martes, 31 de mayo de 2016

Sheldan Nidle sábado, 7 de mayo de 2016

Sheldan Nidle sábado, 7 de mayo de 2016

         








Sheldan Nidle - 3 de Mayo, 2016
6 Manik, 0 Moan, 12 Manik

¡Selamat Jalwa! Actualmente, el movimiento de fondos críticos se ha retrasado para que sean cuidadosamente protegidos por nuevos protocolos de seguridad. Las antiguas familias chinas están preocupadas desde que están sucediendo varios incidentes que amenazan el flujo continuo de fondos. La cábala oscura está haciendo todo lo posible para interferir en ese creciente flujo. El ataque sobre el SWIFT, acompañado por un incremento general de "pirateos" vitales en el suministro del dinero, está comprometiendo temporalmente la seguridad general. Por estas razones, el proceso causó que las antiguas familias ordenasen una disminución en el ritmo de movimiento de esos fondos. Esta espera solo iba a durar un breve periodo de 48 horas e iba a estar nuevamente preparado rápidamente. Se creía que esta precaución conducía a un conjunto positivo de nuevas contramaniobras que recuperasen cualquier fondo perdido de alguna forma durante ese periodo de breve parada. Esas medidas posibilitaron que cualquier dificultad se encontrase con nuevas estrategias que permitieran que esos fondos fueran transferidos de un punto a otro de una forma mucho más segura. ¡Así se está encarando rápidamente cualquier dificultad y conquistándola!
Actualmente estamos preparando la distribución de los fondos de prosperidad a los bastante afortunados de prestar atención a los informes sobre esos fondos a mediados de los 90. Este conjunto de repartos lo van a recibir los que en gran medida se han entregado a que esto ocurra. El sindicato de la familia Bush robó sin contemplaciones la mayoría de esos fondos en el periodo entre finales de los 90 y principios de los 2000. Esos fondos fueron recuperados hace diez años y forman la base para algunos de los cargos criminales imputados contra ese amplio sindicato. Estamos demorando esos arrestos tan especiales hasta que estén certificados una serie de diversos cargos y luego se actúe. Ese sindicato del crimen se ha estado expandiendo durante la última media década. Parece que prácticamente todo presidente de los EEUU ha metido la mano en ese enorme tarro de caramelos durante las últimas tres décadas. El nivel de corrupción y el mero robo satura todo rincón y toda rendija de la entidad que nosotros llamamos "USA s.a.". Esa entidad necesita desaparecer definitivamente tan pronto como podamos acabar de rodear a todos los sospechosos. ¡El final de este régimen está cerca!
Actualmente, este reino se está transformando lentamente. La cábala oscura cree equivocadamente que sus remiendos a esta realidad se pueden mantener ¡Nada más lejos de la verdad! Están apareciendo por todos los sitios pequeños desgarros en el continuum espacio-tiempo. El Cielo sabe que esta realidad solo puede transformarse tan rápido como sea capaz. Los bordes de esta realidad son como una enorme red atrapada en la turbulencia de un gran huracán. Esa red solo puede rasgarse hasta que ya no sea capaz de cumplir sus funciones. Eso es lo que les está ocurriendo rápidamente a las construcciones de energía que componen las fuerzas vitales de esta realidad. La única posibilidad es transformarla en una construcción mucho menos densa. Esa realidad superior está forzando a la humanidad de la superficie a hacerse menos y menos densa, y eso se traduce en formas de consciencia más y más superiores. La débil interferencia de los oscuros no puede continuar mucho tiempo con esta respuesta celestial a las condiciones actuales. La Naturaleza aborrece el vacío.  Cualquier cosa hecha con la intención de evitar el flujo natural de energías está condenada al fracaso. En el fondo, la cábala oscura ya conoce este hecho y actualmente se está sujetando fuerte para lo inevitable.
Nosotros podemos ver lo cerca que están nuestros ALIADOS terrestres de su victoria final todo inclusiva. Como acabamos de afirmar, hay aquí una fuerza natural y totalmente celestial en funcionamiento. Nuestras operaciones apoyan plenamente esta fuerza y esperamos ver señales potentes de ella en funcionamiento. El Cielo sabe lo poderoso que es realmente lo que está sucediendo. Cuando vuestras percepciones básicas de esta gran verdad se conviertan en la norma será imposible volver a un concepto de energía mucho más bajo de esta realidad. En efecto, esta realidad ha seguido durante mucho tiempo un camino de una sola dirección hacia una normalidad mucho, mucho menos densa. Esas alteraciones están afectando a todos los aspectos para el cambio. Los viles planes de los oscuros son inviables. Todas las formas de vida pueden sentir cómo os está transformando a vosotros y a toda esta realidad esta energía superior. Los viejos métodos están acabados y un nuevo conjunto de reglas de consciencia está tomando el control. Esto está alterando la forma en la que realmente funciona esta realidad y lo está haciendo mayormente a un nivel microscópico. Como Seres conscientes estáis conociendo estos cambios y vuestras creencias internas están cambiando rápidamente. En efecto, estáis ya al borde de lo que puede ser llamado "algo maravilloso".
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Durante los últimos pocos meses, nuestros diversos asociados han estado terminando los procesos finales para traeros vuestras bendiciones. Esas operaciones fueron ayudadas por las diligentes maniobras legales de varios voluntarios clave que han descubierto cómo desbaratar con éxito a las legiones de la cábala oscura. En consecuencia, podemos informar de que pueden hacerse pronto una serie de repartos clave. Estáis bendecidos también por las acciones subrepticias del Cielo. Los Seres más sagrados han establecido el escenario para una serie de eventos milagrosos que van a alterar rápidamente la forma en que funciona esta realidad. Cada realidad está gobernada por un conjunto de reglas que pueden alterarse cuando así lo considera el Cielo. Eso ya está en proceso. El Cielo está forjando divinamente una nueva realidad o realidad "puente" para nosotros. Mientras eso se hace efectivo podemos esperar que el poder de los oscuros decline y crezca el poder de la Luz. Damos gracias al Cielo por esta bendita dispensación. ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Este cambio en las energías está relacionado con un importante conjunto de procesos benditos. Vuestra densidad está de nuevo decreciendo y se están añadiendo nuevos chakras. Esos diversos procesos del Cielo está haciendo avanzar vuestra consciencia y añadiendo nuevos chakras a vuestro cuerpo. Al cometer sus crueles actos hace casi 15.000 años, los principales científicos de la Atlántida os redujeron la consciencia e incrementaron la densidad general de vuestro cuerpo. El Cielo, como se puede comprobar, está ahora invirtiendo ese vil experimento. Durante el siguiente reinado de los Anunnaki se os dieron falsas creencias que os explicaban esos cambios como un hecho natural. ¡Eso está muy lejos de la Verdad! Nuestra misión es la de utilizar nuestra merced y nuestra gracia para protegeros y prepararos también para recibir de nosotros las más necesarias y cruciales lecciones relativas a la verdad. ¡Llevamos trabajando en esto durante los últimos 3.000 años! ¡Damos las gracias al Cielo por su ayuda para llevar a cabo está misión tan divina!
Gaia ha pasado los últimos 13 milenios viviendo con dos realidades separadas. Con el conjunto final de transformaciones que conducen a vuestra ascensión, Gaia puede devolver a este globo a una realidad. Esa nueva realidad va a reflejar la de la Tierra Interna y a elevar dos firmamentos en su nueva atmósfera. Esos actos van a restaurarla a ella y a sus mundos hermanos a lo que eran cuando cayó la Atlántida al principio. Este apasionante y prístino mundo se va a convertir en el corazón de un sistema solar realmente maravilloso. ¡Ese nuevo sistema solar va a contener 12 planetas principales y el más esplendoroso sol central! Vais a ser los guardianes de esta nueva nación estelar tan hermosa. Nuestro enfoque mutuo y nuestras plegarias diarias, como también nuestras meditaciones conjuntas, van a ayudar a hacer todo eso posible. El Cielo nos dio a todos el sagrado deber de ayudar al resto de esta galaxia en su transformación final a la Luz. ¡Ese acto divino va a estar reflejado por lo que se va a hacer en las incontables galaxias a nuestro alrededor! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy hemos seguido con nuestros informes semanales para vosotros. Hay muchos acontecimientos apasionantes muy cerca de la más increíble conclusión para todos. El Cielo está llevando a cabo un plan divino especial del que vosotros y nosotros somos una parte maravillosa. ¡Trabajemos a nuestra propia manera para esa nueva realidad tan gloriosa! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Traducción: PEC









No hay comentarios:

Publicar un comentario