miércoles, 25 de junio de 2014

ASCENSIÓN SEGUNDA PARTE- Por Patricia Cota-Robles

EL IMPULSO PARA JUNIO DEL 2014: ES 14 de junio de 2014 a la(s) 9:00
facebook/tonydepablo ©
   


EL IMPULSO PARA JUNIO DEL 2014 ES ASCENSIÓN
(Parte 2 de 2) - Por Patricia Cota-Robles - 

Junio 1, 2014 www.eraofpeace.org
Traducción: Alicia Virelli

ver EL IMPULSO PARA JUNIO DEL 2014 ES ASCENSIÓN (Parte 1 de 2) en este enlace: 

El Próximo Paso en Este Plan Divino que se Está Develando

A medida que los milagros se develan paso a paso, el sendero está siendo despejado para la próxima fase del Plan Divino que implica los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra.

La Compañía del Cielo dijo que la Actividad de Luz que nos han pedido orquestar, catapultará a la Tierra yTODA su Vida hacia arriba a la Espiral de Evolución hacia las maravillosas frecuencias de la Nueva Tierra.Este plan está diseñado para hacer disparar en el interior de los corazones y las mentes de las masas de la Humanidad el CONOCER que no somos víctimas de nuestras vidas, NOSOTROS SOMOS LOS COCREADORES DE NUESTRAS VIDAS. Este conocimiento sagrado traerá a un nivel consciente la profundaVerdad de que NOSOTROS somos los co-creadores de la Nueva Tierra y que a través de nuestros esfuerzos unificados de manera tangible manifestaremos los patrones de Amor Divino, Abundancia Infinita, Paz Eterna,Salud Vibrante, Unidad, Reverencia por TODA Vida y cada uno de los otros patrones de perfección asociados a la Nueva Tierra.

Esta asombrosa transformación no implicará un esfuerzo monumental de nuestra parte. La manifestación de la Nueva Tierra resultará a partir de un leve ajuste en la conciencia de la Humanidad. La manifestación tangible de la Nueva Tierra resultará en el cambio de la Humanidad a partir de una conciencia de separación y dualidad hacia la Consciencia Despierta de Cristo de Unidad, Amor Divino y Reverencia por TODA Vida.

Este cambio no está destinado a que suceda en algún futuro distante como mucha gente cree. Este cambio sin precedentes de conciencia se está llevando a cabo justo aquí y justo AHORA a través de la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra. La próxima fase del Plan Divino que se está develando está diseñada para acelerar este proceso miles de veces. Y la Compañía del Cielo está invocando su ayuda.

Ahora que los densos paquetes alquitranados de negatividad han sido removidos de los cuerpos etéricos delas masas de la Humanidad y transmutados en Luz, nuestros egos humanos basados en el miedo no tienen la capacidad de bloquear la conciencia de nuestra Madre Dios o su insondable Amor Divino. Por fin, las masas de la Humanidad pueden experimentar el Amor Divino y gloriosa Presencia de nuestra Madre Dios sin impedimentos. Traer esa conciencia a buen término de una forma tangible es, de hecho, un factor crítico en el Despertar de la Humanidad que despierta a la realidad de que somos co-creadores de nuestras vidas. ESTAMISIÓN DIVINA ES EL SIGUIENTE PASO DEL PLAN DIVINO.

Su Presencia YO SOY ha atraído esta información hacia su esfera de conciencia porque ustedes han estado preparándose durante eones de tiempo para asistir en esta faceta del Plan Divino. Ustedes son precursores de Amor Divino tanto estén conscientes de ello o no, y el tiempo para que ustedes plenamente manifiesten ese aspecto de quiénes son, es AHORA!

Nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están enviando un Potente y Sonoro Llamado a todos los Trabajadores de Luz encarnados, esto los incluye a USTEDES y a mí. Se nos está solicitando que nos reunamos en el interior del Portal de Precipitación más poderoso que existe sobre el Planeta Tierra. Este portal existe dentro del campo de fuerza de las Montañas Grand Teton en Wyoming en los Estados Unidos.

La Precipitación es la Actividad de Luz a través de la Esencia primordial de Luz sin forma, que es atraída directamente desde el Universo convertida en forma. Esta es la Actividad de Luz que la Humanidad debe utilizar para manifestar en forma tangible los maravillosos patrones de la Nueva Tierra. Este también es el Portal de Luz a través del cual la Luz de Dios está fluyendo para reconectar las masas, de la forma más efectiva, con nuestra Madre Dios y su Amor Divino.

La traducción de la palabra WYOMING es, “TIERRA DONDE LA MADRE DIOSA ES AMADA.” El origen de la palabra es Nativa Americana, con fuertes vínculos a las civilizaciones Incas y Mayas. Los Ancianos Incas, Mayas y Nativos Americanos nombraron las ubicaciones geográficas utilizando sonidos que transmitieran información acerca de la energía y la frecuencia de vibración que existe en el interior de la ubicación o sitio sagrado involucrado.

La Compañía del Cielo nos está pidiendo que ayudemos en una Actividad de Luz que acelerará de gran manera el cambio de la Humanidad hacia la Consciencia de Cristo. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada revelaron que esto será consumado por los Trabajadores de Luz que se están ofreciendo voluntariamente a reunirse en Wyoming, en el interior del Portal de Precipitación para formar un poderoso transformador a través del cual la Luz de Precipitación será asegurada en la Flama Corazón de cada persona.

Si tienen el Llamado del Corazón para prestar servicio a nuestras Hermanas y Hermanos en la Familia de la Humanidad les daremos la bienvenida con los brazos abiertos y Amor divino proveniente de los más profundos recesos de nuestros corazones.

Es fundamental que los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo estén presentes físicamente para esta faceta del Plan Divino que se está develando. Uniremos nuestras Flamas Corazón que estarán pulsando con la Luz que hemos traído de nuestros países de origen, en todo el mundo. Juntos formaremos el transformador -el Cáliz de Luz-que servirá como la Puerta Abierta para la Luz de Precipitación.

Pídanle a su Presencia YO SOY por guía, escuchen a su corazón y Confíen en su Sabiduría interna. Se necesita su Luz ahora! Sepan que todos estaremos en nuestro lugar correcto y perfecto para esta Actividad Global de Luz, pero sólo su Presencia YO SOY sabe dónde es ese lugar para Ustedes

Además de aquéllos que estén inspirados para estar presentes físicamente, habrá Trabajadores de Luz que se unirán en conciencia desde los puntos de Luz alrededor del mundo. Estos Trabajadores de Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Precipitación en las montañas Grand Teton donde los Trabajadores de luz estarán reunidos físicamente, en la Posada del Lago Jackson en Moran, Wyoming. Por lo tanto nuestros esfuerzos unificados se expandirán miles de veces.

Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otra. Lo que ES importante es que respondamos a lo que nuestra Presencia YO SOY nos esté guiando a hacer. Debemos Confiar y SABER que si estamos siendo guiados para estar físicamente presentes en el Portal de Precipitación, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos ayudará a allanar el camino. Esto es cierto tanto si necesitamos ayuda con el tiempo, la energía o el dinero para llevar a cabo esta faceta de nuestra Misión Divina

El vehículo que será utilizado para esta reunión de Trabajadores de la Luz es el 28 º Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este evento se llevará a cabo del 13 hasta el 18 de septiembre del 2014. Nos reuniremos en la hermosa Posada del Lago Jackson en Moran, Wyoming. Este exquisito Resort existe en el corazón del Portal de Precipitación. Toda la información que ustedes
necesitarán para participar en esta oportunidad maravillosa se encuentra disponible en nuestro sitio Web:


(Si este vínculo no funciona, por favor copien y peguen esta dirección en su buscador.)

Esto va a ser un evento increíblemente poderoso y gozoso. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo quieren que sepamos claramente que TODO HA CAMBIADO. Nuestro Trabajo de Luz no involucrará por más tiempo las luchas abrumadoras que a menudo experimentamos en el pasado. Ese tiempo ha terminado.

A partir de ahora, nuestro servicio a la Humanidad y a la Luz serán gloriosas aventuras. Ellas serán las experiencias que hemos esperado por tanto tiempo y pacientemente anticipadas.

ESTE es el Momento Cósmico que nos enseñaron hace eones cuando nosotros decidimos que no importara lo que tuviéramos que pasar para llegar a este momento transformador de vida, valdría la pena.

Bien, aquí estamos. Así que hagamos la elección consciente para continuar nuestro servicio a la Humanidad y la Luz a partir del Espacio Corazón del Divino Amor, Alegría y Dicha Infinita!

Los Amo a Ustedes y YO ESTOY Eternamente Agradecida por su buena disposición para ser un instrumento de Dios, a medida que avanzamos juntos co-creando los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

Si ustedes tienen el Llamado del Corazón para estar físicamente presentes en esta oportunidad para prestar servicio a la Humanidad y la Tierra recibirán un descuento de $ 50.00 si se registran antes del 17 de junio del 2014.

Tanto estén planeando estar físicamente presentes en los Grand Tetons o no, por favor hagan clic en el enlace de abajo y vean este corto video que les permitirá entretejer su magnífica Luz en este Portal de Precipitación y los conectará con nosotros a nivel Corazón desde donde ustedes estén en el Planeta.


(Si este vínculo no funciona, por favor copien y peguen esta dirección en su buscador.)

Patricia Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org - FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909 - PO Box 41883 - Tucson, Arizona 85717

Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio, siempre que se ofrezca de forma GRATUITA, no se altere y los créditos correspondientes se incluyan. Gracias.
©2014 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. La Intención Divina de este compartir celestial es animar, dar poder, elevar e inspirar a la Humanidad para permitirnos ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente llenos de desafíos.


Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario