martes, 31 de mayo de 2016

Cinco palabras que atraen la fortuna

Cinco palabras que atraen la fortuna
       Publicado por NOEMI el mayo 13, 2016
Cinco personas que han alcanzado el éxito en su vida han compartido una palabra clave que, según su experiencia, está relacionada con los logros y la fortuna. Personas de éxito han presentado en el portal Quora, un sitio web para preguntar y obtener respuestas, las palabras que atraen la riqueza.

1. Mira Zaslove, bloguera y gerente: 'porque'
Según Zaslove, las personas ricas son siempre tan persuasivas como creíbles. Mira cita un estudio de la psicóloga Ellen Langer, de la Universidad de Harvard, que apunta que el uso de la palabra 'porque' aumenta enormemente las posibilidades de conseguir una respuesta positiva. "Porque la gente quiere una razón para hacer lo que está haciendo", explica Zaslove.
2. Brett A. Cenkus, abogado: 'equilibrio'
Cenkus opina que el éxito está en el equilibrio. "Hay personas que consiguen ser ricos trabajando sin parar", pero no sirve de nada si para ello sacrifican sus relaciones personales", asegura.  
3. Rob Hanna, innovador, inversor, asesor: 'sí'
'Sí', "te hará más rico que cualquier otra palabra en el planeta", pero... si lo dices todo el tiempo perderás en la vida", admite Hanna.
Solo di 'sí' a la oportunidad adecuada, en el momento adecuado, en el lugar correcto, a las personas adecuadas, a las razones correctas; y cuando su uso conlleve más recompensas que los posibles riesgos.
4. Dakota Lim, emprendedora: 'digno de confianza'
Dakota Lim afirma que los clientes están interesados en hacer NEGOCIOS RENTABLES con personas dignas de confianza por la alta calidad de sus servicios y productos. "El dinero fluye en grandes cantidades hacia cualquier persona que sea de confianza", resume Lim.
5. Fred Campos, asesor de educación: 'persistencia'
Campos dice que la mayoría de las personas que "se centra en hacer algo muy bien y se aferra a eso" se convierten en expertas en el asunto y por lo tanto se enriquecen independientemente de lo que hagan. La gente solo debe ser "más persistente en su búsqueda de la excelencia", opina.

Me gusta


No hay comentarios:

Publicar un comentario