lunes, 2 de junio de 2014

Cuerpos enfermos, almas abatidas



Habla Madre María


 Almas benditas por el Ser Divino, 

A todos los que estáis viviendo experiencias de dolor y de incomprensión os digo que os serenéis e intentéis comprended las causas, algunas experiencias en las que estáis inmersos son pasajeras, pensad en ello y os sentiréis liberados. Todo es pasajero, incluso la vida pero las situaciones son tan breves en la eternidad de las almas que son como soplos de aire que pasan y no más. A los que estáis en una experiencia que no podéis liberar en esta vida os lleno de amor y paz porque el sufrimiento en la Tierra es profundo y me gustaría que desapareciera pero no puedo disolverlo todo. A todos vosotros os vuelvo a recordar la brevedad del paso por la vida y la eternidad pacífica que os espera. Os amo hijos míos, y mi pesar como madre hace que os ame con más fuerza y que cuando lleguéis a mí os abrace con tanto amor por sentiros liberados que anhelo el momento.

Amados hijos, el sufrimiento que vivís es parte de la vida en que ahora estáis pero no de la que os espera. Juntos veremos y viviremos la luz del Ser Creador y del amor que invade a las almas tras dejar un cuerpo enfermo y una personalidad abatida.

Os amo, os amo a todos.

Yo Soy Madre María.

© Canalizado por Julia García el 25 de marzo de 2014 en Barcelona. Se concede permiso para compartir el mensaje, sin alteraciones y citando el canal y el sitio web:

http://unashorasdeluz.wordpress.com/
 Cuerpos enfermos, almas abatidas



No hay comentarios:

Publicar un comentario