lunes, 2 de junio de 2014

ACTIVACION DE LA GLÁNDULA PINEAL


  • por A L E X I S A el mayo 17, 2014
        

LA MADRE DIVINA – ACTIVACIÓN DE LA GLÁNDULA PINEAL

Mis Queridos niños. Yo soy la Madre Divina, vengo en el nombre de la verdad y del amor. La glándula pituitaria y la glándula pineal están cambiando. Yo la Madre Divina derramo la fuerza de la vida en estas glándulas para que se mantengan activas. Requieren de su atención ahora, para despertarlas completamente y mantenerlas descalcificadas.

Como la Madre Tierra está cambiando su vibración, la vibración de ustedes también cambia, y estas glándulas están despertando para participar en la transformación de la fisiología humana. Ustedes son Seres Divinos enormes en una forma física. En este momento, yo la Madre Divina estoy activando la Plantilla Divina de sus cuerpos físicos, y estas glándulas lo saben, y cuando ustedes toman conciencia de que son seres enormes y creativos; los problemas de la vida diaria se hacen más pequeños y es más fácil lidiar con ellos.

                  

Confíen en su Ser Superior y en su Ser Divino y  activen su glándula pineal con el dedo de la sortija sobre su sexto chakra, invoquen la luz del rayo arco iris de la Fuente y los rayos amarillo y rosa que salen de su corazón hacia la glándula pineal y sientan como esta energía sale por las palmas de sus manos mientras llaman en voz alta a Ra el espíritu del Sol para que descalcifique su glándula pineal y limpie sus demás glándulas.

Cada glándula está relacionada con un chakra; las gónadas con su primer y segundo chakra, las adrenales con el plexo solar, el timo y la tiroides con el corazón y el chakra de la garganta, y la pituitaria y el hipotálamo con el tercer ojo.

Digan Ra varias veces en cada chakra y luego en su chakra corona OM con agradecimiento.

Visualicen el rayo rubí en su glándula pineal que se mueve como una pequeña esfera hacia la derecha y hacia la izquierda, desplazándose este rayo rubí hasta su tercer ojo por un camino en el que está la cámara rubí. Hagan el sellado con un pilar de fuego violeta transmutando toda energía destructiva, especialmente la de aquellas vidas pasadas problemáticas en las que se fragmento su alma y perdieron su auto-estima. Con una lluvia de agua sagrada del rayo dorado rellenan todo lo que ha sido transmutado y limpian las glándulas. Invoquen a Neptuno y Lunara, Aries y Thot, Helios y Vesta y Virgo y Pelleur en esta limpieza.

La música espiritual ayudan en este proceso de la activación de la glándula pineal.  Para mantener abierto el tercer ojo hagan este ejercicio a diario: Visualicen una canica de luz y muévanla de atrás hacia adelante varias veces por el vórtice de este chakra y luego de derecha a izquierda (zig zag) varias veces lentamente.

En nuestro camino sagrado y desde mi corazón sagrado, les he abierto la puerta del punto de inflexión o punto cero  que cambia el modelo de la Tierra Santa  y de su ADN – trabajen en esto con mi rayo marrón cobre y lo anclan en el chakra raíz.

La mayoría de ustedes a los 18 años ya tienen la glándula pineal calcificada debido a una alimentación incorrecta, a la ingesta de toxinas, sustancias tóxicas, agua insuficiente. Y sobre todo debido a que no practican sus habilidades espirituales que son los regalos que han venido a traer a esta Tierra, la glándula pineal se les atrofia. Así que vamos a practicar la telepatía juntos y a descalsificar está glándula que aunque tiene el tamaño de una lenteja, es la encargada del buen sueño y de las hormonas que producen la felicidad.

Digan: en el nombre de mi autoridad espiritual, por el poder de Dios y en la luz blanca; luz divina derrámate en mís glándulas y que respiren la luz divina.  Cuando ustedes resuenan en la vibración de la creatividad, si su glándula pineal está activada, ustedes pueden ser muy creativos y su corazón está en sintonía con el corazón del Padre Creador. Así que la glándula pineal es un portal de gracia y de creatividad para su alma.

Los amo muchísimo.

Connie Huebner
Editado por Tony de Pablo ©


                      



No hay comentarios:

Publicar un comentario