jueves, 23 de noviembre de 2017

CÓMO CREAMOS UNA NUEVA TIERRA… martes, 21 de noviembre de 2017

CÓMO CREAMOS UNA NUEVA TIERRA…

martes, 21 de noviembre de 2017

CÓMO CREAMOS UNA NUEVA TIERRA...
UN ALMA DESPIERTA A LA VEZ.
por Morag
15 Octubre 2017

Somos surfistas cósmicos montando ondas de vibraciones de amor en oscuros mares de destrucción.

Nos estamos transformando de adentro hacia afuera. Estamos siendo liberados de cadenas de opresión, cadenas de miedo y carnicería. Una purga global de energía negativa está en marcha.

Los secretos y las mentiras en que se basa nuestro mundo se están desmoronando, la verdad saldrá a la luz. A medida que nuestro mundo pasa por un lavado cósmico giratorio la mugre, las manchas, la suciedad se aflojan, se aclaran, limpian y liberan. Somos testigos de esto.

Podemos hacer nuestra parte como ciudadanos activos por la igualdad y la paz. Podemos elevar nuestra propia vibración a través de opciones de vida pacíficas, exorcizando el estrés y el miedo de nuestras vidas. Podemos anclar nuestra luz a Gaia al abrazar e integrar los disparadores de alta frecuencia de nuestro sistema de mente cuerpo y alma.

Podemos protegernos con mantras, el lenguaje utilizado como una herramienta para la curación y protección de la luz energética.

A pesar de los mitos, leyendas, visionarios y el actual clima geopolítico que predice tiempos apocalípticos, podemos cambiarlo todo. Es todo por jugar. Gaia se transforma en algo más grande de lo que ha sido y nosotros podemos hacerlo.

Las líneas de tiempo están en juego. No hay un mañana establecido, no hay un conjunto de caminos de piedra que deba ser pisado.

Estamos aprendiendo a manifestar. A medida que nuestro ADN se activa y nos conectamos con planos superiores de existencia dimensional, aprendemos que nuestro verdadero poder es como co-creadores de nuestro propio mundo.

Esta sala de espera cósmica está llena de fallas técnicas, a medida que la Matrix se desactiva a nuestro alrededor. Nuestra realidad 3D gira y gira con la intención desviada de prevenir o distorsionar la divulgación. Nuestros sistemas de mente cuerpo y alma se transforman.

Podemos centrarnos en nosotros mismos. Podemos encontrar la paz interior, la quietud y la belleza en gratitud y gracia. Podemos curarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean con intención enfocada, mantras, trabajo de energía y meditación. Podemos manifestar el mundo que queremos.

A través de la conciencia unificada, esto es posible.

Estamos en lo profundo de esta guerra para nuestras mentes de corazones y cuerpos. Estamos inmersos en esta transmutación cósmica de la oscuridad a la luz. Nos estamos transformando a nivel celular. ¡Debemos notar algunos cambios!

Las actualizaciones requieren energía y tiempo para procesar. Para la mayoría de nosotros, la opción de descansar, de salirnos de la línea mientras mejoramos no es una opción.

Entonces, ¿cómo navegamos esta transformación y seguimos funcionando con la cabeza fuera del agua?

La Matrix crea mucho drama y estrés. Estos son dos algoritmos clave de control. Para causarnos ansiedad constante y para mantenernos en un campo vibratorio de miedo. Al haber sido mantenidos en la parte más baja del espectro de frecuencia universal, se nos impide acceder a espacios de quietud interior y paz.

La energía estática puede dañar nuestros sistemas y causar bloqueos y obstrucciones, disminuyendo aún más nuestra vibración. A esto se suman las burbujas de la verdad que filtrándose a la superficie, la avaricia, la competencia y la depravación de los que están en la parte superior de la pirámide y la forma en que han desarrollado esto, nos han acompañado desde el nacimiento.

Las duras verdades pueden derribar la creencia de cualquiera en un mundo mejor.

La suciedad tiene que salir en el lavado. Necesitamos un borrón y cuenta nueva Necesitamos políticas racionales, corporaciones compasivas y militares no existentes para recrear una sociedad más tranquila.

Esta es una tarea trascendental, absolutamente abrumadora si vemos a 7 mil millones de personas, fronteras, límites, divisiones y guerra. Así que vamos hacia adentro otra vez.

Restablecemos nuestro equilibrio, centramos nuestro sistema, nos realineamos y, al hacerlo, recordamos que el cambio viene desde adentro. Un paso y una persona a la vez.

Estamos aprendiendo como niños que podemos ser dueños de nuestra propia mente, nuestro cuerpo, nuestras vidas y nuestro mundo. Un pequeño paso a la vez.

Exhalamos miedo e inhalamos amor. Nos protegemos con mantras, oración y meditación. Buscamos la guía de nuestro ser superior a través de la quietud y el autocuidado.

Este es un gran, gran y aterrador tiempo para estar vivo.

Estamos aquí en el nacimiento de una nueva realidad, una nueva civilización y un mundo nuevo. Podemos ser instrumentales en este nacimiento como co-creadores de una nueva tierra, manifestando un alma pacífica, centrada y llena de amor a la vez.

Mantengan la calma, tengan cuidado, sean amor, gente hermosa...

Somos estrellas envueltas en piel –
la luz que estás buscando
ha estado siempre
en tu interior

Traducción de Adela Kaufmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario