martes, 28 de noviembre de 2017

LA HORA DE DESAPRENDER - EXCELENTE VISIÓN DE ALGO QUE YA HACEMOS... - sábado, 4 de noviembre de 2017

LA HORA DE DESAPRENDER - EXCELENTE VISIÓN DE ALGO QUE YA HACEMOS... -

sábado, 4 de noviembre de 2017


LA HORA DE DESAPRENDER
- EXCELENTE VISIÓN DE ALGO QUE YA HACEMOS... -
por Samuel Arango M.

Las personas 'maduras' de ahora hemos llegado a una edad maravillosa en la que emprendemos el camino del desaprendizaje.

Fuimos criados con la creencia de que debíamos ser los mejores en todo:

mejores estudiantes, mejores esposos, mejores profesionales, mejores padres, etc.

Fuimos educados con la creencia de que TODO es pecado.

Ha llegado la hora de decir NO en muchas ocasiones, de mandar al carajo los compromisos y las obligaciones. Pasó la hora de las responsabilidades desvelantes.

Ahora nos gusta estar solos, disfrutar buenas conversaciones con gente que no nos insulta y que cree lo mismo que nosotros o que no le importa que opinemos diferente.

Es la hora de hablar de todo sin necesidad de sostenerlo como medio de defensa. Es hora de ver películas, de estar en una finca durante la semana, de leer, de escuchar, de sonreír y gozar.

Demostramos que las responsabilidades fueron bien atendidas por nosotros, que hicimos las cosas lo mejor posible, que dejamos huellas, que somos buenas personas.

Lo que nos queda de vida es para nosotros, para disfrutar, para cumplir el mandamiento divino de amarnos a nosotros mismos.

Por eso vamos a hacer lo que nos da la gana.

Viajar al máximo, tomando café con amigos y amigas, conversando con todo el que nos encontremos...

Ya pasó la época de los roles.

Lo que fuimos, fuimos, ahora somos para nosotros mismos sin tener que rendir cuentas a nadie.

Los demás seguirán su camino de responsabilidades y de afanes, de preocupaciones y nerviosismos. Nosotros ahora estamos por encima del 'bien' y del 'mal'.

Vamos a museos, asistimos a conferencias y si no nos gusta nos salimos sin que nos importe; redescubrimos al Quijote, a Neruda, Aristóteles, Renoir, Benedetti, etc.

Ahora asistimos con mayor frecuencia a entierros y nos damos cuenta de que se aproxima el nuestro, pero estamos preparados, pues al fin y al cabo, vivir es mortal.

La vida es para nosotros una profunda experiencia interior, lejos de mitos, ritos, limosnas y pecados sin fin.

Es la hora de empezar a relajarnos y de conversar largas horas con uno mismo, que es el único que permanece siempre, ahora y después de que abandonemos la nave del cuerpo.

Nos rodean pocos seres a quienes amamos profundamente y que seguirán viviendo sus propias experiencias, estemos nosotros o no.

Mandaremos para "donde sabemos" a la gente que nos molesta, la tóxica, la que nos quiere meter por un carril cueste lo que cueste.

Quienes nos buscan sin egoísmos van a encontrar una sonrisa, una mirada tierna y comprensiva, un consejo, acertado o no, afecto, lealtad.

Somos, ahora sí, libres de ataduras, de prejuicios, de creencias.

Somos libres porque no le tememos ni a la vida ni a la muerte...

"Más vale perder el tiempo con los amigos...
que perder a los amigos con el tiempo".

publicado por Marco Antonio Morillo

EXPERIMENTANDO UN CAMBIO COLECTIVO... A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL. sábado, 25 de noviembre de 2017

EXPERIMENTANDO UN CAMBIO COLECTIVO... A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL.

sábado, 25 de noviembre de 2017


EXPERIMENTANDO UN CAMBIO COLECTIVO... A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL.
por Paul Lenda
12 Octubre 2017

Mirando a nuestro alrededor, podemos ver que las cosas están cambiando de una manera muy significativa.

Tanto a nivel personal como colectivo, parece que estamos viviendo un momento de cambio y transformación fundamental, cuyo resultado final aún no ha sido determinado por nuestras acciones colectivas.

Dado el increíble aumento de la popularidad y la sofisticación de las redes sociales en los últimos años, podemos vernos a nosotros mismos viviendo en un momento de enormes oportunidades para usar esta herramienta de una manera que puede acelerar significativamente el cambio de conciencia colectiva.

Lo que cada uno de nosotros puede hacer para asegurar que guiemos a la humanidad hacia un futuro brillante en lugar de otra línea de tiempo indeseable, es hacer nuestra parte al cambiar nuestra conciencia hacia la unidad en lugar de la separación.

Al hacerlo, podemos transformar nuestras vidas y nuestro mundo para mejor. Nuestro futuro se está definiendo ahora con las elecciones que hacemos tanto a nivel personal como a nivel colectivo.

¿Cómo nos aseguramos de tomar las mejores decisiones? Al ir dentro y tomar el camino interno a la transformación externa.

Yendo hacia adentro, a través de prácticas como la meditación, puede ayudarnos a descubrir la interconexión de todo... una realización crítica si queremos experimentar un cambio de paradigma positivo.

De hecho, la idea de que todos afectan a todos los demás debido a que la conciencia es una Matrix interconectada es algo en lo que casi todos los sistemas de creencias principales han basado en una enseñanza que se conoce como la Regla de Oro, desde el budismo al cristianismo y el confucianismo.

La interconexión es quizás la realización más importante que debemos tener en conjunto si queremos tener un futuro brillante.

Al ser conscientes de nuestra conexión entre nosotros y nuestro entorno, preparamos el terreno para el crecimiento trascendental. Si una masa crítica de personas tiene esta realización, el mundo puede verse afectado de tal manera que cada persona pueda ayudar a crear un cambio de conciencia global positivo que cambie la sociedad al cambiar personalmente cómo piensa y actúa para reflejar una cosmovisión interconectada.

Si miramos a nuestro alrededor, podemos ver que algo muy significativo está sucediendo en nuestro planeta.

Si vivimos en una posibilidad positiva, vemos que los cambios ocurren como los dolores de parto de una nueva humanidad que está más en sintonía con sí misma y su entorno.

Si estamos predispuestos a ver lo negativo, vemos una pesadilla distópica a la vuelta de la esquina.

Como dijo el Buda una vez,

"En lo que pensamos, nos convertimos."

Si nos centramos en un resultado final positivo de los cambios que están ocurriendo en este momento, entonces hay más energía positiva que se racionaliza en un resultado positivo.

A veces es difícil mantener una actitud positiva, lo cual es ciertamente comprensible dada la naturaleza de algunas de las cosas que los medios constantemente ponen en nuestra conciencia.

Sin embargo, date cuenta de que el poder sí está dentro de ti, el explorador infinito. Nuestro futuro colectivo depende de las decisiones que tomemos hoy.

Mirar a una persona o grupo para decidir el destino del mañana nos despoja de poder y nos quita nuestra libertad de elección. La transformación global es un acto participativo que requiere que todos actuemos y hagamos nuestra parte.

Las revueltas en todo el mundo contra la injusticia que se convirtieron en un fenómeno global en 2011 y han continuado una ola de cambios nos muestran cuán importante e importante es este 'momento de transición' en este momento.

La resistencia a las revoluciones para una humanidad más pacífica y libre proviene de aquellos individuos e instituciones que temen que un cambio tan progresivo les quite su poder al que sus egos se han vuelto adictos, inflándolos así a niveles peligrosos.

Usando la herramienta del miedo como una reacción a la amenaza, están intentando obstaculizar y frustrar esta transformación social positiva.

Este método reaccionario de intentar detener lo que ya es un impulso de cambio no tendrá éxito si tenemos el valor y la determinación de ser audaces y apoyar un cambio global positivo, mientras que el momento es propicio para tal cambio.

Para llegar a un mundo orientado a la unidad, primero debemos experimentar la transformación interna.

Al transformarnos a nosotros mismos, transformaremos colectivamente a la humanidad. Somos una fuerza consciente y creativa con la capacidad de lograr algo que, en nuestra opinión, es mejor dejar en los confines de un soñador idealista.

No debería ser idealista el alinearnos con la verdad y la razón, que es con lo que debería estar en coherencia el siguiente capítulo de la historia humana, si queremos ver un futuro brillante para nosotros mismos.

Imagine si todos los descubrimientos y entendimientos sobre la ciencia y la espiritualidad se implementaran y formaran parte de la vida cotidiana por el bien de la humanidad y el medio ambiente. Tal futuro es posible, pero debemos ser los creadores del cambio que lo hagan posible.

Gracias a innovadores descubrimientos científicos en los siglos 20 y 21, hay un cuerpo creciente de evidencia de que el universo es un todo vasto y elaboradamente interconectado en el que la materia ni siquiera existe en la forma en que percibimos que es.

Desde la proclamación de Albert Einstein en 1950, de que los objetos físicos están más cerca de ser campos que objetos hasta el Proyecto de Conciencia Global en 2001, indicando que nuestra conciencia colectiva funciona como un campo unificado, está surgiendo una imagen que nos permite comprender cómo un amplio alcanzar el cambio de conciencia es realmente posible.

El horizonte más amplio de la realidad se está volviendo más claro de ver.

La única constante en existencia es el cambio. Al no tener miedo al cambio, sino más bien abrazarlo, podemos invitar a una transformación positiva en nuestras vidas personales y en la humanidad como un todo. Existe una sensación general de que está ocurriendo un cambio y una transición enormes.

Dado que la mente global se centra en la transformación, podemos usar esto como un catalizador para la unidad global.

Al reconocer que las divisiones del pasado no conducirán a perspectivas de una sociedad que viva en armonía consigo misma y con el medio ambiente, podemos dirigir a la humanidad hacia una cosmovisión orientada a la unidad y comenzar a vivir una vida que refleje la realidad de la unidad.

Mirando a nuestro alrededor, podemos ver la extrema necesidad de un cambio fundamental de la forma en que funciona la sociedad, porque colocar vendajes en un modelo que está en desarmonía con la configuración básica de la realidad (interconexión) solo proporcionará una solución temporal semi-satisfactoria.

El tratamiento de los síntomas no es una cura.

Tanto el corazón como la mente tienen que estar involucrados en una empresa de tal magnitud como un cambio de conciencia global...

Como han demostrado organizaciones como el Instituto HeartMath, la desconexión entre aspectos de nosotros mismos, como el corazón y la mente, es contraria a la relación interconectada que existe entre los dos.

Al resolver el malentendido de esta relación, hacemos que sea más fácil vivir en coherencia con la humanidad y la biosfera.

Cuando finalmente experimentamos una comprensión de la unidad de todo, cambiamos nuestra conciencia de una manera que luego veremos el mundo de manera holística.

No solo eso, sino que podemos ver la complejidad y la belleza en todas las cosas y, naturalmente, extender nuestra empatía hacia todo y todos, ya que no hay nada que esté desconectado del campo unificado de la conciencia.

Cuantas más personas entienden esto, más nos acercamos a ver un cambio de paradigma positivo. Es hora de que nos unifiquemos, por el bien de nosotros mismos, del planeta y de nuestra propia existencia.

Estamos todos juntos en esto. En muchos sentidos, es una obligación que tengamos que tratar de ayudar a tantas personas como sea posible a experimentar un cambio profundo en la conciencia y guiarlos hacia la comprensión de que todos estamos interconectados.

Todos y todo forma parte de una Matrix de conciencia muy elaborada e intrincada, lo que significa que nos conviene asegurarnos de aprender colectivamente a vivir en armonía con la naturaleza y entre nosotros mismos.

Sin importar cuán grande o pequeño sea algo, todos y todos afectan a todos y a todos los demás.

Esto es algo que debe realizarse antes de que el cambio sea completado. La sociedad como un todo necesita entender que la separación es una ilusión.

Todo lo que tenemos que hacer es mirar a nuestro alrededor y ver que están ocurriendo cambios masivos y sustanciales. Aún no se ha determinado a qué llevará todo esto... finalmente podemos decidir cuál será nuestro destino si nos empoderamos para desempeñar un papel activo en la transformación global.

Haciendo un cambio personal de la separación hacia la unidad, hacemos la transición de la mente del ego a la mente empática y desinteresada. La felicidad es un trabajo interior.

Si hacemos la transición dentro de nosotros mismos ayudamos a crear una transición global hacia un nivel de conciencia que asegure no solo que tendremos un futuro brillante, sino que florezcamos como una fuerza para un cambio positivo y una transformación de gran alcance en cada faceta. de la vida y la existencia...

Web Shift
traducción de Adela Kaufmann

REPORTE ENERGÉTICO CÓSMICO CUÁNTICO DE NOVIEMBRE: por Lisa Transcendence Brown. sábado, 25 de noviembre de 2017

REPORTE ENERGÉTICO CÓSMICO CUÁNTICO DE NOVIEMBRE: por Lisa Transcendence Brown.

sábado, 25 de noviembre de 2017


REPORTE ENERGÉTICO CÓSMICO CUÁNTICO DE NOVIEMBRE:
por Lisa Transcendence Brown

Más Hondo a las Profundidades Todo Va a la Esencia de la Existencia Pura, Inundaciones, Portales, Prepararse para ser Sacudidos mientras Nosotros nos Preparamos para que los Corredores Galácticos se Abran de Par en Par

Cuanto más profundo va todo hacia dentro, más expansivo se hace todo, más portales se abren a todas las existencias, más allá de esta “existencia física humana”. Más hondo en las profundidades, profundizando en los océanos y galaxias, más profundo en la EXISTENCIA y lo que verdaderamente es y lo que no es.

Más profundo en las e-mociones, más profundo en las inundaciones, más profundo en el caos, confusión y separación para purificar, limpiar, despejar y RECORDAR la PUREZA que se “perdió”, cuando todos eligieron entrar (a Nivel Álmico) en la inconsciencia (los REINOS DE AMNESIA), el profundo sueño/somnolencia de la humanidad, que ahora se disipa con esta reciente RETIRADA DEL VELO, que continúa exponencialmente ahora.

ES HORA de despertar plenamente AHORA. De “sanar esas heridas”, de soltar esa supresión, de retornar a la plena CONCIENCIA DEL AMOR otra vez.

Atlántida, LeMUria, Galáctica... todo el mal uso del poder, manipulación, muerte, guerras... todo eso está dentro de ti, en cada una de tus células... a nivel subatómico, en lo profundo de tu SER y es hora de que RECUERDES y lo liberes todo, lo trasciendas todo y REGRESES a tu MÁS PURO TODO...

Dependiendo de la vibración de cada uno y la línea de tiempo dimensional, la experiencia será diferente para todos. Dependiendo de la cantidad de vieja programación o cuán despierto como ALMA... lo físico está a punto de cambiar para todos.

Tu REALidad no es como antes pensabas/conocías. Es mucho más vasta que eso. Esos estados des-empoderados se están yendo, continuamente, hasta que se hayan ido todos.

TÚ, en tu FORMA MÁS PURA, eres AMOR.... y todo lo que no lo es, no eres tú. Es un espejismo, una historia, un programa que tienes dentro de ti.

El DOMINIO que solía ejercer la inconsciencia disminuirá, con cada enorme liberación emocional. La ruptura/disolución de los constructos es necesaria para llevarlo todo a una existencia de estado de conciencia mucho más elevado. Donde mantienes miedo, éste es un programa que DEBE DESPEJARSE.

Las prisiones de miedo son tus existencias sin despejar... tú eres el que las mantiene en su sitio. Debes observarte a ti mismo, tus propias creencias, mentalidades y VER qué te MOTIVA... si hay un ápice de miedo, es tu propio programa... lo que significa que es TU línea de tiempo y todavía está en TUS células... ya que ésa NO ES LA REALIDAD DE TODOS... es la TUYA...

Amenazas, advertencia, urgencia... eso es tuyo. Ese es TU yo más elevado/Universo tratando de llamar TU atención, para DESPERTARTE...

En estas líneas de tiempo de mayor dimensión, que YA SON VERDADERAS/AQUÍ... no hay amenazas, urgencia ni nada de lo viejo... SOLO AMOR, solo PUREZA y el reconocimiento de que estos son programas para aquellos que aún operan en ellos. ESTAS SON LÍNEAS DE TIEMPO KÁRMICAS... que todos deben despejar completamente y finalmente desde adentro.

LA CONFUSIÓN ES NECESARIA para sobresaltar, alarmar y sacudir el sistema... para despertarlo... para que el corazón de cada uno se abra y elimine el “control mental”. Control mental ya no es lo que “otros te hacen a ti”. Control mental es TU PROPIA MENTE... y que tú permitas que controle a tu yo más puro.

TU ALMA es pura... no está herida ni en ninguna carencia o necesidad. Ni siquiera tiene prisa, porque todo esto estaba predeterminado antes de encarnar aquí. Simplemente va a “esperar” hasta que tu humano/ego se haya agotado, descompuesto, colapsado, abandone la lucha/resistencia y los músculos del corazón se relajen lo suficiente como para que se abra lo suficiente para que la energía electromagnética se transmita y recorra por tu cuerpo/venas para despertar tu CUERPO DE LUZ, para iniciarte en un camino de recordar completamente de nuevo.

En el momento en que digas “no” y te niegues a mantener en marcha los programas antagónicos, te rehúses a seguir participando y apoyando a lo viejo con tus MIEDOS y estados des-empoderados, es el momento en que las cosas van a cambiar/transformarse/comenzarán a despejar esa programación profunda que mantenía a tu cuerpo físico en una línea de tiempo de realidad física vibratoria más densa..... El momento en que decides y estás listo... es el momento en que toda tu realidad puede cambiar/transformarse... es/era tu EGO el que mantenía estas realidades para empezar.

NOVIEMBRE AUMENTA EL PROCESO DE PURIFICACIÓN a un ritmo exponencial. Los velos se han levantado, ahora el caos/confusión también aumenta para muchos.

Para otros, será diferente. Más paz, más amor, más unidad, más amabilidad, más unión, más consideración, más trabajar juntos, más anclar las líneas de tiempo más elevadas, porque ésta ha sido siempre tu prioridad y has resuelto la separación interior para regresar a la plena conciencia donde vives desde tu ESENCIA FUNDAMENTAL DIVINA como tu Forma de SER... y ya no te “vuelves inconsciente”, sin importar lo que suceda afuera o a tu alrededor... porque el exterior es tu creación y tú caminas en líneas de tiempo que son PURAS.

Tus intercambios son magníficos, hermosos y apoyan todo lo nuevo, porque te has dedicado a lograr todas estas líneas de tiempo más altas. La encarnación predomina sobre la separación...

Las UNIONES ÁLMICAS DIVINAS ahora están también en primer plano. Enormes portales/pasajes y pasillos se han abierto para que esto ocurra. Seres de Luz Estelares se unen para compartir y apoyar en formas nuevas, ya que cada uno ha resuelto su propia carencia interior, lo que es un precursor para las realidades plenamente abundantes a través de la Conciencia de Unidad ahora.

Cada uno debe procurar gobernarse a sí mismo... porque donde haya inconsciencia, eso puede cerrar portales/puertas al instante, llevando a uno de vuelta a una línea de tiempo de limpieza kármica hasta que esos programas se disuelvan por completo...

Revísate, a tus propios motivos/intenciones, dónde te escondes dentro, dónde juzgas, dónde te impones, dónde te contienes, dónde no estás listo y dónde existe tu propia resistencia.

Noviembre es Portal tras Portal (Pasajes e Iniciaciones), abundan los portales. Es un ENORME PROCESO DE LIMPIEZA antes de pasar a PORTALES DE PODER de las profundidades más profundas de los PORTALES/PASAJES de DICIEMBRE... donde cualquier estructura/sistema viejo que todavía se conserve debe colapsar/disolverse/re-estructurarse a través de nuevos códigos geométricos/matemáticos de Luz Cuántica que llegan a RAUDALES durante todo el día/todos los días ahora. Esto está a punto de aumentar nuevamente, sustancialmente, y continuará haciéndolo...

Noviembre “arrasará” con todo lo experimentado hasta el momento. Diciembre superará a noviembre conforme escalemos a líneas de tiempo vibratorias mucho más poderosas para “sacar” a todo de lo viejo a una velocidad que dejará a muchos con la cabeza dándoles vueltas por un tiempo hasta que todo se asiente y cada uno abrace plenamente “todo lo nuevo”...

Los portales se abren vibratoriamente. TÚ los abres vibratoriamente. TODO está DENTRO de ti. Afuera está el sólido holograma de todos los programas internos y la conciencia (o inconsciencia) de cada uno. ANDA hacia dentro si deseas sintonizar el exterior con un ancho de banda de frecuencia diferente para poder RECIBIR/EXPERIMENTAR una realidad de línea de tiempo diferente/alternativa... Despeja la programación tú mismo.

Noviembre prepara todo para diciembre, que es cuando los CORREDORES GALÁCTICOS se abren y todo cambia aún más. Estas líneas de tiempo Atlantes/LeMUrianas y Galácticas de destrucción, manipulación, guerras y profundo odio/daño deben desaparecer ANTES de esta apertura, por lo que noviembre agilizará este proceso para todos los que aún tengan algo sin resolver y que represente a “lo viejo”.

La RETIRADA DEL VELO, los constructos lineales fijos/limitados de realidades/creencias se desarman y vuelven a armar según todos los nuevos CÓDIGOS DE LUZ ENTREGADOS (desde dentro de ti/tu campo) a una velocidad que deja “en vergüenza” las activaciones previas, si se quiere. Cuántico y no-lineal reemplaza toda tu existencia previa aquí, como antes “sabías” que era.

La LUZ FOTÓNICA amplifica, polariza y no “actúa” de ninguna manera lineal. Las distorsiones se exacerban para que puedan ser escuchadas/sentidas/vistas y OBSERVADAS a través del AMOR y la conciencia de mente superior para que cada uno DECIDA CÓMO AFECTAR a cada realidad a través de la CONCIENCIA DE PUREZA.

Las distorsiones “gritarán”, sobresaldrán, se pondrán ruidosas e invasivas, para que puedas VERLAS/SENTIRLAS y ELEGIR resolverlas, disolverlas, soltarlas como amor y TU NECESIDAD de estas distorsiones en tu propia realidad. COMO LUZ FOTÓNICA CUÁNTICA... cuando estás totalmente presente, observando, conectado y sintonizado, todo lo que haces es SINTONIZAR TU CONCIENCIA y la realidad entera responderá. Es así de fácil, pero tú eres el que debe evolucionar tu propia existencia más allá de las antiguas inconscientes...

Las Realidades Cuánticas no-lineales son lo máximo... todo es FÁCIL, SENCILLO y sintonizado. Armonía, dicha, magia, paz y las realidades más exquisitas son tus experiencias... lo que significa que debes disolver todos los constructos lineales por ti mismo, pero este creciente INFLUJO FOTÓNICO hará esto por ti, que es lo que “sacude los cimientos” de las realidades lineales... así que hay veces en que simplemente “sueltas y esperas”..... observando... y cuando completas el “viaje” a través de ese vórtice para “salir del otro lado” de esa Puerta Estelar , tu realidad se va a re-sincronizar/realinear.

Este proceso aumentará sustancialmente, así que cuanto más lineal sea uno, “más brusco será el viaje”, debido a la cantidad de resistencia que todavía se mantiene dentro. Abre tu corazón TOTALMENTE... ya que una onza de lineal creará una perturbación que reverberará un ciclo de retroalimentación que básicamente te “sacudirá hasta los huesos”, hasta que te sueltes del todo y permitas que tu todo entero se sintonice.

TODO lo lineal se disolverá... Tu nueva existencia NO ES LINEAL en ningún sentido. Todo lo que “pensabas que harías” cambiará. Todo lo que “pensabas” que querías también. Todo a lo que te resistías antes, esa resistencia se irá y todo lo que APOYE A TU ALMA/MÁS ALTA EXISTENCIA AQUÍ se convertirá en tu propia prioridad a medida que RECUERDES OTRA VEZ.....

Lo que estabas dispuesto a hacer/no hacer... esto también cambiará, conforme tu mente se quite de en medio. Comenzarás a darte cuenta cuánto contenías/creabas y cuán fácil es todo conforme te DETENGAS y SOSTENGAS intencionalmente LA VIBRACIÓN MÁS ALTA DEL AMOR en todo momento.

Para aquellos que han dominado la existencia multidimensional, honrando la necesidad del CUERPO SAGRADO de evolucionar e integrar constantemente las codificaciones de luz primero, el procesamiento es más fácil y las realidades físicas también lo son. Vivir una Existencia Cuántica significa que tú (nosotros) puedes observar todas las realidades simultáneamente y procesar estos datos simultáneamente también. Las emociones son diferentes, los pensamientos son diferentes y nuestra velocidad de procesamiento también es Cuántica.

Podemos funcionar en múltiples líneas de tiempo/realidades y despejar la ENERGÍA de un programa viejo sin vacilar. Cuanto más humano (basado en el carbono el cuerpo/menos Conciencia Crística/cristalino), más lenta es la velocidad de procesamiento, más físico es todo.

El Cuerpo de Luz Cristalino Multidimensional funciona Cuánticamente. El cuerpo de Plasma es aún más Cuántico (Súper Cuántico), donde todo es sólo ENERGÍA para ser moldeado, formado, dirigido, resuelto... donde los constructos de cada realidad son visibles, por lo tanto, los códigos para re-codificar la realidad al instante también lo son.

Las realidades RESPONDEN A y son determinadas por el PODER DE LA LUZ INTERIOR, CONCIENCIA DE AMOR, PUREZA QUE SE CONTIENE... porque a través de la INCORPORACIÓN PLENA, lo físico tiene una RELACIÓN muy diferente que antes.

TU RELACIÓN con/como todo es primordial. Tu relación con tu yo más puro es CLAVE. Esto DETERMINARÁ sus RELACIONES entre sí y con todas las cosas físicas. Cada relación debe ser PURA, de lo contrario es una Línea de Tiempo Kármica que se está manifestando. Todo es un programa, pero tu propia ENERGÍA DETERMINA tu EXPERIENCIA... El elegir qué programa transmitir para que se manifieste es sólo una de tus habilidades naturales, lo que significa que puede ser la más mágica, mística e increíble o puede ser una de separación/inconsciencia para ayudarte a despejar las impurezas “más rápido”...

Deja de lado tu juicio y tu propio todo lineal... TU EXPERIENCIA VIBRATORIA está determinada por dónde existes/funcionas A-CADA-MOMENTO. ♡

Honra lo que sientes/sabes/ves desde dentro... Tu aspecto humano (Ego) permitirá que el exterior determine y te manifestarás en estados des-empoderados hasta que hayas despejado toda esa energía. Ábrete a lo DESCONOCIDO (a tu humano), porque por dentro ya CONOCES... escucha esto, honra esto y a ti mismo... sobre todo.

INTEGRIDAD CON TUS PALABRAS... el humano carece en todo sentido. Todo lo que HABLAS, todo lo que haces... crea una realidad que te REGRESA. Si careces de integridad en cualquier sentido, eso es lo que seguirás experimentando hasta que “aprendas” a dejar de hacer promesas, a dejar de contar historias, a dejar re-regurgitar, juzgar, crucificar y vuelques tu enfoque hacia dentro para cambiar tu propia transmisión vibratoria que emites.

INTEGRIDAD/HONOR Y AMOR con tus acciones... PUREZA transmite pureza y no tiene escudos, mecanismos de protección ni culpa. Cuando culpas, vuelves a ceder tu poder... cada parte de esto es lo que sigues creando/permitiendo.

CONCIENCIA DE AMOR... unidad, unirse y apoyarse mutuamente, COMO UN SER PLENAMENTE EMPODERADO... ahí es donde está tu PODER... tu propio CONOCIMIENTO SUPERIOR es abundante cuando tu aspecto egoico ya no está “en medio”/desenfrenado/interfiriendo. Mantener TUS ASPECTOS MÁS ELEVADOS DE TI MISMO... así es como experimentas tus líneas de tiempo más altas aquí... y vibras hacia una realidad con OTROS que sostienen esto también...

NOS ESTAMOS ENCONTRANDO UNOS A OTROS DE NUEVO... como Seres Estelares/Galácticos, LeMUrianos/Atlantes (los Puros) y más. No imponiendo, empujando ni dependiendo (humano), sino orgánicamente, naturalmente, y cada uno asumiendo completamente sus ROLES, honrando los propósitos/misiones de su ALMA, en lugar de contenerse. Abrirnos plenamente para abrazar, apoyar, compartir y reunirnos de en formas nuevas es más que hermoso... y seguiremos haciendo esto a medida que nuestra RED CRISTALINA se expanda a través de cada uno de nosotros que sostenemos la Conciencia Crística/Conciencia de Dios/Conciencia Galáctica a través de la Pureza....

Mayor despeje e integración del CHAKRA RAÍZ Y CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA, a través de la infusión del Chakra ESTRELLA DEL ALMA fusionándose e incrustándose DENTRO del cuerpo... estos chakras que solían “flotar por afuera”, ahora se están INCRUSTANDO en todas las estructuras de tu cuerpo físico..... tus CUERPOS CÓSMICOS ahora están más operativos. La apertura del Centro Galáctico a nivel colectivo aumentará sustancialmente este proceso.

La inauguración inicial en diciembre del 2015, con precursores individuales despejando Karma Galáctico, ahora pasamos hacia nuestra Tierra Nave Nodriza Orgánica Viva y todos los organismos vivos se están activando para aumentar estos despejes también. Hay un proceso de línea de tiempo que debe completarse cuando se Abra y Cierre el Portal de Diciembre para anclar las líneas de tiempo más altas de todas.....

Cualquier cosa que surja/emerja, límpiala, libérala, ¡SUÉLTALA! Hónrala, resuélvela DE VUELTA AL AMOR y ábrete a que llegue más amor. ♡

Cada uno de nosotros está (ocupado) cumpliendo nuestros más altos roles, propósitos y misiones a diario, en formas todas nuevas y esto continuará todavía en formas nuevas. Muchas barreras se levantan, muchos bloqueos/obstáculos ilusorios se disuelven, por lo que mucho será alucinante para muchos hasta que su mente-VISIÓN SE ADAPTE a la existencia en realidades múltiples alternativas, que es mucho más vasta que lo que nadie ha tenido acceso antes.

Todos los días, un nuevo día amanece, cada momento, nacen nuevas realidades, cada nano-segundo NUEVO NUEVO NUEVO... preparados para estar eufóricos, impactados y asombrados........... todos hemos “trabajado” para esto y sí, está sucediendo, ya sea que puedas verlo o no. Abrirse de par en par es la única manera de viajar por estos pasajes con facilidad... Súper mega-cuántico... es nuestra “nueva” realidad aquí. ♡

¡Los amo a todos! Estoy desconectada casi todo noviembre, escribiendo donde veo/puedo (tareas de Guardián de los Portales). Sólo porque no nos “ves”... estamos derribando/logrando/haciendo completamente alineados en todos los sentidos. En cuanto a mí, sigo “trabajando” 18 horas al día en una multitud de realidades, muchas muy físicas, logrando lo que “hay que hacer”, mientras dejo ir continuamente todo lo que no está plenamente alineado o apoyando nuestro más alto todo aquí. El estado de sueño está trabajando/despejando/activando/anclando/integrando también. Totalmente consciente en todo. No hay otra manera de ser... ♡

Cuando sea posible, publicaré al azar fotos increíbles para inspirar, elevar y MOSTRAR la maravilla de nuestras realidades más elevadas aquí. ♫

Copyright 2009-2017. Lisa Transcendence Brown
Traducción: Margarita Lopez

LA FUENTE Noviembre 2017. DOMINGO, 26 DE NOVIEMBRE DE 2017

LA FUENTE Noviembre 2017.

DOMINGO, 26 DE NOVIEMBRE DE 2017



Audio


Mi amigo, mi amado, en tu presencia, estés donde estés, estoy contigo y yo soy tú.

Ha llegado el momento, acuérdate, de volver a encontrar lo que eres en verdad y en eternidad. El tiempo del Juramento y de la Promesa se revelan en ti. En el Corazón del Corazón, habiendo encontrado la Fuente de tu Fuente, convirtiéndote en lo que soy, te acojo en mi seno, al igual que estoy en tu seno. Entonces, mi amigo, mi amado, en el silencio y en la paz de este instante, que dura cada instante y cada tiempo, en el silencio de la verdad, dejemos la Paz, la Verdad y la Eternidad, aparecer en este lugar como en el lugar de tu corazón, con la misma igualdad y con la misma intensidad. Ahí donde la ligereza prevalece, ahí donde la Felicidad es la indecible bendición de tu Presencia, sin tapujos y sin rodeos, ahí donde todas las formas son tuyas, ahí donde tu conciencia, ahí donde estás, ya no puede ser separada ni alejada.

Entonces, a partir de ahora me revelo en ti con toda la intensidad de la Verdad. En lo que se vive, en cada uno de ti se realiza este Juramento y esta Promesa, llevándote a vivir en la ligereza del Espíritu y en la Luz de la Verdad, ahí donde la cabeza y el corazón son uno, ahí donde eres uno conmigo, como con todos. Así, te oyes a ti mismo, más allá de cualquier entendimiento y de cualquier razón, oye el canto de la Resurrección y el canto de la liberación. Esto es ahora. Digas lo que digas, pienses lo que pienses o rechaces lo que rechaces, esto no cambiará nada, porque ha llegado el momento de verdaderamente volver a encontrarte, más allá de toda apariencia y de toda experiencia. Esto es ahora y esto es verdadero, ninguna otra verdad puede sostenerse de pie y sostenerse ante este Último, cuya majestad es tal que su paz se magnifica, llevándote a descubrir los mecanismos de tu eternidad aquí mismo en este mundo, e incluso antes de ser llamado totalmente en esta Eternidad, trayéndote el soplo y el Verbo necesarios a vivir tu presencia en este mundo en las circunstancias que sean, haciendo caso omiso de cualquier historia, haciendo caso omiso de cualquier sufrimiento, como de cualquier peso.

Sólo te queda oírte y dejar que la fuente manando fluya a través de ti, esta Fuente de Cristal que termina de forjarte en tu eternidad reencontrada, revelándote tu vehículo, el que es eterno, que nunca muere y nunca nace.

Así concibes y vives que ningún decorado es verdadero, que lo único verdadero es lo que te sustenta en este instante, la verdad del Amor, la verdad del Silencio, traduciendo la verdad de tu eternidad en manifestación, en la pantalla de tu conciencia. E incluso a través de este cuerpo denso, la ligereza prevalece y prevalecerá cada día un poco más, llevándote al indecible para que el indecible, en cualquier morada donde te halles hoy o mañana, no hace ninguna diferencia en la belleza que eres.

Donde quiera que estés, en este mundo como en ti, ya no hace ninguna diferencia, porque todo lo que estés sufriendo sólo puede desvanecerse ante el bálsamo del Amor de tu Presencia, y de  la Felicidad de la Eternidad. Hoy por fin puedes decir: “Yo soy Uno, aquí mismo y en la Eternidad, con la misma gracia y la misma evidencia. Diga lo que diga mi personaje y diga lo que diga este mundo, su voz está cubierta por la verdad del Silencio, por la verdad de la Evidencia.”

Así te has encontrado a ti mismo al igual que la Luz te ha encontrado, abriéndose camino hasta lo indecible de lo que eres. Hoy, puedes decirlo, lo Desconocido te es conocido. No hay nada que entender, sólo hay que dejar ser lo que eres. Tu persona ya no te es de ninguna ayuda, excepto en lo que haya que actuar en este mundo, pero lo que eres no necesita ninguna acción porque esto transparenta, se declara, canta en ti y aparece incluso a través de la densidad de tu cuerpo, poniendo fin a los tormentos del cotidiano, a los tormentos del efímero.

Incluso antes de que la Llamada de María llegue a tu corazón, muchos de vosotros llegan y encuentran lo que les ha encontrado, poniendo fin a la búsqueda, porque ya nada puede estar incompleto. A pesar de la incompletitud de tu cuerpo presente, esta Eternidad que eres toma todo el sitio, doblando tu cuerpo, revistiendo tu conciencia ordinaria con los atributos de la Eternidad, ahí donde la Claridad y la Precisión, el Aquí y Ahora, la Unidad, la Profundidad, por fin se manifiestan, entran en encarnación, mientras que tú finalizas tu encarnación en la ligereza y en la gracia, ahí donde no hay nada que temer, con ningún olvido ni ninguna pérdida de forma que sea.

Ahí donde la Felicidad prevalece sobre cualquier circunstancia de tu vida, con cualquier edad que tengas o en cualquier situación que te encuentres, el Amor te lleva hasta el único sitio que es tuyo y que contiene todos los demás sitios, aquí como en cualquier otra parte. La Felicidad se vuelve Evidencia, la Paz también. Y lo constatas, no necesita ningún soporte, ninguna causa ni ninguna justificación. Es la Evidencia misma que por fin vuelves a encontrar con estabilidad e inmutabilidad, hayas vivido lo que hayas vivido antes.

Así, el Juramento y la Promesa precipitan tu liberación, acompañan tu resurrección, con el fin, tal y como vives, de constatar que renaces de nuevo. Hoy mismo, y a partir de ahora cada día, seréis más numerosos a integrar las filas de la Libertad y del Amor incondicionado. La Paz y la Felicidad se traducirán en tu cuerpo y se imprimirán en tu carne, como en tu conciencia ordinaria, levantando así los últimos frenos y las últimas reticencias, mostrándote los últimos miedos, los del Desconocido, aquellos que llevas en el seno de esta máscara de carne, pero que ya no pueden inducir más molestias, a partir del momento en que la Fuente de la Fuente te abreve por la Fuente de Cristal, permitiendo entonces a Mikaël, presente en ti, poder cortar sin dolor, depurar sin dolor lo que permitirá poner al desnudo el diamante de tu corazón, en la pantalla de tus ojos como en la pantalla de cada uno.

Tal y como vives, el gozo borrará todo lo que pueda parecerte como no evidente, todo lo que pueda parecerte como duda, todo lo que pueda parecerte todavía como una creencia en el seno de este mundo, como en el seno del Amor. Porque lo que se vive, y te llama en cada instante, sólo es tu eternidad. Así pues, el Juramento y la Promesa por fin emergen. Ya no hay nada que temer, sólo hay que asentir a esta evidencia porque lo sabes, aunque no puedas explicártelo o entenderlo. Así es la Libertad, marcada por la Felicidad y la Ligereza.

Entonces puedes cantar, en el silencio de tu corazón, el canto de la liberación que nace espontáneamente y que oyes, no solamente con tus sentidos, sino con tu conciencia oyendo directamente, sin tapujos ni rodeos, sin historias y sin creencias, sin proyecciones, con evidencia, porque es la mejor palabra correspondiendo a lo que acontece. Que hayas tomado conciencia de ello o que estés en las primicias, muy pronto, en tus términos de tiempo humano, esto será la evidencia, en un número cada vez más importante de miradas cruzadas y de formas cruzadas. Que sean de este mundo o que sean de otra parte, ya no hace ninguna diferencia, porque a partir de ahora hay la misma ligereza.

Todo lo que era pesado,  sea cual sea el área, de tu íntimo o de tus relaciones, se desvanece por sí solo porque ya no puedes dudar de lo que eres, porque ya no puedes creer ser otra cosa que la Verdad pura y desnuda, la de tu corazón, corazón que no sólo vive y palpita en tu pecho, sino que en la totalidad de tu corazón de Eternidad, en cada una de sus partes, iluminando entonces lo que puede quedar por iluminar, ahí también con evidencia, ahí también con facilidad. No retengas nada de lo que resiste en ti, no te pertenece y ya está muerto.

Entonces, deja la Felicidad enterrar lo que está muerto, no te preocupes de lo que pasa, sino que mira lo que ha nacido y que nunca puede desaparecer, porque lo sabes, este nacimiento sólo es el renacimiento de la única Verdad que nunca dejó; aunque te haya sido quitada por las circunstancias de este mundo, sólo fue apariencia e ilusión.

Cuando te estás convirtiendo en el testigo de tu verdad, el testigo de tu eternidad, el mejor testimonio que puedas dar es dejando la Felicidad llenarlo todo, y dejando la espontaneidad borrar cualquier previsión y cualquier anticipación. Volviendo a ser entonces este niño inocente y puro, que nunca dejaste de ser, sean cuales sean los harapos de tu edad; sean cuales sean los vestidos de tus sucesivas historias, éstos vestidos se están quitando para que puedas recobrar la conciencia de tu vestido de Eternidad, ahí donde la Gracia es perpetua, ahí donde la Felicidad nunca puede fallar, ahí donde el miedo ni siquiera puede ser pensado o evocado.

Mis palabras no serán muchas, porque efectivamente esto  no requiere palabras. Sitúate en la Acogida.

Te lo dije, tu Corazón eterno vibra ahora en cada parcela de tu cuerpo, en cada célula, en cada fragmento de tu conciencia como en cada historia todavía presente en tu conciencia que se evacúa así, y que se evacúa con ligereza. Así como lo constatas hoy, ya no es concebible el resistir a lo que sea, porque la Evidencia se vuelve cada día más fuerte y más intensa.

Te basta con asentarte, y lo sabes, sin buscar nada. La Luz que te ha encontrado, te encuentra ahora en cada circunstancia interior, como en cada acto en el seno de este mundo, porque esto es más que la Gracia, es la Inteligencia de la Vida que toma el relevo a todo lo que hayas podido creer, a todo lo que hayas podido hacer, dejando ningún sitio para ningún karma, dejando ningún sitio para ninguna creencia, ni ningún sufrimiento. No hay nada más que hacer, que de ser en verdad esta Verdad, ahí donde eres la Vía, la Verdad y la Vida, mucho más que todo al que te hayas adherido tal vez.

Ahí está tu mejor sitio, y de hecho no hay otro, independientemente de lo que puedas pensar todavía, pronto, ni el pensamiento podrá llevarte a otra parte que no sea este Corazón del Corazón. En cualquier circunstancia, en cualquier acontecimiento de este mundo y de tu vida, sea cual sea la naturaleza o la intensidad, no son nada ante la ligereza de la eternidad reencontrada.

No, no estás soñando, incluso diría que el sueño se acaba; haya sido lo que haya sido su forma, su pesadilla o su plenitud, esto no hizo nada más que pasar y lo sabes. Sin embargo, lo que vives ahora, ya no puede pasar ni siquiera volver a dormirse, sólo puede crecer en intensidad y en fuerza, en verdad y en belleza, sin que tengas que emprender nada, simplemente dejándote esculpir y cincelar por la perfección de la Verdad.

El Amor no necesita ningún control, y no puedes controlar el desenlace, ni siquiera el devenir, porque en el Amor, no hay que devenir nada, sólo ser lo que ya eres, y afirmarlo. Y esto, no eres tú quien lo hace, es la Luz que está presente la que lo realiza, porque no puede ser de otra manera; digas lo que digas y vivas lo que vivas, no hay ninguna diferencia.

Incluso el recuerdo de tu eternidad se despliega en este mundo. Tu vehículo de Eternidad se manifiesta a ti de muchas maneras, pero sean cuales sean esas maneras, de ahí deriva el testigo de la Felicidad que eres, sean cuales sean las interrogaciones iniciales ligadas a este Desconocido que aparece en la esfera de lo conocido, una cosa impensable e imposible hasta hace todavía algún tiempo. Y esto no depende de ninguna circunstancia previa, ni siquiera de la activación de alguna vibración. Entonces sí, ha llegado el momento de alegrarte; aunque hoy, en este instante, no estés viviendo nada, mañana estará ahí. Sólo tienes que acoger, estar presente, vivir. Todo lo demás se hace por sí solo, es espontáneo, como esta misma Felicidad que empieza a emanar, o que ya se haya totalmente desplegado.

Así descubres cada día, que no tienes que depender de nada, si no es de lo que es verdad, porque lo que es verdad se encarga de todo lo que no es verdad. Ya lo constatas, y será cada vez más visible y perceptible. En esto, ninguna historia es útil o importante, ninguna explicación o ningún pensamiento puede aportarte nada más que lo que está vivido, y para vivirlo, no necesitas ninguna herramienta ni ninguna condición previa, no necesitas a ninguna entidad, ni la tuya ni la de los seres de Luz que te acompañan de una manera íntima, o de manera colectiva desde hace tanto tiempo.

Entonces hoy, la autonomía de tu Espíritu, y pronto la de tu cuerpo, es tan flagrante que nada más puede ser importante, y que todo lo que todavía hoy, podía parecerte fundamental e importante en el seno de la pantalla de este mundo, como en el seno de tus experiencias vividas, se aleja de ti ante esta certeza donde no se necesita ninguna imagen, ni ninguna historia, ni ninguna forma, ni siquiera ninguna conciencia.

Por fin estamos reunidos, por fin estamos en ti, pero también en tus cielos, en tu mirada como en cada mirada, como en cada sonrisa, como en cada Teofanía, como en cada relación. Que proceda de la carne o del Espíritu, ya no hay ninguna diferencia, porque hay la misma calidad y la misma intensidad de Amor y de Verdad. Todo se despliega y todo se revela, y sobre todo lo que tiene que pasar y que fue oculto. No hay ningún sitio donde esconderse, para nadie en la superficie de este mundo, y el testigo directo es la ligereza que vives. No pierdas tiempo con lo denso y lo pesado, porque la ligereza misma podrá con ello. No necesitas participar en ello, ni emprender nada porque esto es natural. Cualquier verdad sólo puede ser simple y natural, como el Amor incondicionado que te ha encontrado, y que toma el relevo sobre absolutamente todo lo demás, poniendo fin a la historia de este mundo, reencontrando la libertad de todas las historias.

Ahí donde renaces, como ahí donde mueres para resucitar, la felicidad de la liberación pone fin a cualquier sentimiento de pérdida, pone fin a las últimas costumbres pero también a los últimos apegos. Así te descubres libre y cada vez más renovado, ante cualquier circunstancia o cualquier hermano o hermana que puedas encontrar, en el plano que sea, porque todos los planos se unen en tu plano para hacer el milagro de una sola cosa, y de una sola Verdad.  

En lo que vive y vibra en la cima de tu cabeza, reencuentras tu corazón, realmente ascendido a pesar de la presencia de tu forma que ya no es un obstáculo, porque nada puede representar un obstáculo, ante la intensidad de la progresión de la revelación de la Luz. Ya no hay nada que retener, ya no hay nada donde apoyarse que no sea lo que eres.

Así se vive la resurrección de la humanidad que entonces será ultimada y finalizada, aunque tú la finalices ahora, porque para ello tienes todas las posibilidades y todas las oportunidades. Ya no refugiándote simplemente en tu espacio interior, sino abriendo los ojos sobre lo que vives y lo que vive el mundo, sin juicio, sin interpretación, simplemente viéndolo. Ahí dondequiera que gires tu mirada, en tu interior como en cualquier parte de este mundo, o en cualquier hermana o hermano, ves o verás la misma cosa, el juego del Amor y solamente esto. Todo lo demás, sólo es apariencia y todo lo demás sólo pasa. Entonces instálate, con evidencia ahora, en lo que eres.

Esto se ha dicho, no tienes que prever, ni que temer, nada, sólo tienes que vivir con intensidad lo que la vida te propone vivir, porque cada circunstancia, la más agradable como la más desagradable para la persona, sólo son las mejores circunstancias para la revelación del Amor y de la Eternidad, en el campo de tu conciencia, en el campo de tu cuerpo.

Escucha lo que la Luz dice en tu corazón, estés donde estés, y ve que no hay que ver nada, y ve la perfección que está inscrita, y al mismo tiempo, más allá de cualquier forma de este mundo, como de cualquier mundo que te sea accesible.

Descansa, porque la Fuente de las Fuentes revelada en ti, efectivamente pone fin a cualquier hambre y a cualquier sed, como a cualquier sueño, porque nunca más necesitarás dormir, porque nunca más tendrás que olvidar. Forma parte de lo que eres, y lo que ahora está verdaderamente en manifestación, cada vez más completa e integral. Ya nada podrá engañarte, ni viniendo de ti ni viniendo de ninguna otra parte. Entonces, te conviertes en la Fuente de cada uno, más allá de cualquier papel y de cualquier voluntad, como de cualquier guion.

Esto sucede en este instante y sucede en cada instante. Te invito, te halles donde te halles todavía hoy, a dejar ser lo que se hace, con lo que no puedes hacer nada, porque no puede haber una mejor perfección que la del regreso de la Luz en manifestación, en tu conciencia, como en cualquier pantalla de este mundo. No te preocupes de lo que pueda resistir en tu exterior, como en ti. Ahora que has visto el Amor en acción y obrando, todo está visto, incluso lo que no se haya visto todavía, se ve con la mirada del Amor y entonces pone fin a cualquier resistencia, como a cualquier lucha.

La Luz te llama a ver cada vez más Luz, sea cual sea la apariencia. Lleva tu conciencia a dejar de dividir y a dejar de estar separada, a dejar de ser ordinaria y a ser cada vez más, en cada vez más circunstancias en el mismísimo seno del efímero, la expresión de la Felicidad más pura, del Amor más sincero y de la sonrisa más justa. Digas  lo que digas, y aunque no lo vivas, es ahora. Hoy o mañana no hay ninguna diferencia, a partir del momento en que tú mismo aceptas no ver ninguna diferencia, al nivel que sea, porque el Amor, efectivamente, toma todo el sitio y todo el espacio, sin dejar nada al azar, ni nada en sufrimiento. Entonces el corazón que late en el centro de tu cabeza, Fuente de las Fuentes, la Fuente de Cristal, ha alcanzado el punto ER. Tu corazón alcanza tu cabeza y tu cabeza alcanza tu corazón, haciendo el milagro de una sola cosa, inscrita en la misma verdad, en la misma intensidad, en la misma belleza.

Ha llegado el momento de ser liberado. Por ti mismo en el seno de tu cotidiano, no tienes que buscar ninguna liberación, te la lleva la Inteligencia de la Luz y sus gracias excepcionales, y sin embargo tan naturales y que se viven en este instante. Porque aunque sea mañana, verás que esto ya estaba ahí y que siempre ha estado ahí, bastaba simplemente con desplazarte y con asentir a este Desconocido que se vuelve conocido.

No necesitas ninguna palabra; aunque haga crecer tu sonrisa, ya no es una necesidad. Esto también es una evidencia natural, que sea en el seno de la naturaleza, que sea en tu cama, en tus sueños, cuando duermes, como a través de cada encuentro que vives con cada hermano y hermana de la humanidad, o de otra parte. Ahí donde no hay nada que explicar, simplemente asentir con lo que se vive porque es evidencia, porque no puede ser de otra manera cuando la Verdad está ahí, realizando por fin que no hay nada que tener, que no hay nada que conservar, que no hay nada que preservar, porque a partir del momento en que el Amor que eres te tiene, no tienes que tener nada más, ni contemplar nada más por ti mismo. La Vía de la Infancia se desvela. En cualquier camino que crees haber recorrido, en cualquier experiencia que hayas vivido, ya no puedes comparar porque esto es incomparable, y no puede ser medido por ninguna herramienta de este mundo. Porque no puedes entenderlo, porque es lo que eres.

… Silencio…


Entonces, en ese momento que trasciende todos los momentos, tú también podrás decir: «Todo está cumplido. Padre, encomiendo mi Espíritu entre tus manos», con un pensamiento y una voz ligera, por fin liberado del juicio y de las suposiciones que sean. En la Eternidad no hay nada que esperar, ni nada que temer con lo que acontece en la pantalla del mundo, con el fin de realizar el mismo Amor para aquellos que, de momento, estén todavía apartados de el. El Amor no juzga, pero el Amor puede efectivamente cortar lo que no es amor.

Escucha lo que te digo en el silencio de mis palabras. Escucha. Ahí está el verdadero milagro, no hay ningún otro. Este milagro, que se vuelve ordinario, ¿con qué del pasado quieres compararlo? ¿Cómo puedes sopesarlo o contarlo?

Mi amigo, mi amado, ¿qué tienes que vivir que sea más intenso que esto, y más verdadero que esto? No sirve de nada soñar, así te recreas en la Eternidad, con cada soplo, con cada mirada, con cada palabra como con cada silencio. Ya no hay más diferencia, todo es Uno en verdad, aquí mismo.

Entonces, aquí, ahora mismo, estés donde estés, sea cual sea el día, juntos pongámonos en el Corazón del Corazón, para que la Fuente de la Fuente y tú y yo, y tú y cada uno, seamos sólo Uno, a pesar de todas las apariencias. Ahí está la majestad de lo que es completo y la completitud, lo que es verdadero y no puede pasar ni siquiera disminuir, tal y como lo constatas y lo constatarás, cada día de tu vida.

… Silencio…


Escucha, escucha tu corazón, el de Eternidad que se revela. No tiene nada que decirte que no conozcas ya, no tiene ninguna historia que contarte, sólo está presente y es lo que eres, y esto ya no pasará, afirmándote un poco más cada día en este Desconocido que por fin es conocido, aquí mismo, incluso antes del estasis. Porque el Amor, cada día es un regalo cada vez más grande, y un don y un presente natural, donde cada circunstancia es Evidencia, allí también.

…Silencio…


Mi amigo, mi amado, a partir de ahora no necesitas ni palabras ni ninguna demostración exterior; aunque éstas vayan a amplificarse, ya no son unas pruebas, son unos testimonios de la Evidencia.

Y ahora que oyes con claridad la declamación del Amor, en el silencio de tu corazón. No, no estás soñando, sino que te estás despertando y nunca más volverás a dormirte, porque el Amor no admite ninguna ausencia ni ninguna distancia.

…Silencio…


Entonces mis palabras se alejan, mientras que tu Presencia se despliega en majestad, revistiéndote del Manto de la Gracia permanentemente.

Mi amigo, mi amado, estando contigo desde siempre, hoy esto es totalmente verdadero y no puede ser evitado.

…Silencio…


En lo que es, ya no tienes nada que querer, ya no tienes nada que desear porque todo está colmado.

…Silencio…


Mi amigo, mi amado, todo esto lo sabes porque eres entero, aunque todavía tengas la falsa impresión de no saberlo, porque a partir de ahora eres la Gracia y eres la Vida, a pesar de la apariencia de este cuerpo todavía presente.

No tengo más palabras que decirte, pero escucha simplemente tu corazón y mi corazón, que son la misma Fuente y la misma Evidencia.

Mi amigo, mi amado, el cielo se ha abierto. Ahí, en la fuente de la conciencia, todo es dado, todo es verdadero y todo permanece para siempre.

Mi amigo, mi amado, ha llegado el momento ahora que vuelva al silencio y a la belleza de tu corazón, porque tu casa está limpia ahora, para lo que está ahí, para lo que viene.

Mi amigo, mi amado, te bendigo más allá de cualquier medida, sin contar.

Mi amigo, mi amado, me establezco en lo que eres, porque soy tú, más que nunca, más allá incluso de cualquier esperanza o de cualquier fantasía.

…Silencio…


Saludo a cada uno de ti, con un saludo eterno que no puede pasar, y que permanece inmutable en lo que eres, porque estás en cualquier sitio, en cualquier lugar, en cualquier mundo. El testimonio de esta Verdad, es la Paz y el Amor que nada puede igualar, entonces ahora me callo. Mi amigo, mi amado, estoy ahí para siempre. Recibe el Fuego Ígneo del Espíritu, así acojo a cada uno de ti con el mismo impulso, sin hacer ninguna distinción, porque el Amor es perdón permanente.

Mi amigo, mi amado, el silencio se hace.

Todo está cumplido, en perfección y en majestad, de más.

Y te digo hasta siempre, y de mi corazón en tu corazón y en cada corazón, el Amor no puede ser frenado ni retrasado. Hasta siempre, mi amigo, mi amado.

***

A través de JL


Traducción: equipo de traductores

Nuevo grupo de google: