domingo, 5 de noviembre de 2017

ARCÁNGEL METATRÓN - LOS VIENTOS Y LAS AGUAS DEL CAMBIO EL EFECTO DEL ECLIPSE Y UNA REVISIÓN DEL CALENTAMIENTO GLOBAL COMPRENDER LOS DESASTRES - LUNES, 16 DE OCTUBRE DE 2017

ARCÁNGEL METATRÓN - LOS VIENTOS Y LAS AGUAS DEL CAMBIO EL EFECTO DEL ECLIPSE Y UNA REVISIÓN DEL CALENTAMIENTO GLOBAL COMPRENDER LOS DESASTRES -

LUNES, 16 DE OCTUBRE DE 2017


EXTENDIDO Y ACTUALIZADO - James Tyberonn SEPTIEMBRE 17, 2017



Los Vientos y las Aguas del Cambio
El Efecto del Eclipse y una Revisión del Calentamiento Global

Comprender los desastres - Extendido y Actualizado
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
www.Earth-Keeper.com

Audio

Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de la Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino. Les damos la bienvenida a todos en un vector de amor incondicional.

Hoy hablamos de un tema muy oportuno e importante, el de los desastres naturales. Comprendemos el profundo trauma y la aflicción, así como el gran dolor y la miseria que acompaña todos los eventos catastróficos, como ha sucedido con los huracanes, los incendios forestales, los súper tornados y terremotos en años recientes. Recientemente ha ocurrido una súper tormenta en el Caribe, en el Atlántico y en el Golfo de Méjico, tocando tierra de modo cataclísmico en las islas del Caribe, Tejas y Luisiana. Un terremoto devastador también ocurrió en México, medido en 8.1 de la escala de Richter.

Hace pocas semanas, un eclipse solar total inusual barrió a través de Norteamérica... con los "desastres" en su estela. Las sociedades antiguas siempre reconocieron que los eclipses totales tenían una fuerte influencia sobre las energías telúricas, la tectónica y las fuerzas gravitatorias del planeta. Todos los eventos astronómicos como eclipses, solsticios y equinoccios influyen en la purificación y actualización de la tierra.

Seamos claros: no significa que sean retribuciones.

Enfatizaremos en todo este mensaje que la humanidad en su aspecto más elevado está involucrada colectiva e individualmente en las experiencias de lo que llaman desastres naturales. Nadie fallece ni experimenta pérdida sin haber programado la experiencia dentro de su ser. Las razones son múltiples. Todos ustedes, en una vida o en otra, han elegido o elegirán esta experiencia.

Los desastres y la pérdida pueden servir para originar una aceptación, un firme despertar a las prioridades más elevadas de la vida. Aquellos que mueren eligen hacerlo; quienes experimentan pérdidas de sus hogares y posesiones materiales eligen hacerlo.

En la mayoría de los casos, cuando los sobrevivientes han perdido su hogar y posesiones, adquieren una profunda comprensión de lo que verdaderamente importa, que les cambia la vida. La mayoría expresa una abundante gratitud por haber sobrevivido y hacen un esfuerzo concertado para usar mejor el resto de sus vidas. Los sobrevivientes se ayudan unos a otros, expresan amor antes no expresado a sus amigos, familia y a extraños. Es menos irónico de lo que puede parecer inicialmente que la pérdida traiga nuevo aprecio, nuevo entendimiento.

Tiempos de Cambio

Ser humano en estos tiempos de cambio en la Tierra es sumamente difícil para muchos, y pedimos a todos ustedes que ofrezcan sus oraciones por aquellos que están experimentando pérdidas angustiosas. Nosotros, del reino angélico, estamos siempre con ustedes. Y como hemos comentado, la tierra cambia; continuarán los vientos, las tormentas, los incendios, los tsunamis y demás.

Aunque hubo una trágica pérdida de vidas y devastación del territorio y de las estructuras, estas catástrofes no tienen una intención de castigo. Maestros, les decimos que lo que está sucediendo debe transcurrir. Es una realineación necesaria. Es la tierra transformándose, transitando hacia una nueva energía... y ciertamente los sucesos de este tipo continuarán a escala regional en todo el planeta.

Todos estos incidentes se relacionan con el calentamiento global. Pero les decimos que el calentamiento global no es un resultado de la actividad "industrial" humana. Aunque muchos de ustedes rápidamente se culpan por el aumento en la temperatura, les aseguramos que lo que ocurre es resultado de un aumento en el giro del núcleo interior de la tierra. No nos entiendan mal; es vitalmente importante que la humanidad sea guardiana responsable del magnífico planeta Tierra y de todos sus reinos, que alberga a su especie... pero lo que ocurre en términos de calentamiento igual tendría lugar aunque ustedes fueran una sociedad campesina no industrializada.

Muchos humanos sienten que el fenómeno del calentamiento global debe ser temido y detenido. No es ese el caso. El derretimiento del hielo de los casquetes polares y otros no solo es apropiado sino necesario. El calentamiento global es uno de los mecanismos principales del cambio energético planetario y estos procesos facilitan la evolución misma de la actualización vibratoria. Este proceso continuará.

El planeta recibe las energías del sol, que derriten los casquetes de hielo, de esa manera soltando, evaporando lo que ha estado codificado dentro de los cristales de hielo formados por el agua, quitando los viejos patrones. Los nuevos códigos recibidos viajan con las aguas vivientes y así influyen sobre todos los campos de energía de la tierra, adhiriéndose y activando todo lo que entra en contacto con ellas. De este modo, la evolución planetaria y humana, la consciencia y demás, empiezan a avanzar rápidamente hacia la resonancia del "Nuevo Planeta Tierra".

Avanzando hacia la resonancia cristalina en 12-D

La humanidad está ahora especialmente enterada, verdaderamente, agudamente enterada de los cambios planetarios en curso. Están ocurriendo cambios dinámicos en forma regular, y se han estado "acelerando" durante más de dos décadas. Sin embargo pocos de ustedes están verdaderamente en paz con ello. Deseamos volver a enfatizar una comprensión clave; les decimos otra vez que estas metástasis no solo son apropiadas, sino que son los mecanismos necesarios que habilitan a la Tierra y a la humanidad para soltar la "vieja energía" y transformarse hacia arriba dentro de los nuevos patrones cristalinos de "12-D".

Estos huracanes y terremotos están diseñados para limpiar y actualizar las vibraciones del planeta, como otros sucesos de la tierra dinámica que suelen entenderse mal. Así, les pedimos que reconozcan que la creciente actividad de los súper huracanes, tornados, incendios, terremotos y tsunamis están en el ciclo natural con propósito del calentamiento global en curso. Ciertamente, los súper huracanes no deben ser temidos ni detenidos. Este no es el caso. La humanidad debe darse cuenta y aceptar que estos eventos son realmente necesarios para la evolución. La evolución que ustedes llaman Ascensión Planetaria simplemente no puede manifestarse en las "viejas" frecuencias de energía. Y comprendemos que no es fácil soltar el "miedo", porque es una reacción natural arraigada en sus instintos de supervivencia.

Las limpiezas provenientes de los huracanes y terremotos y demás, influyen directa y poderosamente afectando los campos de energía conscientes de la tierra viviente. Estos eventos sueltan la energía atrapada, contenida dentro de todos los nodos de poder del planeta, permitiendo la disolución, dando paso para reiniciar el planeta. Estos procesos borran y disuelven las energías negativas, y ciertamente este proceso de purga abre un espacio para realinear los puntos de poder de modo que todo lo que toque la tierra se renueve y también se re-codifique. De este modo, una nueva consciencia, una Tierra verdaderamente Nueva, comienza a avanzar.

La Humanidad y la Energía del Cambio

Repetimos que sentimos su dolor ante estas pérdidas, y los honramos mucho por sostener la energía del cambio a través de las penurias que soportan. Verdaderamente comprendemos la tristeza de los reinos de la dualidad. Los rodeamos con amor en estos tiempos de transición. Pero comprendan que todo lo que sucede es por elección, y la elección valiente y sagrada que la humanidad ha hecho es Ascender.

Cada alma cuya vida física termina en tales sucesos, hace una elección de hacerlo así con libre albedrío y un más alto propósito. También les decimos que en tanto son difíciles, tales sucesos reúnen a las personas y verdaderamente sacan a la superficie lo mejor de la humanidad, uniéndose para ayudarse entre sí. Y este aspecto de unidad ciertamente se ha visto en las regiones de los huracanes en el Caribe, Florida, Tejas y Luisiana. Ahora bien, aunque en el aspecto de cambio purificador lo que llaman huracanes, tornados, terremotos y tsunamis son eventos naturales necesarios para el planeta, estos de aparición reciente también tienen un efecto de re-priorización.

Hemos compartido con ustedes la información con respecto a la transformación y purificación de la Tierra buscando equilibrio y preparándose para el cambio. Sin embargo, muchos de ustedes no se dan cuenta de que también existen relaciones muy intrincadas entre el ambiente psicológico del flujo de pensamiento colectivo humano y los consiguientes efectos sobre el tiempo y los patrones climáticos. Les decimos que los pensamientos colectivos de las personas pueden desempeñar un papel clave y de hecho lo hacen. Los sentimientos, pensamientos y emociones colectivos de la humanidad fluyen absolutamente y así influyen en diverso grado en el campo de "consciencia" de la Tierra Viviente.

Por cierto, las estaciones anuales y los efectos climáticos emergen de los patrones naturales del campo de consciencia de la tierra. Por lo tanto, la humanidad puede colectivamente desempeñar un papel - y lo hace - en la formación y efectos de lo que ustedes consideran "desastres naturales"... especialmente en épocas de polarización y miedo

Polarización y Re-equilibrio

De este modo, los desastres naturales suelen en última instancia terminar "corrigiendo" un desequilibrio existente o emergente, y forman condiciones que pueden traer una mayor realización del verdadero propósito de la vida, que es ayudarse y amarse unos a otros verdadera e incondicionalmente.

Cuando sucede una polarización impresionante en el campo humano, crea un desequilibrio frecuencial, y esos desequilibrios de actitudes divisivas son capaces de afectar para peor el camino de la ascensión y obstruir la calidad y altas metas deseadas para la vida. De este modo, los desastres naturales suelen crear un escenario que altera las prioridades, eleva el pensamiento colectivo de maneras que traen un más alto bien, y habilitan la necesidad de unidad, de asistencia y cuidado mutuo ante la tempestad.

Es verdad que cuando los humanos sufren grandes pérdidas en un desastre devastador, con todo lo doloroso e insoportable que es, los sobrevivientes expresan abrumadora gratitud por estar vivos todavía. Porque esos eventos traumáticos traen una sensación de prioridad renovada, una comprensión del "regalo que es la vida". Y en la mayoría de los casos, viven sus vidas con una renovada sensación de armonía y amor hacia los demás y un entendimiento cada vez mayor que los cambia para mejor.

El planeta físico que ustedes reconocen que es altamente consciente, ciertamente es más consciente que la humanidad en esta época actual. La Tierra Viviente está en sintonía con las necesidades, la resonancia y los patrones de energía vibratoria del pensamiento humano, y está alineada con el sendero de ascensión de la humanidad en la "Nueva Tierra".

No se equivoquen; los patrones climáticos naturales de purificación no solo son un requisito; también contienen vastos geo-patrones y códigos imprimibles. Estos patrones son "fluidos" en cuanto que mientras existen su expresión final suele ser un formato de posibilidades y probabilidades, impreso y dirigido por la consciencia. Los patrones mismos pueden ser "activados" de maneras y con efectos específicos.

Pregunta de J. Tyberonn a Metatrón: A partir de la información dada en años pasados, entendemos que esto es necesario para la Ascensión. ¿Podrías explicar más sobre esto?

Arcángel Metatrón: Los huracanes, las tormentas, los terremotos, las inundaciones, etc., siempre son necesarios para el equilibrio y el bienestar de la tierra. Por consiguiente, tanto el equilibrio electromagnético del planeta, así como los propósitos concisos de la humanidad son servidos "naturalmente" cuando ocurren tales eventos. La tierra siempre es dinámica. Deben comprender que el equilibrio del planeta viviente es un proceso "natural" continuo. El cambio en equilibrio que siempre ha ocurrido, seguirá ocurriendo según sea necesario, como un proceso constante.

Pero en los tiempos actuales estas tormentas también sirven para despertar aún más a la humanidad a una verdad más grande y un propósito más elevado. Porque dentro de las difíciles escenas de los desastres y las catástrofes, la vida humana se altera drásticamente por un tiempo prolongado.

Así como su cuerpo físico humano y su cuerpo "áurico" hacen los ajustes necesarios según sean las experiencias y fuerzas externas e internas, igualmente el cuerpo del planeta viviente Tierra hace sus cambios para equilibrarse. En cierta medida las actitudes, deseos y emociones colectivos de la humanidad se mezclan y combinan efectivamente con los aspectos físicos de la naturaleza, de modo que tales tormentas o desastres son en ciertas circunstancias un resultado tanto de la actividad psicológica como de las condiciones físicas del clima.

Los desastres traen un impacto social más bien drástico. Esta confrontación caótica inmediata trastorna las pautas habituales institucionalizadas de conducta, y rápidamente impulsa a las personas a reaccionar en el "ahora" y las abre a acciones más afines con la asistencia y la supervivencia. El efecto puede traer cambio social, político y personal.

La influencia emocional como "Evento Humano"

La humanidad considera masivamente que las tormentas, los huracanes, la lluvia, los terremotos, son eventos naturales; sin embargo no consideran los pensamientos o emociones como eventos naturales en los mismos términos. Les decimos que hay una interacción muy real y muy válida entre las actitudes emocionales y los eventos físicos en 3ªD.

Aunque los humanos en su mayoría se dan cuenta de que el clima afecta su humor emocional, muy pocos reconocen o entienden profundamente que sus humores y actitudes resultantes pueden absolutamente tener un efecto sobre el clima. Aunque esto puede parecer confuso, incluso increíble para muchos, ustedes nunca son víctimas inconscientes de los desastres naturales. Inicialmente puede parecer así, pero a nivel más elevado, deben entender que ustedes han escrito el guión de los eventos de su vida, y por lo tanto han tenido voluntariamente una participación en su diseño... para su mayor bien y más alto crecimiento. Ciertamente sus vidas están pre-planeadas desde el Yo Superior. Están involucrados individual, colectiva y co-creativamente en todos los eventos y ciclos de la tierra. ¿Lo comprenden?

Un Evento Global

En grado no menor, la creciente polaridad y las explosiones de violencia resultante han influido en la duración e intensidad del huracán reciente y las inundaciones experimentadas en Estados Unidos. No piensen que es un castigo específico para una región localizada. No es un castigo, sino más bien una oportunidad para elevar la conciencia y cambiar las prioridades. Tampoco es verdaderamente regional; es un evento global en el sentido de la atención mundial enfocada que le dieron los medios.

Lo que ha tenido lugar durante y después de las desastrosas inundaciones ha ofrecido una oportunidad única y óptima para el cambio, y sirve como un despertar. Un deseo unificador para que el hombre ayude a su prójimo.

Si fracasa la calidad de vida que se considera espiritual y biológicamente necesaria, entonces deben ocurrir ajustes. Los problemas sociales y políticos ciertamente se pueden modificar, reestructurar y reformar a partir de un desastre natural si los medios políticos fracasan.

Respuesta Creativa

Los desastres ofrecen una liberación temporaria del status quo de la vida cotidiana. Las preocupaciones, la agresión, los prejuicios, las inhibiciones y ansiedades asociadas al pasado inmediato y al futuro se ponen temporariamente en suspenso. Claramente eso es porque los desastres literalmente obligan a las personas a concentrar toda su atención en la supervivencia, en el momento inmediato, en las necesidades dentro del contexto de las realidades actuales.

De esta manera, los desastres estimulan una valentía creciente y las energías creativas de la población. En el modo de emergencia para sobrevivir, los humanos tienden a verse unos a otros como prójimos en dificultades, no categorizados por su raza, religión o posición económica. La asistencia se ofrece basándose en la necesidad común. Ciertamente esto se ejemplifica en las acciones altruistas y heroicas de muchos después de los recientes huracanes en el Caribe, Florida, Luisiana y Tejas. Personas de todas partes de los Estados Unidos, Canadá y Méjico se unieron para ofrecer ayuda. Muchos valientes rescates no provinieron de las agencias gubernamentales o militares, sino de lo que los medios llamaron la flota "Cajun y Cowboy".

Con barbas y tatuajes, estos individuos rudos y preparados, altamente capaces de conducir sus botes entre furiosas correntadas hacia los vecindarios aislados por la inundación, y rescatar heroicamente a las personas atrapadas, de todas las edades, religiones y razas. Esta acción inspiró a otros a desempeñar distintos roles abriendo sus hogares, suministrando alimento y abrigo a los menos afortunados. ¿Pueden ver el lado positivo?

¿Comprenden que estas nobles acciones no habrían ocurrido sin el escenario de las inundaciones catastróficas?

Les decimos que estas acciones, tanto de los rescatistas como de los rescatados, han cambiado las actitudes y enfoques de millones, afectando no solo a quienes estaban en el área inmediata sino a cientos de millones de almas en todo el planeta que veían los sucesos en televisión, internet y en otros medios.

La Humanidad y la Naturaleza

La humanidad no se puede separar, no se puede divorciar de la naturaleza, ni de las intenciones experienciales colectivas de la naturaleza. Aunque en esos momentos ustedes pueden considerar a la naturaleza como un adversario, por sus violentas expresiones de tormenta, en un nivel más alto ustedes se dan cuenta de que desempeñaron un papel colectivo al co-crear el duradero trauma de esa experiencia... y que este mismo trauma hizo surgir un aspecto mejor de la humanidad. De esta manera, se ven obligados a buscar razones fuera de sí mismos para explicar lo que parece estar ocurriendo. Los sistemas de creencia y la lucha por la supervivencia en que ustedes los humanos basan sus vidas, ciertamente condicionan y programan culturalmente su existencia de un modo que ustedes niegan exteriormente pero conocen interiormente.

Ustedes han hecho ciertas divisiones debido a su programación cultural y sus creencias, que hacen sumamente importante este tipo de explicación, pero igualmente difícil de contemplar o verdaderamente captar en su contexto más elevado. Piensan que las inundaciones y los terremotos son eventos totalmente naturales, pero no consideran que los pensamientos y emociones sean eventos naturales de la misma manera... ni consideran que sus miedos, prejuicios y pensamientos con carga emocional desempeñen un papel en la manifestación de cualquier desastre. Ni que el desastre mismo haya ayudado a elevar su consciencia hacia un contexto más despierto y ciertamente más noble.

El Miedo y la Adaptación de la Actitud

Las tormentas y eventos climáticos continuarán. Sin embargo el miedo aún persiste, y eso es natural y ciertamente comprensible. Incluso aquellos de ustedes en las áreas llamadas "seguras", que no fueron directamente afectadas, están subconscientemente bien enterados de los cataclismos globales previos que inundaron Atlántida, LeMuria, Rama y aún más.

Cuatro veces, Queridos, la existencia de la humanidad en el planeta fue casi eliminada. De modo que entendemos por qué le temen a los sismos, al calentamiento planetario, a las erupciones volcánicas, a los incendios y las tormentas, y al potencial de que los cambios magnéticos creen otro "reinicio" más, un cataclismo global que erradique la vida según la conocen. El reinicio ocurrirá, ciertamente, pero les decimos que por ahora será una transformación más gradual, dependiendo de algún modo de la reacción masiva de la humanidad.

A pesar del histrionismo dramático de los medios masivos y los cineastas, no habrá una Destrucción Global. La habría habido antes de la Convergencia Armónica de 1987. Pero ustedes cambiaron eso. Kryon, el Maestro Magnético, les habló hace dos décadas del cambio provocado por la Convergencia Armónica, de cómo la humanidad cumplió con el necesario cociente de "Medición de la Luz" y así la Ascensión programada pudo tener lugar.

De modo que les decimos que los miedos a una inclinación del eje, a un impacto meteórico cataclísmico y a un cambio de polos magnéticos desastroso, que han sido dramáticamente proyectados por los detractores que comercian con el miedo en los medios y en las películas, no ocurrirán. Tales miedos pueden ser descartados. El eje planetario no se inclinará en ese grado temido y devastador, ningún meteoro destructivo impactará sobre la tierra, ni los polos magnéticos cambiarán en un cataclismo global.

De nuevo decimos que ha sido de hecho la "Medición del Cociente de Luz" de la humanidad y su elección lo que ha determinado que NO haya un gran cataclismo global ni una destrucción masiva en un escenario mundial. Más bien la purificación será en entornos localizados más pequeños, y tanto la tierra como la humanidad avanzarán ahora ciertamente para graduarse al siguiente nivel.

No se equivoquen, Queridos, los cambios que permiten la purificación deben continuar y lo harán, y si las masas fueran debidamente educadas y abiertas a la actitud y visión del más alto bien, esos cambios apropiados se podrían hacer mucho más fácilmente, y más pronto que tarde.

Salvar al Planeta

Muchos desean "salvar al planeta" en sus términos. Entonces, ¿cuál es la naturaleza de la relación del hombre con el planeta viviente? Sería mejor si las relaciones fueran sincrónicas; tomen conciencia de que ahora puede desarrollarse un diálogo verdaderamente armónico entre la tierra y la humanidad. Aquellos que pasaron vidas en la tierra como Guardianes de la Tierra, los indígenas, los Druidas, los Atla-Ra, van a asumir el liderazgo en dicha comunicación. Ciertamente muchos de ustedes, como el canalizador, están aquí y ahora específicamente para sostener la energía de esos diálogos, y están ocurriendo.

Ahora bien, la dificultad con muchos otros que tienen buenas intenciones es que no están sintonizados, no son de un cociente de luz suficientemente alto para entender plenamente o aceptar el verdadero paradigma de la naturaleza de la realidad. Entonces ellos, en tanto desean ayudar, realmente no saben cómo. Creen que impedir el cambio o mudarlo a otro lugar es apropiado; mejor aquí que allá, ¿lo ves? No todos los que desean verdaderamente ayudar comprenden el más alto bien, el propósito más elevado de esos sucesos que ustedes llaman súper huracanes, tornados, vulcanismo, incendios, terremotos y tsunamis.

Entonces la mayoría simplemente reacciona por miedo a estos sucesos; desean librarse de la ansiedad. Pero disolver el miedo no es lo mismo que comprender el miedo, y por tanto las masas de la humanidad lo transmutan y en realidad lo re-crean. Disolver o disipar los eventos de cambio no es necesariamente beneficioso, ni para la tierra ni para la humanidad. La dificultad con los que desean ayudar es que ellos creen ser más académicos en su comprensión y saber más. Sin embargo, omiten lo divino, omiten la integridad de aquello llamado espíritu. No entienden ni ven la perfección en lo que tiene lugar, porque los de mentes cerradas y estrecha visión tienen gran dificultad para comprender que todo está en perfección, que todo está en correcto orden. Entonces no le ponen grasa a la rueda que chirría, sino más bien tratan de bloquear los engranajes que luego se detienen y atascan. Y de ese modo, el giro de las ruedas de la transición se vuelve mucho más difícil, ¿lo ves? El miedo y la ignorancia son los grandes culpables por las mentes cerradas.

Pregunta de J. Tyberonn a Metatrón: Por favor reitera con más detalle el propósito más elevado de las tormentas y los huracanes.

Arcángel Metatrón: Como hemos dicho, el propósito es ampliar las energías armónicas y expandir el aumento de frecuencia y la resonancia sobre las regiones del planeta cubiertas por agua, que de hecho representan dos tercios de la superficie terrestre. Los tornados cumplen ese propósito sobre el territorio. Los ciclones, tifones, huracanes y tornados tienen todos un giro vorticial y ese patrón específico limpia y aumenta la energía no solo en las superficies de mares y territorios sino que alimenta las profundidades del planeta en ese formato de giro vorticial. Las velocidades y el tamaño tienen proporciones específicas, y se dispersan en áreas mucho más amplias que las regiones que atraviesan. Alimentan las líneas ley y las energías axiatonales en una proporción muy grande, con objeto de que la actualización alcance a muchas más regiones y seres. Hay perfección en eso, ¿lo ves?

De modo que lo que está sucediendo desde una posición mayor, desde una perspectiva más alta, está en perfecto orden. Estas son, por consiguiente, "tormentas perfectas" en el aspecto telúrico en cuanto a la perfecta combinación de corrientes electromagnéticas. La imperfección que se les atribuye proviene verdaderamente de la posición de la dualidad, del malentendido, del sensacionalismo, amplificando y así magnetizando el miedo.

Volviendo a la Causa Central del Calentamiento Global

Es un hecho, absolutamente, que la creciente potencia de tus huracanes se debe al calentamiento de las aguas. Y por mucho que los humanos quieran asumir la responsabilidad del Calentamiento Global, no se debe principalmente a su industrialización. Como ya dijimos, el calentamiento global ocurriría ahora incluso si fueran sociedades campestres. Pero no entiendan mal: la contaminación ambiental causada por los desperdicios y emisiones industriales debe ser controlada para salud de la humanidad y de los reinos vivientes del planeta.

Les repetimos que la causa principal del calentamiento global es el aumento en el giro del núcleo fundido interno de la tierra. Ese giro acelerado del núcleo aumenta la masa y temperatura del hierro-níquel fundido del núcleo. El calor generado calienta el manto. El giro más rápido afecta la relación de torsión entre los núcleos interno y externo en el centro interior del planeta. Estos rotan en direcciones opuestas y a diferentes velocidades. Es este mismo mecanismo de esta proporción de torsión que aumenta el destello de tu secuencia de tiempo en el planeta. También aumenta el volumen y la masa del núcleo interno que por consiguiente aumenta la descarga iónica que ustedes llaman Resonancia Schumann. Estos cambios tienen efectos profundos, y están involucrados en la evolución de su planeta y en la transformación de la matriz planetaria. Los ajustes están en curso y requieren "sintonía fina".

En el presente, la "sintonía" no está terminada, y entonces existe actualmente un desequilibrio dentro del centro del planeta, dentro de ese mismo núcleo, en la forma en que el núcleo gira tanto en sentido del reloj como contra-reloj, y entonces tiene que haber un equilibrio sobre la tierra también. De otro modo, sin ese equilibrio, la tierra no puede verdaderamente moverse a sus octavas más altas en la preparación necesaria para actualizarse hacia dimensiones más altas.

Entonces irónicamente, la verdad mayor, no reconocida por las masas de la humanidad, es que sin ese equilibrio del electromagnetismo, habría incluso más cambios en la tierra. Primero habría un terremoto, y luego el huracán y el tornado para equilibrar, ¿lo ves? Luego otro terremoto, luego el huracán y el tornado creando un patrón propio, que no sería de ayuda, ni para la tierra ni para la humanidad. De este modo, entonces, hay una energía anticipatoria de cómo se mueve el electromagnetismo alrededor del planeta, circulando por el sistema de rejillas y luego penetrando la tierra, y luego también equilibrando adentro. No se hace necesariamente para impedir los cambios de la tierra, sino para traer equilibrio a donde el equilibrio sea apropiado. Les aseguramos que el desequilibrio, si se lo deja sin ajustar, conduciría a un cataclismo en una escala macro. Entonces es mejor que ocurran los micro eventos para traer equilibrio y al hacerlo impidan lo macro, ¿lo ves?

Cierre

Maestros, enfatizamos que en toda experiencia que cada uno experimente, ha participado para crearla. La Universidad de la Tierra es una ilusión con propósito, pero si no pareciera real, ustedes no aprenderían.

La vida puede ser difícil, y eso es una gran Verdad. Pero a menudo en tiempos difíciles ustedes están a la altura de la ocasión y trascienden sus límites y jaulas del pasado. Al enfrentar sus "escenarios" elegidos ustedes dominan las lecciones de amor que se ofrecen en el plan de estudios de la dualidad.

Paradójicamente, los desastres naturales hacen surgir el aspecto altruista de la humanidad, en que la humanidad se vuelve humanos buenos (N.T. juego de palabras: "man kind"= humanidad, "kind men"= hombres bondadosos), y los vecinos verdaderamente se vuelven cercanos. Las lecciones aprendidas en estas experiencias, en tanto son devastadoras en la 3ªD, también cambian a las personas para mejor, revelando una verdad mayor, la verdad del Amor.

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas verdades. Ustedes son profundamente amados.

Y Es Así... Y Así Es...

Derechos de autor 2017 debidamente reservados para James Tyberonn y Earth-Keeper

Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
publicado con autorización expresa de Earth-Keeper

www.Earth-Keeper.com

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario