martes, 3 de junio de 2014

Resumen Bitácora Fénix #27

By 
Jun 26, 2007 - 8:21:00 PM




Resumen Bitácora Fénix #27

Manual del Operador-Propietario del Fénix
Por Jesús Sananda, Lord Miguel y St. Germain
(90 Páginas)

Por eones de tiempo en su historia, la raza humana ha experimentado y existido en ignorancia respecto a su HERENCIA ESPIRITUAL DIVINA, esto es, su UNICIDAD CON DIOS Y LA CREACIÓN. Desde el tiempo de la “CAÍDA” de la “GRACIA” de Dios, muchos han continuado batallando con cual es “su” propósito, y por qué es tan difícil encontrar y saber LA VERDAD. Muchos, en su ignorancia y confusión, se han preguntado a ellos mismos por qué DIOS permite que continúe la aparentemente interminable inhumanidad cruel y despiadada del hombre; por qué ÉL permite el sufrimiento de sus hijos y las guerras y enfermedades y pestilencia y corrupción. Con frecuencia algunos deciden que no hay Dios, lo cual siempre los mantiene “separados” del CONOCIMIENTO DE LA PRESENCIA DE DIOS EN INTERIOR DE ELLOS.

Este volumen, Manual del Operador/Propietario del Fénix, es la entrega de la Verdad desde Dios para USTEDES, sus ciegas criaturas recién salidas del cascaron. ÉL les ofrece a USTEDES las instrucciones para alcanzar el sendero “iluminado” de regreso al Hogar, hacia ÉL, Y DE ESA MANERA HACIA LA UNICIDAD. Ustedes aprenderán 110 maneras de reconocer al Anti-Cristo, (lo que es CONTRARIO A DIOS y en consecuencia CONTRARIO A LA VIDA) en el interior de USTEDES y por qué a través de su regalo de libre-voluntad (libre albedrío) USTEDES dejaron entrar al Anti-Cristo dentro de su templo de Dios. Ustedes aprenderán con relación a lo que son los Pecados (errores) “más mortales” cometidos por ustedes y adicionalmente respecto a la naturaleza de SU personal responsabilidad por TODAS las consecuencias y experiencias dentro de esta “ilusión” física manifestada.

Y en adición, Dios está AHORA, dentro de estas paginas, publicando las DIECIOCHO Leyes Cósmicas Lógicas del Balance de Dios y La Creación. Escritas en detalle explicito con muchos ejemplos dados para su cuidadosa consideración y reconocimiento de la Verdad. ¿Por qué? Para que no exista NINGÚN mal entendido de CÓMO y POR QUÉ ustedes, de la humanidad, han perdido su BALANCE interno y planetario. Ustedes han roto cada una de las Leyes publicadas aquí, y han, en consecuencia, sufrido las consecuencias de sus errores contra Dios y contra la VIDA. Cada uno de ustedes tiene ahora SU “mapa” de regreso al hogar de la sabiduría espiritual, conocimiento y verdad que es DIOS. ¿Tendrán ojos para ver? ¿Tendrán oídos para escuchar? Cada uno de ustedes, siendo un fragmento de DIOS y de LA CREACIÓN debe y tomará su decisión: Aprender Sabiamente su lección en la Verdad, obedecer las Leyes y de esa forma ganarán su UNIDAD espiritual y Libertad dentro del Reino de Dios O continuarán en las tinieblas del engaño, ignorancia y pobreza espiritual que los mantendrá atados en la “ilusión” de la separación del Anti-Cristo. ESTE ciclo está a punto de TERMINAR. El nuevo ciclo iniciará nuevamente en la GLORIA y Celebración de limpieza en el interior y fuera de TODOS los fragmentos de ANTI-VIDA. ¿USTEDES SE UNIRÁN A NUESTRO PADRE/MADRE DIOS CREADOR en su Divino Reino de VIDA? Dios espera su decisión. Así sea.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

URL original: http://www.phoenixarchives.com/Journals/Published.php
Traducción: Damián Carmona - algthe@hotmail.com
2005-02-12

Sitio temporal de las Bitácoras Fénix:
 http://www.paginasprodigy.com/algthe/
Enlace para leer en línea esta Bitácora:
http://www.paginasprodigy.com/algthe/bitacoras/b027/frame_bitacora.htm
Enlace para descargar en formato Word esta Bitácora:
http://www.paginasprodigy.com/algthe/bitacoras/b027/b027.doc  
Enlace para descargar en formato pdf esta Bitácora:
http://www.paginasprodigy.com/algthe/bitacoras/b027/b027.pdf




Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


No hay comentarios:

Publicar un comentario