domingo, 5 de noviembre de 2017

Aprovechen las Energías Beneficiosas – Consejos para un Movimiento de Avance. sábado, 28 de octubre de 2017

Aprovechen las Energías Beneficiosas – Consejos para un Movimiento de Avance.

sábado, 28 de octubre de 2017

Aprovechen las Energías Beneficiosas – Consejos para un Movimiento de Avance.
por Selacia
27 de Octubre del 2017

El mundo puede parecer que se está desmoronando en estos momentos. Su mundo personal no necesita reflejarse en esto y de hecho este es un excelente momento para crear más ímpetu y paz interior. Continúen leyendo para obtener consejos sobre cómo hacer esto, así como antecedentes sobre las energías actuales que apoyan el movimiento hacia adelante.

Factores de Energía

Ahora es más fácil acceder al optimismo y coraje con la conjunción Sol-Júpiter. Utilicen esta alineación beneficiosa para dar un paso positivo en el proceso de desistir y experimentar con cosas nuevas. Utilícenlo para dejar sus miedos atrás también, incluyendo esa pequeña y temerosa voz en su cabeza que los detiene en dirigirse a los temas en una relación clave.

Enfoque en Las Relaciones

Las relaciones de todo tipo están recibiendo gran atención este año. Durante ciertos ciclos de energía podrán notar esto más pero están realmente en segundo plano todo el tiempo. Muy antiguos patrones ancestrales a nivel del ADN que implican relaciones ahora están siendo llevadas a la superficie para sanarse y transformarse.

Eso está impactando en todos. Dado que eso los incluye a ustedes y a todos aquellos con quienes tienen relaciones utilicen estos tiempos para poner un foco de atención en ustedes mismos y en sus relaciones clave.

Las relaciones para rever podrían incluir una pareja romántica, un amigo, un familiar o un colega de negocios. Cuando una de estas relaciones se desvía pierde su vigor. La energía obsoleta no sòlo los afecta a ustedes y a la otra persona sino también a sus interacciones con otras personas. La energía estancada o disfuncional puede ser ignorada pero no obstante se encuentra allí en el campo de energía.

El Impacto de la Transformación de una Relación Clave

A medida que comienzan a transformar hasta incluso una relación clave su campo de energía cambia. Entonces ustedes comienzan a transmitir una frecuencia más elevada.

Esto impacta muchas clases de interacciones que tienen, incluyendo nuevas personas que conocen. Resultados diferentes y más positivos son posibles al haber elevado su energía y recibirla en forma diferente. Su energía cambiada puede traerles más abundancia y más oportunidades para hacer brillar su luz en el mundo.

Cómo Comenzar

Sugiero usar sus energías actuales para explorar una relación clave. Un buen lugar para comenzar es permaneciendo en quietud y yendo hacia su interior. Establezcan su intención de descubrir niveles más profundos de problemas relacionados con las relaciones.

Acepten el hecho de que hay algo nuevo por descubrir más allá de lo que ya saben. Consideren que podrían haber pasado por alto una pieza clave de información. Sepan que es muy probable que el estancamiento de su relación se remonte a patrones ancestrales del ADN escondidos en su subconsciente.

Estén abiertos a la idea que incluso haya cuestiones a las que antes no podían dirigirse en forma directa y ha llegado el tiempo ahora de abordarlas. Confíen en eso.

Si les parece temeroso investigar una relación que sienten que le falta vitalidad, consideren las alternativas. Sí, pueden fingir que todo está bien o simplemente que no vale la pena revolver el tema.

Podrían dejar mentalmente de lado el problema con su mente, convenciéndose de que no les molesta la disfunción. Sí, podrían mentirse a sí mismos pero su hacedor de cambios divinos sabe que esto no es auténtico. Esa sabia parte de ustedes sabe que se están esforzando y cumpliendo su propósito mientras se atreven a ser auténticos.

Por ahora eso significa sumergirse más profundo dentro de ustedes mismos y en lo que está sucediendo en su vida. Las relaciones son una parte integral de eso.

Bucear profundamente bajo la superficie de los acontecimientos de la vida puede ser un desafío, no obstante tan gratificante a medida que descubren cosas que antes no podían ver.

Dado que las energías actuales apoyan esta inmersión profunda, ¿por qué no saltan y ven lo que encuentran?

Copyright 2017 por Selacia
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario