martes, 31 de mayo de 2016

Castellano -- Sheldan Nidle - 10 de Mayo, 2016

sábado, 14 de mayo de 2016

         







Sheldan Nidle - 10 de Mayo, 2016
13 Ix, 7 Moan, 12 Manik

¡Dratzo! Están ocurriendo muchas cosas tras las escenas. Los principales secuaces de los oscuros están agonizando. La anterior arrogancia de este grupo de humanos se está disolviendo rápidamente y está siendo reemplazada por un sentimiento de que su largo reinado está realmente acabado. En su lugar va a haber un tiempo de Luz y el repentino resurgimiento de sus anteriores cargos, ¡La humanidad de la superficie de Gaia! Los historiadores de las profundidades internas de Agartha están documentando ya vuestra toma de poder con mucha ostentación. Hasta vuestros Maestros Ascendidos están felices por lo que os está ocurriendo actualmente. Aunque sean frustrantes para vosotros, estos son los tiempos en los que finalmente se os permite desprenderos de los grilletes de la falta de poder y comenzar a retomar vuestras anteriores vidas. Estas posibilidades nos han traído a nosotros a vuestras costas con una misión llena de mucha esperanza y de un gran gozo interior. Es esta operación celestial la que permite que muchos Maestros Ascendidos se dirijan pronto a vosotros y acaben con la manipulación de los hechos patrocinada por los Anunnaki y sus anteriores secuaces. Aún más, el tiempo inmediato va a ser el primer gran precursor de este nuevo tiempo de Luz.
Sed conscientes de las crecientes señales que apuntan a vuestro nuevo tiempo de creciente poder. Por todo vuestro globo hay monumentos ocultos que hablan de un pasado diferente al que ahora pensáis como cierto. Los oscuros dijeron a sus secuaces que escondieran esas evidencias y que utilizasen sus numerosas capacidades para haceros creer en otra serie de burdas mentiras que encubrieran esas verdades esenciales. Hemos estado viendo lo habilidosamente que fue manejado esto por esos secuaces bien mandados. Aún quedaron verdades en los lugares en los que los Agarthianos los dejaron habilidosamente hace muchos milenios. Su existencia fue sugerida en numerosos textos antiguos y en trabajos esotéricos más recientes que describían lo que eran esas cosas realmente. Los oscuros utilizaron sus poderes para asesinar a muchos oráculos y coaccionar a muchos más para que mantuvieran silencio sobre lo que sabían realmente. Esas verdades ocultas pronto van a emerger y van a ayudar a los Maestros Ascendidos en sus grandes y propias revelaciones. ¡El objetivo de esa sabiduría antes oculta es la de explicar quiénes y qué sois realmente!
Este es un tiempo en el que los secretos del pasado se van a convertir en información pública para todos. Cuando se analizan seriamente las así llamadas Eras Doradas, se hace evidente que varias de las civilizaciones actualmente desconocidas fueron la clave para lo que luego ocurrió. De hecho, la mayoría de los estudiantes de esos tiempos antiguos se refieren a esos diversos elementos simplemente como "civilizaciones cero". Se ha descubierto mucho sobre esos antiguos asentamientos, lugares apasionantes donde comenzó al principio el más notable intento de sociedad. Varios de vuestros arqueólogos ven esto como entre 8.000 y 15.000 años atrás. Esto sitúa a estos lugares entre el final de la así llamada Edad de Hielo y los tiempos del diluvio universal bíblico. Hablamos de todo esto para vincularlo con los muchos mitos y leyendas que parecen verificar los hechos sobre esos antiguos asentamientos. Nosotros tenemos la intención de utilizar esos hechos para explicar las conexiones entre vuestros ancestros y nosotros. Esos lugares eran una amalgama de energías entre los Anunnaki supremos y sus posteriores intentos de forjar sociedades en las que vosotros estabais a merced de esos semidioses inspirados por los oscuros.
Nuestro propósito inicial era el de observar y registrar para la posteridad lo que sucedió realmente. Eso iba a ser un excelente manual básico para los nuevos Maestros Ascendidos. Mucha de vuestra historia desde los tiempos de la destrucción de la Atlántida y el siguiente periodo de unos mil años está en su mayoría sin registrar. De todas formas, el Cielo ha guardado registros Akáshicos. Todo esto va a utilizarse para daros un conjunto especial de historias para que entendáis mejor vuestra especial relación con Gaia y los Agarthianos. Cada uno de vosotros tiene registros del Alma que tienen que ser analizados por vuestro mentor y por vosotros. Tenéis que conocer plenamente los vínculos entre cada vida y esos tiempos antiguos. Es por esto por lo que el diálogo entre vosotros y vuestro mentor va a llevar meses en completarse. Se van a cubrir también muchos otros factores. Nosotros vemos esos intercambios como el medio para que vosotros descubráis cierto número de energías sin resolver que van a estar a vuestra disposición para poder establecer el escenario para el traslado a vuestra Cámara de Luz de Cristal personal. ¡Podéis empezar a ver por qué estos tiempos van a ser excitantes para todos!
¡Hosanna! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos a vosotros con una promesa muy sagrada. Forjemos juntos un mundo lleno de Amor, Luz y especialmente prosperidad. A menudo se dice falsamente entre la humanidad que los objetivos más brillantes son imposibles. En este día, nuestros esplendorosos asociados han liberado una tremenda cantidad de fondos. Que esos fondos atraviesen con facilidad todas las barreras potenciales que seguramente les esperan. Que esos dineros sean los precursores de una gran "Era de Luz" interminable. Que sean también el mensajero de una época que va a traer a este gran orbe un cambio en la forma en la que va estar organizado. Que cada "ecozona" y cada especie esté amorosamente conectada a Gaia y a cada uno de vosotros. Que esta sagrada interacción sea sentida por vosotros en vuestro corazón espiritual y que esta energía sea la fundación de una nueva visión del mundo. Llevad estas divinas cosas al corazón y estad en Unidad con los demás. Que cada latido de este nuevo corazón colectivo suene por toda esta sección de la creación física. ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Sed capaces de daros libremente para vuestro nuevo mundo. Aprended profundamente cómo permean esos pensamientos cada aspecto de lo que sois de verdad. Este reino era originalmente una luz sagrada de amor nacida de las energías de vuestros seres fundadores Madre/Padre. Esta Madre lo hizo así durante casi 850.000 año-eones (un año espiritual de la misma longitud). Nos sentamos, queridos Hijos, a los pies mismos de estos tiempos tan magnificentes. Estamos con la magia del Cielo para volver en masa a la razón por la que vinimos por primera vez a estas tierras tan maravillosas. Este sistema solar es una divina mesa de ensayos para lo que vais a lograr con nuestra ayuda. Juntos, algunos acontecimientos increíbles van a introducir un gran gozo por toda esta realidad. Tenéis en vuestras manos una cadena de incontables capacidades. ¡Éstas van ser utilizadas en el presente y al final se va a concebir una maravillosa promesa! ¡Esto va a llevaros a la unión con vuestros maravillosos primos, los Agarthianos!
Sois una parte de la humanidad que se extiende por toda esta galaxia y se encuentra en puntos de muchas otras partes de la fisicalidad. Os vais a reunir espiritualmente con esas energías cuando retoméis la prometida salvaguardia de este sistema solar. El Cielo nos instruye sobre cómo proceder. Utilizad lo que está ocurriendo ahora como un iniciador para haceros espiritual y divinamente poderosos. Traed vuestra maravillosa Luz a esta labor. Sed capaces de tomar vuestros dones y transformar este gran reino de nuevo en lo que descubrimos juntos al principio hace unos 900.000 año-eones. Sois una gran gente a la que se confió una curva de aprendizaje de iluminación y este tiempo de desarrollo va a ser transformado ahora en una de vuestras acciones divinas. Vosotros, como nosotros, sois Ángeles físicos del gran y Amoroso Creador. Esta misión tan sagrada fue puesta en espera mientras nos transformábamos conjuntamente. ¡Estad siempre en Amor y en Luz! ¡Sabed en vuestro Corazón cómo fluyen interminablemente estas gloriosas energías del Alma a través vuestro! ¡Estad en Amor, Queridos míos!
Hoy habéis leído muchas cosas sobre quiénes sois realmente y dónde estáis en vuestra evolución masiva. Sed capaces de tomar este nuevo conocimiento y aplicadlo a este nuevo reino y a vosotros mismos. Se espera mucho de vosotros y se os da mucho en Amor y en Luz. ¡Que este momento y sus dones sean el comienzo de vuestra vuelta a la Luz! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC





No hay comentarios:

Publicar un comentario