martes, 28 de noviembre de 2017

¿Están los alienígenas manipulándonos...a través de la religión?. martes, 28 de noviembre de 2017

¿Están los alienígenas manipulándonos...a través de la religión?.

martes, 28 de noviembre de 2017







por Kay Wilson 2009
del sitio Web AlienJigsaw
traducción de Adela KaufmannVersión original en ingles


Nota para el lector
Como prólogo a este artículo, el lector debe entender que no estoy de ninguna manera señalando a ninguna religión en particular al publicar estos encuentros.

Quiero hacer hincapié en que son los Seres que eligieron esta religión en particular y decidieron contármelo.

No estoy más que transmitiendo la verdad acerca de lo que he experimentado a lo mejor de mis habilidades.

Tengo la esperanza de que otros puedan aprender algo de estos encuentros y aportar sus conocimientos en ampliar nuestro conocimiento acerca de la presencia extraterrestre en la Tierra.


En noviembre de 2009 tuve otro evento inesperado ocurriendo en mi casa.

Era de noche y yo estaba lista para acostarme. Entré en nuestro gran closet en el dormitorio y justo en frente de mí apareció un hombre alto, musculoso, con pelo rubio. A lo que me estoy refiriendo como Rubio, otros se refieren como un Ser Nórdico. No vi ningún destello de luz o ninguna energía ni nada, estaba de repente allí y estaba muy cerca de mí.

Tan pronto como me di cuenta de que él estaba allí, ya sea que me hizo verlo como un reptil o se transformó en un reptil con una estatura similar.

Cuando me di cuenta de que era realmente un reptil, me dije a mí mismo,
"No es de extrañar que se vea tan masivo - no es un Rubio en absoluto. En realidad es un reptil ".
Mientras pensaba esto, una transferencia de información se produjo entre nosotros y recibí información sobre sus actividades aquí.

Sucedió muy rápido. Durante la transferencia, me dijeron que ellos "poseen" a los humanos que pertenecen a la religión mormona. Ellos crearon y diseñaron su religión y sistema de creencias, todo acerca de sus creencias - y fue hecho para un propósito específico.

Ellos han estado intencionalmente orquestando sus vidas.

Inmediatamente pensé en lo terrible que era manipular a la gente, especialmente mujeres, hacia este tipo de estilo de vida. Era casi increíble para mí que toda la religión sea una manipulación de la vida de las personas - es como una traición. Entonces pensé en mis vecinos que son Mormones y de cómo he querido ayudar a una de ellas, ya que está embarazada (una vez más).

El Ser estaba en contacto telepático conmigo mientras que yo estaba teniendo este pensamiento y estaba al tanto de todo lo que estaba pensando.

Me dijo, con una voz telepática muy imponente,
No interfieras.
Entonces se acabó.

El reptil se fue y yo me quedé de pie en mi enorme armario sintiéndome estupefacto por las inmensas implicaciones de lo que me acababa ser contar.

Cuatro meses después, en marzo de 2010, tuve otro encuentro con estos seres y salí de la experiencia con una de las migrañas más debilitante que he tenido en años. Tenía un cuaderno de notas y un bolígrafo cerca y me las arreglé para recuperarlos.

Anoté todo lo que recordé mientras estaba tumbado en la cama boca arriba con los ojos cerrados.



La Arcada

Estoy escribiendo esto sintiendo mucho dolor. Estaba dentro de una iglesia o un lugar similar a un templo.

No se veía como una típica iglesia o templo aquí en la Tierra. Vi un pasillo ancho y unas cuatro habitaciones a un lado. Cada una de ellas era un área diferente del templo o iglesia. Había sillas como de teatro en algunas de las habitaciones y amplios espacios abiertos en otras. Si era una nave,  ésta era enorme.

Me encontré a mí mismo en una de estas habitaciones y había una gran cantidad de agua a mi alrededor. Me pareció ver sillas como de teatro, pero también vi agua fluir hacia abajo a un área de piscina. Yo estaba sentada y sostenía a un pequeño Ser.

A mi lado había una hembra- bebé  Anfibio muy similar en apariencia a los seres representados aquí.

Cogí al bebé, que estaba muy delgado y delicado. Tenía brazos y las piernas bastante largas. Su piel era muy inusual, ya que tenía un montón de pequeños parches en la piel como un leopardo, pero las manchas eran mucho más pequeñas.

Creo que era un bebé-reptil, más probable un híbrido. Yo pensaba que iba a llamarlo Parche.

Mientras lo abrazaba, le dije:
"No me extraña que te llamen Parche..." por todas los parches en su piel.
Los jóvenes tienen más parches por protección, y de alguna manera entendí que era un rasgo fisiológico para protegerlos cuando son jóvenes.

Estos seres eran muy protectores de sus hijos, y mi trabajo consistía en proteger a estos dos niños de otros extraterrestres - cualquiera que quisiera hacerles daño. Yo estaba sentado con esos dos niños y mirando a un estanque o estructura tipo fuente.

El agua se movía como si estuviera subiendo desde el suelo, pero estábamos dentro de una estructura. Era similar a un remolino. El agua que fluía por el interior de esta estructura hacia una piscina frente a mí. El agua era cristalina y tenía un tinte azul claro en ella.

Miré al área de la piscina y vi un lugar extraño salir del agua y aparecer delante de nosotros. Me sentí como si hubiera varias personas sentadas junto a mí, como si estuviera en una sala de cine, pero parecía haber agua por todas partes. Lo más extraño de todo esto era que yo no estaba mojada.

No sabría decir a ciencia cierta qué tipo de Ser salió del agua, ya que parecía estar parcialmente construido de agua. Tenía un cuerpo con forma humanoide, pero parecía estar compuesto de agua con una gran cantidad de burbujas y energía dentro de él.

Cuando vi al Ser de pie en el área de la piscina, yo sabía que tenía que quitar inmediatamente a los dos niños, con el fin de protegerlos. Inmediatamente me llevé a los niños en mis brazos y los llevé a unas gradas especiales. Sabía que eran gradas porque tenían menos agua fluyendo a través de ellos que en el área de los asientos. Tuve la oportunidad de caminar por las escaleras sin muchos problemas.

Las gradas eran estrechas y pequeñas y estaban ubicadas en todo el camino hacia arriba en el lado izquierdo cerca de la pared de la habitación a la que se me llevó a la niña - anfibio y al pequeño macho reptil parchado hasta las escaleras y salí de la habitación.

Cuando salí, vi que había cuatro otras habitaciones similares [en el exterior] a la habitación en la que yo estaba. Debía llevar a los niños a una habitación al final de este pasillo y hacia la derecha. Recuerdo haber hecho esto y haber entrado en esta habitación.

Tenía que advertir a otros sobre el extraterrestre, así que lo hice.



¡Un extraterrestre está presente!

Alerté a todo el mundo - la mayoría de las personas o seres a mi alrededor parecían ser mujeres, por alguna razón. Parecían vulnerables.

Después de haber advertido a todos en mi proximidad, caminé por el pasillo. Las habitaciones del templo estaban ahora a mi izquierda. Vi una puerta abierta y vi salir a un hombre. Llevaba las ropas tradicionales de color rojo y dorado y era exactamente como el Dalai Lama.

Entonces recordé el encuentro que tuve durante la cual se me dijo "Sea como un budista".

Cuando lo vi, me sentí un poco más tranquilo acerca de lo que estaba ocurriendo, pero luego me di cuenta de que él también parecía estar saliendo a toda prisa y que tenía algo que ver con el ser extraterrestre del que deseaba alertar.

Seguí caminando por el pasillo y me encontré de nuevo en la misma habitación. Esta vez, desde fuera del agua, apareció un Ser- Mantis. Era alto y tenía unos ojos grandes, pero su piel era de un color claro, no negro como normalmente los veo. Al igual que con el Ser anterior, él también salió del agua como si estuviera parcialmente compuesto de agua, así como parcialmente sólido.

Supe de inmediato que debía advertir a otros de este Ser, así que dejé la habitación de nuevo y rápidamente caminé por el ancho pasillo.

Me detuve en la entrada de cada habitación y grité,
Una Mantis! - Una Mantis ha sido detectada!
Después de gritar esta frase, la gente estaba desesperada y todo el mundo empezó a correr fuera del templo hacia el amplio pasillo y luego fuera de la vista hasta que yo era la única que quedaba en esa parte de la estructura.

Después de ver que todo el mundo se había ido y estaba a salvo, comencé a caminar hacia otra zona de la estructura en la que me encontraba.

Una vez más, si esto era una embarcación, era enorme.



Detrás del Portal

Mientras caminaba, me di cuenta de los familiares  anchos pasillos de su nave con desnudos interiores que he visto tantas veces antes.

A medida que continuaba caminando, me acerqué a tres reptilianos machos y una pantalla. La pantalla era de unos tres metros de anchoydel alto como hasta la cintura. Miré al Ser que parecía estar al mando. Era un reptil y estaba en una posición sentada.

La única ropa que le vi era una capa, y el resto de su cuerpo estaba desnudo. Se sentó con las piernas parcialmente hacia fuera y pude ver sus genitales. Vi dos testículos muy grandes, de color gris oscuro, pero yo no quería ver nada más, así que miré hacia otro lado. Sentí repulsión por su comportamiento. Mientras miraba hacia otro lado, me vi obligado a escuchar telepáticamente lo que tenía que decir.

Cuando miré a mi izquierda, vi a dos reptiles más bajos de pie a cada lado de la pantalla.

La pantalla era de una escena terrestre sin descripción, pero la usaron para mostrarme algo. Es posible fuese un dispositivo holográfico y que representa más imágenes de lo que estoy conscientemente recordando.

Tuve que escucharlos, ya que exigían mi respeto. Esta es su naturaleza. Son seres muy imponentes y exigen respeto cuando un ser humano está en su presencia.

Comenzaron a contarme una historia de la Biblia que yo no creí. (Yo no soy precisamente amantes de las historias de la Biblia.)

Al contar su historia, entendí el hecho de que los tres eran reptilianos. Los dos de pie a cada lado de la pantalla parecían ser más cortos que el macho sentado utilizando la capa. Tenían una piel muy oscura, escamosa que parecía ser muy gruesa, casi como una placa de blindaje.

No era lisa como la piel de una serpiente, sino que más áspera con pequeñas protuberancias y algo brillante. Su actitud era como muy pagados de sí mismos y actuaban como si fueran muy superiores a mí, porque soy humano.

Me quedé allí mirando su pantalla y escuchando su historia. Era una historia del fin del mundo.

Como yo no creo en todo lo que la Biblia dice y esta información estaba siendo forzada a mi mente, yo no retuve mucha información. Sin embargo, lo único de lo que estoy seguro de recordar era la frase, "tierra arrasada" o "política de la tierra arrasada".

Cuando recibí esta información de ellos, sentí que era negativa hasta el punto de ser casi maligna. Traté de resistir de creerles, y como ellos telepáticamente me trasmitieron a mí la información a mí, comencé a sacudir mi cabeza diciendo "no" mientras iban transmitiéndome la información a mí.

He intentado muy duro resistirme, pero estaban telepáticamente dentro de mi mente.

Mis pensamientos exactos mientras esto ocurría fueron:

"Están actuando con aire superior y de auto-complacencia. Siento como si para ellos los seres humanos no son más que animales reproductores... hay algo acerca de los mormones... Son su raza - su religión.

Criadores sólo para los reptiles - de alguna manera los están controlando - su religión... He escuchado esto en la mente del macho Reptil [sentado]... Algo le va a pasar a la Tierra y va a ser horrible..."
Esos fueron mis últimos recuerdos de este encuentro.



Secuelas emocionales y físicas

Es extremadamente difícil experimentar estas cosas.

Yo estaba en agonía física mientras escribía esto y luego lo digité en mi diario de mi equipo. Sentí una enorme cantidad de tristeza por la Tierra y me sentía incapaz de hacer algo acerca de nuestra situación.

No sé si el dolor que me causaron es intencional o un efecto secundario de, ya sea el proceso de transporte y/o la comunicación telepática con ciertos seres o si es un tipo de castigo o advertencia. No parece lógico si fuera un castigo o una advertencia, ya que no sostuve (todos) mis recuerdos de este encuentro, así que sospecho que es un efecto secundario.

El dolor emocional es algo completamente distinto. Creo que cada experimentador siente diferente acerca de sus encuentros en función de la cantidad de recuerdos que tienen.

Intencionalmente traté de bloquear lo que estos reptiles me decían porque me pareció que era una mentira siendo perpetuada a través de una historia de la Biblia, o porque era tan negativo y horrible, no podía soportar la idea de recordar. Si este no fuera el caso, entonces se me impidió recordar todos los detalles en un nivel consciente y la información fue colocada en mi mente subconsciente para su uso en un momento posterior.

También es posible que sólo querían que yo recordase parte de ella, como una manera de conseguir la idea de la "política de la tierra arrasada" idea por ahí, pero no proporcionó ningún detalle. Esto implicaría el uso de manipulación psicológica.

Cuando las agencias de inteligencia humana, militares y de otro tipo, hacen este tipo de cosas, lo llaman PSYOPS u Operaciones (Guerras) Psicológicas.



Discusión

En cuanto al encuentro de noviembre de 2009, sospecho que este era realmente un macho reptil que primero utilizó la telepatía para cubrir ante mis ojos su verdadera imagen con una imagen más benigna de un Rubio para disminuir el impacto de verlo en mi casa.

He visto a los Reptiles hacer esto en el pasado y tiene sentido para mí que utilicen esta táctica una vez más como un medio para mantener un mayor control sobre la situación.

La primera parte del encuentro de marzo de 2010 implicando el templo y las habitaciones es lo que yo me refiero a una "escenificación" o "portal" que actúa como una herramienta para la instrucción, pruebas y / o acondicionamiento de los secuestrados.

Esto se hace con el fin de pasar a secuestrados por un laberinto de eventos para determinar cómo van a reaccionar y funcionar bajo un determinado conjunto de circunstancias.

En este caso, ellos querían saber si iba a salvar a los niños anfibios y reptiles a pesar de que no eran humanos. Por lo que yo sé, yo siempre cuido (o trato de cuidar) a los niños, y esta situación no fue diferente.

Esto probablemente lo hicieron como una prueba o una práctica para un evento que los Reptilianos creen que es probable que se produzca en el futuro.

Me parece interesante que después de tres décadas, estos Seres todavía me están poniendo a prueba acerca de este potencial escenario.

Cualquier otra cosa que,
  • los Grises
  • los híbridos adultos
  • la Rubios altos
  • los Seres regordetes cortos
  • los reptiles,
... están haciendo aquí - una de sus mayores preocupaciones es su descendencia.

Ellos harán cualquier cosa para proteger a su descendencia, y quieren asegurarse de saber en cuáles humanos pueden confiar para ayudarles a lograr esto.

Cualesquiera que sean las razones - lo que sea que nos depara el futuro - esto es una cosa que todos parecen tener en común. Sin embargo - hay una excepción notable a partir de esta idea, y esto involucra a los seres Mantis.

Ellos son los únicos seres que no han experimentado este tipo de pruebas conmigo, y me parece que curioso



¿Son las mantis una amenaza?
El uso de la imagen del Ser Mantis me lleva a cuestionar si las Mantis y los Reptilianos son enemigos, ya que se suponía que debía advertir a todos en el "templo" de la presencia de un Ser Mantis, cuando éste salió del agua o del vórtice de energía.

Debido a que yo no estaba mojada durante esta parte de la experiencia, el agua que  me pareció ver puede haber sido en realidad un tipo de energía. También he visto este tipo de inusual energía con "apariencia de agua" en otros encuentros.

En cuanto a los seres anfibios,  en 2008 recordé haber visto mi primer Ser Anfibio a bordo de una embarcación, mientras estuve con los reptiles (Dragones, Dracos y Reptiles).

Desde el momento en que me mostraron los dos infantes Anfibios y ví al adulto Anfibio  con los Reptiles, he visto a otros seres Anfibios aparecer. Uno de ellos estaba en realidad en un ambiente especial lleno de agua, en el interior de un objeto tipo tanque que estaba abierto en un lado, y ella parecía feliz y bien cuidada.

Los últimos dos parecían ser adolescentes que se veían exactamente como los dos niños anteriormente descritos, excepto que tenía ojos marrón oscuro en lugar de ojos blancos lechosos. Estaban de pie, pero no me acordaba de haberme enfocado en sus manos y pies, así que no sé si ellos también tenían aletas como brazos y piernas.

Debido a que los Reptiles estaban interesados ​​en que yo salvara a los niños híbridos de Anfibios y Reptiles del Ser Mantis, estoy esperanzado en que los anfibios estén asociados con los Reptiles en una relación mutuamente beneficiosa.

En cuanto a los seres Mantis, yo no sé por qué los reptilianos orquestarían un escenario de prueba durante el cual yo habría de salvar a los dos niños y advertir a todos los demás en el "templo" de la presencia de un Mantis si no había un propósito o razón para hacerlo. A partir de este encuentro, parece que los Reptiles sienten que los seres Mantis presentan algún tipo de amenaza para ellos, o por lo menos una amenaza para sus hijos y, posiblemente, la gente que sigue la religión mormona.

Sin embargo, como se ha descrito anteriormente (de un encuentro durante el cual vi a un Mantis sosteniendo uno de mis gatos) el Mantis no parecía ser tanta amenaza para nosotros.

Observe cómo el Mantis está sosteniendo uno de mis gatos, de tal manera que el gato tenía la opción de saltar cuando quisiera. Cuando vi a este Ser fuera de mi ventana, saludé con la mano a la Mantis y mentalmente le dije que lo soltara y  permitiera que mi gato altara de sus brazos.

Mi gato estaba completamente ileso.   




Política de la Tierra Arrasada

Varias referencias definen una política de la tierra quemada o arrasada, tanto como la frase implica. No es difícil averiguar cuáles serían las consecuencias de este tipo de operación para la vida en la Tierra, sin embargo, también puede tener usos limitados.

Por ejemplo:
"Una estrategia militar de quemar o destruir edificios, cultivos, u otros recursos que puedan ser de utilidad a una fuerza invasora enemiga." (1)

"La política en la guerra de eliminar o destruir todo lo que pueda ser útil, especialmente por fuego." (2)

"Una estrategia militar o método operativo que implica la destrucción de todo lo que pueda ser útil al enemigo mientras se avanza a través de o se retira de un área.

Aunque en un principio se refiere a la práctica de quemar los cultivos para negarle las fuentes de alimentos a los enemigos, en su uso moderno, el término incluye la destrucción de infraestructuras, tales como viviendas, transporte, comunicaciones y recursos industriales.

La práctica puede ser realizada por un ejército en territorio enemigo, o en su propio territorio. Puede traslapar, pero no es lo mismo que la destrucción punitiva de los recursos del enemigo, que se realiza por razones puramente estratégicas/razones políticas más que por razones estratégicas/operativas. "(3)
Un conocido ejemplo de esta estrategia es lo que euroasiáticos y africanos-euroasiáticos hicieron a sus supuestos enemigos, la población indígena de América del Norte, cuando sistemáticamente quemaron sus cosechas, destruyeron miles de búfalos, impusieron traslados forzosos, e intencionalmente destruyeron su cultura.

Desafortunadamente, desde este tiempo terrible en nuestro pasado, no hemos hecho mucho para mejorar la situación de los nativo- americanos y su cultura sigue siendo cambiada irrevocablemente.



¿Por qué?
  • ¿Por qué ninguno de estos seres implementa una "política de tierra quemada"?
  • ¿Cómo beneficiaría eso a todas estas especies diferentes que parecen tan decididas, incluso podría decirse dependientes de "minar" a la población humana como que esta miríada de seres que parece estar haciendo?
Todos ellos nos utilizar hasta cierto punto.

Todos ellos:
  • los Grises
  • los reptiles
  • los Seres regordetes cortos
  • los híbridos
  • las mantis
  • en menor medida, los Nórdicos o Rubios
He visto a todos hacer algo similar a los seres humanos - y sé que todos ellos necesitan la especie humana. De hecho, más y más personas están empezando a sospechar que nos necesitan mucho más que nosotros a ellos.

Así que, aniquilar a los seres humanos - y en especial a los millones de otras formas de vida que son tan preciosas como la propia Tierra -, simplemente no tiene sentido.
  • Son los reptiles con los seguidores de la religión mormona para crear descendencia híbrida de una composición genética específica?
  • En otras palabras, ¿hay algo muy importante acerca de la reserva genética que abarca los pueblos de la religión mormona que los hace tan especiales para los reptiles?
  • ¿Será esa la razón por la cual rastrear su genealogía es tan importante para ellos?
  • ¿Por qué mormones y los  católicos?
  • ¿Los mormones tienen un mayor número o números similares de hijos que los católicos?
Ambas religiones son similares en la forma en que tratan a las mujeres y el hecho de que la procreación es una de las cosas más importantes en las que hacen hincapié en las vidas de sus seguidores.

Muchos seres humanos en nuestro planeta encuentran este comportamiento completamente ridículo, ya que los recursos del planeta son limitados y ya estamos teniendo problemas para mantener el crecimiento actual de la población.

Irónicamente, el mensaje de los Reptiles y tal vez de la mayoría de los extraterrestres parece ser:
"reproducirse, criar, reproducirse."
Cuando se piensa en ello, esa parte de la ecuación en realidad tiene sentido.

Sabemos que están creando una especie híbrida y están, literalmente, minando los cuerpos de miles, tal vez millones de seres humanos. Por supuesto que quieren que criemos. Mientras más humanos hay, más fácil es para ellos obtener los recursos genéticos que requieren.

Sin embargo, llega un punto en que la proverbial burbuja va a estallar y cuando el péndulo comience a girar en la otra dirección... cuando la destrucción del hábitat y el agotamiento de los recursos naturales de una especie tenga un impacto en todos nosotros.

Esto es parte del ciclo de vida y se va a producir. Es sólo una cuestión de tiempo. Es tal vez esta simple verdad la que los reptilianos me estaban transmitiendo a mí.

La creación sistemática de la religión y otras formas de mecanismos de control sobre nuestro planeta es muy probablemente el más grande engaño involucrando la presencia ET en la Tierra. Las imágenes de los extranjeros secuestrados, mientras que el ahorro de la Tierra está siendo destruido - estas imágenes que se han mostrado a los secuestrados una y otra vez - en realidad podría ser sólo un señuelo.

De hecho podríamos ser especiales para ellos, pero  también podríamos ser poco más que usados ​​en exceso, especímenes abusados de laboratorio, que ya no tienen un propósito - por no mencionar al resto de la raza humana.

¿Hemos sido manipulados a través de la religión? Absolutamente.

La pregunta ahora es:
¿Vamos a seguir permitiendo que otros, ya sean humanos o extraterrestres - para utilizar la religión y otras formas de miedo como medio de controlarnos?
Es mi sincera esperanza de que cada vez que un experimentador de este fenómeno lo haga público acerca de lo que realmente está sucediendo, que involucra estas inteligencias de otros mundos, que cada vez más gente comenzará a pensar en las respuestas a estas mismas preguntas.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Más Información Relacionada:

Gracias Mariela por todo cuanto estás haciendo para con nos.

Otrora no comprendíamos el alcance del trabajo que se nos requiere sobre nuestra Consciencia Física. Ahora lo tenemos claro, sabemos quienes están trabajando para que no lo logremos (los chicos exPleyadianos son muy persistentes y eficaces),tenemos las herramientas, la información que seres como tú nos hacen llegar. Ahora sabemos el verdadero significado de lo que es "vibración" y de lo que a través de ella transmitimos a unos y a otros.
Estamos en marcha y ahora más que nunca, sabiendo lo que sabemos, sabiendo la ayuda que se nos presta, sabiendo que están atentos a nuestra respuesta, a través de esa meditación colectiva y de nuestro trabajo diario para reprogramar nuestra mente, nos acercamos los unos a los otros en confianza, amistad, respeto para dirigirnos al verdadero amor que comenzamos a vislumbrar para darnos cuenta de que, lo que hemos vivido hasta hoy ha sido un engaño. Un gran engaño del que estamos saliendo.

Un fuerte abrazo y gratitud Mariela y a todos los que estáis ahí.
Maruchi
Estimada Octavia,
Tu misma lo has dicho: “los chicos explayaríamos son muy persistentes y eficaces”.

Es muy importante que te des cuenta de esto, porque ellos saben dónde deben y tienen que actuar para sacar a la persona de su centro de atención y traerlos nuevamente con ellos mismos.

Ten siempre presente, que la vibración los aleja o los acerca. Me alegro por ti.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Más Información sobre los intermediarios o también llamados los ex - pleyadianos (creadores de las Religiones, New Age y Registros Akáshicos):












No hay comentarios:

Publicar un comentario