sábado, 13 de septiembre de 2014

INSTRUCCIONES PARA EL 7-9-7 - CONTINUANDO CON EL ALINEAMIENTO CÓSMICO

         por A L E X I S A el septiembre 6, 2014


ESTIMADOS HERMANOS…Hoy comenzamos la preparación energética de cuatro días: 4, 5, 6 y 7 de Septiembre de 2014…
Hoy 4 de Septiembre comienza la preparación para participar en la tercera fecha (7 de Septiembre) del comienzo del “Alineamiento Cósmico”, donde cuatro Dimensiones-Antimateria-Mentales (Macro-Cosmos) se alinearán en la Mente Universal de EL SER UNO. Estas dimensiones se alinearán para que la Mente Universal pueda crear nuevas Ideas. Así como sucederá en el Macro-Cosmos, también acontecerá en el Micro-Cosmos de nuestra mente, donde cuatro zonas, cuatro chacras, cuatro grados del electromagnetismo de nuestras energías-pensamientos se alinearán, para poder de esta manera recibir en nuestra alma, energías-pensamientos elevadas, que provienen de realidades superiores de existencia.
Vivimos en estos momentos, importantes acontecimientos universales. Estamos en una época especial. Nos ha tocado estar encarnados en esta realidad material, porque a través de esta encarnación tendremos la dicha de percibir y experimentar, muchas manifestaciones simbólicas y cósmicas. Nuestras almas se preparan para el Despertar de la Consciencia y con ello podrán expandirse a realidades superiores de existencia. Muchos seres NO están entendiendo este gran suceso, puesto que lo ven como una manifestación material, no están comprendiendo que el Universo-Antimateria de LUZ y AMOR, no se expresa con la pequeñez de nuestra mente, ni con la forma primaria de nuestros pensamientos limitados. Las personas que rechazan, critican, escriben artículos adversos a este acontecimiento, no están entendiendo el funcionamiento y el contexto global de la Mente Universal.
Estos seres que no comprenden los sucesos cósmicos, es porque sus mentes aún se encuentran girando alrededor de Conocimientos Planetarios y Científicos, los cuales son parte del planeta Tierra. Son seres que necesitan la Fenomenología, los Avistamientos, las Manifestaciones Ovni y las Experiencias Extrasensoriales para poder creer o tener comprobaciones que confirmen su fe… Para entender lo que los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos quieren transmitir, el alma del Ser-Humano, debe entrar y ser parte de los grados y planos Espirituales del Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal. El ser que Despierta su Consciencia posee dentro de sí otro tipo de apreciación de la vida, esta es más profunda, perceptible y aguda, ya que el alma no solo captará su vida con los cinco sentidos externos, sino que la percepción de sí mismo y de su entorno, lo hará con los siete (7) sentidos más, que pertenecen al alma.
Hay muchas personas que no han leído los libros EL SER UNO, no saben de qué se trata, y a pesar de ello, hacen comentarios incomprensibles que no se ajustan a este gran suceso cósmico. Hay otras personas que se desesperan con el enunciado que hacen los Hermanos Mayores-Ayaplianos sobre la demora de 200 años para que Alineamiento de forme y otros 7000 años que tendrá de duración, estos seres se preguntan: ¿Cómo sabremos que todo esto es verdad, si nosotros no lo podremos ver en ese tiempo?... Hermanos, el tiempo en la Antimateria no existe, los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos lo explican de esta forma para que lo podamos entender. Abran sus mentes y traten de comprenderlo bajo otros ángulos y en diferentes perspectivas. Este gran acontecimiento solo se podrá entender cuando el Alma del Ser, haya Despertado su Consciencia y Concebido su Espíritu en el interior de su corazón y alma.
Hemos recibido muchas cartas quejándose porque no pueden dejar los alimentos como: Huevos, leche, aceites etc. ¿Se han preguntado por qué en estas instrucciones no podemos alimentarnos de animales y sus derivados?... Por qué al no comer nada que sea de animal estamos elevando la parte animal de nuestra materia o sea, las zonas 1 y 2 de nuestro cerebro o alma (Micro-Cosmos), significa que depurándonos estos cuatro días podremos ayudar a las energías-pensamientos de los grados 1 y 2 de nuestro cerebro y del cerebro planeta-Tierra (Macro-Cosmos). También hemos recibido muchas quejas de personas que No pueden dejar el cigarrillo, la marihuana, la ayahuasca… Quejas y más Quejas… Hermanos son 4 días… ¿No son capaces de renunciar o desprenderse de estas adicciones ni siquiera por cuatro días?... Si no pueden hacerlo, entonces nunca se desprenderán de las adicciones emocionales. Pedimos y pedimos al universo, pero en el momento que el universo nos pide algo mínimo, saltamos y nos quejamos… ¿Dónde está el Trabajo Interno? ¿Dónde quedó el desprendimiento a las adicciones materiales?
Prepararemos nuestro cuerpo físico nutriéndolo adecuadamente, siguiendo las instrucciones de los Hermanos Mayores-Ayaplianos. Escojamos para nuestro sustento, los alimentos más sanos. Cuidemos nuestro cuerpo físico con amor y delicadeza, nuestra materia lo agradecerá. Nutramos nuestra alma con pensamientos llenos de LUZ y AMOR, leamos, escuchemos música suave, nuestro cuerpo astral lo agradecerá. Respiremos profundo y mantengamos la calma. No dejemos que nada ni nadie altere la Armonía y la Paz de nuestro Espíritu. Salgamos a trabajar provistos de la LUZ y del AMOR. No reneguemos, seamos amables, riamos, digamos palabras agradables y afectuosas, hagamos que la alegría sea la expresión de nuestras vidas. Si nos quedamos en casa, no veamos películas de violencia, ni escuchemos música estridente, evitemos los problemas, si no es así, entonces los resolveremos con alegría y amor. No gritemos a los niños, ni a los empleados, ni a los vecinos, ni a los amigos, ni en cuando estemos manejando el auto, ni a los compañeros de vida. Seamos seres de bien, no solo en estos cuatro días, sino en todos los momentos de la vida.
Estos cuatro días serán en nuestra vida, un desafío, una promesa, un comienzo de nuevas realizaciones espirituales. Si podemos vencer estos cuatro días, sabremos que somos capaces para continuar en el Camino de Regreso y eso nos dará la fuerza interna para seguir adelante. Recordemos hermanos que somos GUERREROS y que la fuerza está con nosotros. Nada nos vencerá, ni el cigarro, ni las drogas, ni el alcohol, ni los problemas de la vida, ni el placer del Ego, ni la falta de dinero, ni las críticas, ni las burlas, ni las emociones negativas, ni las enfermedades. Adelante guerreros… NADA PODRÁ CON NOSOTROS… somos almas antiguas, luchadoras e invencibles. Estamos en la recta final, no desistamos, ya estamos llegando. En el caminar de la vida siempre hemos tenido con nosotros tres herramientas que nos han ayudado: EL ESCUDO DE LA FUERZA, LA ESPADA DEL TRIUNFO Y LA CONQUISTA INFINITA Y ETERNA DEL AMOR… CON ELLAS, NADA NI NADIE JAMÁS NOS VENCERÁ”… Un abrazo de LUZ y AMOR… Franca Canonico (Canal de EL SER UNO).

Desde el 7-7-7 y los siguientes dias 7.
Este pensamiento deberá ser dicho dos veces en el día 7 de Julio de 2014. Solo los seres que se prepararon tres días antes, como les indicamos en las instrucciones, con verdadera consciencia están aptos para realizarlo. El primer pedido, debe ser expresado el día 7 de Julio de 2014 a las 7:00 de la Mañana (Hora-Cuzco, Perú) y a las 7:00 de la tarde (Hora-Cuzco, Perú).
El pedido tendrá que ser repetido dos veces al igual que lo anterior y deben prepararse energéticamente de acuerdo a las instrucciones recibidas. Deberá repetirse hasta el fin del año 2014 en las siguientes fechas: 7 de Agosto, 7 de Septiembre, 7 de Octubre, 7 de Noviembre y 7 de Diciembre. En los mismos horarios 7:00 de la mañana y 7:00 de la tarde, hora-Cuzco, Perú.

Aquellos que no alcanzaron la fecha del 7 de Julio de 2014 por algún motivo o desconocimiento de la misma, pueden realizarlo en las otras fechas mencionadas, siempre y cuando preparen su cuerpo material y psíquico tres días antes según las instrucciones que les hemos dado.

Si desean agruparse con otros seres, pueden hacerlo, lo importante es la fuerza interior y el Deseo-Creador del pensamiento positivo y elevado de cada uno de ustedes. La Intención dicha con la LUZ y el AMOR que pongan en este acto será suficiente.

PEDIDO AL UNIVERSO
para el día 7/9/7

¡¡SOY EL AMOR que reina en el todo!!
¡¡SOY LA LUZ que alumbra el universo!!
¡¡SOY EL AIRE que apaga la llama del fuego!!
¡¡SOY EL AGUA que riega la Tierra!!
¡¡SOY EL FUEGO que purifica la Luz!!
¡¡SOY LA TIERRA que alimenta a sus hijos!!

¡¡OH UNIVERSO!!
Somos tus hijos, tu creación y tu continuidad.
Elevamos hoy nuestro pensamiento clamando tu bondad.
Aleja todo mal de esta realidad.
Aleja la oscuridad y el miedo.
Somos tus hijos que pedimos, encontrar la verdad.
Que nuestros corazones se ablanden de piedad.
Mándanos tu LUZ y AMOR a esta humanidad.
Paz y Armonía a los países que sufren.
Libertad a los pueblos que lloran.
Consciencia a los gobiernos.
Honestidad a las creencias.
Generosidad para los pobres.
Conocimiento a los niños.
Entendimiento a las mentes.
Magnificencia a los necesitados.
Abundancia a todos los seres.

¡¡OH REINO CELESTIAL!!
Te pedimos que acabe la oscuridad del alma
y reine la Luz de la Consciencia.
Que reine en la faz de la Tierra la Paz y la Armonía.
Que confiemos los unos a los otros.
Que no olvidemos las infinitas posibilidades
que nacen de la creencia interna.
Que utilicemos aquellos dones que hemos recibido
y que compartamos el amor que nos ha sido dado.
Dejemos que la presencia divina permita
a nuestras almas la felicidad de Amar.

¡¡FUERZAS DE LA NATURALEZA!!
Fuerzas positivas del universo, vengan a nuestro encuentro.
Elementos de la naturaleza: Aire, Fuego, Agua y Tierra,
nosotros los invocamos para que nos ayuden.
Unidos con el poder de nuestra fuerza interior
deseamos profundamente que las almas
despierten del sueño en que se encuentran.
Ayúdanos padre del universo a que podamos
iluminar los senderos del camino verdadero,
para todos aquellos que nos acompañamos
y para aquellos que aún no lo han hecho.

¡¡PADRE CREADOR NUESTRO!!
Que podamos reflejar la humildad en el conocimiento.
Que las virtudes y los dones nos apoyen
Y nos indiquen el sendero de la LUZ y AMOR.
Danos la sabiduría para que nuestra palabra
llegue a los confines del planeta y que las almas
se alimenten del conocimiento universal.
Amplía nuestro entendimiento, refuerza nuestra valentía,
la creencia y la alegría de SER y ESTAR
en el Corazón, Alma y Espíritu Cósmico.
Solo así podremos ser seres justos con nosotros mismos
y ser dignos de entrar en tu Mente de Amor.

¡¡FUERZA DEL MAL!!
Les ordenamos almas de la oscuridad,
retirarse de donde están e ir hacia la Luz.
Almas de la oscuridad, nosotros los seres de Luz,
alumbramos donde no existe la Luz,
aniquilamos la densidad y transformamos
la confusión en claridad.
Somos los emisores de todas las energías
que estamos recibiendo.
Nuestra presencia multiplicará
la energía sanadora por donde caminemos.
Nosotros somos la LUZ que sana,
El AMOR que alumbra, que enseña,
que transmuta, que ayuda y que dirige las sombras.

¡¡NO HAY FUERZA MÁS GRANDE QUE LA NUESTRA!!
Porque unidos combatiremos el mal, arrancaremos
las raíces de la fuerza negativa-enferma.
Somos la fuerza donde se apoyan los pilares del universo.
Que la LUZ y el AMOR inunden el planeta Tierra
y que los seres florezcan en la divina energía
que envuelve el universo.

¡¡TE AGRADECEMOS UNIVERSO!!
Por indicarnos el Camino de Regreso.
Por enseñarnos a mirar en nuestro interior.
Por darnos la dicha de descubrir nuestras verdades.
Por llamarnos hijos y hermanos.
Has llenado nuestro corazón con tu sabiduría
y has hecho de nuestras almas tu morada.
GRACIAS por la paz que vibra en nuestro corazón.
GRACIAS por toda la alegría y felicidad en nuestra vida.
GRACIAS por sentir tu AMOR.
GRACIAS por enseñarnos a AMAR a nuestros hermanos
en este camino de Victoria y Prosperidad.
GRACIAS porque somos AMOR por todos y por el todo.

¡¡QUE ASÍ FUE, QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SERÁ!!


HORARIO DE CUZCO - Aquí les dejamos el link (enlace) para saber el HORARIO DE CUZCO y compararlo con el de sus países....

http://quehoraesen.net/ciudad-del-cuzco



No hay comentarios:

Publicar un comentario