sábado, 4 de noviembre de 2017

HACIENDO EL SIGUIENTE GRAN CAMBIO por Zen Gardner sábado, 4 de noviembre de 2017

HACIENDO EL SIGUIENTE GRAN CAMBIO por Zen Gardner

sábado, 4 de noviembre de 2017

HACIENDO EL SIGUIENTE GRAN CAMBIO
por Zen Gardner
21 Octubre 2017

El llamado cambio es en realidad un continuo de experiencias a medida que nos adentramos hacia el lugar hacia donde estamos siendo atraídos.

Sin embargo, parece que hay algunas delineaciones que podemos identificar y de las que podemos aprender. Al igual que en una escalera, los dos polos apuntan claramente hacia arriba, pero necesitamos peldaños intermitentes entre ellos para avanzar un paso a la vez.

Tal es el cambio, como yo lo veo...

Tal vez esto es más un fenómeno colectivo que experimentamos de forma individual pero concurrente, no lo sé. Esa es una especie de paradoja de la gallina o el huevo.

Pero a medida que enfrentamos similares desafíos meteorológicos localizados, parece que compartimos la influencia de tantos factores en esta experiencia planetaria.

Nunca dejamos de aprender, nunca. Eso es un largo tiempo.

Es curioso cómo tendemos a ser tan orientados a objetivos y resultados.

  • "Quiero encontrarme a mí mismo".

  • "Necesito saber las respuestas a las grandes preguntas".

  • "¿Cuál es el significado de la vida?"


Extraño, realmente ...

Al igual que la vida, es un problema que hay que resolver en lugar de simplemente experimentarlo.

El cambio en la percepción experiencial e incluso mental es algo notable. Implica salir de algo hacia una nueva conciencia y experiencia de vida. Cambia todo, y todo desde el interior, no desde el exterior.

Sin embargo, la experiencia externa posteriormente cambia a vibración compasiva a nuestra conciencia perceptiva. Nuevamente, de naturaleza esencialmente paradójica en esencia, lo cual no tiene ningún sentido según el pensamiento de bajo nivel con el que estábamos condicionados.

Es muy parecido al experimento contra-intuitivo de la rendija con el que tropezó la física cuántica, la influencia de la atención en la materia espacio / tiempo, junto con el descubrimiento de partículas que resuenan simultáneamente con partículas "hermanas" extremadamente remotas.

Si piensas solo en esos descubrimientos, deberían alterar la visión global de la humanidad, su enfoque de la ciencia, la filosofía, la espiritualidad y, sobre todo, la vida cotidiana.

Pero no es así, por diseño. Excepto por aquellos que están haciendo el cambio y toman estas cosas junto con una plétora de otros nuevos despertares para estar más conscientes.

Los sabios de todos los tiempos han dicho las mismas cosas de varias maneras.

Ha estado a plena vista todo el tiempo ...

Obstáculos a lo largo del camino

Es muy fácil ser atacado, rastreado y atrapado en nuestro camino hacia una conciencia cada vez mayor.

El ambiente espiritual general está tan cargado de trampas difíciles, de apegos egoicos de todo tipo, que puede sentirse como si uno está volando a través de un cinturón de asteroides de velcro esperando aferrarse a lo que sea que puedan. Eso es realmente bueno para nosotros, ya que todo lo que "se pega" y nos distrae o molesta es siempre un espejo, algo para aprender sobre nuestro correspondiente velcro interno y para liberarlo.

Ese es el truco de todo esto.

El Juicio es un timador muy inteligente. Señala con autoridad las fallas y problemas en otros que cree que ve con tanta claridad mientras exalta su ego de observador. Muchas cosas funcionan así.

Es similar a este juego bueno/malvado, oscuro/liviano en el que muchos están involucrados. La lucha, el señalar con los dedos y la antipatía crítica es nuevamente alimento del ego. Cuando en realidad estas polaridades son proporcionadas para darnos contraste y catalizar nuestro aprendizaje en este plano de existencia.

El dualismo es solo parte de lo general, ya que existe una conciencia unificada que reemplaza cualquier conceptualización mental y nos conecta de manera inherente.

Estos no son nuevos pensamientos o realizaciones, y sin embargo, ahora es cuando esta conciencia necesita ser integrada en nuestras vidas para transformarlas en una nueva existencia "vibratoria".

Suficiente teoría y charla mental. El cambio consiste en vivir en una llamada dimensión superior, si usted quiere.

Aunque de nuevo, el lenguaje y las encapsulaciones de palabras no le hacen nada de justicia, algo con lo que todos nos seguiremos enfrentando cada vez más a medida que el cambio se vaya arraigando.

Categorías, cepillado amplio y prejuicio mental

Creo que este es un punto muy importante.

De donde sea que derivamos nuestra inspiración y aprendizaje pudiera provenir de cualquier parte. En esta era de la información donde podemos encontrar youtubes, artículos y podcasts sobre casi cualquier cosa bajo el sol, puede ser bastante un campo minado.

Requiere mucho discernimiento, pero eso crece a medida que aprendemos a encontrar lo que resuena y lo que no.

Pero solo porque algo no resuena con nosotros no deberíamos afirmar que, por lo tanto, no es cierto para todos de alguna manera. No sabemos realmente lo que está pasando en su totalidad.

Todos estamos en curvas de aprendizaje individuales. Encuentro que este amplio cepillado de cualquier cosa convenientemente etiquetada como "nueva era" realmente está frenando el crecimiento de muchas personas. Esto se aplica a cualquier categorización por conveniencia personal.

Por lo general, nace del miedo y la ignorancia de lo desconocido y es muy fácil de hacer.

Claro que el movimiento de la nueva era fue cooptado en gran medida, pero la verdad aún sale a la luz. También lo fue el despertar de los años 60 y el "movimiento" de información e investigación alternativo de la actualidad, si se puede llamar así.

Pero justo ahí, "movimiento" tiene una etiqueta colectiva y congela la conceptualización mental en un marco.

¿Dónde está la fluidez?

Es la mente egoica que busca la comodidad y el contexto, pero opera a una frecuencia muy baja.

Solo rastrea eventos pasados.

Solo la imaginación y la comprensión guiada por el espíritu, así como la percepción consciente pueden captar realmente lo esencial. Se parece mucho a la ciencia establecida, el seguimiento, el mapeo y la disección en un esfuerzo por poner la mente alrededor" de las cosas para tener una sensación de control y superioridad egoica.

Siempre apunta a lo mismo

Tenemos que dejar ir todo eso. Es interesante y puede aportar cierta comprensión, pero más que nada debe inspirar asombro y admiración y una sensación de humildad de ser parte de una experiencia natural tan maravillosa que todos compartimos.

Tenemos una forma profunda de pensar y unas ideas tan viejas y gastadas de la percepción de soltar o dejar ir. Es una forma de prejuicio mental. Ser consciente es una experiencia a tiempo completo a medida que aprendemos a confiar y dejar ir a niveles mucho más profundos de lo que hemos percibido hasta la vez.

Y no hay punto de llegada, estamos en esto por la eternidad. De hecho, siempre lo hemos estado.

Pasando a la siguiente fase

Hay una mentalidad colectiva de la que debemos desconfiar. También evoluciona, pero tiene influencia en cada uno de nosotros.

Estos cambios incrementales pueden ser buenos en algunos aspectos, pero más que nada son engañosos, como si una reforma lenta arreglara de alguna manera los paradigmas existentes.

No va a funcionar...

Estamos hablando de un cambio total en la percepción y, por lo tanto, en la experiencia. No tiene nada que ver con lo viejo. Lo único que podemos aprender del pasado es que siempre es más de lo mismo.

Está destinado a fallar, contener, limitar, por su propia naturaleza. Salir de ese miasma de dimensiones inferiores es tan nuevo, tan diferente, que prácticamente toda nuestra programación y comprensión antiguas deben descartarse y dejarse en el basurero de la historia.

Es tan nuevo, tan diferente, y se rompe por completo de cualquier sentido de sí mismo, el mayor obstáculo a superar.

Esta es la razón por la cual tan pocos están dispuestos a dejarlo entrar. Quieren tener su pastel y comérselo también, prisioneros de su propia paradoja. Es la naturaleza limitante en la que nacimos y la cualnecesitamos trascender.

Por supuesto, todavía podemos disfrutar de la experiencia increíble aquí, pero sin ignorancia o apego a ella.

No está escapando, está viviendo nuestra plenitud en recordarnos quiénes somos mientras disfrutamos del regalo de esta extraña tierra de vacaciones, escuela de educación superior y parque natural.

Que algunos hayan construido atracciones y mecanismos de control que buscan distraernos de nuestra verdadera naturaleza es un espectáculo paralelo y debe ser tratado como tal.

Cuando realmente vemos que pierde su poder y, finalmente, ya no puede existir, una vez que cumple su función de enseñarnos y dejamos que nuestra fascinación, por ello se vaya. Hasta que no lo hagamos, continuará.

Esta es la razón por la cual muchos hablan de pasar a 5-D mientras que los demás continúan aprendiendo en 3-D o como quiera conceptualizarlo. De alguna manera, podemos seguir adelante mientras los demás continúan aprendiendo lo que necesitan.

Es doloroso observarlo, ya que afecta a muchos, pero ha sido así durante milenios.

Podemos ofrecer orientación y algunas instrucciones, pero es su libre albedrío y depende de ellos lo que hagan con él. Entrar en concurso con ellos es completamente contrario a lo que la Fuente nos muestra.

Me recuerda cómo el subconsciente no puede escuchar negativas, por lo que las bombásticas pronunciaciones contra las cosas solo afirman lo que estamos diciendo que no debemos hacer.

El dualismo es una construcción muy complicada si no lo vemos como es. Mucho está incrustado en el lenguaje. Manéjelo con mucho cuidado.

Nuestra forma más alta del llamado "activismo" es simplemente vivir y estar en nuestro más alto potencial con el ejemplo. Al mismo tiempo, y algo en lo que debemos animarnos y ponerle corazón, aquellos de nosotros que entramos en la próxima etapa del cambio estamos afectando masivamente el campo morfogénico que cambia todo y facilita aún más que los demás "se pongan al mismo nivel".

Cada cambio cambia todo. Así que crea cambios conscientes y sigue tu emoción. Esa es la verdadera energía del punto cero!

Es la única forma...

traducción de Adela Kaufmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario