domingo, 1 de mayo de 2016

La magnetosfera terrestre da la señal del salto Interdimensional: La reversión completa de los flujos magnéticos

La magnetosfera terrestre da la señal del salto Interdimensional: La reversión completa de los flujos magnéticos
miércoles, 27 de abril de 2016


La magnetosfera terrestre da la señal del salto Interdimensional: La reversión completa de los flujos magnéticos
abril 27, 2016

Gran evento en el Sol

Un evento impresionante ha tenido lugar en el Sol y en nuestro planeta simultáneamente. En la magnetosfera terrestre se ha registrado una actividad inusual , una especie de apagón magnético durante casi dos horas, dicen desde los medios oficiales que es una caída de tensión o un colapso de la magnetosfera.


21 de  abril año 2016 @ 22:50 GMT: Aviso de tormenta geomagnética que culmina el 23 de abril con la llegada del viento Solar del Agujero Coronal .
Fuente: Nasa http://sh.st/I1J4T

La actividad de nuestro sol es inusual un agujero coronal tan definido, emitiendo un soplido tan palpable, fenómeno nunca antes observado en el sol y que estos días antes del evento de la magnetosfera el agujero estaba frente a la Tierra en la fecha N.S : 1.28.10.18.123 ( 21/4/2016)

Por tanto tres días antes la reversión completa de los flujos magnéticos de la Tierra una tormenta solar (G1) se registró en esta zona geoefectiva tan especial del sol. El Viento Solar de las tormentas magnéticas suele tardar en llegar 3 días a la Tierra.


El gran agujero coronal del sol se convertía en geoefectiva y produjo un flujo de viento solar continuó fluyendo desde el agujero coronario, llegando a la tierra con latitudes altas de frecuencia. Los observadores del cielo en las latitudes más altas suelen observar la Aurora una vez que el flujo solar llega y cuando las condiciones de luz del día y del tiempo local permite. En esta ocasión no se registraron Auroras y se registró la reversión completa de los flujos magnéticos. Esto se debe a la Pausa Magnética.





<div class="player-unavailable"><h1 class="message">Se ha producido un error.</h1><div class="submessage"><a href="http://www.youtube.com/watch?v=ywGrrz7rVKM" target="_blank">Prueba a ver el vídeo en www.youtube.com</a> o habilita JavaScript si estuviera inhabilitado en el navegador.</div></div>





<div class="player-unavailable"><h1 class="message">Se ha producido un error.</h1><div class="submessage"><a href="http://www.youtube.com/watch?v=yu_e2nYpeL8" target="_blank">Prueba a ver el vídeo en www.youtube.com</a> o habilita JavaScript si estuviera inhabilitado en el navegador.</div></div>

Mira las imágenes de los satélites y los datos reportados sobre . ¿ que significa todo esto ? ¿ la tierra cruzó un portal interdimensional ? ¿ el CERN se esta cargando el planeta? ¿viene una tormenta solar perfecta?





<div class="player-unavailable"><h1 class="message">Se ha producido un error.</h1><div class="submessage"><a href="http://www.youtube.com/watch?v=sflTJ533e3E" target="_blank">Prueba a ver el vídeo en www.youtube.com</a> o habilita JavaScript si estuviera inhabilitado en el navegador.</div></div>

La magnetosfera sabemos que es la envoltura que protege a la tierra de los vientos solares y la radiación, y es más, como una esfera magnética interactúa con ellos, que son en verdad energía cósmica, Plasma Galáctico, es decir, flujos la Energía Universal corre por nuestra venas etéricas.

Antes de la anomalía magnética: 


Magnetosfera Terrestre da la señal del salto Interdimensional: La reversión completa de los flujos magnéticos

Anillo Solar Mago 10 , Luna 10, día 20, primer dia del Ciclo 23 a la consciencia solar (sábado 23 de Abril, 2016) a las 05:37.05 UTC – los satélites del Centro de Predicción del Clima Espacial de la NASA detectaron lo que denominan como colapso total de la Magnetosfera de la Tierra y desde la Red de arte Planetaria recibimos el evento como la señal esperada en el inicio del ciclo 23 hacia la Consciencia Solar !

Durante la pausa magnética:


Durante esta interrupción de la magnetosfera, las flechas en la imagen muestran la reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra; las flechas muestran toda la energía magnética del espacio interestelar se está moviendo hacia atrás hacia el Sol !! Una anomalía sin precedentes !!! 

Según la Ciencia Cósmica:

La “Magnetósfera” del Sol entró en resonancia con la magnetosfera de la Tierra para abrir el túnel del tiempo que conecta la Tierra y Urano, esto es gracias a los tubos de flujos interplanetarios que conectan los planetas, en este caso permite que un flujo de plasma galáctico entre al núcleo del sistema, el Sol y ejecute unos cambios en las unidades del programa de núcleo terrestre. 

El sol realizó una inspiración del flujo de energía galáctica que llamamos Galáctico Kármica porque trae los frutos del Dharma, es decir la inspiración solar nos trae la información y la energía necesaria para la vida, al igual que en la respiración, la inspiración del ser humano es un aporte de energía vital, al igual que un buen libro nos aporta ideas, así la energía galáctica son códigos e información para la evolución del ADN.


Observe el área de color Negro, es el límite entre el viento solar y el campo magnético de la Tierra y se llama PAUSA MAGNÉTICA, el centro es la posición del alternador del día y la noche . Por lo visto nada puede atravesar la pausa magnética excepto la luz, los cuerpos de luz y rayos cósmicos que llegan de forma natural.

El límite externo de la magneto-pausa terrestre, una especie de horizonte de sucesos que esta pintada de colorines arco iris, está en constante movimiento porque la Tierra está sacudida por el viento solar en constante cambio.

En este momento del evento el sol entró en pausa magnética y cesó la conexión de las líneas magnéticas, menos en la capa externa del campo eléctrico en el lado diurno y se observa la apertura del lado nocturno del alternados del día y la noche .


Mientras que la magnetopausa siempre interactúa con el viento solar, energía y masa interespacial son transferidos desde el viento solar a regiones dentro de la magnetosfera de la Tierra gracias al núcleo Terrestre y los dos polos. 

Este proceso de interacción de la energía del plasma solar entró en pausa por casi dos horas. Como si la tierra concentrara toda la energía en la banda exterior de la magnetosfera , justo donde la noosfera tiene su interfaz electro-física.

Un poco más de dos horas más tarde, la magnetosfera estaba de vuelta y toda la energía magnética del viento solar está fluyendo una vez más desde el sol. 

Después del Evento :


¿ estamos ante un proceso de salto dimensional? ¿ la tierra realizo una meditación de dos horas?

Esa sensación nos da, al estudiar ciencia cósmica y al viajar en el tiempo con el tablero del Telektonon, que es un mapa del sistema Solar donde se nos abre toda esta información que compartimos.

Si el escudo protector de la tierra se abrió fue por un motivo especial: La reversión completa de los flujos magnéticos permite la desarticulación de la red artificial de energía electromagnética en dos niveles: consciente e inconscientemente. La red electromagnética artificial que rodea al planeta es inconsciente, al hacer la consciente se transforma a un nuevo sistema de electromagnetismo que es el Natural de esta forma las frecuencias mentales kármicas son barridas por el flujo solar profetico.

Las condiciones dentro de la magnetosfera son muy dinámicas porque está relacionado con las actividades mentales humanas. La interacción entre el viento solar y el campo magnético de la Tierra, y la influencia de la atmósfera y la ionosfera subyacente, crea varias regiones de campos, plasmas y corrientes dentro de la magnetosfera, tales como la plasmasfera, la corriente de anillo, y cinturones de

Los flujos de energía que entran por los polos y debido al “clima espacial ” que dicen o hacen los de NASA y CIA, el clima espacial es modificado por una especie de red depredadora de energía humana que llamamos civilización mecánica 12:60 y que está bloqueando el flujo de esta energía universal. Solo gracias a la meditación sincronizada y la mente natural podemos hacer que entren rayos o Plasma Gama ( tercer Ojo), vitales para el proceso de intercambio de energía evolutiva que llega del centro galáctico.


La tierra y el sol han entrado en un proceso de meditación mente Natural ! realizado un acorde, han intercambiado información y energía actualizando el sistema energético de la tierra, como un cambio en el sistema operativo y realizando un reset.

Es la señal de acceso a la Torre de Magia, la torre de navegación Planetaria de la Nave Tiempo Tierra, donde toda realidad puede ser transformada de un solo golpe. Es el poder de la Profecía Ancestral del Arco Iris. Atentos al relato, cada instante de consciencia cuenta en esta batalla por la liberación de la Tierra.





<div class="player-unavailable"><h1 class="message">Se ha producido un error.</h1><div class="submessage"><a href="http://www.youtube.com/watch?v=S84b_-oMML8" target="_blank">Prueba a ver el vídeo en www.youtube.com</a> o habilita JavaScript si estuviera inhabilitado en el navegador.</div></div>

Este cuerpo de energía terrestre interactúa internamente con nuestros sistemas de energía humana y externamente con los tubos de flujo interplanetarios de los otros cuepos celestes.


El arte planetario nos hace estar consciente del tiempo y sus ciclos gracias a la meditación y cada vez los fenómenos paranormales van en aumento y es simultáneo con la meditaciones del Orden Sincrónico en proceso que llamamos Armónicas Celestes.


Justo ese día la medición fue especial porque es la apertura del Ciclo 24 a la Consciencia solar, y simultáneamente la magnetosfera terrestre sufrió dicha anomalía . El día del citado evento paranormal magnético fue el día sincronico NS.1.28.10.20 Kin 125 Serpiente Galáctica Roja , (23 de abril de 2016) , justo entramos en el Ciclo 23 de ascenso a la Consciencia Solar. La unidad Crono Psi del día es 202 , Viento Resonante Blanco, el Poder del Espíritu místico es activado por la Kundalini Galáctica.

Año Mago 10 : Vigésimo tercer Ciclo de 28 días. Días 617 – 644, Kin 125, Serpiente 8, Planetaria 20 (23 de Abril del 2016) – Kin 152, Humano 9, Espectral 19 (20 de Mayo del 2016). , 644 días completos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario