jueves, 23 de noviembre de 2017

Desde el Futuro Inmediato se les ha comentado en varias oportunidades, que se les va a respetar la decisión que tome cada habitante humano en cuanto a querer irse o no de este mundo - Respuesta a Carmen - Marielalero. martes, 21 de noviembre de 2017

Desde el Futuro Inmediato se les ha comentado en varias oportunidades, que se les va a respetar la decisión que tome cada habitante humano en cuanto a querer irse o no de este mundo - Respuesta a Carmen - Marielalero.

martes, 21 de noviembre de 2017


Carmen Martes, 31/10/2017 a las 12:16 am
Querida Mariela:
Me veo incapaz de que te lleguen mis comentarios, necesito asistencia con una persona conocida enferma y no sé qué más hacer para ayudarla…te escribo con otro tema por si la culpa es mía y era demasiado personal.
He empezado a hacer la Meditación VII, y me siento inquieta. La razón es la siguiente.
Según el texto de la Meditación, cada uno de forma individual va a alcanzar la convertibilidad en el momento que esté preparado, según su proceso personal.
Mis preguntas son: Una vez que se alcanza esa convertibilidad, ¿es obligatorio salir del Holograma? Me lo pregunto porque vivo en familia, y al hacer esta Meditación me doy cuenta de que no estoy dispuesta a irme sola, dejando a los niños aquí.
¿Es posible quedarse en el Holograma una vez alcanzada la convertibilidad hasta que el resto de tu familia lo logre también? En el caso de los hijos, ¿el hecho de que los padres hagan esta Meditación les ayuda a convertirse también, o el proceso para ellos es diferente?
Creo que algunos compañeros te han preguntado algo similar, pero no me queda claro cuál será el procedimiento.
Tampoco sé si lo puedes explicar por este medio.
Sólo sé que de repente siento una resistencia a hacer la Meditación, por si llego a mi convertibilidad y tuviera que salir sola…no quiero que sea así.
Por favor, ¿podrías comentar algo al respecto, si es posible?
Un fuerte abrazo. Cruzo los dedos a ver si hay suerte y te llega este comentario.
Carmen
marielalero Martes, 31/10/2017 a las 6:21 am
Estimada Carmen,
Respondo a tus preguntas:
1 y 2- Desde el Futuro Inmediato se les ha comentado en varias oportunidades, que se les va a respetar la decisión que tome cada habitante humano en cuanto a querer irse o no de este mundo, una vez que logren:
• Alcanzar su convertibilidad a humano 3D de Luz
• Saber quién es él como diseño genético humano a través de su programa de vida, en particular los seres humanos que portan los programas de vida del Futuro Inmediato.
• Saber en qué consiste su función específica como asistente planetario dentro del Holograma Tierra.
• Sincronizar con el entramado lumínico.
Así como existen seres humanos que por distintas razones desean irse cuanto antes de este mundo holográfico. También están aquellos seres humanos que sienten el compromiso de querer hacer algo por esta humanidad y en lo que menos piensan es en abandonarla porque sienten que han ingresado a este mundo para llevar adelante, un cometido específico para la liberación dimensional de la raza humana.
La Consciencia Programativa de la Meditación Colectiva VII, ha sido diseñada teniendo en consideración lo que cada habitante humano desee hacer para consigo mismo y su entorno socio familiar.
Quiero que sepas que, una vez que un ser humano, logre su propia convertibilidad a humano 3D de Luz no es una obligación de su parte el tener que irse o quedarse, tiene que hacer lo que verdaderamente siente nacerle desde su corazón. Por otra parte si ese humano tiene hijos, pareja, padres, etc. A través de su convertibilidad también está asegurando el resguardo físico y dimensional de sus vínculos familiares y amigos, para que también puedan ser trasladados al Futuro Inmediato por intermedio del entramado lumínico.
No importa cuales fueran los programas de vida de estas personas, las posibilidades son para todos aquellos que deseen acceder a una vida sana, equilibrada y armoniosa dentro del Presente Continuo.
3-Ustedes pueden brindarles esta meditación a sus familiares y amigos de confianza, comentarles a ellos de que se trata la misma, y dejarlos que ellos decidan que hacer al respecto. En el caso de que no quieran hacerla no se preocupen, con el trabajo que ustedes están haciendo por intermedio de esta meditación los están cubriendo también a ellos.
Un fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario