martes, 31 de mayo de 2016

¡Muy interesante! remedio para picadura de mosquitos



Salud, Meditación y Más – ¡ MUY INTERESANTE !LOS MOSQUITOS SOLÍAN ARRUINAR MI VERANO, PERO CUANDO ME ENTERÉ DE ESTE TRUCO… NO ME HAN PICADO ALGO NUEVO!
| mayo 8, 2016
| Posted In:
08-05-2016
El clima cálido y soleado de finales de la primavera y el verano hace que sea el momento ideal para comidas al aire libre del patio trasero y caminatas a través del bosque.
Sin embargo, los mosquitos pueden arruinar rápidamente el verano y lo cubrirá de ronchas rojas que pican que hacen que toda la experiencia al aire libre miserable.
A pesar de los repelentes de insectos a veces pueden funcionar, muchas personas no quieren usarlos porque están llenos de productos químicos nocivos como el DEET
Este sencillo truco ayuda a repeler a los mosquitos y otros insectos que pican y sin tener que depender de los repelentes de insectos desagradables, y se utiliza un remedio casero simple.
Vicks VapoRub se utiliza comúnmente para aliviar los síntomas del resfriado, pero también puede ser utilizado como un repelente de insectos.
Incluso frotando una pequeña cantidad de Vicks VapoRub en su piel puede mantener alejados los mosquitos, ya que contiene aceite de eucalipto, alcanfor y mentol, que repelen naturalmente todos los mosquitos.
El uso de Vicks VapoRub para mantener a raya a los mosquitos es sin duda uno de sus mayores usos, pero no es el único.
Resulta que el Vicks VapoRub tiene muchas habilidades, además de sólo un fuerte olor.
Los ingredientes naturales en que pueden ayudar a deshacerse de los hongos en los pies, calmar pies agrietados en los talones, y disminuir los síntomas de dolores de cabeza terribles.
El sabor fuerte y picante, incluso puede mantener a las mascotas de la masticación en las barandas de muebles, zócalos, o la escalera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario