viernes, 17 de noviembre de 2017

MIKAËL 12 noviembre 2017 MIÉRCOLES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2017

MIKAËL 12 noviembre 2017


MIÉRCOLES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2017


Audio

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados hijos de la Ley del Uno, honremos juntos nuestra Presencia para celebrar la verdad de la Luz.

…Silencio…



Intervengo hoy con vosotros, como tercer miembro de la Nueva tri-Unidad o la Nueva Eucaristía. Como os han dicho María y Cristo, entráis de lleno en la fase final de la Ascensión de la Tierra, la que permitirá vuestra liberación y vuestra Libertad. Así pues, todo está cumplido y todo se cristaliza en el plano de vuestra realidad física y ordinaria.

No tengo ninguna información especial que ofreceros, ya que lo que se ilumina tanto en el interior como en el exterior de vuestra vida os mostrará con cada vez más facilidad y evidencia, la realidad del proceso que está en curso.

Algunos de vosotros, recientemente, vivís resonancias con mi Presencia, ya sea en vuestros sueños, en vuestras noches o con toda lucidez. Vuestras diferentes experiencias en los pueblos de la naturaleza y en la misma naturaleza, así como en vuestros contactos multidimensionales me permiten hoy aproximarme a algunos de vosotros con la suficiente cercanía como para resonar en la misma radiación traída por la Libertad.

Mi Presencia en aquellos de vosotros que me honráis con vuestra acogida, no necesita palabras. Se trata de una comunión silenciosa que activa en vosotros la emergencia y el asentamiento de vuestro cuerpo de Eternidad Aquí y Ahora, Hic y Nunc.

Os será posible, incluso para los que no vivís ni sentís las vibraciones o las energías resonar con mi Presencia y con mi acción venidera, como he enunciado, de manera más individual a partir de ahora, para cortar en vosotros, lo que deba ser eliminado y favorecer así el nacimiento de la conciencia de vuestra eternidad dentro de este mundo.

Nuestra comunión silenciosa, en estos momentos, tanto durante el sueño como por la percepción, visión o el sentimiento de mi Presencia en cualquier circunstancia, es el agente que permitirá, de forma individual, como fue el caso de manera colectiva, pero más íntima y más cercana a cada uno de vosotros para pasar el relevo de mi vibración y mi radiación a la de Uriel que, os recuerdo, está finalizando la última reversión desde el exterior al interior, lo que llama  María “volverse hacia el Corazón”.

Más allá de toda percepción, os será posible, simplemente con nombrarme y luego esperar, sin pedir nada más, en ciertas ocasiones que no sean muchas porque no hay necesidad de renovar nuestra radiación común, excepto si se os ofrece quemar en una sesión de forma instantánea los últimos hábitos, las últimas zonas de sombra para iluminarlas de la mejor forma posible. Así pues, mi radiación estará presente en la respuesta a vuestra llamada, más allá de toda energía, de toda vibración o de toda noción de estar dormido, Despierto o liberado.

Mi acción es silenciosa. Se reflejará en vosotros, si se produce, en los días siguientes a esta radiación común, por un alivio de todo lo que os pesaba todavía en vuestro interior, en vuestra persona, en vuestra historia. No es una acción resolutoria de lo efímero y, por tanto, no es terapéutica ni relativa a lo efímero, sino que trata de favorecer exclusivamente el nacimiento de vuestra eternidad, su revelación completa, su manifestación, pero también, su utilización dentro de este mundo.

En un plano más colectivo, el arado de los océanos, el arado de la tierra, continuará con una intensidad sin igual en la superficie de esta tierra desde que los fenómenos llamados “meteoritos”, son observados. Además esta acción de arar y sembrar, permitirá también, al núcleo cristalino de la Tierra, liberado desde hace muchos años, reunirse totalmente con su primera puerta estelar que es el Sol. La unión del núcleo cristalino de la Tierra con el Sol debido al derrumbamiento de los escudos que lo envuelven, llamados “ionósfera”, “magnetosfera” y “heliosfera”, permitirá que ya no se pueda encerrar nada ni producir el menor aislamiento.



Esto sucede de la misma forma en vuestros cuerpos sutiles efímeros, lo que hará posible liberar el llamado “cuerpo causal”, del control del alma. Así pues, lo que fue llamado, hace unos años, el Décimo cuerpo o Puerta IM de la garganta, así como la Estrella IM sobre vuestra oreja izquierda, son los elementos que vengo a desbloquear con mi radiación desde vuestro Corazón, desde vuestra Infinita Presencia para permitiros vivir incluso en este mundo la Libertad interior y exterior, que os llevará a no estar sometidos de ninguna manera a las circunstancias y reglas de este mundo. Comprobaréis entonces, si se os ha propuesto, que la Libertad tanto interior como exterior, solo depende de vosotros y no de ninguna circunstancia ni de la posibilidad de ignorarlo.

La acción colectiva en el plano de la Tierra es por supuesto, preponderante sobre la acción individual que acabo de explicar. No obstante, para un grupo restringido de vosotros que me es imposible cuantificar, la intervención de mi radiación y Presencia, aliviará o ya ha aliviado parte de su peso. Esos pesos no tienen nada que ver con ninguna resistencia por vuestra parte, cuando se produce, se trata simplemente de cosas que no se han visto, percibido o simplemente no han sido aceptadas dentro del funcionamiento de vuestra persona.

Mi intervención, como he estipulado desde mis tres últimas participaciones entre vosotros, es cortar realmente lo necesario, para que el florecimiento de vuestra eternidad, el nacimiento de la Eternidad, tenga lugar con gracia y con elegancia, no por mecanismos que afectan, como ha sido el caso desde hace dos años, a diferentes zonas de vuestro cuerpo físico.

Cuando esto se os propone, existe realmente una posibilidad, por medio de mi radiación, de aligerar en concreto lo que todavía no se ha visto, lo que todavía no está aliviado en vuestra vida, en vuestra persona o en vuestras relaciones. Algunos humanos han tenido acceso, en siglos anteriores, a un conocimiento particular de mi Presencia e incluso han escrito que yo era Cristo-Mikaël. Eso es efectivamente cierto y como tercer miembro de la Nueva Eucaristía, me propongo  a responder algunas de vuestras llamadas, no para dialogar, no para vivir una experiencia, sino más bien y de forma sensible, permitiros aligerar, cortando lo que se necesita eliminar sin tener que pasar en lo sucesivo, por precipitaciones a nivel corporal como os dijo y os advirtió el Comendador de los Ancianos, durante un tiempo.

Desde ahora, y confirmando las palabras de María, es la Luz la que se encargará de casi todo. A medida que os desconectéis, por el progreso de la revelación de la Luz vibral y el Fuego Ígneo, de vuestra historia personal, de vuestra conciencia ordinaria, notaréis una capacidad cada vez más objetiva y mayor para comunicaros libremente con los otros planos dimensionales, mucho más allá de los pueblos de la naturaleza. El restablecimiento de la comunicación y de la relación con los planos multidimensionales, por un número mayor de vosotros, indica con evidencia, el retorno de la verdad de la Luz a este plano efímero.

Una serie de fechas se os han comunicado. Ya no habrá más, porque de ahora en adelante, pasado el 13 de Noviembre, cada uno de vosotros, independientemente de vuestro emplazamiento en esa jornada, todo se volverá diferente debido a mi radiación tanto colectiva como individual. Eso se manifestará, ante todo, más allá de los procesos de vibración y de percepción, en un cambio objetivo de vuestros comportamientos habituales que se expresarán de una forma más natural, dentro de lo efímero. Y así, habrá una especie de concordancia entre lo que suceda en los planos multidimensionales y en el plano de vuestra vida cotidiana, y eso de manera inmediata.

No esperéis beneficios de cualquier meditación o de alguna oración, sino que comprobaréis por vosotros mismos, los cambios que se están operando dentro de lo ordinario, así como en vuestros contactos cuando están presentes con las otras dimensiones, que no tienen nada que ver con las entidades de la naturaleza dentro de este mundo. No esperéis discursos, no esperéis explicaciones. Cualesquiera que sean los contactos que hayáis experimentado desde hace unas semanas, y los que se producirán en los días y en las semanas que vienen, ya sea de manera inesperada, ya sea solicitado, ya sea en vuestras noches, no habrá ninguna diferencia. Además, la claridad de algunos de vuestros sueños, como los llamáis, os remite a otras realidades mucho más tangibles que las que vivís en este mundo, y mucho más tangibles que vuestros sueños habituales.

No tratéis de elucidar vuestras visiones, vuestras percepciones, sino procurad observar más bien los cambios que derivan de esas radiaciones comunes, ya sean realizadas con algunos pueblos de la Confederación Intergaláctica o con lo que podríais nombrar hoy, lo que está más allá del antropomorfismo. En ese sentido, el Impersonal, el Espíritu del Sol, Eynolwaden, han sido los precursores de lo que os ha llevado a vivirlo a un número mayor de vosotros y eso, más allá de los procesos de vibración, de expansión de la conciencia, es decir, que las dos realidades, efímera y eterna, están resolviéndose en la misma realidad que es, por supuesto, eterna.

Este proceso no requiere por vuestra parte, la construcción de ningún escenario, de ninguna explicación, aunque haya visiones, porque estos contactos serán silenciosos en un primer momento. No habrá palabras, no habrá informaciones, solo una radiación. Esta radiación que será establecida por ciertos pueblos intergalácticos, cuando se realicen, comprobaréis por vosotros mismos que no están acompañadas de palabras ni de explicaciones, pero desencadenarán muy rápidamente, las capacidades del verbo, las capacidades de la comunicación con la Luz que nada tienen que ver con vuestros medios de comunicación habituales.

Este modo de comunión y comunicación o de radiación, pasará de las palabras y de las imágenes, pero estarán principalmente centradas en las modificaciones que sucederán después y vendrán para asentaros y tranquilizaros en vuestra eternidad, aunque no hayáis vivido la más mínima primicia o experiencia.

Innumerables pueblos de las estrellas vendrán a visitaros, ya sea en vuestros sueños, en vuestros días o en vuestras noches. Recordad bien esto: no habrá información ni explicaciones que recibir, sino solamente vivir la radiación que se experimente en ese momento, aunque sea un sueño. No hay nada que explicar con relación a eso, simplemente encontrar vuestra herencia natural que está omnipresente en cualquier forma, más allá de la Tercera dimensión disociada.

Por tanto, habrá un tipo de aprendizaje, previo a la Llamada de María que os preparará también con facilidad para dicha Llamada, independientemente de las circunstancias de vuestro efímero. Nuestras radiaciones comunes, tanto la mía como las de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, os conducirán a nuevos modos de comunicación que no tienen nada que ver con lo que llamáis “sentimiento”, “percepción”, “vibración” o “visión”. Se trata de una forma particular asimilable a una especie de telepatía sin palabras y sin imágenes, que aportará en la conciencia eterna recuperada, la posibilidad del fulgor de la Luz en sus mecanismos de Inteligencia sin nada que ver con lo que llamáis “mental”, “intuición” o “sentimiento”.

Realmente se trata de una nueva forma de comunicar que es, os recuerdo, el lote común desde el momento en que ya no estáis encerrados en un sistema de Tercera dimensión disociada, que os preparará así para la liberación colectiva de la humanidad durante el “asa planeta final”.

Esto no tiene como objetivo colocaros sobre un pedestal o alimentar alguna faceta del ego o del Sí, sino descubrir la capacidad de comunicarse de acuerdo con los modos multidimensionales, los modos multidimensionales de comunicación que están asimilados, en parte al menos, a lo que se llamó “las doce Estrellas”. Cada nombre de Estrella, y no de hermana que lleva la Estrella, os remite a la función espiritual correspondiente. El Arcángel Anaél mencionó el hecho de tocar con los dedos o con la conciencia una serie de puntos denominados Puertas o Estrellas, Lo que ocurre a través de la activación de estos medios de comunicación, evitará lo que ha sido habitual para los que han experimentado contactos con los pueblos de la naturaleza o con las otras dimensiones, estableciendo una nueva evidencia que supera cualquier soporte a nivel de vuestros sentidos, de vuestros sentimientos o de cualquier visión.

Esta es la evidencia que corresponde a la verdad de la Eternidad. Es esta la evidencia que os asentará aún más en vuestra eternidad, sea cual sea el futuro de este cuerpo o de este mundo en un corto plazo. Exceptuando los tres días de estasis posteriores a la Llamada de María no habrá más posibilidad de estar desacoplado del funcionamiento simultáneo de la conciencia ordinaria y la conciencia de vuestro Espíritu; esto permitirá no solo experimentar los modos de comunicación vinculados a los nombres de las Estrellas, sino también facilitaros la liberación, la resurrección y también a algunos, la crucifixión que pondrá fin al elemento “miedo”. El Comendador de los Ancianos, os ha repetido innumerables veces, que solo había “miedo” o “Amor”. Pero a medida que el Amor nace por todas partes en este mundo el miedo debe ser trascendido, no por su comprensión, no por su explicación, no por las palabras, no por la energía ni por la vibración, sino directamente por la conciencia eterna.

Esta nueva comunicación tiene, por supuesto, otros aspectos que no son anexos ni accesorios, pero que, diría, están detrás de la escena. El más importante es, vivir en el silencio, tanto en vuestras noches y en vuestros sueños, como de manera imprevista en los alineamientos o en ciertas Teofanías, al no captar lo que ocurre en el modo de la conciencia ordinaria sino de forma clara y evidente, los conceptos llamados “Trasparencia”, “Abandono” y, sobre todo, “Acogida”. Viviendo esto, y yendo más allá de los conceptos a través de estas radiaciones, de estas comuniones y de estas comunicaciones, os aparecerá claramente la realidad de vuestra resurrección y de vuestra crucifixión.

Por supuesto, existen innumerables posibilidades, más allá de la comunicación, vinculadas a las doce Estrellas. No es mi propósito en esta jornada, entrar en detalles de lo que no podéis verificar de momento, sino una vez alcanzada la apertura de la mejor comunicación con los planos multidimensionales relacionados con la Puerta IM y vuestro Décimo cuerpo, la emergencia de estos potenciales, dentro de lo efímero se hará posible.


Os reenvío en un primer momento, simplemente, a los nombres que llevan estas Estrellas que os aclararán su función al nivel de vuestro cuerpo de Êtreté que pronto podréis experimentar.

Así como el despliegue de la Luz ha sido posible en lo efímero, gracias a una serie de gestos dados por el Arcángel Anaél, de la misma forma, por vuestra propia intención y vuestra propia conciencia, también podréis hacer resonar, activar y, sobre todo, ver lo que sucede en los mecanismos de vuestra conciencia relativo a tal acción, a tal movimiento al nivel de las Estrellas. El objetivo no es acumular experiencias o causar sensación, el objetivo no es que os alejéis de vuestro corazón, sino simplemente ser todavía más verdaderos, más auténticos y todavía más espontáneos para establecer esta comunicación, en sentido amplio, con los otros planos.

Esto, os repito una vez más, no pasa ni por la vibración, ni por la energía, ni por cualquier visión. Esto no puede llamarse “intuición”, porque la intuición os remite al funcionamiento dentro de este mundo, sino que correspondería, de alguna manera, a la acción del Fuego Ígneo, a la acción de vuestra supraconciencia, directamente. La experiencia de aquellos a los que les sea propuesto, os recuerdo, cada vez más numerosos, será eminentemente diferente para cada uno. No hay nada que comparar, nada que medir, solo atravesar eso, para que el funcionamiento del Espíritu se active dentro de vuestro mundo de la forma más natural posible.


Tenéis al nivel de vuestra cabeza, una Estrella -como al nivel de vuestra garganta, una Puerta-, que se llama IM. Sabéis lo que representan OD ER IM IS AL; se remonta a muchos, muchos años. No me referiré a eso porque no es necesario recargaros con todo ese conocimiento y toda esa vibración, ya que ahora, el cuerpo de Eternidad está en acción en la superficie de este mundo. Quizá lo percibís ya algunos de vosotros a través de la percepción de un segundo cuerpo o una segunda piel, mucho más vibrante, siguiendo el contorno de vuestro cuerpo físico, en ciertas zonas y, en general, en la periferia de vuestro cuerpo. Este proceso no es de vibración como la Onda de Vida, este proceso no es un mecanismo energético, no está ya vinculado a una presencia exterior a vosotros, sino que es simplemente lo que llamaría la concienciación y la puesta en funcionamiento del cuerpo de Eternidad, a pesar de los límites del cuerpo de carne y de la conciencia ordinaria que se desvanece ante la majestad de la Eternidad.

Así pues dejaré al Arcángel Anaél responder, en otro momento, a vuestras preguntas relativas a eso, pero también hará una lista no exhaustiva de las diferentes manifestaciones posibles dentro de lo efímero, referentes al nacimiento de la Eternidad, dentro incluso de este mundo.

Viviendo eso, tanto por momentos como de forma permanente, os daréis cuenta con evidencia que, dentro de este mundo, todo lo que os parecía confuso, inexplicable, no interpretable, se volverá claro, no por un análisis o por su comprensión, sino directamente por la propia experiencia, habituándoos también progresivamente, sea cual sea el devenir de vuestro cuerpo tras la Llamada de María, a evolucionar en cierto sentido, dentro de este mundo con vuestro cuerpo de Eternidad. No se trata de la radiación del corazón, no se trata de las Coronas, de la Onda de Vida o del Canal Marial, se trata simplemente de la evidencia de la Verdad que no necesita soporte para entrar en manifestación, tanto en vuestra vida interior como exterior.

Comprobaréis cada vez más fácilmente, que la emergencia del cuerpo de Eternidad y su entrada en manifestación y funcionamiento, está acompañada de gracias, de sorpresas, que no dependen de vosotros, que no dependen de ningún deseo ni circunstancias especiales de ciertos aspectos de vuestra vida.


La Puerta IM de la garganta, así como la Estrella IM de vuestra cabeza, son los dos centros de resonancia que permiten la comunicación libre con la Verdad. Recordad que esta Verdad no requiere historia, no requiere imágenes, no requiere energía. Ella es Evidencia y es también lo que viviréis, aunque las primeras veces no sea evidente para algunos de vosotros, pero las modificaciones que sobrevendrán en el curso de vuestra vida, serán indudablemente una prueba de que es verídico y que eso es concreto, palpable y objetivo. Eso puede ir desde un cambio en vuestra apariencia corporal, una modificación evidente de vuestro comportamiento, una transformación de lo que está sucediendo más obvia que lo que hayáis podido vivir hasta ahora, durante todos estos años.

De hecho, todos los soportes que llamáis “sentidos”, tanto a nivel físico y concreto como a nivel sutil, energético o magnético responsables de la percepción de vuestras energías y vuestras vibraciones, no tendrán ya que ser intermediarios. La conciencia pura denominada “Sat Chit Ananda” es felicidad. Esta felicidad es la que permite o la que resuena con el conocimiento real, de lo que sois, y no el conocimiento de la historia que sea, aunque os afecte. Hay una especie de desnudez, un tipo de espontaneidad que estará presente, incluso a veces de forma sorprendente para aquellos de vosotros que estáis acostumbrados a controlar y a manejar todo. Constataréis entonces que la evidencia de la Luz no se manifestará simplemente en vuestras capacidades de contacto con los pueblos de la naturaleza o con vuestras experiencias, sino que se reflejará de forma directa en las circunstancias más habituales de vuestra vida efímera.

Eso se corresponde, en términos de fisiología energética, a lo que llamaríamos la cremación final del cuerpo causal. En otras palabras, significa también que el poder del Espíritu que sois, se hará patente en este mundo, no a través de vuestras posturas, no a través de vuestras palabras o miradas, sino simplemente a través de vuestra presencia silenciosa. En ese momento, no seréis solamente los ancladores o sembradores de Luz, seréis efectiva y concretamente, la Luz, a pesar de la persistencia hasta el “asa planeta final” para la mayoría, del cuerpo de carne. Eso no representará ninguna diferencia.

Por tanto, hay un cambio de modos y mecanismos de funcionamiento de la conciencia, de vuestra vida, que aparecerán cada vez más claramente, y sobre los cuales no hay posibilidad de aportar explicaciones o comprensiones, sino simplemente vivirlos y comprobarlos. Eso, como ya lo vemos, en un número limitado de vosotros, os permitirá el tiempo que os queda, a través de vuestra conciencia ordinaria, vivir ya la Eternidad en este mundo y con todos los medios de comunicación y de percepción, que se abrirán a vosotros, pero que no tienen nada que ver con los medios de comunicación y percepción que os son comunes dentro de este mundo, e incluso para algunos de vosotros, habituales a través de vuestros encuentros con los pueblos de la naturaleza o vuestras experiencias interiores.

Este nuevo estado que está más allá de todo estado, va a instalarse rápidamente. Cuando digo “rápidamente”, eso corresponde a vuestro ritmo, por supuesto, lo que puede ir desde unos segundos a algunas semanas. Eso concierne, os vuelvo a precisar, a toda la humanidad y no solamente a aquellos que tenían la percepción o el sentimiento de la vibración y de la energía, lo que os demostrará la realidad del proceso ascensional en curso, más allá de todos los signos visibles de este mundo, amplificando e intensificando el proceso de difusión de la Luz de manera todavía más intensa que lo que ya ha tenido lugar y que, hasta ahora, ha facilitado vuestros contactos con los pueblos de la naturaleza. Por supuesto, estos no desaparecerán y serán siempre de gran ayuda no para una sanación sino simplemente para la comunión, la Teofanía o la Endofanía. Y comprobaréis por vosotros mismos que lo más importante está ahí y no en la petición o en el problema que sea, porque en ese momento, la Inteligencia de la Luz actuará por ella misma, independientemente de la voluntad personal e independientemente incluso, de vuestra eternidad presente. Es la actuación natural de la Inteligencia de la Luz, del Amor, la que permite eso.

También el miedo, como he precisado, los temores y, sobre todo, el miedo arquetípico, se alejará de vosotros. Además, algunos de vosotros, habituados a actuar dependiendo del principio de la precaución o del miedo, se sorprenderán de que este rasgo de su carácter, de su funcionamiento, también desaparezca. En cuanto a aquellos que estáis ya despiertos o liberados, el proceso será idéntico, pero os dará, además, sean cuales sean vuestras acciones o vuestras obligaciones en este mundo, un estado de felicidad, un estado de dicha que no podrá detenerse ni por una actividad intelectual ni por una actividad material o habitual.

Así pues, lo que os anuncio, es un cambio profundo de los mecanismos de la conciencia en acción en la Tierra, que os permitirá relajar, se puede decir, las condiciones de la Llamada de María y, en cierta medida, la experiencia de los 132 días a vuestro regreso de la estasis, si debéis vivirlos. La certeza de la Eternidad va a reaparecer, por tanto, en el mismo inconsciente colectivo o, en todo caso, en lo que queda de él, reflejándose, como lo comprobaréis, en una forma de nuevo interés por la Verdad, por la Luz, incluso para aquellos que nunca la han vivido.

Entonces, concretamente de momento, como condición previa a la Llamada de María, pero que también puede ser concomitante, hay un cambio de paradigma incluso dentro de lo efímero, que se traducirá a veces de una manera distorsionada, por la sed de libertad, por la voluntad -incluso personal, para los que no están abiertos-, para poner fin a todo tipo de esclavitud familiar, social, política, financiera o relacional. Es así como muchos de vosotros eliminaréis el miedo. Incluso cuando aparezca un miedo justificado, desaparecerá tan rápidamente como ha aparecido. Porque los que tenéis el hábito de actuar según el principio de control y precaución vinculado a vuestras costumbres o a vuestras estructuras de la personalidad o aún a vuestros orígenes estelares, simplemente se desvanecerán vuestras preocupaciones. Eso reforzará vuestra espontaneidad y vuestra acogida.

Este cambio de paradigma dentro de lo efímero y del escenario que está desarrollándose en este momento, conducirá de manera colectiva a todos los pueblos de la Tierra, a reivindicar la libertad, a reclamar la libertad de existir. Efectivamente, eso podrá traducirse por conflictos, pero esos conflictos, ante la certeza y la evidencia de la Eternidad, tendrán aspectos y manifestaciones inusuales porque constataréis en muchos países, esta sed de libertad, aunque no es esa la finalidad, por supuesto -porque la finalidad es la Eternidad y no la libertad dentro de este mundo. No obstante, comprobaréis que en esos movimientos de muchos pueblos, se harán muchas revelaciones sobre la manipulación la depredación y las mentiras. Eso afecta tanto a las parejas y a las familias como a las naciones, los países, los grupos sociales, las comunidades. En resumen, ningún ámbito de la vida efímera escapará a esta revelación. Bastará entonces mirar alrededor de vosotros como en vosotros, para ver actuar la Inteligencia de la Luz y para ver el resultado de la limpieza que va a hacerse.

Esto fue llamado por Cristo: “lavar las ropas en la sangre del Cordero”. Eso quiere decir encontrar la Inocencia, la Infancia, encontrar el Verbo creador que no está acompañado de ninguna esclavitud, depredación o desviación posible. Podéis imaginar que aquellos de vosotros, encarnados, que rechacéis esto, generaréis una forma de conflicto. Pero el estoicismo, la impasibilidad, la certeza de los que reclaman su libertad en cualquier ámbito, estarán suficientemente enfrentados a sí mismos, para que las partes depongan las armas, cualesquiera que sean las confrontaciones, que como os ha declarado y anunciado el Comendador, comienzan durante este mes de Noviembre de 2017.

La visibilidad del signo celestial y, por tanto, la Llamada de María, ocurrirá en el momento correcto; no obstante, los acontecimientos que se desencadenan a partir de ahora, en todos los rincones del mundo reflejan ese anhelo de verdad, esa necesidad de justicia auténtica y esa sed de Amor. Los últimos miedos, para los que se oponen, serán vividos, dentro de muy poco tiempo y, con suerte, antes de la visibilidad de Nibiru, lo que permitirá a toda la humanidad, incluso sin haber vivido nada, incluso cuando mantienen todavía ciertas creencias, acoger la Luz con tranquilidad.

Recordad que sean cuales sean los signos, sean cuales sean los síntomas en vosotros como a vuestro alrededor, en vuestro país, en vuestro entorno, lo más importante es el resultado y la consecuencia de lo que he llamado “sed de libertad”. Cristo os ha dicho que no tendréis nunca sed. La sed de libertad en cualquier dominio, sobre la pantalla exterior de vuestra vida, así como de vuestro mundo, no puede ser suprimida ni erradicada. Esta sed llama a una respuesta. La respuesta no estará situada en este mundo o en vuestra vida, sino realizada por el mismo Cristo.

La Llamada de María y, por tanto, la visibilidad de Nibiru -visibilidad colectiva y no para algunos como ha sido el caso hasta ahora según las condiciones de iluminación o las condiciones de vuestra propia visión-, no podrá ser ignorada. Esta sed de libertad, aunque su traducción es la guerra o el conflicto, representa una llamada a Cristo, como ninguna otra. Recordad que no será desencadenando el caos, cuando vendrá la Luz o el Salvador, sino aceptando esa sed de libertad que precipitará todos los acontecimientos anhelados, esperados o temidos.

Una nueva paz, que corresponde a esa sed de libertad, estará presente, incluso para los que se oponen a la paz, en un momento dado. Sin embargo, el caos y el conflicto a escala individual y colectiva, es consecuencia directa del establecimiento del reino de la Luz. La Luz no puede estar acompañada de ninguna alteración, la Luz no puede estar acompañada por ninguno de los mecanismos de funcionamiento de vuestro mundo en el plano social. Y así, cualesquiera sean las revoluciones, cualesquiera sean los conflictos, lo más importante es la Paz que resultará en cada uno, se logre o no, antes de la Llamada de María.

En cuanto a los detalles de esos nuevos modos de manifestación y de comunicación vinculados a vuestra eternidad presente, os serán dados por el Arcángel Anaél, Arcángel de la relación, del Amor y de la comunicación. El Arcángel Uriel vendrá a cantar, a su manera, el canto de la liberación. Otros intervinientes, según las circunstancias de los días que vengan, os darán informaciones útiles para estar en la mejor disposición para vivir esto. Os repito otra vez, no tenéis que aislaros, no tenéis que dejar a nadie a menos que la sed de libertad sea mayor, pero no sois vosotros los que decidís, es la Inteligencia de la Luz. Aunque inicialmente pueda parecer un drama, no hay drama y veréis que esto es un juego, de la misma forma que juega un niño y cuando termina de jugar, olvida el mismo juego, aunque fuera doloroso. Y entendemos que el juego de la encarnación, privada de Libertad, privada del Espíritu, es un juego terrible. Pero este juego ha terminado.

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados hijos de la Ley de Uno, instalémonos juntos en el Verbo y en el Silencio. En el instante en que estáis presentes, en el instante en que leáis o escuchéis, acojamos juntos las bendiciones de la Eternidad, las bendiciones de la Verdad que pondrán fin a vuestra sed porque toda sed será satisfecha. Cualesquiera que sean las apariencias, cualesquiera que sean los conflictos, eso será resuelto. Y, sobre todo, el miedo, incluso el miedo irracional, sin objeto, la energía cristalizadora del miedo, será eliminada porque se ha eliminado en vuestros Cielos, mis Milicias lo realizaron durante la noche del 4 al 5 de Noviembre.

Otras noches están ante vosotros y, además, algunos de vosotros lo vivís, tanto a nivel de los sueños, como a través de ciertos mecanismos corporales vividos durante la noche. No olvidéis que lo importante no es comprender lo que sucede, sino ver y vivir la finalidad de lo que acaece.

A cada uno de vosotros, estéis donde estéis, os ofrezco la espada de la Verdad.

…Silencio…



Que la Paz, la Alegría, el Amor y la Verdad, sean omnipresentes,

Mikaël os saluda.


***

Nuevo grupo de google
https://groups.google.com/forum/#!forum/ha-llegado-la-luz-ii








Publicado por Alicia en 11:12


No hay comentarios:

Publicar un comentario