martes, 9 de septiembre de 2014

MADRE DIVINA: Dar a luz al niño divino

         por uriel sanchez sanchez el septiembre 5, 2014



DAR A LUZ AL NIÑO DIVINO
Yo Soy el universo y la alegría, “me adoran”, y yo adoro a cada criatura, a cada ser como una parte de mí, cada uno es totalmente sagrado, tan rebosante de conciencia y de luz. Hónrense y ámense a sí mismos; como mis hijos e hijas. Bendigan cada aspecto de su ser. Están aquí para convertirse en el ser divino que son – ustedes pueden ser un se divino, cada momento de sus vidas. Al convertirse en un niño otra vez y regresar a la inocencia, ustedes son el amor y la alegría que se manifiesta en toda la creación. Buscan el amor puro. Si eso es todo lo que quieren, todo lo que fluye a través de ustedes, toda la protección será suya. El ser realizado es un como un niño que se encuentra en paz en el seno materno. Cuando están conmigo yo los alimento en cada momento con la gracia y la luz de una Madre. Milagros ocurren alrededor de los que han llegado a ser como niños. Cualquier cosa puede ser realizada por mí a través de ustedes.
La mayoría de nosotros necesitamos un gurú para arrojar luz sobre nuestros demonios interiores. Uno tiene que ser purificado de la lujuria, el engaño, el orgullo, los celos, la angustia, la intolerancia, la culpa, el apego, el resentimiento, la repulsión, la ira, la hipocresía, el odio, la verguenza, el desmerecimiento, la pérdida, la frustración, la irritación – todos estos sentimientos dejan heridas costrosas, así como los deseos y las impurezas no realizadas, déjenlos ir, ustedes no necesitan cargar con esto. Tienes que ir a través de un proceso de combustión espiritual.Esto podría ser una batalla de voluntades. Es posible que sienta una locura, pero ningún médico o psicoterapeuta puede sanar estas heridas. La rendición es su destino final. Para todo ello es el lanzamiento de distancia de cada obstrucción a la paz y la alegría. En la rendición ya no reclamamos: “Hice esto” y “Yo hacía eso”. Cada cosa que hacemos es el resultado de la energía divina en movimiento a través de nosotros. Dedique cada cosa que hagan a Dios Digan: “Yo soy un recipiente a través del cual la actividad divina se lleva a cabo.” Madre Divina Amma.
Liberación por la respiración
Es un proceso respiratorio consciente y profundo que incrementa su capacidad de sentir y resolver los efectos de su pasado. Agrega la energía sanadora de la Madre Divina; que es la fuerza de la vida o energía vital, para ayudarte en la liberación de tu pasado. El resultado es un aumento de energía física y espiritual en nuestro cuerpo, limpiando así las muchas tensiones mantenidas allí. Recuerdos subconscientes a menudo arraigadas de subida trauma a la superficie de la mente para ser observadas y perdonados.
Usando una respiración profunda durante una hora, ayuda a liberar el estrés y la tensión del cuerpo. Te ayuda a ver los pensamientos responsables de tus problemas, y proporciona un medio para dejarlos ir. A lo largo del proceso, se pueden liberar emociones negativas, y abrazar la conciencia del amor universal, que es el Cristo Interno que realmente eres. Abres los canales de energía del cuerpo y la creatividad y la intuición.
Curación del cuerpo
La Respiración debe ser Circular como la respiración infinito o consciente es normal, pero a menudo es suprimida por las emociones negativas y los traumas del pasado. La Madre Divina se invoca para ayudarnos en esta transmutación mental, física y espiritual.
El 70% de las toxinas del cuerpo y los residuos se eliminan a través de la respiración, se eleva el nivel alcalino de la sangre, se rejuvenecen las células y la piel. Otro de los beneficios para la salud; es que respirar más oxígeno aumenta los niveles de oxígeno en la sangre. El oxígeno es un analgésico natural – el aumento de la oxigenación contribuye a la liberación de la tensión y de pensamientos y recuerdos negativos. Al neutralizar estos pensamientos con la respiración, aumenta en gran medida su capacidad de experimentar una mayor tranquilidad y felicidad.
¿ Por qué se llama respiración de Liberación?
Los recuerdos subconscientes se podía acceder a ellos; a través de la respiración profunda circular, en muchos casos, todo el camino de vuelta al nacimiento en sus actuales vidas.
Cuando las personas se rinden a la Divina Madre extraordinarios cambios tienen lugar. Al explorar la energía de la Diosa, realmente valoran la vida. La esencia de la fuerza vital (Shakti) no se puede controlar. La Madre Divina Kundalini limpiará hacia fuera. Ella es la verdadera liberación de la ilusión. Con Ella, su vieja personalidad se sustituye por la conciencia expandida y los milagros.
Cuanto más rápido sean sus progresos espirituales más rápido pueden alcanzar la verdadera felicidad. Tenemos una naturaleza trascendente – trascendemos el dolor y tenemos la inteligencia para crear con Dios. Cuando nos entregamos a Ella, la inteligencia de todo el universo es nuestro maestro. Tenemos la necesidad de dar a luz lo inexpresable en la manifestación. Recordamos el éxtasis de estar vivo. El aprovechamiento de la Madre Divina de manera equilibrada puede producir regeneración, restauración y renovación sagradas. Es necesario enfatizar ahora como nunca antes, la vibración de la Madre Divina, ya que podemos ver nuestros resultados en el mundo de fuera con el balance que realmente somos.
La madre da a luz y vida a todo el universo. Si nos entregamos a Ella, nos entregamos al Universo que sabe lo que está haciendo.
La Madre Divina es el amor combinado con el poder. Es la parte de nosotros que es la crianza; que muestra la bondad, la ternura, la cooperación, y el aliento. Cuando ponemos nuestra atención en Ella; ablanda nuestro corazón. Cuando elegimos la comunión con Dios en ambos aspectos (padre y madre), finalmente conocemos la paz y la alegría sin límites, y el amor plenamente expresado porque somos más equilibrados, y nuestras relaciones con los seres humanos pueden ser más profundas.
En la India se dice que sólo la Madre Divina puede conceder la recompensa de la inmortalidad física. La Madre puede conceder esta transfiguración. Es posible restaurar nuestro cuerpo para el Diseño Divino original y perfección del Ser Divino. Uno puede salir de un cuerpo atormentado por el dolor en un cuerpo físico radiante.
En este mismo momento, su vida está reflejando lo que usted cree que es verdad sobre sí mismo.
La Madre Divina está siempre disponible incondicionalmente para sus hijos que le tienen devoción. Puede manifestar la curación a través de la luz en cada célula y órgano de nuestro cuerpo. Se le ha dado el privilegio increíble de ayudar a la humanidad a través de este proceso de parto.
Deje de lado sus sistemas de creencias obsoletos que ya no funcionan. Resuene con la Divina Fuerza de Vida a través de usted.
Oh Madre Divina. Deja que cada una de mis acciones sea un Culto para ti.
Que cada sonido que salga de mis labios Sea un canto de tu gran mantra.
La Primera chispa creadora u Original de la Creación es un aspecto femenino. Por lo tanto la Madre Divina es lo Supremo. Ella está más allá de todo. Más allá del más allá. Cuando hablamos de la Madre Divina nos estamos refiriendo a la inteligencia detrás de la materia. Einstein se dio unos golpecitos en eso. La Madre Divina como la Deidad Suprema es la fuente de todo conocimiento.Todos los gurús masculinos que admiro tanto en la India saben. Es el secreto de su poder. Estamos hablando de verdadero poder aquí: Amor, Seguridad y Certeza, no ego el poder (control dominación y la ira).
Llegamos a estar contentos con muy poco porque reconocemos que nuestra riqueza está en el amor de la Madre. La rendición a Dios es para su propio crecimiento interior, su propia tranquilidad y felicidad. Acepta todo como una bendición. Ten en cuenta que tus acciones en el presente determinan tu futuro.
La mejor actitud para abordar el trabajo interior es una actitud de no saber nada. Cuando pensamos que estamos bien informados, nos cerramos. No escuchamos, sólo hablamos.
Puedes comunicarte con la madre escribiéndole a ella. Dile cualquier cosa y todo. Pídele ayuda en situaciones difíciles. La Madre del Universo viene cuando le pedimos, pero debemos ser como niños pequeños. Adoptar la actitud de un niño, nos volvemos más abiertos al amor de la gurú y de sus enseñanzas.
La Sombra
La Madre Divina Amma dice: Lo que se esconde dentro debe manifestarse tarde o temprano. No importa lo mucho que uno puede tratar de hacer lo contrario, es sólo una cuestión de tiempo. “Los demonios dentro (aspectos inevitables de crecimiento) o el contenido de la sombra pueden llegar a ser peligrosos por negligencia. La sombra oculta nuestra esencia divina. Debes pasar por tres sombras: la sombra religiosa, la sombra de la familia, y la sombra personal.
La Madre no te abandonará mientras estés en el proceso de la limpieza de tus sombras. Después de todo, “El cirujano no se detiene hasta que finalice la operación.
immortalray@earthlink.net
Con Amor, Sondra . La trascripción es de Susannah




No hay comentarios:

Publicar un comentario