martes, 28 de noviembre de 2017

REPORTE ENERGÉTICO CÓSMICO CUÁNTICO DE NOVIEMBRE: por Lisa Transcendence Brown. sábado, 25 de noviembre de 2017

REPORTE ENERGÉTICO CÓSMICO CUÁNTICO DE NOVIEMBRE: por Lisa Transcendence Brown.

sábado, 25 de noviembre de 2017


REPORTE ENERGÉTICO CÓSMICO CUÁNTICO DE NOVIEMBRE:
por Lisa Transcendence Brown

Más Hondo a las Profundidades Todo Va a la Esencia de la Existencia Pura, Inundaciones, Portales, Prepararse para ser Sacudidos mientras Nosotros nos Preparamos para que los Corredores Galácticos se Abran de Par en Par

Cuanto más profundo va todo hacia dentro, más expansivo se hace todo, más portales se abren a todas las existencias, más allá de esta “existencia física humana”. Más hondo en las profundidades, profundizando en los océanos y galaxias, más profundo en la EXISTENCIA y lo que verdaderamente es y lo que no es.

Más profundo en las e-mociones, más profundo en las inundaciones, más profundo en el caos, confusión y separación para purificar, limpiar, despejar y RECORDAR la PUREZA que se “perdió”, cuando todos eligieron entrar (a Nivel Álmico) en la inconsciencia (los REINOS DE AMNESIA), el profundo sueño/somnolencia de la humanidad, que ahora se disipa con esta reciente RETIRADA DEL VELO, que continúa exponencialmente ahora.

ES HORA de despertar plenamente AHORA. De “sanar esas heridas”, de soltar esa supresión, de retornar a la plena CONCIENCIA DEL AMOR otra vez.

Atlántida, LeMUria, Galáctica... todo el mal uso del poder, manipulación, muerte, guerras... todo eso está dentro de ti, en cada una de tus células... a nivel subatómico, en lo profundo de tu SER y es hora de que RECUERDES y lo liberes todo, lo trasciendas todo y REGRESES a tu MÁS PURO TODO...

Dependiendo de la vibración de cada uno y la línea de tiempo dimensional, la experiencia será diferente para todos. Dependiendo de la cantidad de vieja programación o cuán despierto como ALMA... lo físico está a punto de cambiar para todos.

Tu REALidad no es como antes pensabas/conocías. Es mucho más vasta que eso. Esos estados des-empoderados se están yendo, continuamente, hasta que se hayan ido todos.

TÚ, en tu FORMA MÁS PURA, eres AMOR.... y todo lo que no lo es, no eres tú. Es un espejismo, una historia, un programa que tienes dentro de ti.

El DOMINIO que solía ejercer la inconsciencia disminuirá, con cada enorme liberación emocional. La ruptura/disolución de los constructos es necesaria para llevarlo todo a una existencia de estado de conciencia mucho más elevado. Donde mantienes miedo, éste es un programa que DEBE DESPEJARSE.

Las prisiones de miedo son tus existencias sin despejar... tú eres el que las mantiene en su sitio. Debes observarte a ti mismo, tus propias creencias, mentalidades y VER qué te MOTIVA... si hay un ápice de miedo, es tu propio programa... lo que significa que es TU línea de tiempo y todavía está en TUS células... ya que ésa NO ES LA REALIDAD DE TODOS... es la TUYA...

Amenazas, advertencia, urgencia... eso es tuyo. Ese es TU yo más elevado/Universo tratando de llamar TU atención, para DESPERTARTE...

En estas líneas de tiempo de mayor dimensión, que YA SON VERDADERAS/AQUÍ... no hay amenazas, urgencia ni nada de lo viejo... SOLO AMOR, solo PUREZA y el reconocimiento de que estos son programas para aquellos que aún operan en ellos. ESTAS SON LÍNEAS DE TIEMPO KÁRMICAS... que todos deben despejar completamente y finalmente desde adentro.

LA CONFUSIÓN ES NECESARIA para sobresaltar, alarmar y sacudir el sistema... para despertarlo... para que el corazón de cada uno se abra y elimine el “control mental”. Control mental ya no es lo que “otros te hacen a ti”. Control mental es TU PROPIA MENTE... y que tú permitas que controle a tu yo más puro.

TU ALMA es pura... no está herida ni en ninguna carencia o necesidad. Ni siquiera tiene prisa, porque todo esto estaba predeterminado antes de encarnar aquí. Simplemente va a “esperar” hasta que tu humano/ego se haya agotado, descompuesto, colapsado, abandone la lucha/resistencia y los músculos del corazón se relajen lo suficiente como para que se abra lo suficiente para que la energía electromagnética se transmita y recorra por tu cuerpo/venas para despertar tu CUERPO DE LUZ, para iniciarte en un camino de recordar completamente de nuevo.

En el momento en que digas “no” y te niegues a mantener en marcha los programas antagónicos, te rehúses a seguir participando y apoyando a lo viejo con tus MIEDOS y estados des-empoderados, es el momento en que las cosas van a cambiar/transformarse/comenzarán a despejar esa programación profunda que mantenía a tu cuerpo físico en una línea de tiempo de realidad física vibratoria más densa..... El momento en que decides y estás listo... es el momento en que toda tu realidad puede cambiar/transformarse... es/era tu EGO el que mantenía estas realidades para empezar.

NOVIEMBRE AUMENTA EL PROCESO DE PURIFICACIÓN a un ritmo exponencial. Los velos se han levantado, ahora el caos/confusión también aumenta para muchos.

Para otros, será diferente. Más paz, más amor, más unidad, más amabilidad, más unión, más consideración, más trabajar juntos, más anclar las líneas de tiempo más elevadas, porque ésta ha sido siempre tu prioridad y has resuelto la separación interior para regresar a la plena conciencia donde vives desde tu ESENCIA FUNDAMENTAL DIVINA como tu Forma de SER... y ya no te “vuelves inconsciente”, sin importar lo que suceda afuera o a tu alrededor... porque el exterior es tu creación y tú caminas en líneas de tiempo que son PURAS.

Tus intercambios son magníficos, hermosos y apoyan todo lo nuevo, porque te has dedicado a lograr todas estas líneas de tiempo más altas. La encarnación predomina sobre la separación...

Las UNIONES ÁLMICAS DIVINAS ahora están también en primer plano. Enormes portales/pasajes y pasillos se han abierto para que esto ocurra. Seres de Luz Estelares se unen para compartir y apoyar en formas nuevas, ya que cada uno ha resuelto su propia carencia interior, lo que es un precursor para las realidades plenamente abundantes a través de la Conciencia de Unidad ahora.

Cada uno debe procurar gobernarse a sí mismo... porque donde haya inconsciencia, eso puede cerrar portales/puertas al instante, llevando a uno de vuelta a una línea de tiempo de limpieza kármica hasta que esos programas se disuelvan por completo...

Revísate, a tus propios motivos/intenciones, dónde te escondes dentro, dónde juzgas, dónde te impones, dónde te contienes, dónde no estás listo y dónde existe tu propia resistencia.

Noviembre es Portal tras Portal (Pasajes e Iniciaciones), abundan los portales. Es un ENORME PROCESO DE LIMPIEZA antes de pasar a PORTALES DE PODER de las profundidades más profundas de los PORTALES/PASAJES de DICIEMBRE... donde cualquier estructura/sistema viejo que todavía se conserve debe colapsar/disolverse/re-estructurarse a través de nuevos códigos geométricos/matemáticos de Luz Cuántica que llegan a RAUDALES durante todo el día/todos los días ahora. Esto está a punto de aumentar nuevamente, sustancialmente, y continuará haciéndolo...

Noviembre “arrasará” con todo lo experimentado hasta el momento. Diciembre superará a noviembre conforme escalemos a líneas de tiempo vibratorias mucho más poderosas para “sacar” a todo de lo viejo a una velocidad que dejará a muchos con la cabeza dándoles vueltas por un tiempo hasta que todo se asiente y cada uno abrace plenamente “todo lo nuevo”...

Los portales se abren vibratoriamente. TÚ los abres vibratoriamente. TODO está DENTRO de ti. Afuera está el sólido holograma de todos los programas internos y la conciencia (o inconsciencia) de cada uno. ANDA hacia dentro si deseas sintonizar el exterior con un ancho de banda de frecuencia diferente para poder RECIBIR/EXPERIMENTAR una realidad de línea de tiempo diferente/alternativa... Despeja la programación tú mismo.

Noviembre prepara todo para diciembre, que es cuando los CORREDORES GALÁCTICOS se abren y todo cambia aún más. Estas líneas de tiempo Atlantes/LeMUrianas y Galácticas de destrucción, manipulación, guerras y profundo odio/daño deben desaparecer ANTES de esta apertura, por lo que noviembre agilizará este proceso para todos los que aún tengan algo sin resolver y que represente a “lo viejo”.

La RETIRADA DEL VELO, los constructos lineales fijos/limitados de realidades/creencias se desarman y vuelven a armar según todos los nuevos CÓDIGOS DE LUZ ENTREGADOS (desde dentro de ti/tu campo) a una velocidad que deja “en vergüenza” las activaciones previas, si se quiere. Cuántico y no-lineal reemplaza toda tu existencia previa aquí, como antes “sabías” que era.

La LUZ FOTÓNICA amplifica, polariza y no “actúa” de ninguna manera lineal. Las distorsiones se exacerban para que puedan ser escuchadas/sentidas/vistas y OBSERVADAS a través del AMOR y la conciencia de mente superior para que cada uno DECIDA CÓMO AFECTAR a cada realidad a través de la CONCIENCIA DE PUREZA.

Las distorsiones “gritarán”, sobresaldrán, se pondrán ruidosas e invasivas, para que puedas VERLAS/SENTIRLAS y ELEGIR resolverlas, disolverlas, soltarlas como amor y TU NECESIDAD de estas distorsiones en tu propia realidad. COMO LUZ FOTÓNICA CUÁNTICA... cuando estás totalmente presente, observando, conectado y sintonizado, todo lo que haces es SINTONIZAR TU CONCIENCIA y la realidad entera responderá. Es así de fácil, pero tú eres el que debe evolucionar tu propia existencia más allá de las antiguas inconscientes...

Las Realidades Cuánticas no-lineales son lo máximo... todo es FÁCIL, SENCILLO y sintonizado. Armonía, dicha, magia, paz y las realidades más exquisitas son tus experiencias... lo que significa que debes disolver todos los constructos lineales por ti mismo, pero este creciente INFLUJO FOTÓNICO hará esto por ti, que es lo que “sacude los cimientos” de las realidades lineales... así que hay veces en que simplemente “sueltas y esperas”..... observando... y cuando completas el “viaje” a través de ese vórtice para “salir del otro lado” de esa Puerta Estelar , tu realidad se va a re-sincronizar/realinear.

Este proceso aumentará sustancialmente, así que cuanto más lineal sea uno, “más brusco será el viaje”, debido a la cantidad de resistencia que todavía se mantiene dentro. Abre tu corazón TOTALMENTE... ya que una onza de lineal creará una perturbación que reverberará un ciclo de retroalimentación que básicamente te “sacudirá hasta los huesos”, hasta que te sueltes del todo y permitas que tu todo entero se sintonice.

TODO lo lineal se disolverá... Tu nueva existencia NO ES LINEAL en ningún sentido. Todo lo que “pensabas que harías” cambiará. Todo lo que “pensabas” que querías también. Todo a lo que te resistías antes, esa resistencia se irá y todo lo que APOYE A TU ALMA/MÁS ALTA EXISTENCIA AQUÍ se convertirá en tu propia prioridad a medida que RECUERDES OTRA VEZ.....

Lo que estabas dispuesto a hacer/no hacer... esto también cambiará, conforme tu mente se quite de en medio. Comenzarás a darte cuenta cuánto contenías/creabas y cuán fácil es todo conforme te DETENGAS y SOSTENGAS intencionalmente LA VIBRACIÓN MÁS ALTA DEL AMOR en todo momento.

Para aquellos que han dominado la existencia multidimensional, honrando la necesidad del CUERPO SAGRADO de evolucionar e integrar constantemente las codificaciones de luz primero, el procesamiento es más fácil y las realidades físicas también lo son. Vivir una Existencia Cuántica significa que tú (nosotros) puedes observar todas las realidades simultáneamente y procesar estos datos simultáneamente también. Las emociones son diferentes, los pensamientos son diferentes y nuestra velocidad de procesamiento también es Cuántica.

Podemos funcionar en múltiples líneas de tiempo/realidades y despejar la ENERGÍA de un programa viejo sin vacilar. Cuanto más humano (basado en el carbono el cuerpo/menos Conciencia Crística/cristalino), más lenta es la velocidad de procesamiento, más físico es todo.

El Cuerpo de Luz Cristalino Multidimensional funciona Cuánticamente. El cuerpo de Plasma es aún más Cuántico (Súper Cuántico), donde todo es sólo ENERGÍA para ser moldeado, formado, dirigido, resuelto... donde los constructos de cada realidad son visibles, por lo tanto, los códigos para re-codificar la realidad al instante también lo son.

Las realidades RESPONDEN A y son determinadas por el PODER DE LA LUZ INTERIOR, CONCIENCIA DE AMOR, PUREZA QUE SE CONTIENE... porque a través de la INCORPORACIÓN PLENA, lo físico tiene una RELACIÓN muy diferente que antes.

TU RELACIÓN con/como todo es primordial. Tu relación con tu yo más puro es CLAVE. Esto DETERMINARÁ sus RELACIONES entre sí y con todas las cosas físicas. Cada relación debe ser PURA, de lo contrario es una Línea de Tiempo Kármica que se está manifestando. Todo es un programa, pero tu propia ENERGÍA DETERMINA tu EXPERIENCIA... El elegir qué programa transmitir para que se manifieste es sólo una de tus habilidades naturales, lo que significa que puede ser la más mágica, mística e increíble o puede ser una de separación/inconsciencia para ayudarte a despejar las impurezas “más rápido”...

Deja de lado tu juicio y tu propio todo lineal... TU EXPERIENCIA VIBRATORIA está determinada por dónde existes/funcionas A-CADA-MOMENTO. ♡

Honra lo que sientes/sabes/ves desde dentro... Tu aspecto humano (Ego) permitirá que el exterior determine y te manifestarás en estados des-empoderados hasta que hayas despejado toda esa energía. Ábrete a lo DESCONOCIDO (a tu humano), porque por dentro ya CONOCES... escucha esto, honra esto y a ti mismo... sobre todo.

INTEGRIDAD CON TUS PALABRAS... el humano carece en todo sentido. Todo lo que HABLAS, todo lo que haces... crea una realidad que te REGRESA. Si careces de integridad en cualquier sentido, eso es lo que seguirás experimentando hasta que “aprendas” a dejar de hacer promesas, a dejar de contar historias, a dejar re-regurgitar, juzgar, crucificar y vuelques tu enfoque hacia dentro para cambiar tu propia transmisión vibratoria que emites.

INTEGRIDAD/HONOR Y AMOR con tus acciones... PUREZA transmite pureza y no tiene escudos, mecanismos de protección ni culpa. Cuando culpas, vuelves a ceder tu poder... cada parte de esto es lo que sigues creando/permitiendo.

CONCIENCIA DE AMOR... unidad, unirse y apoyarse mutuamente, COMO UN SER PLENAMENTE EMPODERADO... ahí es donde está tu PODER... tu propio CONOCIMIENTO SUPERIOR es abundante cuando tu aspecto egoico ya no está “en medio”/desenfrenado/interfiriendo. Mantener TUS ASPECTOS MÁS ELEVADOS DE TI MISMO... así es como experimentas tus líneas de tiempo más altas aquí... y vibras hacia una realidad con OTROS que sostienen esto también...

NOS ESTAMOS ENCONTRANDO UNOS A OTROS DE NUEVO... como Seres Estelares/Galácticos, LeMUrianos/Atlantes (los Puros) y más. No imponiendo, empujando ni dependiendo (humano), sino orgánicamente, naturalmente, y cada uno asumiendo completamente sus ROLES, honrando los propósitos/misiones de su ALMA, en lugar de contenerse. Abrirnos plenamente para abrazar, apoyar, compartir y reunirnos de en formas nuevas es más que hermoso... y seguiremos haciendo esto a medida que nuestra RED CRISTALINA se expanda a través de cada uno de nosotros que sostenemos la Conciencia Crística/Conciencia de Dios/Conciencia Galáctica a través de la Pureza....

Mayor despeje e integración del CHAKRA RAÍZ Y CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA, a través de la infusión del Chakra ESTRELLA DEL ALMA fusionándose e incrustándose DENTRO del cuerpo... estos chakras que solían “flotar por afuera”, ahora se están INCRUSTANDO en todas las estructuras de tu cuerpo físico..... tus CUERPOS CÓSMICOS ahora están más operativos. La apertura del Centro Galáctico a nivel colectivo aumentará sustancialmente este proceso.

La inauguración inicial en diciembre del 2015, con precursores individuales despejando Karma Galáctico, ahora pasamos hacia nuestra Tierra Nave Nodriza Orgánica Viva y todos los organismos vivos se están activando para aumentar estos despejes también. Hay un proceso de línea de tiempo que debe completarse cuando se Abra y Cierre el Portal de Diciembre para anclar las líneas de tiempo más altas de todas.....

Cualquier cosa que surja/emerja, límpiala, libérala, ¡SUÉLTALA! Hónrala, resuélvela DE VUELTA AL AMOR y ábrete a que llegue más amor. ♡

Cada uno de nosotros está (ocupado) cumpliendo nuestros más altos roles, propósitos y misiones a diario, en formas todas nuevas y esto continuará todavía en formas nuevas. Muchas barreras se levantan, muchos bloqueos/obstáculos ilusorios se disuelven, por lo que mucho será alucinante para muchos hasta que su mente-VISIÓN SE ADAPTE a la existencia en realidades múltiples alternativas, que es mucho más vasta que lo que nadie ha tenido acceso antes.

Todos los días, un nuevo día amanece, cada momento, nacen nuevas realidades, cada nano-segundo NUEVO NUEVO NUEVO... preparados para estar eufóricos, impactados y asombrados........... todos hemos “trabajado” para esto y sí, está sucediendo, ya sea que puedas verlo o no. Abrirse de par en par es la única manera de viajar por estos pasajes con facilidad... Súper mega-cuántico... es nuestra “nueva” realidad aquí. ♡

¡Los amo a todos! Estoy desconectada casi todo noviembre, escribiendo donde veo/puedo (tareas de Guardián de los Portales). Sólo porque no nos “ves”... estamos derribando/logrando/haciendo completamente alineados en todos los sentidos. En cuanto a mí, sigo “trabajando” 18 horas al día en una multitud de realidades, muchas muy físicas, logrando lo que “hay que hacer”, mientras dejo ir continuamente todo lo que no está plenamente alineado o apoyando nuestro más alto todo aquí. El estado de sueño está trabajando/despejando/activando/anclando/integrando también. Totalmente consciente en todo. No hay otra manera de ser... ♡

Cuando sea posible, publicaré al azar fotos increíbles para inspirar, elevar y MOSTRAR la maravilla de nuestras realidades más elevadas aquí. ♫

Copyright 2009-2017. Lisa Transcendence Brown
Traducción: Margarita Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario