domingo, 1 de mayo de 2016

Sheldan Nidle - 12 de Abril, 2016

Castellano -- 
sábado, 16 de abril de 2016





Sheldan Nidle - 12 de Abril, 2016

13 Muluc, 1 Kank’in, 12 Manik

¡Selamat Jalwa! ¡Sigue ocurriendo mucho en todo vuestro mundo! El globo está atrapado en un extraño dilema. Por una parte, es capaz de decir abiertamente que el dinero necesario para comenzar tanto los numerosos programas humanitarios como las fases finales de los paquetes de prosperidad ha sido aprobado para la transferencia de fondos. Aunque las recientes idas y venidas del mundo de los negocios en el primer trimestre han creado una situación que condujo a otro retraso de una semana en las operaciones de transferencia. Esas condiciones son totalmente inaceptables. Este proceso mundial no puede ser entorpecido por las viejas prácticas de negocio, ya sea de los bancos o de sus numerosas corporaciones financieras aliadas. A pesar de esas mismas viejas operaciones de retraso, los dineros necesarios van a ser finalmente transferidos. Ya hay una serie de alternativas que pueden aplicarse para resolver cualquier dificultad futura de este tipo. Esperamos que nuestros aliados terrestres utilicen este nuevo sistema para permitir rápidamente que esas grandes sumas sean trasladadas con éxito desde Asia a cualquier otro continente que se necesite. Así pues, lo que se ha encontrado hasta ahora va a apartarse a un lado y la riqueza tan necesaria va a seguir su camino. ¡El comienzo de este proceso ya está en marcha!
Cuando recibáis los fondos, estad preparados para entrar en acción. Dentro de vuestra comunidad están esos que desean profundamente que tengáis éxito. Contactad con esos individuos y ver cómo coinciden sus planes con los vuestros. El propósito de esos fondos es el de ayudaros a vosotros y a vuestra comunidad a lograr objetivos. Nunca lo olvidéis. Estáis trabajando con otros para crear centros de sanación; para crear mutuamente medios aceptables para hacer avanzar a vuestra comunidad y para demostrar cómo estáis creando juntos una nueva realidad. Mientras todo esto ocurre, estáis preparando la infraestructura para mejorar vuestra comunidad y prepararla indirectamente para el primer contacto con nosotros. Nuestros mentores van a terminar la labor de permitiros a cada uno de vosotros tener un mejor entendimiento de vuestro camino personal hacia la plena consciencia. Este proceso, cuando se mira con una mente más abierta, dibuja una imagen de cómo vais a ser preparados para vuestros pasos finales hacia la plena consciencia. ¡Esto nos ayuda a conocer cómo va a hacer posible finalmente vuestra debida diligencia lo que el Cielo ya ha logrado tan graciosamente!
Este movimiento celestial está tan perfectamente calculado que podéis observar fácilmente cómo cada uno de vosotros está avanzando a un ritmo maravilloso. No sólo lo estáis haciendo así, sino que lo mismo es cierto para cada ecosistema tan hermosamente mantenido por Gaia. Hemos observado cómo estáis cambiando y también podemos ver patrones similares dentro de la diversa biosfera de la Madre Tierra. Hasta ahora, la cábala oscura sólo ha abollado este diverso conjunto de ecosistemas. Gaia, con nuestra ayuda, ha mantenido incluso el funcionamiento de los sistemas más devastados. En esto, vuestra ayuda se combina con nuestra asistencia más directa para mantener avanzando la Vida de vuestro mundo. Lo que se necesita es que incrementéis enormemente vuestra ayuda más directa para esos variados ecosistemas. Lo que estáis haciendo es ayudar tanto a esas numerosas “zonas vivas” como a vuestros compañeros humanos. Esos proyectos ayudan a Gaia a funcionar a un ritmo que refleja vuestro progreso hacia la plena consciencia. De esta forma, este reino está cambiando al ritmo establecido por el Cielo para introducir un nuevo reino. Este nuevo reino puede, en el momento apropiado, fundirse con uno superior que se encuentra en la Tierra Interna.
Así que estos cambios tienen un divino calendario que se establece diariamente por el Cielo. Nosotros conocemos esos reseteos diarios y utilizamos a nuestros equipos médicos y geológicos para verificar lo que está ocurriendo realmente. Mientras este año gregoriano avanza, nosotros cotejamos su progreso con las cartas que hemos recopilado desde la primera vez que llegamos en masa al comienzo de la década de los 90. El Cielo ha establecido una serie de ritmos que aún se están reflejando los unos en los otros. Estamos observando uno de ellos, que fue el primero que elegimos tras el 11/S. Nos ha mostrado consistentemente entendimientos para hacer avanzar a este reino de la superficie hacia un momento en el que pueda suceder de verdad la necesaria fusión entre los mundos del interior y del exterior. Eso va a ocurrir cuando hayáis viajado a Agartha con nuestra ayuda y hayáis entrado en vuestra Cámara de Luz de Cristal personalizada. Ese momento sólo se os va a revelar cuando suceda. Estamos observando estrechamente cómo está manejando el Cielo este gran conjunto de patrones con una mano muy gentil. Nuestra labor es simplemente la de seguir ese gran patrón y actuar de acuerdo con ciertos elementos diseñados por los numerosos Grandes Concilios del Cielo.
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Lo que está sucediendo en vuestro reino es un gran cambio desde la oscura realidad de la cábala hacia el nuevo reino de Luz del Cielo. Nos sentimos bendecidos, después de milenios, por participar finalmente en la gran reordenación de vuestra consciencia. La Atlántida deseaba profundamente convertir a sus anteriores disidentes en dóciles sirvientes  de la oligarquía regente. Sin embargo, esos humanos nuevamente acuñados fueron arrojados a un mundo en su mayor parte despojado de sus anteriores habitantes. Así que durante 13 milenios todos hemos sufrido bajo la dura regla de los Anunnaki y de sus selectos secuaces. En este tiempo ya estáis comenzando a escapar del destino considerado como inevitable por los oscuros durante mucho tiempo. En vez de eso, vais a ser liberados y pronto vais a ser empujados a la plena consciencia. Nosotros somos parte de las operaciones que inicialmente van a prepararos para ese maravilloso viaje por las enseñanzas sobre vuestra auténtica historia y vuestros orígenes en otros mundos. Eso va a estar combinado con alguna profunda tutoría de vuestros primos de otros mundos.
Aún más, es necesario conocer vuestras diversas responsabilidades y obligaciones con Gaia y sus numerosas zonas vitales. De ahí que como grupo tengamos la intención de enseñaros muchas cosas. Lo primero que tenéis que entender es lo que se pretende que signifique todo esto para vuestros compañeros y, especialmente, para vuestra maravilloso Alma. El Cielo está haciendo avanzar a esta realidad hacia un estado en el que pueda ser enormemente alterada. Cuando se os eleva la consciencia comenzáis a notar rápidos flashes de vuestro reino futuro. Todo esto es un test creado para haceros conscientes lentamente de lo rápido que estáis siendo cambiados. Tiene que hacerse a un ritmo en el que todo lo que os esté sucediendo no suceda demasiado rápido o demasiado lentamente. Cada uno de vosotros tiene un ritmo natural que hay que respetar. Nosotros los Maestros jugamos nuestro papel en ayudaros a cada uno de vosotros durante este tiempo transitorio. Eso requiere que se aplique la cantidad adecuada de gracia y de merced añadidas a lo que con certeza va a suceder.
Esta profunda dedicación es parte de un sagrado proceso que contiene elementos de plegaria y ritos sagrados. El grado general de cambio es inmenso. Se nos dio la sagrada responsabilidad de guiaros y permitiros “alcanzar” el peldaño final. Eso requiere que pidamos procesos operativos a nuestros guías sagrados en el Cielo y consultemos con nuestros gentiles anfitriones, los Agarthianos. Eso es lo que hacemos a diario junto con plegarias y ceremonias sagradas. Nosotros los Maestros estamos determinados a ver que todos vosotros cumpláis vuestros contratos de vida y os hagáis de nuevo Seres plenamente conscientes. Los momentos vividos en esta realidad actual son de una gran degradación, como también una gran aula magna de lecciones. ¡Es hora de hacer surgir una nueva realidad! ¡Es hora de ver los frutos de vuestro nuevo crecimiento y de ser testigos de cómo vais a crear el camino hacia esa nueva realidad! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Hoy hemos informado de nuevo sobre lo que está sucediendo en vuestro mundo. Los acontecimientos prometidos durante tanto tiempo por la Luz van a comenzar finalmente a aparecer a vuestro alrededor. Ved esto sólo como la confirmación inicial de un nuevo reino apasionante, libre y próspero. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).




Traducción: PEC

Publicadas por Luisa Vasconcellos a la/s 15:06



No hay comentarios:

Publicar un comentario