martes, 3 de junio de 2014

Resumen Bitácora Fénix #47

By 
Jun 26, 2007 - 8:38:00 PM




Resumen Bitácora Fénix #47
Instrucciones Previas al Vuelo en el Fénix
Por Jesús Sananda, Lord Miguel y St. Germain


Esta Bitácora continúa la serie de instrucciones espirituales para las Humanos Terrestres transmitidos por el Maestro instructor y Guardián Espiritual de la Tierra, Jesús Esu Sananda, con las contribuciones del Arcángel Miguel y St. Germain.
                                                   
Las lecciones contenidas en el interior aplican directamente a los aspectos físicos, emocionales y psicológicos de las experiencias de VIDA de los humanos. Muchas lecciones compartidas son ejemplos reales específicamente relacionados a las interacciones y experiencias de esta escriba y sus compañeros de equipo quienes sirven con los Anfitriones de Dios para publicar la PALABRA.

Debido a que el “final” de un gran ciclo está cerca, cada uno de ustedes tiene una oportunidad única para conseguir la “graduación” espiritual dentro de las dimensiones superiores. Estas lecciones están diseñadas para asistirlos con las transmutación del SER hacia la Co-Creación atendiendo a Dios ayudándolos a reconocer los errores de sus pensamientos y comportamientos que desafían las Leyes de Dios y que causan DESARMONÍA. 

Algunos de los temas son: Exámenes – La Creación – El Poder Curativo del Perdón –Amistad y el Sendero de la Unicidad –El Poder de la Unidad – Dar del Ser –Conociendo la Verdad –Dominación y Rendición –El Sin Sentido de la “Nueva Era” –La Opinión del Humano contra El Conocimiento de Dios –Entendiendo los Sentimientos “Intranquilos” –Explorando la Causa Raíz de la Inseguridad –Conociendo Tu Intención –Discernimiento, Comprensión y Sabiduría.

Los Anfitriones de Dios vienen con la Palabra para elevarlos de sus ataduras en esta dimensión. ¿Reconocerán y tomarán la bendita mano de Dios? La decisión, como siempre, es suya.

- - - - - - - - - - - - - -

Traducción: Damián Carmona – algthe@hotmail.com

Esta Bitácora hasta el momento está traducida hasta el Capítulo 22

Sitio de las Bitácoras Fénix: www.BitacorasFenix.org




No hay comentarios:

Publicar un comentario