lunes, 2 de junio de 2014

Ser Crístico Cósmico.


  • por Luz_Violeta el mayo 16, 2014


La Luz Cristal Multicolor emite una radiación esférica a través de sus pulsaciones a la Tierra... ...con una expresión armónica que busca crear la inclusión total y la fusión. Desde su punto de origen, del Gran Sol Central, esta luz trae una vibración eterna y el rumbo Divino de evolución para la Tierra y la Humanidad como un microcosmos del macrocosmos.
La Luz Cristal Arcoíris es la frecuencia que implanta en la Rejilla Cristalina para activar el poder de vida aquí en la Tierra como un campo unificado de energía operando en balance absoluto. Esta siembra consciente ayudará a abrir el portal estelar del Arcoíris, tendiendo un puente en la Tierra hacia la dimensión universal.
.
La Frecuencia Cristal Arcoíris representa la pureza y transparencia del hombre ángel, habitante de la Nueva Tierra. Es el camino que nos sugiere el YO SOY: despertar el CRISTO interior, nuestro niño interior-activar nuestra conciencia CRISTAL ARCOIRIS (Crística) en nosotros y si pues convertirnos en un Ser del Juicio del Cristo en acción!.

La palabra CRISTO ARCOIRIS ó igualmente CRISTAL ARCOIRIS, significa un Altísimo Nivel Espiritual, un Ser de Amor Incondicional, un Ser Unificado Consciente Crístico Cósmico, un nivel que se encuentra mas allá del nivel común de Ser Humano, y llama la atención que el ADN mutara hacia el Silicio, dejando de ser Carbono, y si el silicio es la base del Cristal, entonces el nivel de cada átomo que conformará al Nuevo Ser Humano, será de Cristal (por favor, no lo confundáis con el cristal común que conocemos), será un Ser Crístico Cósmico, o sea, que alcanzara el Nivel CRISTO.....se fusionara con su Ser Cristo Interno, para alcanzar el nivel evolutivo del “CRISTO COSMICO”, el nuevo ser humano ángel de la Nueva Tierra, el nuevo Ser Interconectado consciente “CRISTAL ARCOIRIS” ( Hombre del Arcoíris), pues es este, el nuevo escalón que nos espera en la Escalera de la ASCENCION hacia DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario