés tratando de resolver algo o de crear un nuevo motor. Tal vez estés tratando de resolver un problema con la tecnología solar. Tal vez estés tratando de entender una relación personal difícil y de saber cuál sería la mejor manera de reparar y entender lo que estás experimentando. Tal vez tengas una depresión o falta de energía emocional.

En este ejercicio voy a pedirte que te conectes con tus cuerpos mentales y emocionales superiores de la quinta de dimensión. Cierra tus ojos, respira profundo. Siente la relajación y la libertad para experimentar tus cuerpos emocionales y mentales. Entérate que ambos organismos tienen altas capacidades de conectarse a la quinta dimensión. Piensa de nuevo en el problema desde la perspectiva de la tercera dimensión y trata de describir este problema con una oración en tu mente. Haz contacto con tu cuerpo emocional y describe las emociones.

Cada uno de estos cuatro cuerpos tiene la forma de tu cuerpo físico, y es como un doble etérico. La parte superior de tu cuerpo mental se llama la corona y la corona tiene una antena etérica que sube a la quinta dimensión. Tus cuerpos mental y emocional de la quinta dimensión existen por encima de ti en este plano superior, y ahora tienes la capacidad de conectarte y recibir información de tales cuerpos a partir de la pregunta o problema que está planteando. Ve y siente tu antena etérica de su corona que se extiende hacia arriba. (Tonos OOOOOOOHHHHHH, OOOOOOHHHHH) La antena se extiende hacia arriba en los reinos superiores. Visualiza que va hacia arriba hacia un plano superior. Sólo visualiza que esta antena etérica va hacia arriba. Sube y sube y sube desde la tercera dimensión a la quinta dimensión, donde aquí es capaz de recibir una mayor luz e información. En este momento, no te preocupes de recibir esto en un lenguaje verbal directo. Esto vendrá en el siguiente paso. Tan sólo recibe cualquier energía que sea para ti. Vamos a entrar ahora en silencio y meditación.

No evalúes, no juzgues de ninguna manera lo que estés recibiendo. Tu antena está en este lugar tan alto conectada a la quinta dimensión, y estás recibiendo información mental, que podría estar en forma de ideas o pensamientos, y además estás recibiendo energía emocional. Las emociones pueden ser sentimientos de aceptación y de bondad, aunque también sabemos que puede haber un juicio relacionado. Ahora trae tu antena hacia abajo desde los reinos superiores con toda esta información y toda esta energía, y mientras estés trayendo la antena hacia abajo, permite ahora la formulación de palabras. Recuerda que dije que Mozart tenía la capacidad de poner en notas la música que escuchó en la quinta dimensión. Ahora tienes la capacidad para traer hacia abajo las emociones y pensamientos superiores que has experimentado y de transformarlos en palabras, para que puedas evaluar, comprender y almacenar la información. Una de las metas en el trabajo de la quinta dimensión es almacenarlo de modo que lo puedas usar. Toma un momento y permite que este proceso tenga lugar mientras tu antena viene hacia abajo. Guardaremos un momento de silencio para que puedas traducir esta información. Siente y date cuenta de que has descargado y almacenado la información de manera exitosa. Recibiste de tu antena superior emociones y pensamientos superiores. Serás capaz de volver a esta energía superior siempre que sea necesario.

¿Cómo podemos usar la energía de la quinta dimensión para cambiar el cuerpo físico y también el planeta físico? El cuerpo físico tiene un papel que desempeñar en tu karma. Por lo tanto, la forma en que trates a tu cuerpo es importante. Todos ustedes escucharon la declaración de que el cuerpo es un templo, por lo que debes tratar a tu cuerpo como un templo. Es tu receptáculo y tu receptor de energía y luz. Hay muchos patrones de protección diferentes que se pueden usar para tu cuerpo. Esto incluye la de proteger energéticamente a tu cuerpo con cierto blindaje, y también significa proteger a tu cuerpo de los agentes patógenos, como el virus Zika o el virus del Ébola, así como proteger a tu cuerpo de los cánceres. Es posible que ya tengas algunos de estos padecimientos, y hay modos de fortalecer al cuerpo, incluso si tuvieras estos problemas. Hay modo de sanarte a ti mismo.

En este momento en el planeta, todos, incluso los que están en la luz más elevada, están siendo expuestos a ciertos virus y mayores dosis de radiación. Es importante construir tu sistema inmunológico y tu campo de energía. No estamos sugiriendo que te vayas a vivir a una cueva y no vayas a estar expuesto a cualquiera de estas enfermedades. Hay ciertas precauciones que puedes tomar que incluso incluyen los alimentos que comes. Puedes encontrar que la energía de la quinta dimensión y el pensamiento de la quinta dimensión pueden influir directamente en tu ingesta de alimentos y en las vitaminas que puedes usar. Algunos de ustedes son sensibles al gluten, y es posible que decidan que es necesario dejar de comer los alimentos que causen inflamación en su sistema. Algunos de ustedes pueden decidir que, en un nivel superior, su cuerpo no necesita de la carne, y que pueden dejar de comer carne, o pueden decidir no comer alimentos modificados genéticamente. 

Desafortunadamente, no hay una receta para todos, y no puedo decir que cada uno debe ser vegetariano, ni debería decirle a todos que no deben comer trigo, pero lo que puedo decir es que hay una manera de conectarse con su verdad superior, con su sanador interno, con su médico interno en la quinta dimensión, quien les dará instrucciones y recomendaciones sobre lo que es mejor para ustedes.

Esto también se encuentra en otro pensamiento muy importante, y esto es en parte una integración del pensamiento de la quinta dimensión o del cuerpo mental con el cuerpo físico y la manifestación de la energía física y la sanación física, y dice así: "Puedo atraer a los sanadores que necesito para recuperar mi equilibrio. Puedo trabajar con, encontrar y aprender de los sanadores. Estoy enviando ahora la llamada para traer a los sanadores a mi vida personal para que me puedan ayudar". Parte de la descarga de la sanación de la quinta dimensión incluye tu capacidad para enviar la llamada y para llegar a aquellas personas que tienen las capacidades sanadoras que necesitas. 

Podría con certeza enumerar todas las enfermedades y problemas en el medio ambiente, y son muy abrumadoras, pero les aseguro que nunca antes en este planeta ha habido tantos sanadores de alto nivel a la vez.

Hay nuevas modalidades de sanación de la quinta dimensión que se están descargando todos los días de muchas fuentes poderosas. Algunas de las fuentes son sanaciones libres de defectos; algunas de ellas son sanaciones de cristal; algunas son sanaciones en forma de pensamientos; algunas son sanaciones sagradas de la geometría sagrada, y por supuesto hay sanaciones de las que conocemos como medicina vibratoria, la capacidad de usar las vibraciones para matar a las enfermedades y agentes patógenos. A final de cuentas, llegará un momento en que alguien va a desarrollar un blindaje de ondas de radio, casi como las microondas. La mejor manera en que puedo describirlo es cuando vas a un aeropuerto, y pasas por debajo de esa pantalla en la que se ve a si tienes o no un arma de fuego u otro metal, y toma una fotografía, y tienes que pasar por debajo de ella, y estás recibiendo algún tipo de ondas de radio que pueden ver a través de la ropa. Quiero que te imagines que estamos cerca, que tu planeta está cerca, que tus sanadores están cerca, para el desarrollo de un tipo de energía de frecuencia sanadora que puede ser transmitido a través de un dispositivo similar al que está en los aeropuertos. Si tuvieras ciertos agentes patógenos, incluso como el VIH, Zika, o Ébola, podrías caminar por debajo de ella y ser irradiado por ésta, y se mataría al patógeno. El dispositivo podría erradicarlos.

Cada patógeno tiene una firma vibratoria a la cual responderá con una determinada frecuencia de radio. Este es un nivel de sanación que estará disponible en el futuro. Hay algunas personas que ahora están tan elevadas en sus capacidades de sanación que podrían emitir la frecuencia de radio que fuera necesaria para destruir el cáncer y los agentes patógenos desde sus manos. Hay sanadores en China que están practicando un método del Chi Gong (Chi Kung) sanación llamada Chi Lel. Esta es una antigua práctica de sanación donde varias personas se unen, y con un adiestramiento especial, pueden enviar vibraciones sanadoras de energía a través de sus manos y destruir un tumor con la energía que están transmitiendo. Esta es la verdadera sanación vibratoria superior. Hay algunos de ustedes que ya son sanadores Reiki y otros sanadores de luz que están comenzando a acercarse a este nivel de sanación.

Para el próximo ejercicio, quiero que te vayas de nuevo a un estado de relajación. Despeja tu mente y visualiza la antena etérica que va hacia arriba. Di a ti mismo que deseas atraer ahora a tu vida lo que necesitas para ser físicamente más saludable. Estás abierto a recibir lo que necesites y pide ser guiado hacia ese sanador o hacia ese ejercicio de sanación que necesitas. Tal vez haya algo que tengas que cambiar en tu dieta, o tal vez haya un cierto ejercicio que tengas que hacer. Vamos a guardar silencio una vez más mientras nos estamos abriendo para esa energía. (Tonos OOOOHHHH)

Retrae ahora la antena. Pon la antena y estérate que la información que necesitas está ahí. Sabrás con quién necesitas ponerte en contacto. Ellos van a aparecer o a entrar pronto en tu vida. Estás usando la luz y la energía de la quinta dimensión, y estás pidiendo que esta energía superior venga hacia tu sanación. Pidiendo que la energía superior venga hacia ti también es una parte clave de la descarga de energía de la quinta dimensión hacia tu vida de la tercera dimensión. Esta es la apertura de tu receptividad al decir que eres receptivo a las nuevas técnicas de sanación y a los nuevos sanadores.

Algunas de esas técnicas de sanación, como la medicina vibratoria, dependen por completo de tu apertura. Las medicinas vibratorias podrían no funcionar si la mente de la persona se cierra hacia ella. Alguien dijo: "Podría no creer en este método, pero yo ni siquiera pensaría en ello de una manera lógica a partir de ahora. Estoy abierto a ella porque creo que puede funcionar. No la voy a bloquear". Esto fue dicho con respecto a la sanación con energía vibratoria. Se consciente de tu mente lógica. Deberías eliminar toda tu discriminación y pensamiento lógico. Es igualmente importante no bloquear la sanación de energía que proviene de los niveles superiores.

En la última parte de esta conferencia, quiero hablar brevemente sobre los principios de sanación con un énfasis en la Tierra. La quinta dimensión incluye la salud mental, física, emocional y espiritual. También quiero hacer hincapié en que la Tierra tiene esos cuatro cuerpos, y también la tierra es receptiva a la expresión física de una energía superior, de la quinta dimensión. Es por esto que hemos descargado los 12 cristales etéricos Arcturianos en la Tierra, y es por eso que muchos de ustedes siguen usando los cristales etéricos en diferentes regiones de sus países. También están descargando energías de la quinta dimensión para las Ciudades Planetarias de Luz y para las Reservas Oceánicas Planetarias de Luz. La creación de las Ruedas Medicinales es un ejemplo de la descarga de las energías de la quinta dimensión en la Tierra. Ya hay cosas que ustedes están haciendo para la sanación planetaria que se relacionan con la creación de espacios físicos sagrados en la Tierra. Con la creación de espacios sagrados en la Tierra, entonces la energía de la quinta dimensión puede ser transmitida más fácilmente en todo el planeta.

Puedes pensar que es abrumador, porque quizás seas una persona o tal vez ustedes sean cuatro o cinco personas. ¿Cómo puede uno cambiar a todo el planeta con sólo unas pocas personas? Permítanme usar el ejemplo que el vínculo vio en un programa de televisión recientemente. Había una persona joven, quizás de 21 años que vivía en Hawái, y decidió limpiar las botellas de plástico que estaban alrededor del océano en Hawái. Él se acercó con un sistema que él tenía en un barco, e iría con el uso de una red, que recogería el plástico en el océano, de modo que no estuviese flotando en las aguas cercanas a Hawái. El entrevistador de TV lo miró y dijo: "Bueno, esto es maravilloso. Eres un verdadero ángel al hacer esto, pero que es lo que te hace pensar que tan sólo con tu barco y tu acción vas a salvar al océano". El joven lo miró y dijo: "Bueno, tenemos que empezar por alguna parte. Una persona puede iniciar todo un movimiento". Les cuento esta historia por una razón muy sencilla. Cada uno de ustedes tiene una esfera de influencia en su entorno. Tal vez otras personas en Hawái también comiencen a limpiar el plástico después de ver su ejemplo. Esperamos que sea el caso. Tu influencia y tu misión kármica residen en hacer lo que puedas en tu propia esfera de influencia. Puedes traer la energía y la luz de la quinta dimensión a tu esfera de influencia. Es posible que gran parte de este planeta pudiera quedar destruido, sin embargo, la creación de lugares sagrados como las Ciudades Planetarias de Luz podrían permanecer en la Tierra.

En conclusión, cuando estamos mirando la sanación planetaria, vemos la necesidad de un aumento en el poder espiritual de ustedes, y por lo tanto, esto se puede lograr a través del acercamiento y la unificación de los grandes grupos para aumentar su eficacia. Tenemos ejercicios para hacer muchos lugares sagrados, y hemos observado ejercicios de otras culturas y otros sistemas que también están creando espacios sagrados. Incluso ha habido un intento exitoso para crear un templo Arcturiano en Brasil, por ejemplo. Este templo Arcturiano está sujetando a un espacio sagrado. Yo exhorto estas actividades. Al tratar con un gran planeta, es importante conectarse con un grupo para aumentar la potencia y la eficacia. Recuerden, que la energía espiritual se mantiene en un recipiente, que puede ser descrito como un espacio o un momento sagrado.

Todos ustedes están haciendo un gran trabajo al conectarse con la energía espiritual de la quinta dimensión. Están empezando a reconocer los muchos métodos existen para descargar esta energía de la quinta dimensión en su realidad de la tercera dimensión.

Soy Juliano. Buen día.



Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta Email: davidmiller@groupofforty.com


Todo lo que se presenta aquí es para tu discernimiento, nada es verdad absoluta. Discierne con tu corazón, con tu dios interno. Aquello que te resuene en hora buena y que te enriquezca, si así lo sientes, lo que no te resuene hazlo a un lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario