martes, 28 de noviembre de 2017

O. M. AÏVANHOV parte 1 Noviembre de 2017. LUNES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2017

O. M. AÏVANHOV parte 1 Noviembre de 2017.

LUNES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2017





Audio


 Eh bien queridos Amigos, estoy muy feliz, lo sabéis muy bien, de estar con vosotros, y en esta atmósfera muy cálida, vamos como de costumbre a intentar contestar a vuestras preguntas. Tengo algunas cositas que deciros, pero seguro que tendré la ocasión de hablar de ello conforme avanzamos, y si no es el caso, será durante la última parte de mi intervención. Entonces en primer lugar, dignaos en recibir todas mis bendiciones y todo el calor del Amor en vuestro corazón.

…Silencio…


Entonces, vamos a poder comenzar a escuchar las preguntas que tenéis que hacerme, referente a este período tan palpitante, por así decirlo, que vivís en la tierra en estos momentos, y nosotros con vosotros por supuesto, porque observamos, por así decirlo, por nuestra proximidad, que hay cada vez más elementos referentes a los funcionamientos de la tierra hoy, incluso con respecto a lo que algunos Ancianos hemos conocido hace más o menos una generación, y para los más recientes, cuando estábamos en un cuerpo. Es evidente que, salvo para aquellos que se tapan los ojos, es evidente que asistís, dondequiera que giréis vuestra mirada, hacia el interior como hacia el exterior, a un número de acontecimientos importantes, ¿no es así?, que habíamos anunciado y que suceden a todos los niveles de lo que es perceptible, por así decirlo, a vuestros ojos, a vuestros sentidos, por todas partes en el planeta.

Que sea en las familias, en las relaciones, en la sociedad, en los países, en algunas partes de ciertos países, hay, aunque esté mal expresado, e incluso manifestado de una manera que no es muy luminosa, verdaderamente hay una revelación que se hace y que ahora toca los sectores, diría yo, más ocultos de todo lo que fue oculto también, como artimañas de todos los corrompidos de la tierra. Eso es, todo esto lo tenéis ante vuestros ojos, vuestros medios de comunicación hablan de ello, tal vez lo vivís a vuestro alrededor, y a veces en vosotros, y todo esto, por supuesto, confirma la progresión de las energías y de la conciencia ascensional de la Tierra, y entonces de vuestra liberación que sigue su curso. Entonces estoy seguro, si tenemos ‒ y los tendremos, estoy seguro ‒ unos sueños, veréis que los sueños están cada vez más ligados a unos contactos, que ya no tienen nada que ver con el mundo usual en el cual estáis encarnados, y donde os desplazáis y vivís. Entonces, comencemos, y somos todo oído, con el corazón abierto para escuchar lo que dices.

Pregunta de una hermana ausente: desde hace algunas semanas, cada día hacia las 17 horas, un frío glacial aparece, hasta hacerme temblar, dura por lo menos una hora y luego desaparece. Puede ocurrir también durante el día, pero dura menos tiempo. ¿Tiene algo que decir?

Ah sí, por supuesto. Hay muchísimos signos, síntomas, lo dije, dentro de vosotros, vuestra vivencia, pero también en la pantalla del mundo. Estos procesos que describe esta hermana que no está aquí, y estoy seguro que sois muchísimos en vivirlo, y como sabéis, siempre es, como cuando hubo muchas citas que os fueron propuestas pasadas las Bodas Celestiales, y a menudo las energías eran más vibrales y más vibrantes, por así decirlo, a final de la tarde. Lo que se produce ahora está directamente relacionado, hablo de los síntomas, con los que vivís ahora, que sean unos acontecimientos que no son agradables a nivel del cuerpo, habéis visto las resistencias a través de las fracturas, los esguinces, lo que no había sido visto, que, os lo recuerdo, se libera de esta manera. No tenéis que comprenderlo, y si incluso lo comprendieseis; no cambia nada, vuestro cuerpo evacúa lo que debe evacuarse, a través de todos los procesos de resistencia de la conciencia que yo había descrito a nivel corporal, con diferentes zonas que podían ser impactadas.

Allí, el proceso es diferente. Hablamos al principio del proceso ascensional, real y concreto de la Tierra en el plano físico, en la fisicalidad de la Tierra, que ha empezado a principios de Marzo. Esta fase es una fase de gestación que dura un cierto tiempo. Y desde las Teofanías perpetuas, por supuesto, el cuerpo de Etreté, la totalidad de vuestro cuerpo de Etreté, está presente, no sólo a nivel vibral, sino que vuestra conciencia ordinaria empieza a pasar, por así decirlo, a este cuerpo de Etreté o de Eternidad, que seáis consciente de ello o no. Es de hecho también esta superposición de la que hablamos, que puede crear a veces unas distorsiones o unas distancias existentes entre la conciencia habitual, y vuestra conciencia eterna en el seno del Etreté.

Y también hoy, desde hace ya varios meses, con las Teofanías perpetuas, una activación del 13º cuerpo, sabéis, la Fuente de Cristal, el Vajra, que está a unos veinte o treinta centímetros por encima de la cabeza. Es el despliegue de los Hayot Ha Kodesh, de los cuatro Elementos a través del cuerpo físico, que permite a la conciencia, a partir de ahora, poder explorar, no en alguna otra dimensión sino aquí mismo en la tierra; estáis, lo puedo decir, probando vuestro traje de Eternidad. Por la activación de esta Merkabah interdimensional, personal o colectiva, el despliegue de los cuatro Hayot Ha Kodesh os restituye todo lo que fue amputado, es decir, os acordáis, por la falsificación de los Arcontes, la amputación y la desviación de la Luz, llamada luz oblicua; ilustrada a nivel de vuestra cabeza por el eje que unía los ejes de la luz falsificada. Teníais por supuesto a KI-RIS-TI con Repulsión, y teníais este juego que permitía enderezar el eje AL-OD, que es el eje de la rectitud, de la Luz, de la Libertad, a nivel de vuestra vivencia.

El despliegue de la Merkabah interdimensional, que sea personal o colectiva no cambia nada, se traduce por unos reajustes que están ligados por supuesto al Vajra, pero más directamente con lo que está ligado alrededor de la pequeña Corona, es decir a la vez las estructuras cerebrales, hipófisis, hipotálamo, tálamo y pineal, pero también vuestra conciencia. Y esto va a traducirse efectivamente a veces, por unos desequilibrios tal vez más importantes que antes, ya que son más perceptibles, sobre todo durante ciertas franjas horarias, correspondiendo a esta alquimia terminal, por así decirlo, donde el cuerpo físico y la conciencia física debe desaparecer en totalidad, para instalaros en vuestra resurrección en la Eternidad. Esto se producirá, por supuesto, durante el período de estasis, durante el período alrededor de la visibilidad de Nibiru, no por unas pocas personas o por unos pocos aparatos, sino por todo el mundo en la tierra. Entonces en ese momento, por supuesto, estaréis todos en el mismo estado.

Estos sentimientos de frío entre las 17 horas y las 19 horas, sea cual sea el país donde estéis, sea cual sea la zona horaria, siempre es la misma cosa. Es el eje de alineación o de interacción, si preferís, entre el Sol, Nibiru que ha hecho el giro detrás del Sol y que a menudo veis, en el hemisferio norte, a la derecha del Sol, más o menos en los alrededores, según los horarios y las condiciones de iluminación, de luz, de día, de hora, de nubes también, aparece alrededor del cuadrante superior derecho del Sol, a menudo todavía sumergido en la luz del sol, pero no al lado, lo que implica un flujo de Luz extremadamente importante, ya no sobre las Coronas como antes, sino sobre el punto central, si queréis, del 7º chacra, sobre el punto de acupuntura cuyo nombre no me acuerdo, el que está en la cima de la cabeza.

Así que si queréis, esto va a traducirse por un impacto extremadamente fuerte, os lo dije, en la hipófisis, el hipotálamo, el epífisis y la hipófisis, es decir que va a jugar a la vez sobre todos los ritmos cronobiológicos, es decir la alternación sueño y vigilia, y sobre la alimentación por supuesto, donde tomáis conciencia, aunque ya lo haya repetido desde hace muchos años, que para algunos de vosotros el alimento sólo era un placer y no una necesidad, porque realmente os alimentáis, ahora, no de las energías vitales o del Fuego Ígneo, sino directamente de la Luz de la Eternidad que se focaliza a partir de ahora, en el centro de la pequeña Corona de la cabeza, modificando la fisiología, el funcionamiento de esas glándulas endocrinas ligadas a los dos chacras de arriba.

Sabéis también que es en estos dos chacras que se encuentra, a nivel del cerebro, el sentimiento, el asiento también de ser una identidad corporal. La ruptura de esta zona, va a desencadenar el fin del ego y la desaparición, concreta y efectiva, de vuestro cuerpo. No se trata aquí de dormir, sino de observar también estas variaciones térmicas que pueden sobrevenir, como dijo esta hermana, fuera de esta hora precisa, pero que nunca duran mucho tiempo. Pues las fluctuaciones térmicas, el hecho por ejemplo de tener hambre, de querer comer, de sentarse en la mesa y de constatar que ya habéis comido los alimentos que están en vuestro plato, en el plano etérico, esto basta a alimentaros, ya lo había evocado.

Lo que explica que algunos de vosotros que están en la acogida incondicional con lo que sucede, observan que la necesidad de sueño, de alimentos, y las necesidades que sean, han disminuido. No se trata de una patología, y por supuesto, concibo totalmente que existan unos casos donde los problemas de temperatura puedan estar ligados a otra cosa a nivel de la salud, pero por supuesto que todo esto ya está recusado; me ocupo únicamente de lo que está ligado a lo que vivís y no a las patologías. Entonces por supuesto, puede preocupar. Cuando tenéis este frío que os hace temblar, que nada puede calentar, cuando constatáis que tenéis un hambre feroz, y que os sentáis a la mesa y no podéis tragar nada, podéis estar seguros que vuestra conciencia efímera, y vuestro cuerpo físico, no va a estar aquí mucho más tiempo. Y de hecho lo veis.

Así que no es una cuestión de desaparición, de deslocalización de la conciencia, es la mera y simple desaparición de la historia personal y el regreso de vuestra historia eterna, que se realiza en conciencia y que va a traducirse, como dije, por ciertos sueños que habéis tenido que vivir este mes, donde estabais en contacto con unas entidades prestigiosas, por así decirlo. La mía, por ejemplo, pero también los Arcángeles sobre todo, y también unas Estrellas. Y esto ocurre durante vuestras noches porque allí, el ego por supuesto ya no existe. Lo recordáis por la mañana, u os despertáis por la noche. Es decir que estas barreras, estas capas aislantes, ahora que la Luz adamantina está por todas partes en la tierra, o bien observáis la locura humana, es lo que pasa con los estados, con las naciones, con las familias, y con los conflictos de la conflagración mundial que ocurrirá durante este mes, el mes de Noviembre, pero que no debe alarmaros de ninguna manera, porque lo más importante no es la guerra, lo más importante no es de temblar de frío, es de encontrar esta Eternidad que se presenta a vosotros, pero no por experiencias, no a veces, sino de una manera cada vez más extensiva.

Entonces por supuesto, podría deciros también que tenéis a unos hermanos y a unas hermanas que están en la negación total, simplemente, como siempre, porque tienen miedo, miedo a la nada, miedo a lo desconocido, miedo al Amor, aunque lo reivindiquen. Porque el Amor, tal y como lo vivís algunos de vosotros ahora, implica un cambio total a nivel de vuestra persona. Ya no podéis funcionar como antes, lo veis a través de los alimentos, también lo veis a través de las relaciones, por el hecho mismo de haber estabilizado, para muchos de vosotros, el testigo o el observador ‒con o sin vibraciones, no tiene importancia‒ os pone en una agudeza y en una atención particular. Y cuando estáis en esta agudeza y en esta atención particular, lo constatáis, no queda mucho sitio para el mental, para la necesidad de comprender, aunque después, por supuesto, preguntéis para saber qué vivís.

Pero lo más importante no está allí, es observar también en vosotros, sean cuales sean los disgustos temporales, aunque a veces sean muy invasores, por así decirlo, constatar en qué habéis cambiado hoy con respecto a ayer, cómo las cosas se han transformado, cómo lo que podía pareceros intolerable se vuelve tolerable. Y por supuesto después, tenéis a vuestro alrededor unos hermanos y hermanas que se hunden, por así decirlo, en lo opuesto, es decir en la reacción, en el apego a lo que puede quedar de personalidad, y sobre todo de costumbres. Y ya tuve la ocasión de deciros que las costumbres, sean cuales sean, son extremadamente molestas para la revelación de vuestra eternidad, porque cuando tenéis unas costumbres demasiado importantes, y que sin embargo son esenciales en la vida ordinaria de este mundo pero que, para vosotros que vivís las vibraciones y que sabéis lo que pasa, debéis absolutamente intentar evitar todo lo que es rutinario, todo lo que es repetitivo, con el fin de estar simplemente disponibles, no proyectar nada, no anticipar nada, con el fin de instalaros todavía más en el instante presente, donde no hace falta nada más, ni historia, ni vibraciones, ni síntomas, ni visiones, sólo la pura Felicidad.

Y si estáis en esta pura Felicidad, vuestra vida va a fluir, sean cuales sean los síntomas, con una ligereza sin igual. Pues las variaciones térmicas y alimenticias, de sueño, de contenido de vuestros sueños, e incluso el contenido o la calidad de vuestras relaciones, o del fin de ciertas relaciones, sólo es el establecimiento de vuestra liberación y de la Llamada de María. Ya sabéis desde hace algunos meses que la Llamada de María, tuve la ocasión de decirlo, podía sobrevenir cuando sea, ahora. El año pasado, hace dos años, os hemos dado, con el Arcángel Anael, una secuencia cronológica, pero os imagináis bien que cuanto más el tiempo se acorta con relación a la visibilidad de Nibiru, más los acontecimientos van a ser acumulativos, y esto a todos los niveles. Es decir, a nivel de vuestra vivencia personal e íntima, a nivel de vuestras relaciones, a nivel de la sociedad, y a nivel de la Tierra finalmente, en definitiva, en su totalidad. Y todo lo que es alumbrado por la Luz hoy, desde nuestro último encuentro, por así decirlo, os permite ver que todo esto acontece exactamente como lo habíamos anunciado.

Los volcanes se despiertan cada vez más, están cada vez más en erupción, y mucho más allá del cinturón de fuego del Pacífico, los agujeros en la tierra, la tierra que está hecha un queso suizo, las nubes que son cada vez más particulares, los colores de cielo también, el sol es diferente y vuestros comportamientos, vuestra manera de vivir vuestros días, también son diferentes. Quiero precisar algo, no resistáis a ningún cambio, el que sea. Aunque os parezca brutal, aunque os parezca inmerecido, aunque os parezca imposible entender, dad las gracias. Ya dije que estabais todos exactamente en el mejor sitio, diga lo que diga vuestra pequeña persona que sufre, o que se queja de no poder hacer lo que quiera. Porque es a través de esto que permanecéis tranquilos, si no sois capaces de quedaros tranquilos solos, que vais a experimentar la mejor manera de probar vuestro traje de Eternidad, y permitir a vuestra conciencia poder transitar, desde la conciencia de vuestra historia personal, hasta la conciencia de Eternidad.

Allí, ya no es cuestión de tener unas informaciones, aunque pueda pasar, sobre vuestros linajes estelares, vuestros orígenes, vuestras experiencias en los mundos libres. Lo más importante, es la transición de la conciencia ordinaria que se aparta ante la conciencia eterna, y por supuesto la fase de superposición del efímero y de la Eternidad, tal y como lo hablamos desde hace dos años, hoy se acabó. Hoy, es la desaparición incluso antes de la Llamada de María, no para morir, todavía no, es demasiado pronto, sino sobre todo para vivir la Eternidad. Incluso en el seno de vuestro cotidiano, incluso en las cosas más insignificantes, la Luz está presente, y entonces el ajuste que puede durar hasta la Llamada de María, o incluso varias semanas si es necesario, pasa por esas modificaciones de las condiciones de regulación central, es decir el hambre, la sed, el sueño, pero también la personalidad que se modifica profundamente, lo que queda. Esa es la explicación de estos síntomas. Vamos a ver también, si hay unas preguntas sobre los sueños, que los sueños van a ser profundamente diferentes, y lo que se había iniciado hace ya dos meses, va a ser cada vez más evidente.

Entonces por supuesto, en este juego del paso del efímero a la Eternidad, de manera consciente y total, todo lo que fue puesto, como decía en su momento, bajo la alfombra, no a nivel del común de los mortales, sino a nivel de todos los que han querido abusar del poder para tener una ascendencia, en todos los sectores, en cualquier área, todos los que han tenido una cierta importancia a nivel de la pantalla de la sociedad, que sea a través de la política, a través de las finanzas, a través de los actores, a través de las artes, y también en las familias, van a sentirlo pasar, por así decirlo. Ya lo veis a vuestro alrededor, con vuestros allegados, vuestras familias, vuestros círculos amistosos, lo veis a nivel de los países, y finalmente a nivel de la conciencia colectiva de la humanidad.

Y lo que se revela, lo veis a nivel de las acciones de la personalidad, tan pronto haya esta ascendencia, veis todas las derivas que aparecen detrás. ¿Qué quiere decir esto? Cuando os decimos de golpearos el pecho, de abandonar cualquier veleidad de voluntad personal hoy, o incluso de voluntad de la Luz, y esto os reenvía al Abandono a la Luz que había evocado el Arcángel Anael, pero también la crucifixión por la Luz; el sacrificio libremente consentido de todo lo que es efímero para reencontrar esta Felicidad eterna, se desenvuelve ante vuestros ojos, y a veces en vosotros.

Así que, sea cual sea la agudeza de los acontecimientos geofísicos, íntimos, familiares, sociales, dejad que sucedan. Se ha dicho creo, la última vez, que todo lo que tiene que pasar, pasará, hagáis lo que hagáis, y todo lo que no tiene que pasar, no pasará, hagáis lo que hagáis. Es decir que la Luz ha tomado el relevo, la Inteligencia de la Luz ahora entra en manifestación en el mismísimo seno de la conciencia ordinaria. Y de hecho observaréis, a través de ciertas artimañas políticas, financieras, mediáticas, de lo que es conocido, es decir las informaciones que recibís, no para conocer a estos individuos, sino que vais a oír hablar de ellos, vais a verlo.

Entonces no pongáis demasiada atención, interés, curiosidad o comprensión en ello. Y sobre todo, si esto os ocurre a vosotros, es así como vosotros mismos os demostráis si aceptáis la Eternidad, si aceptáis el Amor que sois y no el amor que habéis proyectado en la circunstancia o en el guion que sea. Allí, el Fuego Ígneo es reemplazado, para algunos de vosotros, por algo que ya no puede ser expresado. Entonces si quisiéramos poner unas palabras, podríamos decir que tenéis, a nivel del corazón, la impresión de un inmenso agujero negro sin fondo, como una presión en el pecho, a veces sentiréis también un conexión entre el Triángulo de la Nueva Eucaristía y la Puerta KI-RIS-TI situada en vuestra espalda, pero también la conexión entre el Corazón Ígneo, el Corazón vibral, y la pequeña Corona de la cabeza, que alcanzan la Unidad, como dije, a nivel del centro de la cabeza y del centro del corazón, por la Lemniscata sagrada que activa, y es por esto que habéis visto en algunas preconizaciones que se hablaba mucho de la Puerta IM, que es de hecho el 10º cuerpo, situada entre la punta de la barbilla y la glotis. Es ahí donde se sitúa, os lo recuerdo, la comunicación con la Luz.

Esta comunicación con la Luz, que sea con Mikaël, con un dragón, en un sueño, con un Vegaliano, con una Estrella, con María, con alguien cercano a la familia que ha fallecido y que está en la Luz ‒incluso en estasis, hoy él tiene la posibilidad de venir a veros, porque todos los hermanos y hermanas que habían transitado dejando su cuerpo, desde el fin de las Bodas Celestiales, la mayoría, no la totalidad, fueron puestos en estasis, y algunos se están despertando de esta estasis. Sabéis muy bien que hay unos hermanos y unas hermanas que han transitado, que murieron, y que son los guardianes de los Círculos de Fuego; ésos no están en estasis, ya que algunos de vosotros os comunicáis con ellos, ¿no es así? Pero hoy, hay un despertar de la Eternidad, por todas partes.

Y de hecho entre estos medios de comunicación o estos seres conocidos que han usado y abusado del poder, hay en algunos, o bien la negación, los veis aparecer, o bien un mea culpa, porque el perdón es esencial, vosotros lo sabéis. Y esto sucede ante vuestros ojos, por todas partes; en el país que sea, sólo veis esto tan pronto encendéis la radio, la tele. Y lo vivís también en vosotros, todo se reposiciona pero no por vuestra acción, por vuestro esfuerzo, sino directamente por la acción de la Inteligencia de la Luz, ya no simplemente depositándose en las Coronas, en el Canal Marial, en la Onda de Vida, en la Lemniscata o en los Hayot Ha Kodesh, los triángulos elementales, sino directamente en vuestra conciencia efímera, a través del punto central más alto de la cabeza. Entonces allí, no son unas desapariciones o pérdidas de memoria, es que en un momento dado, vais a constatar, si no se ha hecho ya, que ya no sois el mismo. No es una cuestión de memoria, de olvidar las cosas, ahora es mucho más íntimo que esto, toca directamente la alquimia de la conciencia, por así decirlo, y las regulaciones térmicas, el apetito, el sueño, esto forma parte de este proceso. Es lo que tenía que contestar, de una manera un poco larga, efectivamente, a esta pregunta. Entonces puedes seguir.

Pregunta: es el sueño de un hermano. Miraba un arbusto verde. De repente aparecierón muchas pequeñas mariposas, de un blanco intenso, que daban regresos, formando una esfera por encima del arbusto. Un águila llega e intenta atrapar las mariposas para comerlas. Gracias a que son numerosas y a sus movimientos muy rápidos, envuelven el águila en su esfera, sin agredirla, con Felicidad y Amor. El águila se deja, y una vez pacificada, con las alas desplegadas, es elevada en el cielo azul, llevada por la esfera de esas mariposas blancas, irradiando la vida y la luz.

Ah la mariposa, hablamos de ello durante años, la oruga o la mariposa, ¿no es así? La mariposa, es la Resurrección, es el nuevo nacimiento. Esas mariposas están encima de un arbusto; el arbusto, que no es un árbol, evoca sistemáticamente el arbusto ardiente. La Luz ha consumido la Ilusión, lo está haciendo. El depredador de este mundo, el águila, que no tiene nada que ver a nivel espiritual, viene a comer las mariposas. Las mariposas, es el resultado de la alquimia del Fuego Ígneo. Esas mariposas recubren, como se ha dicho, sin ninguna violencia, el águila que es pacificada, es decir que todo lo que está ligado a la depredación, y cuando hablo de depredación hoy, no hablo simplemente, por ejemplo, de la depredación de los reptilianos, hablo de todo lo que representa el comer a otro, alimentarse de otro, tener una ascendencia sobre otro. Todo esto, pertenece a vuestro mundo, no puede existir más allá de los mundos disociados.

Pues este sueño, ¿qué anuncia? Anuncia efectivamente el regreso del fénix, anuncia la ascensión de la Tierra, anuncia la liberación final de todos los engramas ligados a la depredación. Entonces, algunos de vosotros llaman esto unos implantes, no me gusta mucho esta palabra, pero digamos que todos los engramas, todos los patrones que estaban ligados a la depredación, y sabéis, cuando estámos en este mundo, este mundo funciona, más allá de las nociones espirituales, eh, de la historia de la tierra, este mundo funciona con depredación, porque estáis obligados a comer, tenéis que alimentaros. Pues, que sea un vegetal, un animal, una semilla, matáis lo vivo al comerlo, y esto es obligatorio. Sabéis muy bien, aparte de algunos pueblos de la 3D unificada, o por ejemplo los Delfinoides de la Intratierra que tenían una comida en forma de ritual, pero no hay ninguna necesidad de comer en las demás dimensiones, no hay ninguna necesidad de tener una mamá, ni un papá, ni una familia, todo esto son unas proyecciones resultando de las consecuencias del encierro de este mundo. Y entonces, todas esas costumbres que tenéis, de funcionamiento en el seno de una forma fija, este cuerpo, que todos nosotros tenemos, eh bien, desaparece también y desaparece de esta manera.

Pues este sueño ‒y lo veis, aquí no había ninguna entidad, propiamente dicha, sino unos símbolos muy fuertes‒ confirma la Liberación, por el Fuego Ígneo y la Resurrección real que pone fin, ya que la tierra, aquí, sube, con el águila, en el azul azul que es el azul del Éter, que es la fusión de los Éteres de la que Sri Aurobindo hablaba, es la misma cosa. Pues este sueño anuncia, querido hermano, tu resurrección. Venga, sigamos.

Pregunta: es un sueño: unas ramas hacen ruido en un árbol. Vienen de un pez que se agita violentamente en las ramas. Es azul, me mira fijamente con una fuerza y una intensidad tal, que me despierta. ¿Qué puede decirme?

Es exactamente la transposición del sueño anterior, con otras imágenes y con otros símbolos. El pez, es Cristo. El pez no está en el agua, está en el aire, y es azul. Pasáis de un estado dimensional a otro estado dimensional. ¿Dónde está este pez azul? Hace ruido en un árbol, es por lo menos incongruente para vosotros. Allí también, la explicación es exactamente la misma que para el sueño anterior, con la diferencia que este sueño atañe a los acontecimientos de la tierra, y no al hermano o a la hermana como antes. El sueño de antes concernía también a la persona que tenía el sueño, allí esto no atañe a la persona que tiene el sueño, pero de todos modos está avisada. El pez azul, os dáis cuenta, está en el aire, está en el árbol, en las ramas. Todo esto confirma el cambio dimensional que vivís en estos momentos.

Veis, lo dije, sin siquiera conocer los sueños que iban a ser propuestos, que ibamos a tener unos sueños así. Vais a ver, vamos a tener muchos. Venga, sigamos.

Pues no son unos sueños, son unos accesos a la supraconciencia, cuando la conciencia ordinaria ya no está allí, cuando el ego desaparece porque hay sueño. De hecho a menudo uno se despierta, deja una sensación de fuerza a veces desconcertante, cuando se vive.

Pregunta: estoy muy feliz de oír los testimonios de todos los que han vivido el Corazón, porque cuando uno vive el Corazón, sólo desea una cosa, que todo el mundo pueda vivir esta inmensa Paz, desde donde fluye la Gracia. Paz para cada uno y gratitud infinita hacia Bidi y OMA.

Eh bien, es muy amable. Sólo hemos acompañado el regreso de la Luz, y como sabéis, este regreso de la Luz empezó hace ahora treinta y tres años ‒hace justo treinta y tres años, pues la edad de Cristo. Y no es por nada si María os dijo, tal vez de manera individual, que la ascensión física de la Tierra había empezado el 8 de Marzo. Es muy preciso, extremadamente preciso; aunque no veáis ahora de qué se trata, lo entenderéis después, sin ninguna dificultad.

Pues rindo gracia por este testimonio, pero sólo hemos creado, cómo decirlo, las condiciones tal vez las más privilegiadas posibles, para permitiros vivirlo con más serenidad y más libertad, por supuesto. Hemos allanado, si queréis, hemos suavizado, desde que la Luz volvió a la tierra de manera progresiva, es decir desde 1.984, de hecho es en ese momento que la mayoría de los Melquisedec fueron llamados porque había mucho trabajo, por así decirlo, en el otro lado. Y todo esto acontece en estos momentos. Entonces, rindo gracia por todos estos agradecimientos, los testimonios son importantes porque cuando leéis, más allá de lo que podamos deciros, más allá de lo que tal vez habéis podido experimentar a través de los diferentes yogas, de los cristales y de todo lo imaginable que se os dio, podéis imaginar muy bien hoy, que haya unos hermanos y unas hermanas a quienes les esté pasando y que además no conocen nada de todo esto. Y para ellos, es una Gracia muy grande.

Fuisteis, os lo recuerdo, los ancladores de Luz, los sembradores de Luz, y ahora sois la Luz, para aquellos de vosotros que hayan finalizado este acompañamiento, por así decirlo. Pero otros hermanos y hermanas, como he tenido la ocasión de decirlo, viven la misma cosa que vosotros, sin siquiera saber lo que es. Y luego, tenéis a otros que conocen todo esto y que tienen la impresión todavía, cómo decís, ah sí, de pedalear en el aire, cambia un poco con pedalear en la bicicleta. Pedalear en el aire, da esto, es decir que es como si hubiera una madeja inextricable y pegajosa que impide avanzar.

Pero esto, sobre todo es para aquellos que tenían unas proyecciones espirituales con respecto a un futuro mejor, una tierra donde todo el mundo es guapo, es símpatico, y donde los malos hayan sido evacuados por los buenos extraterrestres lejos de aquí. Pues ellos son incapaces de conceptualizar, de vivir y de sentir, la ruptura de continuidad que ya está en marcha desde hace muchos años, pues están apegados a su historieta, a su evolución, a su karma, a sus deseos espirituales, y al final no han vivido nada, ellos no entienden nada, pero no es grave, porque una vez más allí también, fueron para ellos las mejores circunstancias, el vivir esta negación, el hacer como el avestruz con la cabeza en la arena, para no ver lo que acontece fuera. Pero el avestruz, lo que el olvida, es que cuando tiene la cabeza en el agujero, el cuerpo, el, está expuesto, ¿no es así? Entonces es exactamente igual. No es porque no queréis ver, no es porque no queréis dejar vuestras creencias, vuestras adhesiones al karma, vuestras adhesiones a un futuro, o la adhesión a vuestra historia, que esto no vaya a ocurrir. Lo sabéis bien, es inexorable y es ineluctable.

Es por esto que el acompañamiento, diría yo, específico, desde las Bodas Celestes, insistió de entrada sobre el irremediable fin de la 3ª dimensión en esta tierra. Entonces por supuesto, sabéis que a través de esto, muchos hermanos y hermanas se han apartado, porque ellos no eran capaces de soltar. Otros también se dijeron: «Bueno, no ha pasado nada en 2.012, entonces el mundo seguirá», y se han apartado, pero lo que fue vivido, ha sido vivido. Serán recuperados por la Luz llegado el momento, porque ellos tenían unas cosas que resolver, por así decirlo, respecto a la negación del fin de la 3ª dimensión, o respecto al fin de este mundo tal y como lo conocéis con sus interacciones, incluso las familiares, ¿no es así?

Cuando estáis en los mundos unificados, no tenéis ni papá, ni mamá, ni hermanos, ni hermanas, sois libres. Pues veis, incluso el concepto de familia, el concepto de grupo que existe en este mundo, no tiene ninguna equivalencia a nivel de los mundos libres. Y aunque no hayamos insistido acerca del organigrama, creo que se llama así, de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, no penséis que haya una jerarquía piramidal, con algún guiñol que mandaría todo, y que se llamaría Ashtar Sheran, o no sé qué. Todo esto es una tremenda mentira. La Libertad no se acompaña de ninguna condición, de ningún freno, ni de ningún apego, y esto, vais a descubrirlo aquí, algunos ya lo viven, a través de las relaciones, de las parejas y de las familias.

Mientras creéis que tenéis un deber moral, no quiere decir que haya que ignorarlo, eh, sino que mientras estáis convencidos que hacéis unas cosas porque es la tradición, porque es vuestro papá, es vuestra mamá, vuestro hijo, vuestro marido, vuestra mujer, vuestro tío o vuestra tía abuela, no podéis estar libres. No quiere decir que haya que apartarse, una vez más, de esto, sino ver claramente que esto no os sobrevivirá, de ninguna manera. Bueno, tal vez durante los 132 días para aquellos que se encuentren en los Círculos de Fuego, pero después de la liberación final, del asa-planeta final, simplemente todo esto ya no existirá más, ninguna memoria de todo esto, salvo, lo sabéis, para algunos hermanos y hermanas que deben transitar, conservando su cuerpo en algunos lugares de la 3ª dimensión unificada. Pero todo lo demás, no os sirve de nada.

Creo que hay una frase que dice así: «viajad ligeros». Allí, no es viajar ligeros, viajáis desnudos, no necesitáis ninguna ropa, ninguna maleta, ninguna historia, y sobre todo ninguna historia de este mundo, y es eso que lo cambia todo, por así decirlo, radicalmente, es la Luz en estos momentos. Y por supuesto sabéis muy bien, lo veis a vuestro alrededor, que unos hermanos y unas hermanas resisten. Entonces ellos se justifican diciendo «hay que amar la vida». Nunca dijimos lo contrario, pero de allí a amar los placeres de la vida, en lugar de la Vida, hay una diferencia enorme. La Luz os llama cada vez más a ser un asceta, no un ermitaño, no a apartaros de vuestras obligaciones, sino a asumir vuestras obligaciones siendo un asceta, y lo constatáis, tenéis menos deseos, menos pulsiones, menos señales del ego, simplemente. Os pone en la disponibilidad total del instante presente.

Entonces agradezco este testimonio, pero como creo que tuve la ocasión de decirlo hace algunos meses, vais a asistir a un torrente de testimonios y de estos sueños así, tal y como dije referente a los sueños. Vamos a verlo, sigamos.

Pregunta: es un sueño a finales de 2.016.

Es un sueño que es anterior, pues, a este período, veamos.

Pregunta: estaba sentada en una silla con un respaldo alto. Detrás de mí y de cada lado, tres personas velaban por mí. Tenía un pecho enorme, el izquierdo, sostenido por una caja. La gente venía a beber la leche que salía abundantemente, parecía muy nutritiva. Un hombre pasó, sujetado por dos personas, mirándome con odio. Le habían arrestado porque quería hacerme daño. Le conocía, no tenía nada contra él. Me levanté porque tenía que casarme, y vi que mi vestido blanco estaba manchado. Es ese hombre quien me lo había manchado. Estaba triste y no tenía otro vestido. Avanzaba con mis guardianes, y cuanto más avanzaba, más las manchas desaparecían. El vestido se volvió totalmente limpio, y me desperté.  

Esto se llama «lavar el vestido en la sangre del Cordero», os fue explicado, eh. Es decir que a partir del momento en que des el pecho, allí es una mujer, ella da el pecho, el pecho izquierdo. El pecho izquierdo está ligado a la maternidad, está ligado al nido, está ligado a la familia. El pecho izquierdo alimenta más que el pecho derecho, de hecho ella dice… simbólicamente, eh, no dije, queridas señoras, que no teníais un pecho mejor a la izquierda, o a la derecha, por supuesto, pero allí, es el pecho izquierdo que alimenta abundantemente a todos los hambrientos. Esta persona va a casarse, entonces para de amamantar, ¿no es así? Y la oscuridad llega. Y de hecho, ella misma lo dice, creo, esta persona, tiene unos guardianes pero, no necesitáis a ningún guardian.

Pues ella todavía es, en alguna parte, esta persona, a través de este sueño se le enseña lo que iba a suceder, pero que todavía existía en ella, no en el don sino en la Acogida, una forma de reticencia. Porque si sois capaces de dar, al que tiene hambre, tenéis que ser capaces también de dar al peor de los Arcontes que viene a agrediros, y que viene a manchar vuestros vestidos. Ahí está la redención para él, y la Libertad para vosotros. Y de hecho, ella lo precisa, a medida que ella avanza, las manchas desaparecen. Y esto, este hermano o esta hermana -es una hermana- tiene que vivirlo durante este período, todo lo que describí antes, ella tiene que vivirlo con una intensidad decuplicada. Pero esto anunciaba por supuesto este período.

Acordaos de esta frase, porque este sueño me da la oportunidad de decirlo. El Amor es un servicio y un don, no según las circunstancias humanas, sino según el Espíritu. Pero en este Espíritu, no sólo hay don. No hay que creer que haya que trabajar para dar Amor o para dar comida, también hay que acoger, y es lo que está propuesto en este sueño, acoger el peor de los Arcontes en vosotros. Si sois lo que sois, en el Corazón del Corazón, podéis realizar, como dije, tanto una Teofanía con Hercobulus, como con Yaldabaoth. ¿A qué os arriesgáis? Sólo si en vosotros quedase el menor elemento de dualidad bien-mal, que estaréis afectados, pero si estáis liberados y ya no queda ninguna creencia, ni ninguna puerta de acceso a lo que llamáis bien-mal, que no estaréis afectados. ¿Veis?

Pero globalmente, el conjunto de la conciencia colectiva, hablo de la verdadera humanidad, eh, chicos malos o no chicos malos, liberados o no liberados, despiertos, dormidos, pero los verdaderos humanos-almas lo viven, todos ellos, sin ninguna excepción. Entonces para algunos, por supuesto, esto pasa por la revelación de unas cosas ocultas o extremadamente perversas, pero no olvidéis que es un juego. Estáis allí ante unos hermanos y unas hermanas humanos que fueron engañados por «Yalde». Pero «Yalde», tenéis que amarle de la misma manera que Cristo. Sólo las circunstancias de esta tierra, que han hecho lo que han hecho con ellos en algunos sistemas solares, pero más allá de esta apariencia, ellos son portadores del mismo Espíritu que vosotros, exactamente el mismo, sea cual sea su forma y aunque no se hayan redimido; y aunque ellos sean los esbirros de Yaldabaoth, no hay ninguna diferencia.

El Amor no conoce ningún límite. Tenéis que amar a vuestro enemigo personal, por así decirlo, todavía más que a vuestro amigo, porque él trabaja para la Luz, aunque no lo sepa. Pues cuando estáis en el Amor, ya no hacéis ninguna diferencia entre vuestro hijo y los hijos de los demás, entre vuestro enemigo y vuestro amor. Es imposible. Si todavía lo hacéis, es porque todavía no estáis lo suficientemente asentado en el verdadero sitio. Estáis ahí a veces, pero no permanentemente. Esto no os impide ver, no os impide hablar. Ver y hablar de las cosas tal como son, no es un juicio, es una constatación. El juicio, lo que llamábamos el juicio, en su momento, ahora lo sabéis instantáneamente. Tan pronto juzgáis, quien lo dice es quien lo es, y vais a tener unos grandes problemas en el plexo solar, o a nivel de la cabeza. No unas enfermedades como con las resistencias, sino que en la acción misma de juzgar, quienquiera que sea, lo vais a pagar, porque lo que hacéis a vuestro enemigo, es a vosotros a quien lo hacéis.

Como Cristo decía «lo que hacéis al más pequeño de vosotros, es a mí a quien lo hacéis», y vosotros, podéis decir de la misma manera, que creáis en esto o no, no cambia nada, lo viviréis de la misma manera. Es por esto que vuestro estado de Eternidad se ve en la vida cotidiana, y no durante vuestras experiencias, ahora, es cierto que son extremadamente potentes e instructivas con los pueblos de la naturaleza, o con los sueños, o con otros hermanos y  hermanas, pero es en la insignificancia, que se revela hoy la Verdad de lo que sois. No podéis, por ejemplo, vivir el Fuego del Corazón, y de golpe porrazo tener algo contra un hermano o una hermana, si no es a vosotros a quien hacéis daño. Quien lo dice es quien lo es. Lo que dije de una manera un poco humorística, ahora va a volver tal un bumerang ‒y la frase de Cristo entonces tendrá todo su sentido‒ incluso y sobre todo para vuestros enemigos, porque es fácil amar incondicionalmente a unos hermanos y a unas hermanas que viven los mismos procesos, por supuesto, pero es algo mucho más arduo el dejar libremente el Amor manar de vosotros, de lo que sois, hacia Yaldabaoth por ejemplo o hacia uno de sus esbirros, sean cuales sean.

De hecho no sois vosotros quienes decidís. Si todavía creéis que sois vosotros quienes decidís dar Amor a vuestro marido, y no dar Amor a Yaldabaoth, pues no habéis entendido nada, es el mismo Amor que depende de vuestra calidad de ser, por el Fuego Ígneo, por el Canal Marial y ahora directamente por el Éter a nivel del 7º chacra, del punto central, eh bien, constataréis que ya no podéis hacer ninguna diferencia. Si todavía la hacéis, ¿qué quiere decir? Que todavía estáis en la discriminación bien-mal: estoy yo, y está el otro, está el que me quiere y el que me quiere hacer daño, o el que no se comporta como esperaba. Pero allí, sois vosotros quienes estáis equivocados, no aquel que se comporta mal. Es decir, que todavía veis unas diferencias, y como esas diferencias son vistas, no desde el Corazón del Corazón sino desde la personalidad, ¿qué va a pasar? Habrá un efecto bumerang y ahora no esperaréis muchos meses, años o semanas, eh, será cada vez más rápido, para volverse inmediato. No hay una mejor protección para impediros juzgar, o estar en el miedo. ¿Veis lo que quiero decir? Y es simple.

Sino, es el juicio que es complicado, porque en el juicio hacéis una comparación entre vuestro sentir, vuestra vivencia, lo que veis, lo que amáis, lo que no amáis, mientras que si sois simples en el Amor, ya no hay nada complicado, ya que es el mismo Amor que emana de vosotros hacia un hermano, una hermana, y un enemigo, hacia el marido, hacia cualquiera. Ya no podéis hacer ninguna distinción, no podéis decidir querer tal persona, o ignorar tal otra. El Amor se prodiga espontáneamente, es lo que es nombrado, os lo recuerdo, el cuerpo de Radiación de lo Divino, que está situado en el pecho, entre AL y Unidad.

Cuando estáis ahí, la Teofanía, el Fuego Ígneo, ha subido de una octava y se manifiesta aquí, a nivel del 9º cuerpo. Ahí, ya no podéis tener el menor pensamiento negativo, ya no podéis tener algo en contra de ningún hermano o de ninguna hermana, permanecéis permanentemente, o casi permanentemente, en este estado. Es un estado de Amor que es lo que sois, y en este estado de Amor, no hay ninguna posibilidad de hacer una diferencia, aunque todavía sepáis, mientras la materia exista, que hay unas diferencias por supuesto entre el que comparte vuestro lecho, y Yaldebaoth que os tira de los pies por la noche, por ejemplo.

Pero en definitiva, más allá de las apariencias ‒ que se disuelven ‒, sólo queda el Amor. Os hemos preparado lo suficientemente, unos y otros, desde hace dos años, e incluso tres ahora, después de las asignaciones vibrales, para procurar que la ineluctabilidad de los acontecimientos, y por el hecho de que el tiempo avanza, y que estos acontecimientos se produzcan, vaya a suceder en cascada, es decir que todos los acontecimientos que habíamos descrito con Anael, hace dos años, van a producirse simultáneamente, y ahora estáis listos, aunque digáis que no lo estáis. Recordad, no hay nada que hacer. Creo que la intervención, aunque ligera, de Osho iba en ese sentido.

Allí está el sacrificio, allí está vuestra resurrección, en los detalles de vuestra vida, y no ahora escapando en unas meditaciones, o en unas visiones, o en unas vibraciones. Por supuesto que algunas cosas, en lo que quede de persona y de personaje, pueden desconcertaros, cuando veis por ejemplo, todo lo que sale en vuestros periódicos esos días, cuando todo lo que estaba enmascarado, oculto, a nivel de las amaños de ciertos grupos, os aparecen ahora, puede haber una especie de náusea y de mareo, pero muy rápidamente el Amor vuelve. En cambio, si alimentáis el resentimiento, el Amor se alejará de vosotros, y no puede ser de otra manera. Ya no podéis conjugar eterno y efímero, y esto ya desde mañana, es decir el 13 de Noviembre. Veréis por qué mañana.

Pues os hemos llevado progresivamente, unos y otros, hasta ese momento, y ese momento es ahora. No hay que prever nada, no hay que arreglar ningún papeleo, no hay que hacer la colada, no hay que cerrar las contraventanas, no hay que hacer nada, no hay que preparar nada. Si creéis que tenéis algo que preparar, os alejáis. Sed perezosos, estad en la Acogida, sed verdaderos. Las Estrellas, hace dos meses, hace unos meses, os han evocado todas esas nociones, pero hoy estáis de lleno en la vivencia, ya no estáis en unos conceptos o en unas pequeñas prerrogativas de la persona, es decir del efímero, de vuestra historia, de vuestro apellido y de vuestro nombre. Todo esto, ya no tiene ningún sentido.

Por supuesto, para el que no lo vive, reviste una cierta pesadez, y esta pesadez va a ser también cada vez más consecuente. Todo lo que no habéis roto, todo lo que no se ha visto, tiene que ser visto, lo dijimos, pero ahora no es que se vea, ahora se actualiza en la carne, en vuestra conciencia ordinaria. Es una acción directa, es por esto que hablaba de simultaneidad. Así no podéis equivocaros, es decir que cuando ocurre un acontecimiento que es inmediato, ya no necesitáis preguntaros el por qué, el cómo, llega. Simplemente está en relación directa con lo que sois en el instante presente. Es decir si todavía hay miedo, si todavía hay juicio, o si hay la totalidad del Amor. No tenéis que premuniros de nada, y no tenéis que prever nada, y esto es en estos momentos.

Entonces seguimos.

Pregunta: Desde junio, siento puntualmente, algo que está colgado del omóplato izquierdo. No hay dolor, sino como una presencia. ¿Puede aclarármelo?

Por supuesto. Esa sensación puede estar en el otro lado o en los dos; se trata simplemente de las alas etéricas de vuestro cuerpo de Eternidad que brotan; así de simple. Recordad que vuestra conciencia desaparece de lo efímero para instalarse en la Eternidad. En cuanto al cuerpo de Etreté, sabéis que en la Tierra, mientras no estéis en una dimensión dada o en un sistema solar dado, todos los cuerpos de Etreté tendrán la misma forma, aunque se vea la fisonomía de vuestro cuerpo físico por encima, todavía, pero en ese cuerpo de Etreté hay alas, y esas alas echan raíces en vuestra espalda, en cada lado de KI-RIS-TI. Por supuesto, es una banda vertical en ángulo hacia afuera que sigue el borde interno del omóplato, de arriba hasta abajo y realmente enmarca a KI-RIS-TI, y lo que esta persona describe, es el ala etérica izquierda que está instalada donde dice que siente una Presencia.

Pronto, vais a sentir el movimiento de vuestras alas y veréis, aquellos que sois más sensibles o más avanzados en esta alquimia, que podréis controlarlo. De la misma forma que he explicado, que tenéis la impresión a veces, durante los alineamientos, en ciertas meditaciones o en algunos sueños, que tenéis duplicado vuestro cuerpo físico con otro cuerpo y a veces tenéis  la impresión, por ejemplo, que vuestra pierna izquierda viene a cruzar y a desplazarse sobre la pierna derecha y, cuando miráis, las piernas están paralelas. ¿Qué quiere decir eso? No es una ilusión, eso significa que una parte de vuestra conciencia, en esta ocasión, ha pasado a vuestro cuerpo de Eternidad, porque tenéis también piernas en el cuerpo de Eternidad. Podemos continuar.

Pregunta: Los miembros de la Confederación Intergaláctica que están en la Tierra y en contacto con algunos humanos, ¿utilizan implantes o chips, habiendo vivido yo mismo esa experiencia en el año 2.000?

¿Qué es el “chip”?, ¿el microchip? Creo que es el microchip.

Pregunta: No; es una materia que se funde directamente en el cerebro, en la cabeza.

Bueno, eso era posible, efectivamente, en los años que precedieron a las Bodas Celestiales, pero en el año 2.000, después de los primeros impulsos de la Luz en el 84, muy pocos eran los seres que podían contactar con la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, ¿no? Ahora, hoy, no tiene ninguna utilidad ese tipo de cosas. No hay necesidad de implantes, ni incluso necesidad de contactar nada. Ya has salido de la historia, por tanto, ¿de qué serviría recrear las historias hoy? La única historia que vale y que vela, es la que sucede en este momento, es la Ascensión de la Tierra y vuestra Liberación final. Las demás historias no existen.

La Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, no hablo de los Melchizedech, no hablo de la actuación de las Estrellas ni de los Arcángeles, sino, por ejemplo, de los Arcturianos si quieren se pueden comunicar con un humano, pero nunca en la vida, pondrían implantes o la menor… ellos establecerían una conexión. Porque hoy, la conexión que tenéis con el Éter, con el corazón, es suficiente. No olvidéis que tenéis fuerzas extraterrestres que se presentan como fuerzas de la Confederación, como Ángeles de Luz, pero que están solo travestidos. La única garantía de la Verdad, os lo digo, es la vibración de vuestro Corazón, no los implantes, los extraterrestres, yo, las Estrellas, aunque se experimente eso. La única verdad es el corazón, lo demás es accesorio. Y si está lo demás, no hay corazón; bueno, te remito a lo que eres: un címbalo resonante; tú hablas el lenguaje de los ángeles pero no has progresado un ápice. El Amor no es una historia, de ninguna manera.

El Amor se manifiesta a través de la conciencia en la disposición de los Mundos Libres, en la experiencia de la conciencia, en la siembra de los Mundos Libres, en la experiencia de la conciencia, pero aquí, en tu posición sobre la Tierra en un cuerpo de carne –dormido, despierto, liberado o no, no cambia nada, no necesitas ninguna historia. Y creer que extraterrestres van a ponerte implantes, era posible, como te he dicho, en los años 80, 90 y 2.000, pero después de las Bodas Celestiales, eso ya no existe más. Podéis estar seguros que si tenéis una entidad que os pone un implante, ella no tiene nada que ver ni hacer con la Luz, absolutamente nada. Y repito una vez más, eso era el caso, hace diez años o quince, antes de la década del año 2.000.

Tenéis así, hermanos y hermanas que son lo que podríais llamar “contactados”, como ya sabéis, tienen libros escritos; hay varios en todos los países del mundo. Estos  contactados, a veces se quedaban con su cuerpo de carne, a veces los raptaban. Pero, ¿creéis que  la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres quiere eliminar a algún ser humano?, ¿o implantar a cualquier ser humano, dadas las circunstancias de la Luz, hoy? No; hay que ser razonable, eso es cosa del pasado. Hoy está el Corazón.

Si vives el Corazón, y cuando digo “vivir el Corazón” no es solamente tener el Fuego Ígneo o la Corona ascensional del Corazón, sino que también puede ser hoy, independientemente de cualquier percepción vibratoria, pero debéis hacerlo en ese momento… cuando digo “debéis” no es que vosotros debéis, eso se realiza solo, si estáis realmente en el Corazón, en una Paz y una Alegría totales que nada puede venir a borrarla. Y cuando vives eso, sabes muy bien que los implantes… incluso nosotros no tenemos importancia, es una mentira, como diría el que me canaliza. Eso no quiere decir que nosotros estemos equivocados, pero en el objetivo, en el proceso que está en curso en la Tierra desde la asignación vibral, con fuerza ahora, si todavía estáis jugando con esas fuerzas, no sois libres.

Porque desde que sois libres, no tenéis ningún deseo de jugar con eso, ni hacer nada sobre este mundo, solo necesitáis ser Luz y Amor y no serviros de vuestra pequeña persona, de vuestras pequeñas palabras o de vuestras pequeñas energías que no son estrictamente nada en relación con el poder del Fuego Ígneo de Cristo y el poder de Hercóbulus. Entonces, te estás engañando a ti mismo y debes dejar de engañarte. Como he dicho, podéis vivir los contactos con pueblos extraterrestres notables, actuar de acuerdo con lo que os dicen y descubrir que vuestra vida no es perfecta. No hablo de las posesiones materiales o del hecho de tener un marido o una mujer, hablo de que os deis cuenta que vuestra conciencia es libre porque ella no depende de ninguna historia. Eso marca la diferencia.

Por eso os hemos insistido el último mes, que os volváis hacia dentro. Dejad las historias, aquellos de vosotros… sumergíos en la naturaleza y, además, en los sueños y seguramente veréis que hay sueños donde entidades reales se presentan. No necesitan decíroslo, solo necesitan estar presentes y vosotros también. Si el mental interviene al despertar o al día siguiente, es vuestro mental, no la Luz. No se necesitan explicaciones. Si veis al Arcángel Gabriel al pie de vuestra cama, no necesitáis discursos, es solo la calidad lo que está allí. Y veréis que si no dejáis el mental, -si estáis despiertos-, tomad la delantera procurando no comprender y si quedáis presentes en el contacto que se hace, la telepatía funcionará.

¿Por qué funcionará la telepatía? Os lo he dicho, la Puerta IM, que está bajo la garganta, está activa, el Verbo creador del que hemos hablado desde el año pasado, está totalmente activo. Entonces, ¿qué necesitáis para ver claramente?, ¿es que necesitáis construir historias como esa para dormir de pie?, ¿para qué os sirve hoy? Para nada, porque como os decimos, debéis estar en el Corazón. El Corazón no necesita historias, estáis o no estáis, y eso no depende del marido, de mí, de María, de la Llamada de María o de nada más; eso depende de vuestra capacidad de dejar actuar a la Luz, es decir, ser trasparentes. Y no podéis ser trasparentes mañana, contando historias e historias a los demás. Sed verdaderos, porque todas esas historias no son verdaderas. Ellas no os son hoy, de ninguna utilidad, incluso son obstáculos para que la Luz os encuentre y se establezca.

Debéis desaparecer, por tanto, no tenéis nada. Cuando digo “desaparecer”, es simbólico, ¿eh? No he dicho que os suicidéis o vayáis a una gruta, repito. Pero hay algunos que son tan tercos, que es mejor repetirlo. Es vuestro posicionamiento en los actos más insignificantes, en la vida cotidiana donde podéis ver si sois verdaderos o no en las experiencias de esta naturaleza.

Sois verdaderos cuando estáis en la naturaleza. Sois verdaderos cuando estáis con un árbol maestro aunque no os diga nada. No hay necesidad de hablar. ¿Sentís la diferencia entre lo que ocurre junto a un árbol maestro, en  un pueblo de seres de la naturaleza y en vuestra vida cotidiana?, ¿es lo mismo? Si es así, ¡felicidades! Has tenido éxito. De lo contrario. Tenéis algo que dejar ir. No estáis suficientemente trasparentes; tenéis todavía de alguna manera, vuestra historia, vuestro escenario. Guardad las historias para lo que tenéis que vivir aquí, de forma ordinaria, pero no mezcléis la espiritualidad con eso; además, no podréis. En cuanto al juicio, tampoco podréis. Eso volverá a vosotros, por la resistencia, a través de vuestro cuerpo, pero es resolutivo, ya sea por la explosión de un hueso, una tendinitis, problemas en los órganos de los sentidos y, ahora, los problemas que no son más que situaciones de ajuste a la Eternidad. Aparte de eso, no hay más espacio para las historias, solo para dejar que se viva esa alquimia final.

Estad presentes a vosotros mismos en cada  instante, eso es todo; todo lo demás no son más que derivados del orgullo espiritual. No tratéis de aferraros a lo conocido, hoy más que nunca, no se puede comparar con la experiencia de ayer. Sed vírgenes a cada minuto, de toda información, de todo pensamiento y eso, no podéis hacerlo en meditación, es inútil. Solo puedes hacerlo realizando las tareas cotidianas. Y si no tenéis éxito, como os hemos aconsejado, sumergíos en la naturaleza mejor que en las ciudades; eso es evidente. Como la hermana está presente, ¿tiene algo más que agregar?

No, gracias.

Entonces, continuemos.

Pregunta: Sueño de una hermana. En la noche de luna llena del 4 al 5 de Noviembre y durante mi sueño, me encontré a la izquierda de mi amigo Vegaliano. No lo miré, pero reconocí su presencia; ya lo había visto en otros sueños. Me sentí bien. Miré frente a mí el paisaje, desértico e incluso lunar, Observé a otros tres Vegalianos, ligeramente más altos, con una pared o un edificio detrás de ellos; ellos me observaban también, ¿puede aclarármelo?

Bueno, este sueño no es un sueño, sobre todo si ha ocurrido en la noche del 4 al 5 de Noviembre, porque, como sabéis, era luna llena el 5 de Noviembre por la mañana. Durante esa noche hubo una confrontación terrible ¿entre quiénes? Entre las fuerzas de la Luz de la confederación Intergaláctica y los últimos estallidos de la sombra que trataban de nuevo, como de costumbre, ellos no se detienen, de invertir de nuevo la Luz a todo lo que es eterno, pero eso no sucedió. Y, además, si preguntáis a vuestro alrededor, veréis que muchos hermanos y hermanas vivieron cosas muy agradables o desagradables. En tu caso, es un sueño muy agradable. Aprovechaste esta confrontación que no te concernía, para dar un paseo en Vega, con tu cuerpo de Eternidad, que antes no era posible.

Antes, podíais ir en las naves, podíais ir acompañados por Mikaël, por un Arcángel, para explorar otros mundos. Ahora, podéis penetrar con vuestro cuerpo de Eternidad, los mundos de la Tercera dimensión unificada. Y, además, creo que si esta hermana está presente, ella nos puede confirmar que lo que vio era muy físico, los edificios, los paisajes y todo, por supuesto.

Sí; ella confirma.

Correcto. Por tanto, has transitado esa noche, mientras unos tuvieron que enfrentarse a cosas terribles, otros se beneficiaron de la intervención de la Luz para afinar la instalación del cuerpo de Eternidad en su funcionamiento. Pero efectivamente se hizo en una noche muy, muy especial para muchos hermanos y hermanas. Por tanto, has ido a visitar a tus amigos Vegalianos a su mundo. Es decir, que aquí es diferente; él no vino a verte en tus sueños o al pie de la cama; fuiste tú allí, lo que prueba que tu vehículo ascensional, tu MerKaBah interdimensional personal, está activo. A partir de ahí, deja que suceda lo que tiene que suceder. Vive tu vida y eso es todo.

Pregunta; En un sueño reciente, Babaji vino a hablarme. No recuerdo sus palabras, solo que estaba muy feliz con este encuentro. ¿Es una forma de actualización del Juramento y de la Promesa que él me hubiera confiado?

Sí; es lo que yo decía, también para la Fuente, en la forma antropomorfizada, es decir, Babaji, Haidkhan Babaji, o que sea Metatrón, que sea yo, que sea María o el que sea, las reuniones que están ocurriendo ahora por la noche, en lo que llamáis sueños, no necesitan nada más que la Presencia. No hay necesidad de intercambiar palabras porque estamos reparando, con vosotros, la telepatía. En las otras dimensiones no tenéis… El Verbo no se expresa a través de palabras, es una vibración que va de corazón a corazón y es todo. La comprensión es instantánea.

Recordad que los discursos, las palabras, la gramática, el vocabulario, son indispensables en este mundo, pero son totalmente inútiles en los mundos libres. Todo se hace naturalmente y no necesita aprendizaje. El único aprendizaje que tenéis vosotros, los seres humanos de la Tierra y nosotros que hemos sido humanos y que estamos en nuestra nave, es acostumbrarnos a las características del cuerpo de Eternidad. Eso lo tenéis durante 132 días, pero no necesitáis nada más. Y, además, vais a comprobar que cuando captáis esas Presencias, en lo que nombráis sueños, os sorprenderéis, porque si antes soñabais que os comunicabais, ahora lo hacéis en silencio.

Pero el silencio no es que no tengáis nada que deciros, es que lo que tenéis que decir e intercambiar, no pasa por las palabras, no pasa por vuestro mental, sino directamente por el vibral, de corazón a corazón y allí no hay necesidad de ninguna palabra. Además, como sabéis, cuando os hablamos, os durmáis o no, no cambia nada el efecto vibral; si entendéis lo que estoy diciendo, si prestáis atención a lo que estoy diciendo o si estáis roncando, no cambia nada, el hecho. Eso pasa de las palabras, de las explicaciones, de la comprensión y, pronto, muy pronto, si no está hecho, eso aparecerá como una forma de telepatía. Así que no hay necesidad de los sentidos habituales, pero necesitáis vuestros nuevos sentidos, y los nuevos sentidos están encarnados en las Doce Estrellas, es decir, las doce nuevas virtudes espirituales que llevan los nombres que os dimos: “precisión”, “profundidad”, “claridad”, “atracción”, “repulsión”, “KI-RIS.TI”. Todas esas estrellas están activas ahora y la comunicación se realiza allí; ya no lo hace la Palabra, ahora es el silencio de las palabras.

Por tanto, Babaji puede efectivamente venir, no para decir cosas, incluso, no para comulgar o hacer una Teofanía, sino simplemente para estar en presencia, de la Eternidad. Y en presencia de la Eternidad, no necesitáis palabras, ni comprender, ni nada más, simplemente tener confianza, acoger, la telepatía y las funciones espirituales de vuestro cuerpo de Etreté que entrarán en acción ellas mismas.

Recordad que os puse el ejemplo del niño que aprende a andar. Los músculos están ahí, pero necesita encontrar el equilibrio, necesita encontrar el reflejo de la marcha automática. Es lo mismo para el cuerpo de Eternidad. Cuando mueves un brazo, no necesitas saber el nervio que lo mueve, ¿no? Y eso es lo que algunas Presencias os hacen vivir ahora, ya sea viniendo a vuestra cama, al pie de la cama o en otro lugar, o llevándote a tu cuerpo de Eternidad, como en el sueño anterior, en su mundo. Vuestro cuerpo físico no puede hacerlo, pero vuestro cuerpo de Eternidad, sí.

Entonces, podemos continuar.

Pregunta: ¿A qué corresponde tener hormigueo en los pies y las piernas hasta las rodillas con la impresión de una caída inminente?

Es lo que he explicado, pero voy a completarlo; es la desaparición del cuerpo físico. ¿Qué quieres que sea? La Luz ocupa todo el lugar. Es más bien, la Onda de Vida, porque ahí, lo que sentís es algo que envuelve todo, de alguna manera, como un revestimiento de vuestro cuerpo físico. Es el cuerpo etérico alquimizado por el Fuego Ígneo que pone fin al cuerpo etérico y, por lo tanto, a la historia. Y, por supuesto, eso comienza por las extremidades. Es mejor que comience desde abajo, porque ya habéis visto los efectos de la Luz sobre la memoria hace algún tiempo. Así que, efectivamente, son las extremidades de los miembros, de los cuatro miembros, las que dan esa sensación. Y, además, si tuvierais la oportunidad de mirar en ese momento a la zona en la que sentís eso, solo veríais la Luz y no ya el miembro que habría desaparecido en realidad.

Así que, la mayoría de las veces lo vivís  cuando estáis en posición de reposo, extendidos, incluso sin dormir; las piernas extendidas y no verticales y, en ese momento, tenéis la impresión de hormigueo, de vibraciones, es difícil de definir, como si tuvierais una segunda piel. Es exactamente eso; es la piel del cuerpo de Eternidad.

Y recordad, que eso es lo que se producirá durante la estasis. Por tanto, algunos de vosotros, y os lo dijimos de otra forma hace unos meses, ya habéis vivido la pre-estasis. Es como he dicho, que el cuerpo de Eternidad toma todo el espacio, ocupa todo el lugar de vuestro cuerpo físico y ahora, vuestra conciencia transita, es la palabra más exacta, de lo efímero a lo Eterno. Ahí, de momento, son fragmentos. Tomáis conciencia de vuestro cuerpo de Eternidad, como el hermano que acaba de hablar de detrás de su hombro izquierdo; es lo mismo. De la misma forma que habéis sentido la afluencia de Luz sobre las Estrellas, los circuitos a nivel de la cabeza o al nivel de la Onda de Vida o del Canal Marial, pero aquí, si ahora el cuerpo de Etreté se actualiza, la MerKaBah interdimensional está activa, es hora de finalizar las cosas, ¿no? Esto es lo que sucede. Otra pregunta.

Pregunta; Sueño reciente. Pasé una noche con familiares en un pueblo, antes de ir a Italia. Me levanté y abrí la ventana y una enorme explosión se produjo a lo lejos. Luego una segunda más cerca y una tercera. Los aviones de guerra estaban golpeando la zona. Dos obuses cayeron en nuestro jardín pero no explotaron. Llegaron militares y expertos para desactivar el obús. Estaba aterrada por la violencia y la cascada de eventos. Queremos escapar de este lugar sin saber cómo ni a dónde ir. Tuve la impresión que el sueño duraba toda la noche hasta que me desperté sin tener la solución. ¿Qué puede decirme?

¡Oh!, querida amiga, eso quiere decir que no hay ninguna solución; lo que debe llegar, llegará. Es decir, lo que has visto es lo que anuncié, son los conflictos que están sucediendo ahora en Noviembre. Cuando me referí a los volcanes, hablé sobre ello, dos veces; una, antes de las bodas Celestiales y entonces estaban totalmente dormidos y otra, un poco antes del final de las Bodas Celestiales cuando estaban todos despiertos; ahora están en erupción. De la misma forma, sabéis muy bien que se producirían confrontaciones que llamáis “guerras” y que sucederían, ¿no? Está escrito en todas partes, en las profecías. Por supuesto, hay gente de la Nueva Era, que están convencidos que con una varita mágica, todo el mundo es bueno, todo es bello. Pero eso, siempre se puede esperar, ¿no? Así que se te ha demostrados que no puedes escapar a lo que acontecerá, es todo.

Debéis acoger y asumir porque, ¿quién quiere salvarse o huir si no es la persona? Y, en las circunstancias en que la vida ordinaria, no hablo de la Llamada de María sino de las situaciones de guerra, de los momentos en que los acontecimientos geofísicos y cósmicos se encadenan unos detrás de los otros, el que quiere todavía mantener una historia, no ha comprendido nada. Este sueño te previene que no debes evitar nada, que no puedes hacerlo.

Es una invitación también a volver a centraros en la Eternidad y no dejaros controlar por las circunstancias de la historia que se termina, en este mundo. De alguna manera, el peligro para algunos de vosotros, está ahí. Es estar tan interesados por el desarrollo de los acontecimientos, que lleváis vuestra conciencia, incluso sin proyección, sobre los acontecimientos mismos y ponéis distancia con vuestro corazón. Eso lo vais a sentir muy pronto ahora, a partir de mañana. Ya sea que tenéis toda la libertad para interesaros por cosas que son pasajeras y que se desarrollan en este momento, momento en que vuestro corazón no se manifestará con algo doloroso, pero si eso os está contraindicado (no hablo para todos los hermanos y las hermanas), el corazón se crispará y en ese momento tendréis que dejar ir.

Pero el sueño te advierte que no tienes nada que prevenir y nada de lo que escapar. El sueño te avisa y es más reciente, después de la noche de luna llena, que los acontecimientos físicos relacionados con los seres humanos están más que en camino, están más que actualizados, más que en movimiento. Por eso, no nos necesitáis para verlos, solo tenéis que ver las profecías; dondequiera que volváis vuestra mirada o veáis lo que vuestros medios de comunicación os ofrecen aunque los argumentos sean confusos y digan siempre que es falso, pero lo que ocurre en tal o cual país, es la estricta verdad. Os recuerdo que, además, los cristianos, los musulmanes, los judíos, no tienen la presciencia, pero sí referencias en sus llamados libros sagrados, sobre los eventos del fin de los tiempos y todos saben que es ahora.

No necesitáis la  intervención de la Confederación, están escritos aunque hayan sido alterados por Yaldébaoth, que os muestran de forma indudable, que los acontecimientos finales están presentes en la Tierra, la batalla de todos contra todos, el fin de la moralidad, el fin, de alguna manera, del lado sexual, de querer que los hombres y las mujeres estén en la misma realidad. Es la inversión del andrógino primordial. El Andrógino primordial es resolver la ecuación de Masculino y Femenino, en sí mismo. Las teorías que os salen hoy, son exactamente la inversión del Andrógino primordial, es suavizar las diferencias sexuales, gramaticales y de comportamiento. Pero eso, no tiene nada que ver con el Andrógino, es la imagen invertida del espejo. Esto no es obra de la Luz, es obra, por supuesto, de la claridad de la Luz, pero que viene a iluminar los pormenores y los propósitos de los que os han encerrado o esclavizado, que es manteneros en la trampa. Porque eso ya no es posible y lo saben bien.

Y la mayoría de los pueblos, os recuerdo de todos modos que si os fijáis en los musulmanes, en algunas corrientes de los hindúes, todos saben perfectamente que lo que está sonando es el fin de los tiempos. Solo el occidental medio, tanto de Europa como del otro lado del Atlántico, está todavía en la moda del consumo, de los placeres, de los juegos, de las posesiones materiales y no ven nada de lo que viene. Pero todos los musulmanes, sin ninguna excepción, todos los judíos, algunas corrientes hindúes y  los pueblos primitivos, primarios de la Tierra, están perfectamente al tanto de lo que está sucediendo, mientras que vosotros, como veis, estáis todavía en cuestionamientos, en preguntas y buscando los signos.

Pero los pueblos que han creído en los Libros, aunque hayan sido alterados, lo ven claramente. Y lo he dicho también en relación con el Apocalipsis de San Juan. Pero, ¿qué católico lee hoy el apocalipsis de San Juan? La descripción dada de los eventos de la Tierra en este tiempo, está escrita “negro sobre blanco”, y es la realidad de lo que está sucediendo. Y cuando os digo que en el mes de Noviembre se verá el comienzo de la confrontación, volveremos a hablar de ello si tenemos ocasión, en el mes de Diciembre. Entonces, es más que urgente, no hacer nada; es más que urgente, deponer las armas. Las armas de la historia, las armas de la seducción, las armas de las palabras. Porque todo eso va a volar en pedazos y el sueño de esta hermana, está vinculado a lo mismo, para ella como para la tierra.

Esto se va a precisar, como veremos, en otras preguntas. Vamos.

Pregunta: Un sueño. Estoy en un paisaje desértico, solo, conduciendo al volante de un coche gris. Está bloqueado al frente por un montón de piedras y detrás, por un precipicio. En la realidad, es de mi amigo y tengo miedo de conducirlo, pero en el sueño estoy decidido a hacerlo y no tengo aprensión. Comienzo y me doy cuenta que no tengo el control del vehículo, se conduce solo. Se eleva y avanza sobre las rocas de delante y se desliza suavemente. Quiero volver a tomar el control y doy marcha atrás. En ese momento me encuentro en una ciudad, siempre solo al volante de este coche, atrapado en un atasco dentro de una rotonda. Los coches están en todos los sentidos, inmovilizados. El coche toma el control otra vez; lo dejo hacer confiado. Se hace sitio y luego se coloca sobre un lado como un platillo volante y se cuela entre los vehículos, despega en vertical y se eleva hacia el cielo. Yo me despierto con un buen presentimiento, excepto por el color gris del coche y su aspecto de chapa y tornillos que no me tranquiliza. ¿Puede aclararme este sueño?

Es muy simple. El coche es el vehículo. Hemos tenido la oportunidad de hablar de ello en innumerables ocasiones, ¿no? Entonces, ahí está el coche de tu amigo, pero eso no importa. ¿Qué ves? Que no puedes hacer nada tú mismo. Eso es lo importante, es decir, por tu persona, por tu historia, no puedes ya conducir tu vehículo, es el vehículo de Eternidad el que te conduce. Es así la Inteligencia de la Luz y es exactamente aunque haya chapa y tornillos; es lo que en imágenes ha traducido este sueño. De hecho, anuncia que ha llegado el momento de no querer controlar más y que la Inteligencia de la Vida y de la Luz, controle las circunstancias de tu vida, para tu bien.

Por supuesto, entiendo que cuando tienes la costumbre de dirigir tu propia vida, estás obligado a hacerlo aunque solo sea por las obligaciones sociales, morales, financieras, etc., pero no podéis adoptar la misma conducta y es el caso de decirlo al nivel de tu eternidad. No podéis serviros de vuestra conciencia ordinaria para dirigir vuestro cuerpo de Eternidad. Y el cuerpo de Eternidad, aquí, está simbolizado, ¿por qué? Por este coche gris que es un vehículo que se conduce, como has dicho, de manera inteligente.

Eso quiere decir que en la vida de hoy, este sueño te dice que debe ser lo mismo: dejar que las cosas se hagan y ser ellas mismas, acoger lo que sucede, plantear, eventualmente, intenciones precisas respecto a tu jornada, por ejemplo, en cuanto al empleo del tiempo, y después dejar que las cosas ocurran y se desarrollen o que no ocurran y no se desarrollen. En un caso como en otro, debe decirse “sí”; y si adoptáis esta forma de ser, vuestra vida va a convertirse en una gracia perpetua, permanente y total. Si os oponéis, se pasará muy mal, y tu sueño ilustra exactamente eso.

Tú dices que es el coche de tu amigo. Y te recuerdo, que independientemente del aspecto de la chapa y los tornillos, el vehículo es el mismo para todos en este mundo. Solo cuando dejes este mundo en tu cuerpo de Eternidad, si lo necesitas para dirigirte a otra dimensión o a otro universo o multiverso, en ese momento cambiará vuestra forma por sí misma.


No tenéis que ocuparos de vuestro vehículo. La conciencia está en contacto directo, instantáneo, con ese vehículo de Eternidad. De la misma forma que habéis estado atrapados en este cuerpo con vuestra conciencia que se ha identificado con él. Vosotros decís: “me duele el pie”. Es vuestro pie, por supuesto, pero vosotros no podéis tener dolor en el pie, vuestra conciencia puede sentir algo en el pie y veis que a través de las palabras comunes que todos empleamos, la falsificación está todavía muy instalada, sobre todo ahora, desde la medicina moderna, desde el redescubrimiento de lo que llamáis “energético” y todas las terapias paralelas; veis muy bien eso, es decir, que cuando dejáis las cosas hacerse al nivel de la Eternidad, todo sale bien; al nivel de lo efímero, como sabéis, es imposible.

Pero en un momento dado que ha llegado, que es ahora, debéis dejar las riendas, no a vuestro pequeño cuerpo físico, ni a vuestra pequeña historia, sino a la Eternidad que está aquí. Eso es lo que te hace feliz, eso es lo que literalmente te transfigura y te implica en la resurrección.

En el comentario, es lo que se decía. Además se te muestra que detrás, el pasado, es el precipicio y delante, ¿qué hay? Está bloqueado por piedras. No se puede avanzar más, se detiene todo, la Tierra asciende y vosotros estáis liberados. Tened confianza en la Inteligencia de la Luz, ella maneja completamente todas las circunstancias de vuestra vida, de vuestros sueños y de vuestros reencuentros. Reconocedlo y no os mezcléis más en eso. Vosotros sois la Alegría, el Amor, todo lo demás se hace automáticamente. Como el coche que se coloca sobre un costado y se hace sitio para avanzar, pero hay más, el horizonte está bloqueado, detrás de él hay un precipicio y delante, grandes piedras. Desde el momento en que aceptes que el coche se conduce a sí mismo, cambias el ambiente. El hecho de haber aceptado el primer movimiento del coche con su inteligencia, te permite ver todos los autos inmovilizados. Es la inmovilización, es el momento en que la persona debe desaparecer. Y tú, como has vivido esta desaparición, como has dicho, sales bien de allí. Pero no eres tú el que sale, es la Inteligencia de lo que eres, quien sale de allí.

Se puede continuar.

No hay más preguntas escritas, se puede pasar a las preguntas orales.

Vamos.

Pregunta: Usted habla de la inminencia de la conflagración mundial. ¿No está precisamente organizada para que nos volvamos al corazón…?

Claro que está hecha para eso.

Pregunta: …en el momento en que Nibiru aparezca?

Correcto. Eso será simultáneo, como os he dicho, todo va a ser simultáneo. Eso va a hacer una especie de choque de frente con todos los acontecimientos que os hemos anunciado. Pero ese choque es resolutorio, al captarlo la conciencia colectiva de la humanidad, sea cual sea el choque, sea cual sea la negación o la ira, llega siempre la aceptación. ¿Quién sería lo suficientemente loco como para rechazar el don de la Luz en estos instantes últimos? Desde luego, mientras la persona esté presente, mientras haya codicia, mientras haya historias, mientras haya restos de apego, es posible que aún os sintáis atrapados.

Como en el sueño precedente, como en lo que acabas de decir, desde el instante en que dejáis ir, las cosas transcurren bien. Recuerda lo que he dicho en muchísimas ocasiones, “los que quieran salvar su vida, la perderán, los que acepten perderla, la encontrarán” –hablo de Eternidad, por supuesto-. Entonces, perder su eternidad, no importa, porque sabéis que en definitiva, todos estaréis liberados, aunque os veáis obligados a hacer un pequeño viaje a la Tercera dimensión unificada, estáis seguros de tener vuestro vehículo de Eternidad con vosotros. Pero todo depende de lo que dejéis manifestarse, ahora y en cada minuto de vuestra vida, la conciencia de Eternidad, la conciencia cardíaca si preferís, la supraconciencia o la conciencia de la persona con todas sus historias. Os incumbe a vosotros verlo. Y la elección no es ambigua, va a volverse cada vez más clara.

Es lo que está ocurriendo. Y cuando hablo de la conflagración, sí; lo reafirmo a través de lo que podemos ver, pero no os importará si los Arcontes o los guiñoles, encuentran todavía algún tipo de desfiles. Pero ellos están obligados también a mantener ahora una cronología. Esta cronología deriva del pasaje de Nibiru, por detrás del Sol. Nosotros hemos mantenido una cronología, pero en ella, ese plazo temporal que nosotros no conocemos, tampoco lo conocen los chicos malos, aunque todos sabemos, unos y otros, que está en curso, que es en este momento de manera formal, rígida y tangible. Y os recuerdo que no tenéis que prevenir a nadie porque vais a tragaros los golpes, si queréis interrumpir la negación o la ira de los otros, sobre todo si vivís el corazón.

Es como si vais a ver “Yaldé” y tocándole el hombro, le dice: “mira, amigo mío, el corazón es la única verdad”. ¿Qué es lo que esperas? Es posible que no esté contento, ¿eh? Lo ves también en la sociedad; lo veis hoy y no únicamente en este o en el otro lado del Atlántico, sino en todos los países del mundo que se está asistiendo a la muerte del cristianismo. Muchos jóvenes en la actualidad, creen que Cristo fue un mito, que nunca existió. Y, además, les conviene hacer creer que Cristo nunca existió, ni pisó el suelo de Palestina. ¿Por qué? Para que su mesías sea aceptado. Todavía esperan a través de la aquiescencia del mesías de pacotilla –sabéis perfectamente que el mesías no puede venir en un cuerpo de carne porque está en vuestro interior-, ellos lo esperan hasta el último momento. Es decir, es como una partida de ajedrez. Tienen el “jaque mate”, pero no quieren abandonar el tablero, por lo que prueban todas las combinaciones para ver si hay alguien que pueda eliminar el “jaque mate”.

Pero eso no es posible. No hay ninguna vuelta atrás posible después del final de las bodas Celestiales, ya que la nave de chatarra ha sido derrotada el 15 de Agosto de 2.009; pero ellos juegan. Así que, todo el mundo juega, pero no os dejéis engañar. Recordad que este período, todo lo que tienes, te retiene firmemente; es lo mismo con las posesiones, pero es lo mismo también si os mantenéis en el tema del “fin del mundo”, del “asa planeta”. Por supuesto, sabéis que está aquí, pero si buscáis una fecha, estáis retenidos, no sois libres. Por eso insisto diciéndoos que lo efímero y sus alegrías o contrariedades, las más simples o las más importantes, es lo esencial que hay que vivir hoy, porque es aquí donde encontraréis la verdad y no en otra parte. ¿Algo más que decir sobre esto?

Pregunta: Desde hace una semana, siento temblores como si la Tierra se deslizara bajo mis pasos, y al nivel del duodécimo cuerpo, vibraciones y la sensación de que la nariz se extiende para conectarse con el décimo tercer cuerpo y la Fuente de Cristal.

Por supuesto, todo está conectado. Primero, a nivel de los pies, muchos habéis vivido episodios de vértigo en una época. Ahora es más que vértigo, es la tierra que se balancea y oscila verdaderamente. ¿Cómo sabéis que oscila? Os basta con mirar los armónicos de la frecuencia de Schumann. Sabéis que la resonancia de Schumann es fija. Tiene una frecuencia que no puede moverse porque está vinculada a la luz, la velocidad de la luz y el radio de la Tierra. Sabéis que el radio de la Tierra está pasando de 6.000 a 9.000 kilómetros. El diámetro o el radio, no importa. Pero luego hay un aumento del tercio de la circunferencia que corresponde… Estoy equivocado, no es la circunferencia, es un tercio del diámetro que corresponde, si calculamos la circunferencia, mucho más que un tercio; y si hablo del volumen, la Tierra adquirirá una densidad profunda y prodigiosamente diferente. Eso es lo que sientes a nivel del suelo.

Ahora, ¿qué es el Andrógino primordial? Es el retorno a la Unidad, la fusión de lo Masculino y lo Femenino. Es también un punto fundamental en la puesta en funcionamiento del Décimo, Undécimo y Duodécimo cuerpo. Recordad que  había un yoga de la Unidad o de la Verdad que os dio Un Amigo, donde juntabais los pulgares al nivel del Décimo cuerpo, los índices al nivel del Undécimo cuerpo y los mayores al nivel del Duodécimo cuerpo. Así, ponéis en resonancia los tres nuevos cuerpos que permiten, no solamente comunicar con lo Divino, como con el Undécimo cuerpo, sino también uniros a los mundos divinos. Es decir, que lo que vivís, está efectivamente vinculado a lo que expresaba sobre las variantes térmicas. Entonces, hay muchos síntomas que se producen, pero no deben alarmaros aunque sean dolorosos y están únicamente relacionados con el pasaje de vuestra conciencia del cuerpo de carne, de la historia efímera, al cuerpo de Eternidad donde no hay sitio para las historias de este mundo. Es exactamente eso lo que vivís.

Y cuantos más días pasen, como os dijimos para las Teofanías, más increíbles se volverán los signos de la Tierra, los vuestros, los de la sociedad humana en el exceso de locura y también en el exceso de Amor. Y, en algunos que vivís las vibraciones, eso puede ser desconcertante en algún momento, porque cuanto más veáis que todo va mal en el exterior, no es porque veáis que hay mal fuera, sino porque estáis bien, pero estáis obligados a constatar que a medida que la matriz se desintegra a nivel físico, más libre está vuestro corazón. Y cuando vivís eso, habéis comprendido todo, y dejaréis en ese momento la conciencia ordinaria con más facilidad y evidencia.

Así que, hay un período ahora, que se va a reforzar, como he dicho, desde mañana o pasado mañana, más bien desde pasado mañana –me dicen-, por referencia a la hora aquí en este lado del Atlántico, es más bien después de pasado mañana, pero que os hará vivir eso. Como en el estado de guerra, descrito ahora en un sueño, veréis bombas, veréis la siembra de Mikaël, veréis naves. Veréis cosas que no os conciernen, pero en vuestros medios de comunicación, pueden ser cosas terribles que son tristes para la humanidad, aunque independientemente de vuestra voluntad, sea cual sea esta tristeza, eso os hará vivir el corazón. Y ahí lo entenderán aquellos que no han comprendido o que no lo han vivido todavía. Pero será en ese momento, yo diría, muy, muy, muy cercano a la Llamada de María. Pero bueno, el año 2.017 no ha terminado, ¿no?

…Silencio…



Los silencios son también, bien venidos porque ellos permiten, dentro de ese silencio, dejar expresarse el corazón y, tal vez, la telepatía. Pero tenéis derecho a interrumpir cuando queráis si tenéis preguntas que os llegan, ¿eh?

…Silencio…



¿Veis por qué os dije que no quería preguntas sobre los eventos? Porque los tenéis ante vuestro ojos y acabo de confirmároslo hoy. Por tanto, es inútil que hagáis preguntas al respecto. Para mí o para vosotros.

…Silencio…



No os durmáis todos, ¿eh?

Hemos llegado al final del tiempo asignado.

Entonces, si estáis medio dormidos, os diré “hasta más tarde”, para nuevas preguntas o cuestiones. Hasta luego. Gracias.

***

A través de JL
Traducción equipo de traductores


 

Publicado por Alicia en 12:07


No hay comentarios:

Publicar un comentario