martes, 31 de mayo de 2016

"RECALIBRACIONES DEL CUERPO DE LUZ"

"RECALIBRACIONES DEL CUERPO DE LUZ" por Mónica Puenzo


Están descendiendo de nuestro Cuerpo Búdhico los nuevos programas que también son llamados "recalibraciones del Cuerpo de Luz". Estos nuevos programas, tal cual nos había anunciado el Arc. Miguel, van ocupando espacios que dejan los viejos programas o están desalojándolos y es la manera en como sienten los tironeos corporales y la tristeza emocional.

Estos nuevos programas que están instalándose en nuestro cuerpos inferiores están aumentando las vibraciones de los mismos, recuerden que "Como es arriba es abajo", por lo tanto nuestros cuerpos inferiores están transformándose en superiores, lentamente, plasmando así la tarea de traer "el cielo a la Tierra", lo superior a lo inferior.

Este trabajo que están llevando a cabo con o sin el permiso de cada uno en este nivel, ha sido aceptado mucho antes de encarnar.

La manera de completar un buen trabajo de instalación, es colaborar con el proceso, tomándose el tiempo para el descanso. Por esta razón mucho del viejo paradigma está colapsando y lo que antes hacían diariamente, ahora ya no es posible.

El Arc, Rafael hace poco más de dos años nos dijo... dejen todo lo que hacen habitualmente, ocúpense sólo de la ascensión y todo estará en resguardo. Esto nos conduce a confiar, a tener Fe. Es por esto que muchos no tienen trabajo, sólo que algunos lo ven como un castigo pero no lo es. Les ocurre a esas personas que deben encontrar su conexión y fluir con el presente a modo de aprendizaje y conexión con su pasión. De hecho toda la familia de estas personas están involucradas en la misma tarea, logrando así transitar por el ritmo que el Universo propone para la Ascensión de cada uno. Si la preocupación por poseer más tiempo, más libertad, más cosas materiales, más relaciones, etc., se torna obsesivo es porque están en un camino de distorsión y deben recuperar el equilibrio interior.

Todas las personas que han ingresado voluntariamente al camino de la Ascensión, fueron absorbidas por las altas vibraciones y todo lo inferior que formaba parte de su vida (?), comenzó a colapsar y desaparecer del escenario conocido. Más adelante, cuando estas nuevas vibraciones comenzaron a ser parte del nuevo camino, no solo recuperaron todo sino que se han presentado con mejor calidad y en abundancia. El concepto de mejor calidad y abundancia se refiere a aquello que todos buscan en el lugar equivocado... fuera y no dentro. Tanto la calidad como la abundancia está plasmado en calidad de vida, más serena, sin apremios, sin sobresaltos, en estado pleno de Paz... y la abundancia cambia de mirada radicalmente, y es obtener aquello en el momento preciso, sin acumular, sin ahorrar, sin preveer, ya que todo aquello que es necesario se presenta en el momento requerido..ya que los planes que antes hacíamos para marcar nuestra vida artificial, ahora está en manos del Universo.

Quieres hacer reír a Dios? Cuéntale tus planes.

Es importante tener en cuenta que se pueden reducir los síntomas de todos estos movimientos, a nada, si diariamente ingresan en el silencio, sin pedir, sin expectativas y si la mente proporciona imágenes o situaciones, recurran siempre a la respiración consciente...inhalan en 5, exhalan en 7. Esto los conduce a una atención "Atencion" sostenida y van logrando el vacío que se requiere para que esos nuevos programas se instalen suavemente. 

Recuerden que una meditación de 15 minutos, relaja el cuerpo físico, reacomoda las células y se aumenta el nivel de oxígeno en la sangre. Con 30 minutos se conectan todos los nadis energéticos de todos los cuerpos inferiores y los meridianos de los cuerpos inferiores se encargan de distribuir equitativamente la energía hacia todos ellos, fluyendo y haciendo que los ckakras funcionen armónicamente. Esto debe hacerse diariamente, sin expectativas. Cada uno posee tiempos internos diferentes, dependiendo del uso potenciado de alguno de los cuerpos inferiores en detrimento de los otros dos. Esto se ve como desequilibrio de cuerpos y es uno de los factores que modifica el tiempo interno, haciéndolo diferente a otro ser.

Si meditan 60 minutos, la conexión con el Ser Superior se vuelve permanente y acceden a los REGISTROS Akáshicos, situación que permite poseer información al instante y en todo momento sin necesidad de interpelación cósmica específica.

Las bondades de la meditación nos sitúa en una posición consciente frente a la vida, con la claridad necesaria para abordar este tiempo de fluctuaciones vibracionales, equilibrando todas nuestras energías, especialmente aquellas que deben ser integradas a la totalidad.

Estamos en tiempos de activación y manifestación de nuestra conciencia más pura y no tenemos más tiempo para jugar al distraído... La compañía del Cielo está sobre nosotros, atenta ante cualquier pedido de ayuda y sostén. Si sienten que alguna ranura de Luz ingresa a la mente y/o al corazón... es el momento de echar mano al camino de la Luz.

En Amor y Fe
Mónica Puenzo



Todo lo que se presenta aquí es para tu discernimiento, nada es verdad absoluta. Discierne con tu corazón, con tu dios interno. Aquello que te resuene en hora buena y que te enriquezca, si así lo sientes, lo que no te resuene hazlo a un lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario