domingo, 5 de noviembre de 2017

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LOS CAMBIOS DE LÍNEAS TEMPORALES. Por David Toppi. sábado, 28 de octubre de 2017

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LOS CAMBIOS DE LÍNEAS TEMPORALES. Por David Toppi.

sábado, 28 de octubre de 2017


PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LOS CAMBIOS DE LÍNEAS TEMPORALES.
Por David Toppi.
26-10-2017

Algunas dudas comunes que surgen del estado actual de cambio de líneas temporales. Por si ayuda a entender el proceso.

Cuando se dice que ya no hay tiempo para esperar más a que la humanidad avance por si sola, que estamos tremendamente retrasados y que ya no se puede hacer nada por la línea #33, ¿respecto a qué no hay ese “tiempo” que urge al cambio de personas a la #42 para poder seguir adelante con nuestros procesos evolutivos?

Cuando se producen movimientos concatenados entre sistemas planetarios, en este caso dentro del sistema de Alción al que pertenece nuestro sistema solar, para ir avanzando, todos los sistemas dependen de todos, y todos necesitan de que cada parte de la estructura de Alción esté sincronizada a una frecuencia determinada para facilitar que la vida consciente en esos sistemas, y en menor medida la consciencia del Logos que lo rige, siga adelante en su camino.

No se considera aceptable, por parte de muchas razas y grupos, que todo el sistema de vida que está regido por Alción tenga que retrasarse, (que podría hacerlo), solo porque uno de los planetas limítrofes del sistema solar, la Tierra, está eones, digámoslo así, retrasada respecto a la nota de la octava que le tocaría estar para ir en armonía con todo el conjunto.

Además, nuestro sistema de vida en la Tierra, y esto ya lo sabéis, genera una inestabilidad enorme en otros sistemas por la carga energética tan negativa que posee, así que, visto desde el punto de vista del bien mayor de otros muchos grupos y razas, no es deseado, ni aconsejable, retrasar más el proceso evolutivo del planeta.

Así que, por eso no hay tiempo, ya no solo por Kumar/Gaia/Madre Tierra, nuestro logos, que si fuera por él mismo en un entorno aislado no tendría problema en parar o retrasar su octava, sino por el resto de sistemas que dependen del sol central de las Pléyades.

Ahora mismo, la última órbita de Alción a la que pertenecemos tiene que subir en espiral una octava, lo que es lo mismo que decir que todo nuestro sistema solar tiene que subir una octava, y todos los sistemas planetarios de nuestro sistema solar ya lo han hecho, solo la Tierra está pendiente de ello. Y ya no pueden esperar más porque otros grupos están “protestando” y esperando a que se solucione nuestra situación para ellos poder continuar con sus procesos evolutivos.

¿Cuál es el escenario en el que nos encontramos a partir de ahora con este blindaje de la línea 42, con el corte de anclajes y separación entre líneas, etc.?

En principio, a muy corto plazo, no cambia nada, ya que todavía es necesario que pasen unas semanas para poder mover a más personas que están en cierta manera listos, aunque sea de forma muy justita, o que tengan esperanzas sus YS de poder continuar en la línea 42, como le pasa a muchas personas, que están aún lejos de tener el nivel que sería necesario para un salto orgánico y natural, pero que van a ser movidas pasando con una nota “justita” para poder avanzar, aunque con más esfuerzo y teniendo que “estudiar” más, evolutivamente hablando, una vez estén 100% anclados a la misma.

Luego, dentro de un tiempo, no podrá haber nadie en la línea 42 que esté “infectado” por los programas y “virus” de inconsciencia, pues es una línea de crecimiento consciente, donde todos los que terminen en ella tienen que ser autoconscientes del camino que están recorriendo. Así que, muchas personas, que ahora sus YS decidan mover, porque ven la posibilidad de que se lleve a cabo el trabajo que aún no han completado aquí, tendrán que apretar un poco el acelerador.

Eso a corto plazo. Como decíamos, en las próximas semanas aún se estará moviendo gente, y soltando lazos y enganches, anclajes y demás entre líneas, para separarlas del todo, luego se mantendrán algunas pasarelas unidireccionales de paso, para que solo se pueda ir a la 42 pero no se pueda volver de ella, así que, para finales de año, lo más probable es que ya sea difícil, pero no imposible, cambiar de línea temporal, lo cual será totalmente imposible en unos años.

Luego, una vez blindadas las líneas, y con cada persona en la que le toca, las realidades mentales empezarán a separarse, de forma que, dentro de la misma realidad física, nos pasarán a uno cosas que a otros no. Habrá cosas en la #33 que nos llegarán por eco a la #42 y por los traspasos de información desde el plano físico, pero no por ello afectarán del mismo modo a los que estén en la 42.

Esto quiere decir que si algo pasa en la 33 en el plano físico, también lo haría en la 42, pues estaría sucediendo ahora que ambas líneas comparten realidad física, pero los contratiempos que tendría un supuesto evento para uno en la 42 no son ni de lejos aquellos que tendrá para los que estén en la 33.

Con el tiempo, las realidades físicas también se separarán, y dentro de unos años, algo que pase en la 33 no pasará en la 42 y viceversa. Esta es la parte más compleja de entender y quizás más adelante cuando estén las líneas ya completamente separadas tendremos que investigar más el tema, para saber cómo funciona este mecanismo de separación de la realidad física.

¿Qué sucede con la gente cercana? ¿Qué sucede con personas que se ven todos los días por ser familiares y donde cada uno se encuentra en una línea distinta?

Es muy difícil que se separen los grupos o sistemas familiares. Será un poco como todos hacia una línea o todos hacia la otra. ¿Por qué? Porque aunque hay personas que creen estar mucho más avanzadas que sus familiares y amigos, literalmente están en un nivel de expansión de su esfera de consciencia (que es lo que marca la evolución de una persona) igual o solo ligeramente mejor.

Quizás simplemente saben algo más a nivel de personalidad de cosas evolutivas, o se dan cuenta algo más de la situación en la que están, pero no han llegado a expandir lo bastante su consciencia como para separarse de su grupo a nivel terrenal.

Así, es más que probable que las familias que deban seguir juntas lo harán todas en la misma línea, forzando a los que estén al límite hacia un extremo u otro, dependiendo del inconsciente colectivo familiar, mientras que, otras personas que ahora están juntas, pero que realmente ya estén en extremos muy diferentes evolutivamente hablando, terminarán separándose natural, orgánicamente o forzadamente por la situación en los próximos años antes de la separación de las realidades físicas.

Se hace muy difícil comprender esto, ya que es casi impensable imaginar la separación de una familia porque uno de los padres, por ejemplo, se vaya a la 42 y el resto de la familia no esté preparada para ello, pero no sucederá así, prácticamente todas las familias se quedarán unidas en la línea temporal que marque su inconsciente colectivo grupal (digamos la suma del nivel evolutivo que tengan entre todos ellos, para entendernos), y cuando fallezcan sus miembros, en la línea 33, tendrán la oportunidad de encarnar individualmente en la línea 42 si su nivel de consciencia lo permite.

Si no, volverán a entrar en la línea 33 mientras esté disponible en el planeta y seguirán completando su evolución en la realidad actual que marca la matrix 7.8Hz.

Las pasarelas que atan a la #33 con la #42, ¿son las pasarelas de trasvase o son otro tipo de anclajes? ¿Y cómo funciona una pasarela de cambio de línea temporal?

Las pasarelas que conectan ambas líneas vs los puntos que hay de anclaje entre ellas son cosas diferentes, unas son, eso, pasarelas energéticas y otras son cadenas, que mantienen ambas líneas lo más cerca posible para que puedan ser alcanzadas con relativa facilidad.

Ahora bien, ¿cómo mueve, nuestro YS, la estructura del ser humano de una línea a otra?: variando la frecuencia de vibración de esa estructura en su totalidad para que se sintonice con la frecuencia de la línea que se desea. Ese es el efecto de la petición que pusimos en su momento en un artículo anterior y que ahora os actualizo:

Elimina lo que impide que me ancle y sintonice permanentemente y al 100% con la línea temporal 42, desconectándome completamente de la línea 33, y asísteme a tomar consciencia del proceso evolutivo por el que estoy pasando hacia una nueva vibración de verdad y amor, y que aprenda de la forma más armoniosa y rápida para mí todo lo que no está siendo asimilado y aprendido para entrar en esta nueva línea.

Esto quiere decir que cuando decimos que se ha completado el 10% del paso de línea, estamos diciendo que el 10% de esa estructura multidimensional que nos compone se encuentra en la frecuencia de la 42, mientras que el resto se encuentra aún en la 33 o en un punto intermedio.

El proceso, normalmente, se basa primero en mover los cuerpos superiores y las estructuras más elevadas que tenga una persona, de forma que por ejemplo, para alguien que está empezando el trasvase de línea, su espíritu está en la 42, pero su alma y el resto todavía vibran a la 33. Durante el proceso, esto supone un desajuste en la conexión espíritu-alma-personalidad- cuerpos inferiores, ya que la vibración e instrucciones de una parte no pueden llegar, o no tan fácilmente, al resto, por la diferencia de vibración y sintonización entre líneas.

Los diferentes síntomas que muchos habéis experimentado estos días son debidos a este desbarajuste entre diferentes partes de nuestra estructura cada una vibrando a una frecuencia diferente. Así, al mover cada cuerpo sutil de frecuencia, desde lo más elevado hasta lo más denso, de línea, nuestro YS va haciendo que poco a poco se produzca ese cambio.

Entonces, ¿para que queremos “pasarelas” entre líneas si es nuestro YS quien simplemente tiene que incrementar la frecuencia para pasarnos de una a otra? Porque se necesitan puntos de referencia, esto es, balizas que se puedan usar para ajustar cada cuerpo sutil en cada plano a la vibración correspondiente.

Ahora mismo, todos los YS involucrados, no tienen en sí mismo las referencias de las líneas, ya que están fuera del espacio y del tiempo, así que no tienen una medida en nosotros mismos que puedan consultar respecto a la vibración a la que se ha de ajustar cada cuerpo sutil para que resuene con la línea 42, y por eso nuestro YS usa las balizas de paso entre líneas para ello, que marcan a que frecuencia han de ajustar cada parte de nosotros para ejecutar el cambio. Es como saber que tienes que cambiar el dial de la radio para sintonizar otra emisora pero no saber de memoria que frecuencia tiene la emisora que quieres oír, así que consultas una lista/baliza que te dice a que vibración has de ajustar cada cuerpo sutil para que estén todos sintonizados con la nueva “emisora” (línea temporal).

¿Que pasará cuando se desconecten o eliminen todos los puntos de referencia que ayudan al paso entre líneas?

Cuando no existan puntos o balizas de referencia, es decir, cuando no existan pasarelas, aún nuestro Yo Superior podrá seguir haciendo el cambio de línea, pidiendo por ejemplo a un YS que ya esté en esa otra línea que haga de referencia para poder sintonizar nuestros cuerpos inferiores con los de una persona en la 42, pero ya es otra forma de trabajar y por eso decíamos que, una vez desaparezcan las “balizas” actuales y las líneas se separen del todo, este tipo de forma de cambiar de línea se dará solo en casos puntuales y aislados.

¿Cual es la reacción del sistema de control, las razas en el poder, etc., respecto a este cambio?

Las “fuerzas de la oscuridad” no quieren permitir que nadie se vaya a la línea 42, de ahí que, el esfuerzo que estamos haciendo muchos y que no termina de concretarse para movernos de línea, es porque se han puesto en marcha todos los mecanismos posibles para evitar que se escape ningún ser humano, con el objetivo luego y además, de eliminar o por lo menos dejar vacía la línea 42.

Visto el potencial que tiene el ser humano, si estuviera activo y “despierto” en su totalidad, no se quiere permitir que algunos “escapen” para poder luego desmontar aquí o en otras partes del universo lo que tanto les ha costado y les está costando mantener. Así, colocaron o insertaron enormes “cadenas energéticas” (a falta de mejor descripción) para evitar que la línea 42 pudiera separarse de la 33.

Estas cadenas y anclajes artificiales se han ido eliminando y rompiendo por parte de aquellos que nos asisten, pero este pasado fin de semana se produjo una enorme contraofensiva para recuperar los puentes de paso entre líneas que se habían ya roto. Las fuerzas en control intentaron poner a todos sus ingenieros, por decirlo así, a trabajar para recuperar las conexiones de la 33 a la 42, que luego, con sucesivas intervenciones, se han vuelto a romper.

En estos momentos, la situación de este fin de semana en la que intentaron reconstruir puentes entre líneas se ha normalizado, pero no es que hayan cejado en el intento, sino que hay protección en la línea 42 para que no se la pueda volver a anclar con ningún tipo de cadenas o estructuras que mantengan ambas líneas juntas artificialmente, así que poco a poco, con la línea 42 protegida, cada una empezará a andar en la dirección que le corresponde según su naturaleza vibratoria mientras nosotros seguimos haciendo el trabajo que nos toca para movernos de línea lo antes posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario