martes, 31 de mayo de 2016

INTENSA ENTRADA DE ENERGÍA DIAMANTINA Y REMODELACIÓN DEL CUERPO FÍSICO

INTENSA ENTRADA DE ENERGÍA DIAMANTINA Y REMODELACIÓN DEL CUERPO FÍSICO- ELSA FARRUS
domingo, 8 de mayo de 2016



1 h ·


Restauración diamantina

Hola soy Elsa, perdón. escribo desde el móvil puede haya faltas de letras. Estoy en la clínica con mi padre.
Esta tarde en España mañana en el otro hemisferio, esta aumentando la frecuencia diamantina desde el núcleo de Gaia y va directa al timo.
Podemos sentir desde mucha presión en la cabeza al subir la energía por el prana, hasta casi como una crisis de ansiedad, porque nos falta espacio físico en el cuerpo, como si no cupiéramos en el propio físico. Es decir, la energía que sube es tan grande, que empuja hacia arriba todas las antiguas frecuencias del interior del chacra del corazón y timo.
Algunas personas , hemos visto como si sacaran tubos de dentro y luego una luz los llena de energía y crea infinitos hilos de luz. En el prana, el timo y especialmente en el punto de ensamblaje, del chacra del corazón. Estamos en un nuevo y acelerado salto cuántico estas horas, y hasta puede temblar el cuerpo por dentro o vértigo o mareo.


En serio es una tarde de cambio de ADN, de quedarse quieto y dejar hacer al cuerpo, al recibir la energía entrante, se remodela solo.

Si los síntomas aprietan mucho. Respirad varias veces y llamad a Hilarión O Metatrón que os ayuden al cambio de ADN

Esta frecuencia entrante de los días pasados y la solar es muy física, y la respuesta de Gaia a ella es un gran aumento de energía y es hoy.
Así que pongamos agua, reposo y dejemos al cuerpo que suceda. Gracias a todos. Beso, Elsa



No hay comentarios:

Publicar un comentario