martes, 31 de mayo de 2016

ISILDA PREGUNTAS Y RESPUESTAS II 22 DE FEBRERO DE 2016

ISILDA PREGUNTAS Y RESPUESTAS II 22 DE FEBRERO DE 2016 canalizado por Selén.




Participante: ¿Cómo ustedes tienen conocimiento de su historia de millones de años?

Bueno, con 17.000.000 años de desarrollo, nosotros desarrollamos una tecnología, tanto material, como una tecnología mental y espiritual extremamente avanzadas que nos permite hacer eso.

Participante: ¿Cómo funciona para ustedes nacimiento, muerte, reproducción y reencarnación?

Esta es una cuestión más delicada, nosotros necesitaríamos entrar en la dinámica de los campos colectivos de consciencia, en los Campos colectivos de Información-Luz. Como ya les dije, una partícula de este Campo tiende siempre a reintegrarse en el mismo Campo, entre una absorción y otra en el factor Luz, que es lo que ustedes llaman muerte.

La muerte es cuando la Información que está en un Campo, se extrae de éste y se reconoce como Luz. Y el propio programa de evolución o desarrollo de esta Luz la impele a colapsar de nuevo en un Campo. La ley de resonancia la lleva siempre a manifestarse en el mismo Campo colectivo. Esto es lo que crea la cohesión de una familia cósmica, de una familia estelar, una familia planetaria, lo que quiera que sea.

A medida en que el desarrollo de un macro-campo de consciencias se produce, las distinciones planetarias van tornándose cada vez más apagadas. La antigua civilización a la cual yo me referí, que estaba presente en este sistema solar antes de nosotros, llegó al nivel de una cohesión extra solar. Ellos se reconocían como una misma consciencia dentro del ámbito de un grupo de estrellas.

Nosotros, comparados con aquel momento en que ellos pasaron de una híper-densidad a otra, definitivamente, somos muy primitivos. Y aquí estoy hablando de mi gente porque aun nos vemos distintos de otras formas de vida en este planeta y otros de este sistema solar, como ustedes se ven distintos por líneas imaginarias políticas que dividen su territorio físico.

Entonces, básicamente - no voy a entrar en muchos detalles al respecto, debido a la complexidad de cómo nosotros percibimos estas cosas – el proceso de muerte y reencarnación obedece a ese padrón. La reproducción obedece a las condiciones de la vida física que imperan en la expresión del momento.

Participante: ¿Qué es diferente?

Para aquellos en 4ª híper-densidad, si, es diferente.

Participante: ¿Y Ashek-Mab existe? ¿Quién es él? ¿Y Kinah?

Antes de entrar en eso quería decir que, aun en la dinámica de la reencarnación, las almas de nuestro grupo, por ejemplo, tuvimos muchas incursiones - muchas no quiere decir la mayoría - un determinado número de incursiones donde nosotros enviamos a la superficie a quienes se ofrecieron para hacer esa experiencia, reencarnar ahí. Eso generó muchos mitos como las Estrellas, como los Melquisedek, en fin, Avatares.

Participante: ¿De su gente?

No solamente de mi gente. Inclusive de uno de estos grupos que nunca contactaron directamente la superficie o lo hicieron de esta forma, que para ellos era una forma más ética de...

Participante: Interactuar.

Interacción, eso.

Participante: ¿Lo continúan haciendo?

Esto pasó hasta recientemente.

Participante: ¿Y Ashek-Mab existe? Quién es él? ¿Y Kinah?

Kinah es uno de los últimos experimentos, que no partió de nuestro grupo, es parte del grupo al cual Ashek-Mab pertenece.

Participante: ¿Ese grupo tiene alguna relación con los Himalayas?

Esto es muy delicado, existen dos grupos en aquella región, no uno sólo. Existe un grupo de un tipo genético que podrían denominar más arios y otro mucho más antiguo. Ashek-Mab pertenece a éste grupo, que no hace parte de los otros dos que contactan a este hermano. Porque hablé que tres grupos lo contactan, en esta encarnación. En su encarnación pasada él fue contactado por este grupo y tiene contratos laterales a nivel de alma. Porque la interacción no se produce solo aquí, perciban.

Participante: Claro, claro.

Nosotros interactuamos con ustedes en este otro nivel al que accedemos también y ahí la cosa es completamente diferente. Como ustedes tienen también sus contratos de colaboración o no, en fin. Casi que el 100% inconscientes, ¿no? Porque no tienen consciencia de sí, en cuanto a un Campo de Información-Luz.

Entonces, vamos a dejar más claro, déjeme rectificar esa información: este canal, entonces, se relaciona con 4 grupos. El grupo al cual pertenezco, dos otros grupos, pero la interacción se produce de forma diferente.

Participante: ¿Ellos no intervienen?

Si, intervienen. Pero la forma de intervención es diferente de la nuestra. Y ese cuarto grupo es un contrato de esta alma con ellos, en fin, es pretérita a esta encarnación.

Kinah es uno de esos experimentos. Ashek-Mab recientemente se ofreció para esto. Estos no son sus nombres, obvio, como ellos son conocidos entre su propia gente. Pero los dos son del mismo pueblo.

Participante: ¿Y qué es este pilar llamado Mithraim?

Bueno lo que nosotros les decimos. Usted es un Campo de Información Luz, este hermano es un Campo de Información Luz. En un nivel más profundo, este Campo de Información Luz está completamente unificado con otros Campos de Información Luz con los cuales resuena, por eso les decimos "ustedes también son Mithraim"

Participante: ¿Y cuándo usted dice "en otro nivel", es otra híper-densidad?

Si. Porque todos ustedes existen multidimensionalmente, en todas esas híper-densidades. Esto es potencia en otras híper-densidades, lo que está activo es lo que está aquí. Y nuestra presencia aquí con ustedes es para aumentar la tasa de transferencia, digámoslo así.

Participante: Entonces no existe, por ejemplo, el caso de tener otra vida paralela en otra dimensión, haciendo otra cosa, inconsciente. ¿Todo está concentrado aquí?

Existe un proceso allá, su cuerpo ahora está funcionando y desempeñando funciones de las cuales usted no tiene consciencia, funciones vitales.

Participante: Tá.

Ese Campo funciona vitalmente para mantener esa experiencia aquí.

Participante: ¿Cómo funciona esa cuestión de que Selén también se manifiesta en Ibez como Selehni?

Ahora, si la Tierra existe hiper-dimensionalmente, ustedes se manifiestan híper-dimensionalmente en esta tierra. Nosotros decimos que Selén se manifiesta en un Retiro Intraterreno, Ibez, en fin, dada la confusión que hicimos entre un aspecto y otro de la Intraterra, esto quedó mal comprendido. Selén, no está manifestándose subterráneamente, pero el espectro de su consciencia se manifiesta así como la suya también, es lo que decimos a ustedes. Y a esto llamamos el Nirmanakaya.

Participante: ¿Y sobre las esferas coloridas que algunos de nosotros vemos? [Risas]

Participante 2: Quisiera explicar lo que son...

Participante 3: Eventualmente yo veo, y algunos de nosotros, vemos dos distintas. Son bolas que aparecen y se evanecen, azules, con una luz muy diferente, una luminosidad diferente. Y vemos otras menores blancas, ellas vienen y se van, tanto durante el día como durante la noche, en cualquier momento, de repente aparecen en el campo de percepción y se evanecen.

Esto puede ser un fenómeno fotónico, del propio proceso visual, como puede ser la percepción de seres de otras híper-densidades. Su descripción no da datos suficientes para que hagamos una diferenciación entre una cosa y otra.

Participante: Entonces deje que profundice. Prefiero mas tarde para que pueda recoger mejor lo que pasa cuando eso surge.

Participante: ¿Puedo pasar a la próxima pregunta? ¿Qué son los Retiros intraterrenos? ¿Son ciudades subterráneas?

Nosotros mezclamos información cuando les hablamos de Intratierra, informaciones que parcialmente se referían a nuestras ciudades subterráneas y también a los aspectos de la Tierra en otras híper-densidades. Porque esas son frecuencias, son 12 frecuencias que discriminamos como básicas en todo lo existente, que componen todo lo que existe, inclusive a ustedes como Campo de Información Luz. Yo como Campo de Información Luz más allá del personaje que interpreto, que es mi personaje de encarnación, estoy constituida de un juego alquímico - y aquí estoy usando, palabras que tal vez son referencias para ustedes, pero no necesariamente para nosotros - que estamos compuestos de estos elementos y hay predominancia de uno de ellos.

Participante: ¿Pero de estos Retiros nos fueron dadas sus localizaciones físicas?

No tienen que ver con la localización de las ciudades, sino con la localización en la superficie donde esa frecuencia tiene predominancia, para que ustedes hicieran la experiencia de esa frecuencia, sin poner en riesgo nuestro encubrimiento, digamos. Y esto es una cuestión de seguridad operacional. Si esas informaciones son expuestas públicamente, bueno, muchos de ustedes son muy locos.

Participante: ¿Y qué son las Coronas Radiantes?

Son puntos de resonancia en su forma biológica que obedecen al modelo de manifestación de la Luz en el Campo de esas híper-densidades, lo que nosotros llamamos cuerpo multidimensional, o sea, su cuerpo es una embarcación si ustedes se consideraran de verdad como consciencias. Cuando se dan cuenta que son realmente consciencias, pasan a ver su cuerpo como una embarcación y ésta tiene sus mecanismos, sus medios tecnológicos, su aparato. Y pueden accionar funciones características a esta embarcación e inclusive desarrollarla.

Pero esta información no fue dada por nosotros. Nos servimos de ella porque, en fin, es verdadera en este nivel.

Participante: ¿Y que son los Discos Solares?

Los Discos Solares son herramientas, aunque no sean discos y no sean solares, pero fue una forma alegórica de transmitir algunas de nuestras herramientas de información, que básicamente son grandes cristales. Y los Discos Solares son artefactos que nosotros construimos en diferentes momentos.

Esos Discos Solares no son propiedad solamente nuestra, existen otros grupos con elementos similares, pero nosotros les ofrecimos esta alegoría usada por otros, para ponerlos en contacto con esas herramientas nuestras. Si ustedes consiguieran acceder por sí mismos como Campo de Información Luz, lograrían acceder a la información de estas herramientas orgánicas - porque son orgánicas, ellas son un presente de la Tierra misma, para sus hijos. No son engendradas tecnológicamente, de manera artificial. Ellas son bancos de datos orgánicos, o sea, el planeta guarda un banco de datos orgánico y nosotros tenemos mucho interés en decodificar esas informaciones, porque de esto también depende nuestro desarrollo – y les abrimos esa posibilidad.

Otros grupos hablaron de Discos Solares, ustedes aceptaron esa información como referencia, nosotros tomamos este mito, y lo usamos como una llave para que ustedes entrasen en contacto, dándoles uno adicional: frecuencias que podrían aplicar en sus organismos para inducir su consciencia a un estado vibratorio propicio al contacto, o sea, señales de acceso para visitantes.

Participante: ¿Y es físico? Biológico, pero físico.

¿Lo qué?

Participante: Esos... Esos...

Participante: ... Esos cristales.

Si, ellos existen de la 1ª a 4ª densidad. Los que nos interesan son básicamente los de 3ª y 4ª densidad. Arriba de la 4ª densidad ese banco de datos está disponible de otra forma.

Participante: Otra pregunta. Durante nuestro acceso a esas informaciones pasadas por internet, hay un cristal que está en un determinado lugar y es un banco de datos, un código, y está guardado por dos seres, y él llegó hasta ese cristal - la persona que relata eso – en una determinada ida a una biblioteca, hasta que llega a ese cristal. Hay un diseño de ese cristal y otro de los seres que toman cuenta de él, que está dentro del... ¿Es uno de esos?

Sí, pero la descripción no es correcta.

Participante: ¿No? Ah.

Y no sé si la descripción es correcta, la suya o la de él, porque yo no conozco las particularidades de eso.

Participante 1: Ustedes pueden corroborar eso porque nosotros lo vimos ayer, aquí.

Participante 2: Yo no recuerdo exactamente los detalles.

Participante 1: Hay incluso una foto también.

Si, sí, pero de cualquier forma, les hablé que diferentes grupos poseen esas herramientas, algunas de ellas por lo menos.

Participante: Que son guardados por... ¿Cómo es el nombre de aquel ser? Ah, no sé, el nombre del ser ahora no lo sé. Son dos animales...

No, no, no.

Participante: No, usted está mezclando informaciones.

Si. No, estos seres a que se refiere no tienen entrada en nuestros espacios de vida. Esto es inimaginable!

Participante: Y esos seres son, tipo...

Formas de vidas primitivas que se encuentran en desarrollo entre animal y humano.

Participante: Entiendo.

Muchos de ellos resultados de experimentos genéticos mal logrados. Muchos de nosotros los consideramos como especies inferiores. Algunos no, pero esto no diferencia nuestras formas de contacto, por una cuestión de seguridad operacional.

Participante: Entendí.

Nosotros podemos reconocer el Campo de Información Luz que ellos son, pero no queremos la mínima proximidad con el Campo manifiesto de esa Información Luz.

Participante: Ok.

Participante: ¿Quiénes son los Ratziel? ¿Y los Arcángeles ligados a los Cromas?

Bueno, vamos a comenzar con los Arcángeles. Los Arcángeles son alegorías para describir estas frecuencias planetarias, porque también son campos de consciencia, entonces, es una alegoría. Usted lo llama Arcángel, lo llama Dios, ustedes los llaman de cualquier manera! Con los cuales pueden entrar en contacto; nosotros entramos en contacto. Si bien, nuestras referencias sean diferentes de las suyas. Ustedes tienden a llevar todo eso hacia la religión, o por lo menos lo que de nuestro punto de vista es religión. Otros pueden ver también nuestra forma como religiosa, esto es una cuestión de discriminación puramente pre-conceptuosa, tanto nuestra en relación a ustedes, como de cualquier otro grupo en relación a nosotros.

Los Ratziel, sin embargo, hacen parte de una relación establecida por uno de estos dos grupos laterales que como dije, tiene relación con este canal. Es un grupo extra dimensional, o sea, ellos provienen de una híper-dimensión más elevada que enviaron un destacamento, un grupo de representantes para trabajar silenciosamente aquí y fueron auxiliados en este proceso, o por lo menos tuvieron como anfitriones en el planeta, a uno de estos dos grupos laterales al cual me referí que contactan a este hermano. Este trabajo, entonces, fue hecho, y puesto a disposición.

Nosotros pasamos toda la información de conexión para el contacto, o sea, todo lo que teníamos de información y de datos respecto a sus creencias, referencias, toda nuestra experiencia de contacto con ustedes, dispusimos para este grupo intraterreno, y estos hicieron o gestionaron el contacto de conexión de esas consciencias con ustedes.

El interés de ellos era mucho más un intercambio de Campos de Consciencia Luz. Nuestro interés y el del otro grupo era proveerlos de lo que tenemos como intensión: herramientas, impulsos, para que ustedes se reconozcan como Información Luz.

Ellos no están ya presentes en el planeta físicamente.

Participante: ¿Qué es el Principio de Misericordia?

Oh, estamos descubriendo eso en nosotros también. Pero todo nos lleva a creer que de esto depende el suceso de este teatro, el que todos nosotros desempeñamos juntos aquí.

Participante: ¿En el sentido de aquella alegoría en que ustedes hablaron del fruto?

Sí, porque esto es una frecuencia, un aspecto de estas 12 frecuencias que hablamos, extremamente nuevo surgiendo y que nosotros captamos muy recientemente, dentro de nuestra línea de tiempo, como algo que ustedes poseen con mas preponderancia. Tal vez por causa de la intensa mestización, ustedes... No diría que por acaso, porque, está claro, nosotros no caminamos tan lejos como para acreditar un acaso. Pero sí el conocimiento de estos grupos de manipulación genética, estos grupos, así sin nuestro conocimiento, regido tal vez por esa inteligencia cósmica, por ese híper, súper, Campo de Información Luz... Pero este grupo de superficie comenzó a demonstrar espontáneamente por especímenes, por sus representantes de superficie, una cualidad vibratoria única, que les da una potencia inimaginable! Inimaginable incluso para nosotros. Cuando digo para nosotros, para todos los que aparentamos estar del lado de acá del velo, en relación a ustedes aquí en la superficie.

Participante: Si.

Esto es muy temido por algunos grupos, porque cuando estos colapsos se producen, como, por ejemplo, en el caso de Buda, eso simplemente transformó el rostro de una civilización en la superficie, eso derrumbó poderes establecidos con una mirada! Ustedes no tienen noción de cuanto esto es temido. Y explica todo el juego de manipulación y represión de su consciencia.

Participante: Explica mucha cosa, en verdad, ¿no?

Pero esto para nosotros, estos grupos intraterrenos, no es lo suficiente para que nos abramos a ustedes, tan cordialmente e íntimamente, porque esto es muy bueno para ustedes, pero hay mucha cosa que no es interesante para nosotros. Entonces, como el plato de la balanza aun no se inclina, mantenemos una distancia segura, al mismo tiempo que tentamos impulsarlos para inclinar el plato de la balanza.

Ahora, mucha gente está interesada en esto, no se engañen! Quién ya percibió esto, está afanosamente trabajando para su liberación... Y aquí estoy hablando, del desmantelamiento de ese juego de represión intencional. Los que tienen consciencia de eso saben que tienen mucho a ganar. Sin querer colocar aquí una noción mercantilista vulgar, pero sí de intercambio. También tenemos presente, sabemos que cuando ustedes colapsen esto en masa, nosotros seremos beneficiados directamente porque tenemos una relación de parentesco.

Participante: Entiendo.

Esta es una información relativamente sigilosa, y nosotros enviamos muchos de los nuestros a la superficie con esa intención. No todos los proyectos - y aquí quiero decir "no todos" como la mayoría - fueron un suceso. La fuerza del otro lado de la balanza es muy fuerte.

Vamos a continuar.

Después van a tener que dividir esto [la grabación] en muchas partes, no.

Participante: ¿Cuál es la relación de ustedes, y otros grupos intraterrenos, con los programas y experimentos genéticos desarrollados en nuestro planeta?

¿Usted está hablando de los 22 programas genéticos, experimentos genéticos que se iniciaron después de la anomalía?

Participante: Si.

Primero fue de repulsión. En algunos momentos hubo acuerdos, peleas, guerras, re-acuerdos, peleas, guerras, y eso pasa hasta hoy - hoy en mi línea de tiempo- en la forma como yo comprendo tiempo, o sea, eso entra en su historia conocida - hubo escaramuzas recientes para nosotros, pero que para ustedes remontan, en fin, tal vez...

Participante: ¿Millares?

No millares.

Participante: ¿Centenas?

Cientos de años y milenios, tal vez. Pero tenemos relaciones amistosas con algunos de estos grupos, no con todos. Pero hemos llegado a un punto de respeto. Y aquí no puedo hablar de todas las civilizaciones de la Tierra interior, porque ya vieron que esto es muy vasto.

Participante: Complejo.

Si.

Participante: Ha habido conflictos...

¿Entre estos grupos intraterrenos?

Participante: Sí.

Sí.

Participante: ¿Pero este conflicto cómo es? Llega a una guerra física.

Sí, llegamos. A veces, sí. Pero es muy raro porque siempre hemos mantenido una relación muy aislacionista.

Participante: Entendí.

Pero este conflicto físico llegó a este punto por causa de relaciones frustradas con grupos de superficie. Si bien ellos fueron raros y no pasan desde hace mucho tiempo. Debidos también a nuestra inmadurez. Y esto porque naturalmente no tenemos una índole bélica. Somos naturalmente de índole pacifista. Esto no quiere decir, una postura moralmente correcta de acuerdo con sus modelos de moral, que no son los mejores! Porque las acciones pueden ser ejecutadas con diversas intensiones, y para algunos de esos grupos, acciones dudosas o mismo inmorales son justificadas o consideras como buenas. Nosotros también maduramos durante este tiempo.

Participante: ¿Poseen ustedes una perspectiva purista racial genética?

La respuesta en un sí parcial, porque esta pregunta es tendenciosa. Es preciso que ustedes comprendan que no nos atenemos solo a una cuestión genética, sino también de frecuencia de consciencia, o sea, la forma como estos elementos energéticos que componen su Campo de Información Luz están dispuestos y la calidad de éstos. Porque no es sólo una cuestión de qué frecuencia sea, sino la calidad de ésta, ella puede ser alta, o puede ser baja.

Cuando nosotros decimos, por ejemplo, que ustedes están constituidos de los 12 Cromas - como lo dimos a ustedes y es un nombre muy similar al que usamos para estas frecuencias en nuestra propia lengua - ustedes tienen una constitución de 12 Cromas, o sea, están compuestos de esas 12 frecuencias, como todo. Vamos a suponer que de esas, Semekh-Rá en usted tiene baja frecuencia, una media o alta frecuencia y así cada uno de los otros; y las sub, las sub-energías de esas macro-energías; esto genera un compuesto muy heterogéneo en ustedes, porque son producto de una interacción genética y también de consciencia, muy grande.

Hay grupos... Nosotros tenemos una visión purista. Esto lo vemos más desde otra perspectiva, el elemento de conciencia. Lo que constituye desde luego, un pre-concepto. En cuanto a nosotros, tenemos razones muy lógicas para este purismo.

Otros grupos también tienen esta misma perspectiva, y también dan mucho peso al tema genético porque creen que la cuestión genética protege o regula hasta cierto punto esta heterogeneidad de frecuencias a nivel de consciencia, a nivel del Campo Información. Esto también es verdad parcialmente, pero abre margen para otra serie de posturas, visiones y acciones.

Participante: ¿En todo caso no existe un intercambio entre sus razas, así, genético?

No, no.

Participante: ¿Y qué fue la experiencia de walk-in de Selén?

Este fue un proyecto desarrollado por uno de estos dos grupos que lo contactan. Y nosotros lo llamamos hermano, así como llamamos hermanos a ustedes, porque tenemos algunas razones para eso. Uno de estos grupos en lugar de enviar – y esto es lo que quiere decir un walk-in – en lugar de entrar en esta experiencia a través del nacimiento, usted se inserta de modo que consigue cambiar material en este Campo de Información Luz sin entrar en la cuestión genética.

Y la consciencia de este hermano fue llevada a otra híper-densidad y a partir de allí tuvo ciertas experiencias, inclusive entre nosotros. Memorias que nosotros modificamos, claro. Pero de acuerdo con él, internamente, en cuanto Campo de Consciencia.

Pero hasta ahí no saben cuánto de esto puede haber sucedido con ustedes en el lapso de algunos minutos, por ejemplo, o de una hora, aunque eso sea más difícil. Porque en el caso de él duró meses, pero ustedes no saben en qué medida también tienen este tipo de relación con otros grupos o el nuestro propio, en fin, u otros extraterrestres. El Campo de Información Luz, que es la consciencia, es un Campo de experimentación.

Participante: ¿Usted dice que llama a él de hermano o a algunos de nosotros, puede hablar más respecto a eso?

Todo se reúne por afinidad vibratoria. Ustedes que se reúnen aquí, lo hacen por afinidad vibratoria. Como dije, este hermano tiene contacto - así como ustedes ¿no? Porque también contactamos a ustedes de otras formas, en fin, dependiendo de su apertura y de su flexibilidad - básicamente con 4 de esas civilizaciones, siendo que con una de ellas es por razón de contratos pretéritos a esta encarnación, y aquí no voy a entrar en la historia de esta alma o Campo de Consciencia Información a lo largo de estos milenios, no voy a entrar en eso.

También porque ustedes poseen preponderancia de determinados elementos, de una cualidad específica, que los pone en resonancia con algunos de estos grupos, como los extraterrestres con los cuales tenemos contacto y que también lo contactan a él.

Participante: Entendí.

Nosotros siempre les decimos, así como ellos mismos decían cuando se manifestaban aquí: nuestro contacto es regulado por la Intraterra siempre. Porque tenemos el cómo para hacer esto, porque lo hacemos hace mucho tiempo, cómo contactar a ustedes de forma menos invasiva. Entonces, algunos grupos extraterrestres... Y esto tiene mucho sentido para ustedes, pero no tanto para nosotros, pero algunos grupos extraterrestres - quiero decir; grupos que no pertenecen a este sistema solar - algunos con sus agendas, con intenciones también, muy similares a las nuestras, porque tienen mucho interés en ver este Principio surgir aquí, nos contactaron y, en fin, nos desenvolvimos, teníamos lazos diplomáticos y relaciones, y ofrecimos ese saber hacer y las instalaciones, y equipamiento para esos experimentos, y para esos contactos.

Ahora, siento un matiz de miedo por causa de esta revelación. Tal vez por el hecho de haber tirado su castillo de arena, negro y blanco, como decía. Pero ustedes no tienen que... Y ni decir que con algunos grupos el contacto sea desabrido a nivel físico. Si. Los dracos, por ejemplo, los hallamos muy desabridos en el contacto y por eso nunca establecemos contacto diplomático. Tuvimos muchas escaramuzas bélicas por causa de eso, porque son extremamente arrogantes, por su naturaleza imperialista. Entonces, ni decir que en un nivel de fisicalidad no exista sinsabor en el contacto. Pero cuando ustedes se reconocen como Campo de Información Luz, son omnipotentes. Y es exactamente por esto que su consciencia fue suprimida, porque el Campo de Información Luz es inviolable, ustedes tienen que dar su acuerdo para que eso acontezca.

Por eso, de nuevo les decimos: en última instancia no pueden culpar a nadie, ni por la manipulación, porque en cierto nivel ustedes dieron permiso para que eso se produzca. Y si ustedes descubren de nuevo la ciencia, de cómo manejar este Campo de Información Luz, las demandas hechas en su Campo de Consciencia Información Luz son inmediatamente neutralizados, disipados y repelidos.

Y estas informaciones se las damos, a la mayoría de ustedes aquí, con mucha eficacia. Y somos muy felices por eso, porque a partir de nuestro contacto, no sólo fueron capaces de neutralizar un posible, aunque remotísimo chance de un contacto desabrido a nivel físico, porque esa es la menor de las preocupaciones para ustedes aquí, esa remota posibilidad fue apartada (de un contacto desagradable a nivel físico), eso fue apartado; especialmente por su creación desordenada, porque ustedes crean desordenadamente, lo que nosotros llamamos formas pensamiento, las energías ciegas, que son elementos vibratorios de su Campo de Información Luz de baja densidad. O sea, además de los tiranos externos, crean tiranos internos que desordenan, que operan sin control en su Campo de Información Luz. Y nosotros estamos felices por haber ayudado a la mayoría de ustedes a purificar su Campo de Información Luz. Tienen a aquellos que no consiguieron, por ejemplo, o no tuvieron éxito con eso. Y creo que ustedes están agradecidos por percibir ya, cuánta integridad consiguieron manifestar en su Campo de Información Luz.

Participante: Ciertamente.

Porque esto llega aquí, llega en este nivel de realidad densa.

Participante: Y es muy perceptible.

Si. Porque ponen su campo de percepción en armonía. Nosotros les decimos eso: el efecto más práctico del trabajo de auto-percepción - es un término que usamos porque pertenece a sus referencias, el trabajo de reconocimiento del Campo de Información Luz – es poner su Campo de percepción en orden, porque sus energías comienzan a circular armoniosamente, ellas comienzan a crear un mundo más armonioso y ordenado.

Yo reafirmo aquí: nuestra intención con ustedes es de auto-empoderamiento. Auto-empoderamiento, porque no tenemos interés en la suciedad que ustedes producen. Hay otros que tienen interés porque se alimentan de esa suciedad, ellos son como bacterias, por estar en el lugar equivocado producen problema, pero en el lugar correcto de ellos, son como las bacterias que se alimentan de la suciedad del cuerpo, está perfecto. Es un desequilibrio en el organismo produce la enfermedad.

En algún momento, y poco a poco algunos grupos fueron dando cuenta de que este estado poco saludable, este estado poco saludable era más que un entorno propicio a otra cosa que ocurrió y que es algo más también, y más maravilloso que grotesca es el estado poco saludable. Y esto, de nuevo, es la ley de causa y efecto: era tan profunda, la ley de causa y efecto les lleva a lo más alto - es de ninguna manera un estímulo para que usted pueda sumergirse en la degeneración moral [risas]. Colectivamente que haya hecho esto. Lo hicimos.

Por mucho tiempo nosotros vimos esa experiencia de superficie como una enfermedad, "el planeta está enfermo!" Y ustedes son lo malsano en su superficie. En algún momento, y paulatinamente algunos grupos fueron viendo, que ese estado malsano, era un ambiente propicio para que otra cosa surgiese y esa cosa es igualmente o más grotesca que el estado malsano. De nuevo, esa es la ley de causa y efecto: si fue tan hondo, la causa y efecto los lleva tan alto – y esto de forma alguna es alentarlos para que se sumerjan en la degeneración moral [risas]. Colectivamente ustedes ya lo hicieron. Nosotros hicimos eso.

Bueno...

Participante: Isilda, dando continuidad a la pregunta que hice. En el momento en que esos glóbulos, o globos, aparecen... Ellos aparecieron en varias ocasiones de mi vida, aparecieron antes de tener contacto aquí con la Escuela, si bien ya tenía contacto con Escuelas, en momentos siempre muy difíciles de mi vida, ellos comenzaron a aparecer, de los cuales tengo recuerdo. Y cuando aparecen hay como una pacificación en mí, en lo que está aconteciendo allí. Ese es un punto. Actualmente, ellos aparecen a veces, pero si puedo decir, en el momento en que eso surge es de atención para mí, dentro de mí, un momento de atención interior, independiente de cualquier cosa que esté sucediendo aquí. Tanto estos, como también veo riesgos que surgen frente a mí, en ese momento espontáneamente. Es de eso que estoy hablando. Los azules y los blancos y esos riesgos.

De nuevo, eso pueden ser contactos con seres de otras híper-densidades, o pueden ser efectos visuales.

Participante: Ok. Y complementando porque es otra cosa, de repente mi visión... Es como si alguna cosa alrededor apagase y ahí quedase algo que pulsa y veo ese algo palpitando, lo veo y no tiene forma, es solo una cosa palpitando. Incluso en mi misma.

Mismo orden. Como les dije, no vamos a describir para ustedes realidades híper-dimensionales, de otras híper-densidades, esa es su experiencia. Si eso los lleva a la expansión, hacia la paz, al auto-empoderamiento, tanto mejor. Nosotros no somos sacerdotes, no somos padres que vamos a intermediar en su contacto con Dios.

Ustedes son libres! Ustedes viven sus contactos. Nosotros estamos aquí por una razón muy específica, muy directa: acompañarlos y darles suporte en un proceso de despertar interior, despertar su Campo de Consciencia Luz. Las experiencias que surgen a partir de ahí, son de su libertad, de su camino. Existen infinitas realidades, infinitos Campos de Consciencia, o sea, seres, almas, como ustedes podemos decir, con los cuales pueden entrar en contacto, y pueden vivir cosas que no tiene nada que ver con esta realidad tridimensional y limitada. Pero nosotros no somos sacerdotes! No intercedemos en esos contactos y no queremos esa función. Son libres, ustedes son autónomos.

Describirles cosas o darles una explicación de sus experiencias es limitar la experiencia. Es robarles un derecho innato de espanto ante la magnificencia de la vida que ustedes son. No sé si todos concuerdan con eso, pero nosotros nos desenvolvemos espontáneamente de esa forma. Como nos desenvolvimos allá en el inicio, en las civilizadores pretéritas, nosotros surgimos espontáneamente con formas más primitivas de vida y de organización social, y fue a partir de ese contacto, de ese reconocimiento del Campo de Consciencia Luz y del Campo de Consciencia Luz que es la Tierra, y es el sistema solar, fue a partir de ahí que fuimos viviendo. Y no tuvimos ayuda o interferencia de extraterrestres que nos diesen tecnología o conocimiento. 

Particularmente vemos esto como una forma más saludable de desenvolvimiento, y tal vez fue esa la visión de este grupo humano más antiguo, al haber protegido esa zona de la galaxia de interferencias extraterrestres, para que esas civilizaciones tuviesen tiempo, esos productos de la vida tuviesen tiempo de desarrollarse y madurar naturalmente, siguiendo su propio camino.

Y no digo que esta es la visión mas correcta o la única correcta, nos parece muy saludable. Pero hay otros grupos que piensan de otra forma. Están los que son sembradores de vida, como ellos se ven, como sembradores de vida, como jardineros del espacio.

Participante: Otra pregunta. Existe de alguna forma, en algún nivel, un intercambio de conocimiento tecnológico entre nuestro mundo con la intra?

Esto pasó, hasta recientemente. No con mi grupo, necesariamente, recientemente por lo menos no. Pero sí. Los grupos de superficie, hoy, tienen relaciones muy vastas con grupos extraterrestres. Usted no tiene idea del nivel tecnológico alcanzado por un grupo específico de la humanidad de superficie, como resultado de esas interacciones y de la prostitución de su humanidad. Tanto de su suciedad, como de su poder innato.

Participante: ¿Lo que tenemos de tecnología hoy, aquí, parte de ella es resultado de eso?

Si, fue la migaja que cayó de la mesa y que es dada a los puercos. Sin querer ofenderlos.

Participante: No me ofende.

Participante: Ni a mí. Entendí perfectamente.

Pero una élite en este mundo está comiendo regaladamente el banquete.

Participante: ¿Élite?

Si. Los gobiernos secretos de la superficie - y estoy hablando de seres humanos como usted - poseen ya tecnologías que resolverían todos los problemas básicos de la existencia humana aquí. Pero nosotros no podemos hablar porque sería el sucio hablando del mal lavado.

Bueno, entonces los dejo por aquí, ustedes tienen una comunión que hacer. Les deseo una buena comunión. Sepan que están comulgando con la vida y la Tierra, están comulgando consigo mismos en muchas esferas de expansión, su propio Campo de Información Luz y el Macro-Campo del cual él es parte.

Entonces, buen encuentro con la Gran Madre!

Queden en paz, hasta otra oportunidad.

Participante: Gratitud.

Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.

Mensaje canalizado por Selén.

Traducción: H. N.

   ISILDA   PREGUNTAS Y RESPUESTAS I   


Todo lo que se presenta aquí es para tu discernimiento, nada es verdad absoluta. Discierne con tu corazón, con tu dios interno. Aquello que te resuene en hora buena y que te enriquezca, si así lo sientes, lo que no te resuene hazlo a un lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario