domingo, 22 de junio de 2014

La Enseñanza Más Importante en las BITÁCORAS FENIX.


By CM/Hatonn/Aton
Dec 30, 2014 - 9:56:04 AM

Bitácoras, Última actualización:11 de Mayo, 2014 -

La enseñanza más importante en las BdF.
Por CM/Hatonn/Atón
31 de diciembre 2014 - 08:35:08 AM
Hay más adversarios malvados de Cristo y de Dios en las llamadas iglesias Cristianas que las que se pueden encontrar en algún grupo de cualquier lugar, vivo o muerto; y YO creo que "muerto" podría encajar muy bien con las Iglesias cristianas en su conjunto.
Queridos míos, no es una cuestión de aceptar o denegar al Hombre Emmanuel "Jesús" --es el rechazo a reconocer el "sendero Crístico", no al Hombre. ES NECESARIO que entendáis que el mal se ha engendrado en vuestro lugar en un número mucho mayor que los que son Hijos de la Luz, Seguidores de Dios.
-PJ 28- pag. 232 (de la versión inglesa, NT)
La Tierra es el lugar de morada del adversario. Nos referimos a ella como a una colonia penitenciaria a donde se enviaron-instalaron, si queréis, a aquellos que no quisieron aceptar ni el equilibrio ni las leyes de la Creación ni las reglas cósmicas, para su recuperación y rehabilitación. ¿El pecado original? Bueno, yo no sé qué queréis decir con esa frase exactamente, pero el pecado original no era lo que se quería promocionar entre vosotros -- lo que ha ocurrido es que vuestros antepasados eran simplemente un grupo de matones sin Dios. No hay una manera MEJOR de decirlo. Dios os habló entonces, Él os ha hablado ahora; Él envió a los maestros Crísticos entonces y Él los envía ahora -para que os muestren el camino de vuelta al redil de la Verdad y la Divinidad. Si vosotros, como un planeta repleto de gente os negáis a alejaros de las cosas físicas malas, estáis condenados a repetir la experiencia hasta que reconozcáis vuestra difícil situación y volváis al camino recto. ¿Significa esto que TODOS tienen que cambiar? No, podemos llevarnos a unos pocos, o a muchos, al hogar, cuando volvamos a casa con los que estén preparados para hacerlo. En todo caso, de una manera u otra -el planeta Tierra va a ser vaciado de todo el mal para que pueda comenzar a recuperarse e iniciar la metamorfosis hacia su nueva frecuencia dimensional y todo lo que permanezca en ella será sanado, nutrido y reconstruido por Dios. 
Ya sea que os mováis con ella en su gloria o seáis trasladados a otro (planeta, NT), la experiencia está ahí para cada uno de vosotros. Nuestro trabajo como Anfitriones viene antes de que Dios esté con vosotros para traeros esta verdad, pues Él llega para llevarse a Sus lugares seguros a esos decididos que SE lo pidan. Como especie os habéis dirigido a los espacios del mal y habéis seguido al adversario (el anti-Cristo). ¿Significa esto que todos los cristianos son anticristianos? La mayoría lo son. ¿Qué pasa con esos "Judíos y/o Khazaros"? La mayoría lo son -y la mayoría no cristiana son anti-Cristo, pero los que siguen la senda de Cristo no lo son, son de Cristo y de Dios. Cristo es un estado de ser, no la etiqueta de un Hombre determinado. Si estás en contra de las leyes de Dios y La Creación -ERES UN ANTICRISTO, ni más ni menos, e ir a la iglesia todos los domingos no te convierte en lo contrario.
Se trata simplemente de que los seres Anti-Cristo han elegido esta ruta y la "RELIGIÓN" a la espera de triunfar y llevar al mundo a la maldad total. A largo plazo no tiene importancia ya que no es más que una experiencia como en el aula de una escuela y transcurrido un determinado número de años lo físico se deja atrás una vez que se ha vivido, cambiado y recambiado. Esta es la razón por la que la Verdad está avanzando en este ciclo final, ya que vosotros estáis dispuestos a volar el planeta y no es apropiado que lo hagáis. A todos se os dará la oportunidad de aceptar la Verdad y cambiar vuestro propósito--si elegís "No", entonces que así sea para vosotros; simplemente, se os dejará experimentar en la ausencia de Dios. Os prometo, os amenazo -o como queráis decirlo- no os veréis obligados por ninguno de los ejércitos de Dios a que hagáis alguna de las dos -lo nuestro es recordaros las leyes de la Verdad y que Dios es la Palabra, y así será que ÉL vendrá con vosotros, pero VOSOTROS tendréis la responsabilidad de vosotros mismos! Desde luego, El no os arrebatará a las nubes a cambio de vuestro falso conocimiento y de las falsas enseñanzas de los que os están engañando. VOSOTROS responderéis de vuestras propias intenciones, no habrá absolución porque otro hombre haya derramado su sangre hace 2000 años. Es el luminosos camino de la Verdad, que se os dió para que lo siguierais -no la sangrienta infamia de matar a manos de una turba maligna, a quien estaba destinado a enseñaron.
Cuando el Maestro Crístico os dijo que "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida y si no es a través de Mí nadie entrará en el Reino de Dios", es exactamente lo que quiso decir. Él no quiso decir por "mí, el Hombre, por alguna etiqueta u otra" -- SINO
- PJ 28 - pag. 233
A TRAVÉS DE LA RUTA DE LA VERDAD CRÍSTICA. ¡Y así será - rotundamente, sin peros, ni "y si..." o "es que pensé que..."! En un momento determinado estará la humanidad en los campos y unos serán elegidos y otros serán rechazados --¿Dónde estarás TU? No me importa cómo os llaméis a vosotros mismos, es decir, Cristianos, Judíos, Judeos, Kázaros, Islámicos, y demás. Dios no se fija en vuestras etiquetas -Él sólo ve la Verdad, porque DIOS ES LA VERDAD y SÓLO LA VERDAD HA DE LLEGAR DESDE LOS LUGARES SANTOS. "Pero es que YO pensé que...", simplemente no se cortará la tela, amigos míos.
YO os digo ahora que no podéis seguir adelante y denunciar a los Kázaros y/o los Judíos y pensar que habéis azotado al anti-Cristo. Estoy escribiendo estas partes de estas Bitácora únicamente para que podáis ver que os habéis equivocado en vuestras percepciones. El Anti-Cristo viene de todas las andaduras, todos los credos, todos los colores y todas las especies humanas, así es como lo provoca la ausencia de Cristo.
Lo que os estoy diciendo es que culpáis y esperáis que los grupos equivocados salgan a la luz en el Armagedón. ¡Buscar a vuestro enemigo cerca, amigos míos, y descubrir que vosotros sois ellos! Vosotros, junto con la mayoría del mundo, ha caído en la trampa. Lo que a vosotros debería preocuparos es cómo liberarse a sí mismo de la trampa que ha saltado sobre vosotros. Luego mirar las pistas de los acontecimientos del mundo para VER por dónde y en qué dirección os atacará el enemigo -para eso podéis hacer caso de las profecías sobre el enemigo que ya han dicho qué esperar. De todas formas, si eres de Dios y/o al servicio de las Huestes de Dios --serás retirado a un lugar seguro. Si todavía sirves al adversario atendiendo sólo a cuestiones físicas Terrenales, sin duda perderás esta manifestación física, ya que habrás suspendido las lecciones.
Os prometo que si entráis en la unidad con Dios -no tenéis que preocuparos en el momento de los terremotos, etc., a no ser que sea sólo por curiosidad, ya que estaréis auto preparados para ese día. No quiero decir que lo estéis de una manera mundana -sino que, si habéis entrado en sintonía con Dios y estáis recibiendo la Verdad en la PALABRA, estaréis preparados de otra forma.
¿Cuántos harán el viaje a casa? Mira a tu alrededor y dime ¡a cuántos ves viviendo totalmente dentro de las leyes de Dios y La Creación? En un día como hoy, yo diría que no vamos a estar muy apiñados a bordo de la nave. ¿Cuántos verán a Dios? ¡TODOS! ¡Ah, pero la mayoría, sencillamente, se alejarán! Bueno, chelas, no es cuestión de dejar que algún otro lo haga, de dejar que algún otro recorra el camino. Queridos, será mejor que empecéis a daros cuenta de que, en lo que respecta a Dios, cada uno lo tiene que hacer por sí mismo y que nadie, en una cruz sangrienta, lo hará por vosotros, SÓLO ESTÁIS VOSOTROS Y DIOS, AMIGOS, SÓLO VOSOTROS Y DIOS. EL RESTO DE LOS ANFITRIONES ESTARÁN AL LADO PARA PILOTAR LA NAVE A CASA Y SERVIR COMO PORTADORES DE LA PALABRA Y MOSTRADORES DEL CAMINO. ME SENTIRÉ MAL POR LOS QUE TOMEN MALAS DECISIONES, PERO SUS OPCIONES NO SON ASUNTO MÍO Y DIOS LES PERMITE REGODEARSE EN SU MALDAD HASTA QUE SE APARTEN DE ELLA O SEAN TOTALMENTE CONSUMIDOS POR ELLA. PERO SI PENSÁIS DE ALGUNA MANERA, QUE EL VIAJE SE DETIENE CON LA MUERTE DE ESA CASA LLAMADA "CUERPO", VAIS A QUEDAR MUY SORPRENDIDOS! O QUE CUANDO OS ENTREGUÉIS Y UNA MAÑANA DESPERTÉIS EN LOS
- PJ 28 - pag. 234
BRAZOS DE DIOS Y LOS ÁNGELES EN LAS CIUDADES SANTAS, CON DIOS, SI, EN LA PERFECCIÓN --¡NO! LA PERFECCIÓN COMO LO ES DIOS ESTÁ DENTRO, A CADA PASO EN CADA JORNADA DEL VIAJE. PARA ENTRAR EN EL LUGAR SANTÍSIMO HAY QUE IR HACIA Y DENTRO DE LA PERFECCIÓN -TENÉIS QUE PERFECCIONAROS Y NO LO HARÉIS SI NO CUMPLÍS LAS LEYES QUE SE OS HAN DADO PARA ALCANZAR ESA PERFECCIÓN. QUE ASÍ SEA.
Traducción, MP

http://abundanthope.net/pages/Phoenix_Journals_61/The-Most-Important-teaching-in-the-PJ-s.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario