viernes, 10 de noviembre de 2017

O.M. AÏVANHOV Parte 2 Octubre 2017. JUEVES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2017

O.M. AÏVANHOV Parte 2 Octubre 2017.

JUEVES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2017

Audio


Bien, queridos amigos, os trasmito todas mis bendiciones y os agradezco que me acojáis en la clausura de todas estas conversaciones. Así pues, responderé a las preguntas y deslizaré algunos elementos, porque debéis saber que os han dicho muchas cosas simples, de naturaleza muy simple porque deben ser así. Entonces, jugaremos al juego de las preguntas y respuestas que, desde luego, no se referirán a los acontecimientos ni a nada parecido. Responderé a todo lo demás.

Pregunta: En la adolescencia, bajo la influencia de sustancias alucinógenas, experimenté un estado de evidencia que usted ha descrito como fugaz, pero tan intenso que la impresión se ha mantenido hasta ahora y tengo la impresión de que ese ha sido el motor inconsciente de mi camino. ¿Cuál es el valor de esta experiencia?

Querido amigo, debería saber qué clase de productos has absorbido. Sabéis que los pueblos primitivos, que han permanecido naturales desde su origen, en diferentes países y continentes, usan sustancias, no como drogas, sino como productos psicoactivos. Hoy, la ciencia ha redescubierto la virtud de estas sustancias psicoactivas en innumerables ámbitos. El problema es que no podéis confiar en ningún tipo de sustancias, porque con frecuencia rompen brechas al nivel del astral, el emocional y el mental. Un producto, el que sea, puede poneros frente a vosotros mismos y, la recepción de la experiencia, aunque sea multidimensional, dependerá de vuestro estado interior. Eso es válido para todo.

Por tanto, para algunos seres y en ciertos rituales, por ejemplo chamánicos, existen productos psicoactivos que son verdad, pero el problema, al estar en esta apertura, es que se realiza en los planos intermedios. Todo depende de vuestra madurez mental si es lo suficientemente clara y no existe ni un estado emocional exacerbado ni un problema mental, es decir, no hacer como hoy los occidentales que viven experiencias, pero sin volverse hacia ellos mismos, sin mirarse a sí mismos para ver el personaje, en ese caso existen riesgos con consecuencias. Pero existe el testimonio de este hermano, de su experiencia hace muchos años, que ha dejado una marca, por supuesto.

Así que la diferencia que se establece hoy, no es sobre el recuerdo de una experiencia pasada o incluso de los elementos que quedan presentes hoy, sino de la calidad de vuestra experiencia. Lo que quiero decir con esto, con sustancias o sin sustancias, es que, si vivís un estado especial, místico, pero no tenéis la conformación del alma e incluso de la personalidad, mínimamente refinadas, abriréis estas brechas. Por tanto, cada caso es diferente, pero no es un consejo que dé incluso hoy. La diferencia se establece, en relación con cualquier experiencia, no por lo mágico y maravilloso de lo que encontréis, sino en cómo se reflejará en vuestra vida normal.

Siempre he insistido cuando estaba encarnado, en la mejora de la persona porque no era posible acceder, como lo hacéis hoy, incluso a la Infinita Presencia, al tratarse de un proceso colectivo que os hace entrar en resonancia con muchos hermanos y hermanas en la Luz, por lo que las circunstancias son algo diferentes, pero no hagáis cosas como estas si no estáis suficientemente calmados, si no tenéis pacificado vuestro mental porque habrá más inconvenientes que otra cosa. Ahora, si tenéis activas las Coronas, si habéis trabajado sobre vosotros desde hace tiempo, si vivís las vibraciones, solo experimentaréis lo más adecuado para vosotros; pero recordad que sea cual sea el producto, siempre hay, si no estás purificado, una brecha, no una apertura de par en par, sino una brecha que se puede crear y dejar espacio a cosas no muy agradables.

Además, tenéis testimonios de hermanos y hermanas que han formado parte en viajes chamánicos en otros países y se sintieron perturbados como poco. Por supuesto, hay seres que utilizan eso no para una finalidad de Luz, sino por lo sensacional, para vivir experiencias. Todo depende de cómo fue la experiencia para este hermano, y de cómo se encontraba antes. Y hoy, es mucho más simple, volverse directamente al corazón. No hay ningún riesgo, excepto ser consumido vivo, pero eso está muy bien. Continuemos.

Pregunta: Un sueño. Estoy en un lugar desértico, amplio y soleado, como una playa, cuando me doy cuenta, sin miedo, que el agua se eleva y me rodea. Ahora estoy en aguas calmadas, azules y profundas y veo un pequeño barco blanco hacia el que decido nadar. Al subir a él, me sorprende ver que se propulsa hacia delante y se desliza rápidamente hacia la orilla que estaba cerca y me despierto. ¿Puede aclarármelo?

Bueno, estar en una playa y ver realmente cómo sube el agua, es el símbolo del inconsciente; el agua de mar es el agua primordial, no es el agua del inconsciente como, por ejemplo, la de un estanque o una piscina o aguas oscuras. El océano, el mar, es la vida. Entonces, el agua sube, nadas, entras en un barco. Un barco sirve para navegar, para ir de un lugar a otro. Lo mismo que todos los vehículos como el coche, el avión, están relacionados con vuestro cuerpo que es un vehículo. El color del mismo, aquí el blanco, significa pureza. Y subir al barco, aunque no para ir lejos, es para ir de una orilla a otra, es afrontar el océano primordial, las fuerzas inconscientes, encontrarse en un vehículo, el barco, que navega deprisa, que es blanco y ser llevado a otro lugar que no está lejos. Este sueño alude al cruce, al cambio de conciencia, de estado y de cuerpo. Está claro, neto, preciso. Podemos continuar.

Pregunta: Cada vez que me sitúo en el corazón, siento un picoteo que comienza en la pierna derecha, pasa a la izquierda y después a todo el cuerpo. ¿Hay una explicación?

Sabéis muy bien que la afluencia de la Luz vibral que está extendida por todas partes, los rayos cósmicos que os afectan cada vez más frecuentemente a través de ondas galácticas, están en curso y están relacionadas con el cosmos, con Nibiru, con la Confederación Intergaláctica, con el Sol en ciertos casos, lo que os permite sentir picoteos, aunque no sintáis el corazón. Aquí, lo que dice este hermano (este hermano o esta hermana) es algo diferente porque sucede cuando entra en el corazón. Cuando os situáis en el corazón, cuando estáis en la Eternidad, aunque el cuerpo físico esté todavía aquí, cuando estáis en el corazón, en el cuerpo de Êtreté, la Luz se precipita. Entonces, si las Puertas no son completamente permeables, os hemos dicho que el cuerpo de Êtreté se resintetizaría, primero, por el descenso de la Luz, la activación de las Coronas, la Onda de vida, el Canal Marial, pero también ahora, en la periferia de todo el cuerpo. Todos lo sentís en diferentes momentos.

El hecho de que se produzca con intensidad cuando este hermano o esta hermana está en el corazón, significa que, en ese momento, a pesar del cuerpo se vive la radiación de la Luz y las partículas adamantinas se precipitan sobre el cuerpo. Es exactamente lo que sucede, por eso os lo decimos sin parar, que encontréis el corazón porque no necesitáis hacer ejercicios, meditación; eso se realiza solo desde el momento en que volvéis vuestra conciencia hacia el corazón.

Y, efectivamente, si todas las Puertas no estás totalmente desbloqueadas, la Luz entrará periféricamente esta vez, es decir, principalmente por las piernas, los miembros superiores e inferiores. Generalmente es en estos lugares donde se localizan las partículas adamantinas que no pueden todavía entrar directamente por todas las Puertas. E incluso, los hermanos y hermanas que han activado todas las Puertas debido al despliegue del cuerpo de Êtreté, es un proceso que vivís, es decir, que desde el momento en que entráis en el Corazón del Corazón, la Luz está allí, aunque no sintáis la Corona o la vibración del Corazón Ígneo. Es lo mismo.

Por tanto, esto es muy preciso, no es un desequilibrio; al contrario. Eso significa que desde que la conciencia se vuelve al Corazón del Corazón, la Luz está allí, aunque no la sintáis a través de la Corona radiante del corazón.

¿Tenéis otras preguntas?

No hay más preguntas escritas.

Entonces, si tenéis preguntas orales, os escucho. O cosas que decir, ¿eh?, se puede dialogar también.

Pregunta: Es un sueño. Estoy frente a una mesa sobre la que hay muchos archivos y mi teléfono. Al otro lado de la mesa hay un hombre; no lo veo, pero sé que es un personaje masculino. Él toma mi teléfono y me dice que ha encontrado una persona para ese teléfono. Respondo: “Espero que sea por un buen precio”. Me pregunta si hay cosas que quiero conservar. Yo digo: “no hay ninguna memoria. Habría sido la voz de mi madre que murió hace cuatro años, pero no la he guardado”. Él añade: “tienes toda la noche para separarte de estos recuerdos”. Los registros parecen constituir toda mi vida o todas mis vidas.

La mesa es el lugar donde comemos, el lugar donde trabajamos y también está aquí, aunque no es la verdadera visión de lo que se llamaba los “Registros Akásicos” que son mantenidos, os recuerdo, por los Arcontes. Hay archivos, libros, además hablas del teléfono donde está toda tu memoria y tú misma dices que están todas tus vidas pasadas; el teléfono lleva también esas memorias, está conectado al archivo que está allí. Entonces, eso te dice que hay que viajar ligero y desembarazarse de todo eso, es decir, si quieres que el Corazón y la Paz, la Alegría y la Eternidad, se instalen totalmente y no solamente oscilando de un estado a otro. No debes interesarte más por todo lo que ha pasado, no puedes encontrar ningún apoyo en ello.

Y es una autoridad masculina, que no sabes quién es, la que te propone llevarse tu teléfono. Entonces respondes que eso tiene un precio, porque piensas que tus vidas pasadas tienen un precio, que tus recuerdos vividos en tu pasado, son importantes, pero hay que viajar ligero, como ya he dicho. No llevas absolutamente nada en el Corazón del Corazón, en la Eternidad y, sobre todo, ningún recuerdo de vidas pasadas, salvo algunos, pero eso ya está hablado. Pero en tu sueño es muy preciso; se te dice que no hay precio o valor que se le pueda dar, es inútil. Es esto lo que te dice el sueño: es una orden de no tener ya nada ante ti, en lo que vives como estado interior, para referenciar o ubicar en relación con el pasado. El instante presente no necesita ningún pasado que es, además, un peso muerto. Desde el momento en que tratáis de agarrar lo que experimentáis al nivel del pecho, notáis que eso ralentiza la conciencia que tenéis en el Corazón del Corazón. No es el hecho de realizar las tareas cotidianas, es que vuestra conciencia y vuestro mental, permanecen en el hábito de siempre, de explicar el presente por el pasado o creer que lo que experimentáis en el instante presente es el resultado de una larga evolución o de vuestro pasado o de vuestro trabajo, o de vuestra espiritualidad. Hoy es completamente falso y prácticamente cualquiera puede verificarlo.

Es decir, que, en este momento, si creéis que necesitáis todavía purificar, mejorar, en lugar de pasar sin hacer nada, pondréis una distancia que no existe entre vosotros y la Verdad. Es una constante. No es un castigo, no es malo, es simplemente que eso te enseña dónde está la Verdad. Y la Verdad absoluta es el Corazón y nada más. Los conocimientos, como se os ha dicho, son solo ignorancia. Por supuesto todos habéis experimentado, y nosotros os hemos aportado conocimientos, pero tenían un objetivo muy preciso, ¿no? No obstante, todo lo que hay en la experiencia, os acerca de una manera u otra, a la necesidad de comparar, medir eso con el pasado, privándoos de la Libertad que estáis viviendo. Verdaderamente es el reflejo del mental más persistente y este momento, incluso diría, en aquellos que se instalan en la Infinita Presencia, en el santo de los santos.

Es lo que he llamado, lo que ha sido llamado: “hábitos”. Y los hábitos afectan también a la materia, a la vida diaria, a los hábitos de comportamiento del alma que, en sus últimos momentos de consumación, tratará de encontrar los recuerdos, los elementos de comparación, pero que no son la Verdad. Y vais a daros cuenta, además, que si volvéis a caer (entre comillas por supuesto), en el mental o en la necesidad de una explicación de lo que se experimenta vibratoriamente y en la conciencia, eso se ralentizará. Es la forma que tenéis de guiar el aprendizaje para perfeccionarlo, no en algo de la persona, sino en la calidad intrínseca del Corazón del Corazón que está en emanación. Es exactamente lo que se vivirá también después de la Llamada de María, durante los 132 días. ¿Veis?

Entonces, el sueño y las circunstancias de vuestras vidas, van a reposicionaros muy fácilmente porque si sentís la Paz, la Alegría que os habita, ya sea un minuto o varias semanas, después tenéis la impresión de sentir la misma Alegría; pero eso no es verdad. Es simplemente vuestro punto de vista que ha regresado a la historia de la persona y ha olvidado dirigir su atención al Corazón. Y eso, no solo en las escenas de la vida cotidiana sino también si tenéis la tendencia a tener esos malos y molestos hábitos de comparar siempre lo que vivís, y medirlo con referencia a lo que los otros viven o han vivido antes. Es un entorno extremadamente fino en el que tenéis la oportunidad de actuar hasta la Llamada de María, sin importar lo que suceda en vuestra vida, pero también en las costumbres vinculadas al mental o al alma, ¿veis?

Así que no sopeséis si vuestra vibración está disminuyendo, si cambia de aspecto, si tenéis la impresión de estar en una alegría real sin objeto y totalmente espontánea; y eso os aparece después de un minuto o varias semanas de disminución. Es simplemente que no habéis nutrido, con vuestra atención, lo que sois y os habéis dejado llevar, de manera temporal, por costumbres o por otras cosas que no son el Corazón. Y eso se corregirá rápidamente, desde el momento en que veis que hay hermanos y hermanas que viven hoy la Alegría sin sentir nada al nivel de la Corona cardíaca. Ellos no disimulan; es la verdad. Y todos deben tener, no un esfuerzo sino la atención mantenida, no 24 horas sobre 24 porque debéis vivir vuestra vida, lo que queda de ella; sin embargo, tomad la costumbre, aunque no tengáis tiempo, de dedicar unos minutos. Y tenéis también lo que os ha trasmitido el Arcángel Anaël, que os resitúa instantáneamente en el corazón del Corazón. Es incluso más que un yoga, es instantáneo.

Y, además, algunos de vosotros habéis descubierto que no hay necesidad de poner los dedos, la vibración sigue vuestro pensamiento ordinario. Por eso, siempre os hemos advertido, no solo a los que vibráis sino a los que no sienten nada, que los pensamientos son operativos y la Luz sigue vuestros pensamientos de manera directa y cada vez más inmediata. Entonces, podéis imaginaros que tanto si vibráis o no, si están activas vuestras Coronas o no, si pasáis por ejemplo una hora o mucho tiempo repitiendo un problema para no perdonaros a ti y a los demás, en ese momento pagaréis por ello. Pero es así como aprendéis, es así cómo lo verificaréis, por la experiencia.

Y sabréis que vuestro personaje ya no está delante de la escena, sin hablar incluso de la desaparición, pero cuando estéis es esa Paz o en esa Alegría, o los calificativos que queráis, y os deis cuenta que lo pasado no puede afluir, que no estáis jugando o comparando y que además vuestra vida transcurre con evidencia y sin esfuerzo, seáis lo que seáis y hagáis lo que hagáis en vuestra vida.

Otra pregunta u otra cosa que comentar.

Creo que Bidi ha eliminado toda veleidad en las preguntas o interrogaciones. Pero puede haber testimonios, porque los testimonios son provechosos para todo el mundo.

Pregunta: Una noche, antes de dormirme, vi un pájaro verde reluciente. En la zona superior de la cabeza, tenía un triángulo negro apuntando hacia abajo, con una línea blanca en medio. Desde entonces, lo vi en una visión interior sobre una rama.

¡Ah!, no es un pájaro real, es una visión y después, lo ves etéricamente o con el corazón. No es un pájaro físico, ¿es eso lo que quieres decir?

Pregunta: Sí.

Pues el pájaro, de manera general, es un mensajero, como sabéis. El “petirrojo” está vinculado a Cristo, el “gorrión” está relacionado con el Arcángel Gabriel y en todas las tradiciones hay animales tótem con… y los tenéis en Egipto, en América del Norte, por todas partes. Así que, el pájaro en general, viene a aportarte un mensaje. El color del pájaro, por supuesto, significa algo. Como no es algo físico, es inútil buscar el nombre del pájaro, aunque es importante; tú te lo has dicho a ti misma, es un pájaro, es verde y tiene un triángulo negro sobre la cabeza. Estamos de acuerdo.

Pregunta: Con blanco.

Con blanco. El verde, al nivel del mensajero es quien viene a aportar curación; el verde es el color de la curación y de la meditación. A continuación, al nivel de la cabeza, es decir, del séptimo chakra o de la Corona de la cabeza, en todo caso, es portador de un triángulo negro con blanco, con una línea blanca, eso es todo.

Pregunta: Sí, es todo.

Bueno, ese triángulo es el único triángulo que no está representado todavía al nivel de vuestra Corona de la cabeza, porque como sabéis hay cuatro Hayot Ha Kodesh, pero tenéis ese apuntando abajo, al nivel de la Nueva Eucaristía. Como sabéis, tenéis la imagen del chakra del corazón, al nivel de la pequeña Corona de la cabeza. Eso quiere decir que, durante el mecanismo de la Ascensión, el Triángulo de la Nueva Eucaristía va a fusionarse con la pequeña Corona de la cabeza y va a haceros sentir un quinto Triángulo que, efectivamente, es recorrido desde su base, pasando por la punta, si es el caso, del eje denominado AL-OD, es decir, el eje de la Luz directa. Por tanto, el mensajero viene a traerte el anuncio de tu ascensión, simplemente, y tú lo has visto dos veces, una vez la noche en la cama y otra vez de otra forma, en un árbol. Eso está muy, muy claro.

…Silencio…


Especialmente, todas las aves, en este mundo como en todas partes, tienen receptores de Luz muy importantes, como los humanos en el séptimo chakra. Entonces, el mensaje entregado a ti, significa eso.

…Silencio…


¿Más cosas?

Pregunta: He tenido un sueño esta noche en un lugar como una gran isla. Quería ir a bañarme porque el agua era muy clara, muy bella y no sabía cómo acceder a él. Una persona me dijo que había grandes dunas de arena que se utilizaban como tobogán para entrar al agua, lo que hice. El agua estaba excelente y en ese momento vimos un barco que acababa de encallar. Subimos para ver si había alguien. No había nadie, pero el barco, muy lujoso estaba intacto en el interior. Sonó un teléfono en el barco, era el propietario y capitán del barco…

Ya sabes dónde está tu teléfono ahora… disculpa, sigue.

Pregunta: Quería saber dónde y en qué condiciones estaba el barco.

Es un capitán divertido, se ha ido sin su teléfono.

Pregunta Cuando el barco encalló, el capitán dejó el barco y se fue a la ciudad. Una mujer que parecía dirigir la isla dijo que no debía dejar el barco allí, que había puertos destinados a ese fin. Fue entonces cuando vi que había un límite entre la isla y el exterior.

¿Y eso qué quiere decir? No he comprendido, un límite entre la isla y el exterior.

Pregunta: Esta isla era muy bella, todo era magnífico, el sol, el cielo azul y pude ver un límite con el exterior donde el mar estaba desencadenado y había una lluvia torrencial; era de noche.

La isla rodeada de mar es una forma de oasis, también. Es ahí donde todo está en calma. Además, la arena está vinculada al tiempo que pasa. Cruzas la duna de arena y te encuentras en el agua, el agua del mar o del océano, sobre todo alrededor de la isla, como dices, está en calma, es decir, que las personas que están contigo no viven en aislamiento, sino en una especie de agrupamiento, en alguna parte. El barco, también, reenvía a la noción de “travesía”. Pero, preciso, que se trata de dos sueños; hay barco y hay orilla, aunque antes no era una isla.

¿No dormís en el mismo sitio? Con el que me ha expuesto el sueño ahora justamente.

Pregunta: no.

Porque vais también, aprovecho para decirlo, antes de acabar con tu sueño, vais a constatar que tenéis unos sueños que son cada vez más comunes. Entonces por supuesto, no en los detalles sino en la simbología, y lo que esto significa para vuestra eternidad. Es decir que hoy cada vez más, los sueños hablan a vuestro corazón y ya no se refieren a cosas cotidianas. Es normal, es la fusión, el encuentro entre el efímero y el Eterno que cambia, por así decirlo, la polaridad de los sueños, que ya no están enfocados hacia las preocupaciones de la persona sino hacia lo que vivís en estos momentos que es, lo hemos visto con la visión del pájaro o con los demás sueños de hace un rato, es el momento en el cual elimináis las últimas cosas inconscientes. El mar, el océano primordial, es el inconsciente; es María también, por supuesto. Y como tú misma dices, el puerto donde haya que atracar el barco, si el capitán lo puso así, es que es allí donde está el puerto, no era algo seguro.

Así que el barco que se quedó sin capitán, el teléfono está dentro, te demuestra que te puedes incluso comunicar en tu isla, por supuesto. Pues estamos sensiblemente en el mismo proceso que con el sueño de la orilla de hace un rato, excepto que aquí, verdaderamente no hay ninguna travesía, el barco se queda allí, pero hay de todos modos en el barco, que es muy bonito tal y como dices, una comunicación con el capitán del barco. El barco, es tu vehículo; el capitán del barco, es el Espíritu. Entonces, por supuesto, dices que hay más personas, de las cuales una persona, de alguna manera, parece estar al mando y ella dice que el barco… una mujer que está al mando dice que el barco no tiene que estar allí, pero a la vista de la línea de demarcación, este barco vino desde allá para llegar hasta aquí, incluso sin capitán. Pues, quiere decir que no tiene que volver allá.

Quiere decir también, que hay que permanecer en este entorno tranquilo y apacible donde las fuerzas inconscientes están tranquilas, transparentes, vistas. Pues, todo esto habla de tu eternidad, habla del tránsito que está en curso, es decir vuestra ascensión o vuestra liberación. Es lo que puedo decir al respecto.

Pregunta: durante la Teofanía propuesta por Gemma Galgani en su última intervención, tuve la visión de un ciervo que estaba frente a mí. Poco después, giró la cabeza hacia la izquierda, mostrándome así su costado derecho. ¿Qué puede decir al respecto?

Pues en cuanto al ciervo, por supuesto, esto remite al rey del bosque, remite a los cuernos celestes, remite a la majestad, a la realeza, a la Eternidad, por supuesto. Entonces dices que era… no veo necesariamente la relación con Gemma, salvo que por supuesto una Teofanía con Gemma trabaja sobre la Estrella Unidad y sobre la Puerta Unidad. Te recuerdo que el Canal Marial toma este camino para alcanzar el corazón. No sobre los circuitos de la Nueva tri-Unidad, sino directamente desde aquí hasta el centro del corazón. Verdaderamente no pasa por los lados del Triángulo de la Nueva Eucaristía sino más bien por el centro, lo que llamáis el baricentro creo, el centro de este triángulo que está justo debajo, por supuesto, que está entre el corazón y el 9º cuerpo. Porque es también una zona importante que comunica con KI-RIS-TI detrás, esto lo sabéis, para aquellos que han seguido todo el historial. Para los demás, no es importante.

En cambio, una Teofanía con Gemma te sincroniza entre lo que queda de efímero, y en primer lugar el cuerpo, pero también las costumbres, y tu eternidad, y entonces puedes ver este círculo, que es un símbolo espiritual. Y verás de hecho que, tanto en los sueños como en los símbolos, el círculo en el bosque reviste un significado muy importante, eh. En este caso, si está ligado, si tiene relación, perdón, con Gemma, no. Creo que está simplemente ligado a la Teofanía del Corazón, conectada con la Puerta y con la Estrella Unidad, lo que permitió poder acceder al reino, por así decirlo.

Entonces por supuesto, el bosque es también lo que está oculto, pero es también, y sobre todo hoy, lo que os llevo diciendo desde hace ya bastante tiempo, son los árboles los que reciben la Luz, más incluso que el ser humano, porque tienen muchas antenas por todo el follaje, por todas las ramas, así que drenan la Luz y anclan esta Luz, y sobre todo son la manifestación, ahora, de esta Luz en el seno del Fuego Ígneo. ¿Veis? Pues lo que te pasó es el descubrimiento del reino, y el reino no es nada más que lo que pasa en el Corazón del Corazón. Pues, está muy claro.

Pregunta: ¿qué significa el hecho de que haya girado la cabeza hacia la izquierda?     

No tiene ninguna importancia, te ha enseñado sus cuernos. El hecho de que te enseñe tal costado o tal otro, no sirve de nada detallarlo. Lo importante, es el ciervo que aparece, es decir el rey del bosque.

Pregunta: es un sueño de esta mañana.

¿Sueñas por la mañana, tú?

Pregunta: durante las primeras horas de la mañana.

Está muy fresco, pues.

Pregunta: me encontraba en un paisaje levemente inundado.

Vuelve el agua, pero allí, el agua del cielo, no las inundaciones. ¿El agua es del cielo o son los ríos que se desbordan, o es un agua que lo invade todo? No es lo mismo. ¿Llueve?

Pregunta: era un agua que subía, más bien agua del cielo que hacía desbordar los ríos.

De acuerdo, son las Aguas de arriba que fecundan las aguas de abajo, en las circunstancias actuales que vivís. ¿Luego?

Pregunta: había dos niños de color naranja, verdaderamente eran de color naranja…

O bien habían comido demasiadas zanahorias, o estaban enfermos… No, es una broma por supuesto. Sigue.

Pregunta: …estaba al cargo de ellos y me ocupaba de ellos. Su madre llegó, una persona de color naranja como sus hijos…

¿Qué?

Pregunta: la madre.

¿El mar era un personaje de color naranja?

Pregunta: sí, como los hijos, con unas alas, como unas alas de lechuza. La madre, la mamá.

Ah, me equivoqué entre mar y madre. Yo seguía con el agua, pues veía el mar, el tsunami. Hay que precisarlo. Pues la madre de los niños, ella es de color naranja. Los niños, ¿hay un chico y una chica, o son dos chicos o dos chicas?

Pregunta: un chico y una chica.

Muy bien.

Pregunta: la madre llegó y, con sus alas cubrió la chica pero no el chico. Me desperté.

Entonces, el agua del cielo fecundó las aguas de abajo. Esto también, tiene que ver con el inconsciente y el descubrimiento de todo lo que os fue ocultado, tal y como sucede en vosotros como por todas partes en la tierra hoy, y a una velocidad cada vez más acelerada. Todo lo que estaba oculto es revelado. Por supuesto que no por los guiñoles, que os hablan a través de las pantallas, sino que tenéis internet para ir a buscar la verdad, ¿no es así? Y todos vosotros, que estéis conectados e informados o no, hoy es un secreto a voces, como decía Hermano K hace mucho tiempo, que todo lo que sale de la cajita de la televisión, está invertido y sólo sirve para un propósito que es distraeros e impediros encontrar vuestro Corazón, es todo.

Entonces, ¿qué pasa? Vuelvo a tu sueño: hay dos niños, un chico y una chica; pues hay los dos aspectos de tu niño interior que nace cuando se franquea la Puerta estrecha. Sin embargo, el color real del tercer chacra, ¿cuál es? Es el naranja, es el sol del abdomen. Así que las aguas de arriba te permitieron vivir el niño interior en sus dos polaridades. Llega la madre con sus alas, es entonces un ángel o un ser de Luz por supuesto, ella también es de color naranja, te enseña pues, una especie de filiación, ya que de hecho ella misma te dice que son sus hijos. Y cubre la chica con sus alas y al chico no, porque lo que es importante durante el período actual, es el niño interior en su totalidad, pero es sobre todo la expresión y la manifestación del Femenino sagrado. Hablamos mucho de esto hace unos años, y de la co-creación consciente.

Pues se te ha enseñado que la Luz adamantina viene a lavar todo lo que quedaba de inconsciente, lo revela, dándote a ver a tu niño interior, niño interior que te conecta a María y entonces a tu origen, aunque fuese a través de este cuerpo y de su ADN, y también los linajes. Y entonces a Sirius.

Y de hecho, mis recuerdos no son muy buenos al respecto, pero me parece que hay una relación particular entre el azul y el naranja, incluso a nivel simbólico, eh. Pues no voy a hablaros de los colores complementarios, si el azul y el naranja tienen tal dinámica particular pero, a grosso modo, quiere decir esto. Pues veis, a través de los sueños muy recientes o que exponéis ahora, el mecanismo de la Liberación que está en marcha, empieza a manifestarse en vuestros sueños, cuando la persona ha desaparecido.

Todo esto, lo importante, las explicaciones, os lo doy, pero las explicaciones, lo sabéis, alimentan a la persona, pero os enseña que lo que ocurre por la noche cuando estáis en la cama ‒ sabéis, las Presencias que vienen a veros, pero también en los sueños ahora ‒, hablan únicamente de viaje, de Ascensión, de travesía, de Liberación, veis las aguas. Es perfectamente lógico. E incluso en las visiones, como hace un rato con el pájaro, hay unos mensajes, incluso sin estar soñando.

Y de hecho, lo que os habíamos anunciado, en la fase final que está en curso, siempre os hemos dicho que cuanto más el desorden aparente del mundo aflorase, y esto ya no lo podéis negar, eh, más viviríais unas cosas maravillosas, con la condición de no entrometeros o participar de una manera u otra en todos esos acontecimientos que suceden afuera. Es decir que cuanto más os giráis hacia vosotros, más vuestro corazón os habla, y verdaderamente os habla, por el niño interior, por la co-creación consciente, por los sueños, por las energías, por las vibraciones, por la Paz. Y cada uno, por supuesto que de diferentes maneras, con diversas intensidades, pero señala verdaderamente la emergencia de la Verdad, a nivel del plano sensible, eh, os lo dije.

Es por esto de hecho, que ya no sirve de nada el hablar de los acontecimientos. Pienso que podéis informaros de una manera real acerca de lo que sucede por todas partes en la tierra ahora, y lo veis, aunque en algunos países intenten distraeros de todo esto, cuando es la única cosa fundamental. Lo que sucede en el exterior permite la apertura del corazón, y por supuesto, en un número de hermanos y hermanas cada vez más importante.

Creo de hecho que Bidi, en uno de los ejemplos, había hablado de la balanza con el equilibrio de los platos. Es exactamente esto. Cuanto más crecéis en Felicidad, más la persona se aleja, y menos estáis afectados por las circunstancias de vuestro cuerpo, de vuestra vida y del mundo. Habéis encontrado la puerta de salida y de regreso a vuestra casa. Y siempre lo dijimos, no hay ninguna otra puerta. Todos los que están perdidos y permanecen en los conocimientos, en las creencias, no pueden encontrar el Corazón. Encuentran el corazón de la cabeza, pero no el Corazón del Corazón.

…Silencio…


Creo que estáis saciados. Se ve, eh.

No, todavía hay una pregunta.

Pregunta: es un sueño que he tenido esta mañana…

Pues vaya, soñáis conjuntamente aquí. Venga, te escucho también.

Pregunta: estaba en una playa espléndida…

Pues vaya, todos estáis en unas playas o cerca del agua, eh. Es el paraíso, ¿no es así?

Pregunta: sí. El tiempo era magnífico, había mucha gente y unos niños se divertían. Mucha Felicidad, sol, y esto me dio ganas de darme un baño pero no tenía lo necesario…

¿A qué te refieres con «no tenía lo necesario»? Ah, la ropa interior…

Pregunta: me incomodaba y además veo, en una pequeña tienda, a un hombre sentado que observaba lo que sucedía. Estaba vestido con ropa de calle. Estaba incomoda pero superé mi pudor y me quedé en braga. Pero en lugar de ir a nadar…

Ah, la braga, no es pudoroso. Si hubieses estado desnuda, lo entendería.

Pregunta: en lugar de ir a nadar, fui atraída por las dunas…

¿Por las qué?

Pregunta: las dunas de arena.

Ah, también hay unas dunas de arena. Pues vaya, todos habéis ido al mismo sitio, no es posible esto.

Pregunta: eché a correr por esas dunas, y cada vez que un pie se hundía en la arena, sentía algo parecido como a la subida de la Onda de Vida.

Pues este sueño significa exactamente la misma cosa que los demás sueños. Entonces, puede que parezca un poco sorprendido así, de deciros que todos soñáis la misma cosa, pero ¿cómo es que el Corazón podría enseñar otra cosa que unas cosas comunes? Es la misma verdad para todo el mundo. La arena, «Eres polvo y al polvo volverás», la arena es amarilla. El mar, el océano, siempre muy bello, esta playa, la duna de arena, todo esto os habla de vuestra liberación y de vuestra ascensión. ¿Hay más personas que han soñado con playa, o no?

Pregunta: sí, yo también.

Sí, sí, fuisteis muchos en haber tenido este tipo de sueño, pero esto enseña una cosa, que los sueños que son impulsados por la persona, el encuentro de la persona con el Corazón, usan unos símbolos universales, que no son de este mundo por supuesto, eh, porque el símbolo sólo es una ilusión, si queréis, pero en el sueño, es obligatorio referirse a unos símbolos conocidos en esta tierra. Pero ahí, es muy característico: la isla, la playa, la orilla, anuncian la travesía. Estar en el agua, que es perfecta, en la cual queremos bañarnos, es llegar al océano primordial. Y si no hay ningún bañador que ponerse, no es grave. De hecho tú misma lo dices, algunos están vestidos. Esto, es como lo descifra vuestro cerebro. Lo importante es el agua, la duna de arena, el tiempo magnifico, el agua, el barco eventualmente también, hemos tenido dos barcos diferentes, todo esto os habla de vuestra liberación y de vuestra ascensión, que está en curso, para aquellos que tienen estos sueños.

María os dijo que la Ascensión de la Tierra había empezado durante el mes de Marzo. Sean cuales sean las apariencias de los guiñoles que os hacen creer que es otra cosa, que intentan distraeros y atraer vuestra atención, eh, que sea con unos atentados, que sea enfadándoos con unas leyes, y esto en todos los países. Y ellos no pueden hacer nada, pues es por esto que los guiñoles, por todas partes en la tierra, que todavía están al mando de no se sabe qué pero por poco tiempo, os ponen unas leyes nuevas y unos estados de excepción, porque ellos saben lo que está pasando, mucho más que vosotros, no os engañéis, pero son como vosotros, no conocen la fecha exacta, sólo pueden constatar con sus herramientas de medición y lo que observan en el cielo, que todo esto está dramáticamente en curso para ellos. Pero vosotros sabéis, incluso a través de lo que vivís, que no hay nada dramático, salvo para aquel que cree en el escenario del teatro y en la ilusión de este mundo, o en su personaje. Todo depende del punto de vista, eh, se ha explicado de muchas maneras.

Lo que la oruga llama muerte, la mariposa lo llama nacimiento. Es exactamente la expresión que usé cuando estaba encarnado, con vosotros durante las Bodas Celestiales, después de las Bodas Celestiales, es exactamente lo que está pasando, no sólo para algunos de vosotros, sino que a nivel de todas las conciencias de la tierra. El resultado, lo veis, es profundamente diferente: o bien estáis en paz, o bien os volvéis locos, ni siquiera es el miedo. Y veréis que será cada vez más corriente, cada día un poco más, e incluso a vuestro alrededor, por desgracia. Y no podéis hacer nada. Porque incluso la locura, la ida de olla como se suele decir, o las resurgencias de unos miedos, forman parte del trabajo de la Luz para esos hermanos y esas hermanas, hasta que suelten sus guiones, sus creencias, sus miedos, ante la evidencia de la Luz.

Y tenéis… no podemos hablar de suerte, pero es una oportunidad extraordinaria de poder vivirlo incluso antes de la Llamada de María, y hasta diría en número tan grande. Está pasando por todas partes en la tierra. Los dos tipos: el Corazón, y ni siquiera el miedo porque el miedo lleva a la locura, es decir lleva a lo que no es razonable, a lo que no está centrado, a lo que no está alineado, y a lo que no es ligero.

Los sueños donde estáis cerca del agua os enseñan que estáis liberados, o en vía de liberarse de cualquier apego a este mundo o a vuestra historia. Y es para esto. Es vuestro Corazón que lo hace, es la Luz que está por todas partes, son las olas galácticas que han llegado, tal y como lo estipulé, desde el 1 de octubre, y que van a seguir reforzándose. Todos los fenómenos que evoqué, incluso desde hace algún tiempo, a nivel de la climatología, de los volcanes, de la humanidad, ocurren en estos momentos. Por todas partes a vuestro alrededor, como en vosotros. Entonces por supuesto, todavía algunos se comportan como unos avestruces o están tan aterrorizados que ellos mismos lo hacen todo para minimizarlo, o travisten las cosas como lo hacen los guiñoles. Pero bueno, todo esto durará poco tiempo. Llegará un momento en que el colectivo humano acabe preguntándose cosas. Y los guiñoles, ellos, se habrán marchado, a esconderse.

Globalmente todos lo sentís, que estéis en la locura o en el Corazón, hay una presión en cuanto a la libertad. Aunque no viváis nada, no sabéis que sois inmortales, no creéis en nada, pero literalmente os estáis sofocando, y esto es algo común. Y al sofocaros tanto entonces, o bien nos volvemos locos, o bien aceptamos, sin siquiera saber que es el Corazón el que crea la aceptación. Y cuando empezáis a decir “para qué” y caéis en la locura, y no veis ninguna salida, sólo queda la salida principal y la única salida, es decir el Corazón. Esto es la Inteligencia de la Luz.

Pues, es por esto que siempre os dijimos de no juzgar las circunstancias, el posicionamiento de cada uno, porque en definitiva, todos vais al mismo sitio. Tal vez no sea la misma destinación, pero todos vais al Corazón, que lo queráis o no. Esto es la Resurrección de la Llamada de María, es el Juramento y la Promesa, incluso antes del asa-planeta. Y es ahora, en estos momentos, cada día un poco más.

Y os recuerdo, no quiero hablar de fechas, eh, pero os recuerdo que cada año os he hablado de algunas fechas propicias, no los años sino los días precisos que eran importantes, pero como nadie conoce la fecha, no sirve de nada proyectarnos en unas fechas, ya llegará lo suficientemente pronto. Mikaël lo dijo creo, eh, de momento está arando con pequeños pedazos. Los pedazos grandes están llegando, están muy cerca. Y las señales apocalípticas o de fin de mundo, que sólo es la Felicidad que regresa, van a verse cada vez más. De hecho las palabras «apocalipsis», «fin del mundo», «catástrofe», incluso irónicamente o burlándose de los que piensan que es el Apocalipsis, es totalmente real. Y lo vivís.

¿Algo más que decir?

…Silencio…


Ah, creo que ya es hora de ir a dormir y de tener unos bonitos sueños, aparentemente, eh.

No hay más preguntas. Con toda nuestra gratitud.

Pues yo he podido dar los elementos que tenía que daros a través de las respuestas, ya que se me ha pedido… habéis querido que yo volviera y esto me ha permitido clausurar el encuentro, tal y como vengo haciendo desde hace muchos años. Eso es. Pues no tengo nada más que deciros, excepto que cada minuto, cada día, vais a constatar que cuanto más asentís y cuanto más acogéis, más vuestro Corazón estará vivo y más estaréis felices o en paz, o serenos, pase lo que pase en vuestro cuerpo, en vuestra intimidad, o al otro extremo del planeta.

Y es por esto por lo que también insistí en deciros, sobre todo, de no hablar. No sirve de nada avisar a nadie hoy, si no vais a provocar todavía más locura. Es el silencio lo que actúa, a través de lo que acogéis, que repercute y actúa en la totalidad del universo, no solamente aquí en este planeta, no solamente al lado vuestro. Y como las olas galácticas están llegando ahora y van a sucederse las unas tras las otras, es evidente que estas radiaciones, estas emanaciones, estas luces, estas diferentes características de la Luz vibral desencadenan todo esto y permite, efectivamente, pensar en una visibilidad de Nibiru en cualquier momento.

De hecho, tenéis unas primicias ligadas a lo que rodea a Nibiru, que empieza a ser fotografiado, los colores del cielo que cambian, los volcanes que reaccionan cada vez más, los huracanes que se manifiestan de un modo cada vez más inhabitual, el clima que cambia dando la impresión de vivir, en el mismo día, las cuatro estaciones… Todo esto fue anunciado, eh. El tener dos primaveras al año, con unas cosechas que se desploman, es el caso por todas partes. Pues todo esto fue escrito por todas partes, que sea en Oriente, que sea en Occidente, que sea en la Biblia, en el Corán. Pero acordaos que lo importante, no es la exactitud de lo descrito, que no os da la veracidad de las enseñanzas, eh, ya lo dije en repetidas ocasiones, sino que lo importante, son los efectos que constatáis en vosotros. Es la única verdad.

Y de hecho, si no tuvieseis, en número cada vez más importante, la percepción, la vivencia de la vibración o la percepción de la Paz o de la Felicidad, estaríais tal vez también reaccionando y haciéndoos preguntas. Pero dejad que pregunten, aunque sea un niño, un marido o una esposa. No vayáis a contrariarle en su propia revelación, en su propio plan de revelación. Ayudáis mejor estando en silencio y siendo verdaderos, es todo. No hay que premunirse de nada, no hay que preparar nada, no hay que anticipar nada, estáis de lleno dentro. La única protección, es el Corazón, no hay otra.

Pero por supuesto, y acabaré con esto, os dais cuenta de que la naturaleza es mucho más propicia que las ciudades, para vivir esta tranquilidad. Entonces, si vuestros árboles no se han quemado, aprovechad para sumergiros, aunque al parecer unas ramas se caen. Eso es. Pues con esto, el Abuelito os va a desear una muy feliz noche, con unos sueños muy ricos y sobre todo unas grandes felicidades, unas grandes alegrías, unos bonitos intercambios de Amor y unas felices transparencias.

Os transmito todo mi Amor, así como todo el Amor del conjunto de los Melquisedec, y soy su portavoz, ellos os agradecen por haber seguido la historia que os hemos propuesto, o por seguirla ahora, porque las señales son evidentes. Cada uno está en su sitio exacto, y estamos encantados en volver a encontraros, para la mayoría de vosotros, muy pronto, ahí donde sabéis.

Os abrazo, os estrecho contra mi corazón, y cada Anciano os transmite su fraternidad, su amistad y su Paz. Y yo también os digo, hasta siempre y hasta pronto.

***





Publicado por Alicia en 8:39

No hay comentarios:

Publicar un comentario