sábado, 13 de septiembre de 2014

Muchas Victorias Van a Tener Lugar

By El Espíritu Infinito de la Madre a través de Shellee Kim
Sep 3, 2014 - 10:24:54 AM
EIM.- Espíritu Infinito de la Madre

Estoy aquí amados hijos.

Hoy se trata de un día más que grande y misericordioso y estoy en un estado delirante de alegría, porque se le ha dado el visto bueno en el Cielo al sello de aprobación en los asuntos del hombre. Lo que significa que hoy hemos dado un paso adelante con nuestros diversos dones. De lo que hablo es de Nosotros - los del Cielo y del cielo. Ahora empezaréis a ver la manifestación de aquello que nos permite dar un paso adelante visiblemente entre vosotros.

SK: ¿Qué quieres decir cuando dices "lo que nos permite dar un paso adelante visiblemente entre vosotros '....¿Quieres decir en el suelo o se limita a las naves visibles en el cielo?

EIM: Estoy hablando de ambos.
Los que vienen de las estrellas en sus naves harán que su presencia sea conocida. Mientras que otros, cuya misión es la de acompañaros sobre el terreno, comenzarán a aparecer por todo el mundo. Y esto va a marcar el comienzo del encuentro de nuestro Equipo Terrestre con el Equipo Celestial, por así decirlo.

Hoy día todo está fluyendo libremente, sin obstáculos, sin trabas y en gran parte tal y como habíamos planeado que fuera. Que se os ofreciera, a todos vosotros sobre la Tierra, la oportunidad de participar plenamente, en éstos, los últimos días de este ciclo en la Tierra.
Lo mejor es quedarse hasta el final, se dice. Y esto es sin duda lo que esta fase final producirá -lo mejor. Lo mejor entre los hombres; las mejores acciones ejecutadas POR los hombres y las mejores opciones que se introduzcan posteriormente. No sin ensayo y error, como se os ha dicho en numerosas ocasiones. Sin embargo, esto palidecerá hasta ser insignificante a la luz de la visión más completa a medida que ELLA emerja en medio de todos.

Estamos eufóricos y Yo estoy encantada con el resultado de los grandes esfuerzos de muchos de los de fuera (outside)/nuestro lado (our side)? [SK: inaudible en la grabación] y de los VUESTROS y los avances posteriores que, a partir de ahora, crean para el género humano este espacio en el que discernir con más facilidad lo que ES. Esto hace que todo sea mucho más fácil para todos aquellos cuyas futuras decisiones dependan de discernir la verdad.

Estamos disfrutando de un momento para celebrar nuestra victoria -una de las muchas que van a tener lugar. Y para cada una de las próximas vamos a celebrarlo de la misma manera. Pues todos ESTOS son trabajos que han sido extremadamente bien hechos por todos los involucrados.
Y mi gratitud y mi amor, en su más profundo agradecimiento, va para todos, por todos los esfuerzos realizados. Por supuesto como lo percibís, la acción no ha comenzado a ser visible en vuestro plano. Pero, si queréis, podéis llamar a este, el trabajo preliminar. Los pasos preparatorios necesarios para permitir que lo visible comience a manifestarse. Que podáis verlo, que podáis conocerlo.

Para vosotros, joyas de la Fuente: hay una sorpresa tras otra almacenadas. Y cuando decimos sorpresas me refiero a las de la mejor clase posible -recompensas, alegrías, por el servicio y el compromiso ofrecido durante tanto tiempo. Y todo esto extrañamente yuxtapuesto a muchos de los próximos momentos caóticos en los que también os veréis inmersos. Se podría decir que, en vuestro caso, los dos van de la mano y que se producirán de forma simultánea.

Todo lo que habéis dado, recordar, se os dará de vuelta. Es nuestra alegría ser los proveedores de los mismos.
[SK: momentos ilegibles en la grabación] Vuestra obra - que muchos de vosotros habéis anhelado y algunos casi han renunciado a - ...siempre presentando las posibilidades necesarias. Vuestro trabajo está a punto de empezar...???
Ahora todo está en su sitio. Todo está como debe de ser, por lo que, en cualquier momento, podría comenzar la acción.
Insistimos en esto, queridos. Nuestra puerta de acceso al despliegue de vuestros nuevos mañanas brillantes sobre el plano terrestre, es para todos y cada uno de vosotros [SK: Tengo la visión de un Amanecer].

Cada uno de vosotros está especialmente equipado para volver a la vida/ser activados justo en la forma más correcta y más perfecta para cada uno, con vuestros propios dones especiales que traéis por delante como una pieza esencial del rompecabezas.
Recordar esto, mantenerlo en vuestro corazón, atesorarlo. Porque, a su vez, vosotros sois muy apreciados, mis queridos hijos.

Ahora voy a despedirme

YO SOY el EIM

Diciendo adiós por hoy

Benditos Seais
Trad.MP
http://abundanthope.net/pages/Eskay/Many-Victories-To-Be.shtml






No hay comentarios:

Publicar un comentario