lunes, 20 de agosto de 2012

CAMBIO DE VEHÍCULOS EN EL VIAJE DEL ALMA

CAMBIO DE VEHÍCULOS EN EL VIAJE DEL ALMA By Rosie Aug 8, 2012 - 7:25:11 AM Email this article Printer friendly page Mensaje 84: CAMBIO DE VEHÍCULOS EN EL VIAJE DEL ALMA Serafín a través de Rosie, 16 de Diciembre del 2011

R: Queridísimo Serafín: Me siento a veces tan inquieta en la mente, que mi cuerpo parece quedarse rezagado..... ¿Cuál es en este momento el enfoque importante para nosotros?

S: Más que cualquier otra cosa, Queridísima, el ser conscientes de sí mismos como almas momentánea y temporalmente atravesando el "tiempo" en un alojamiento de su elección, un vehículo al que llaman "el cuerpo". Puede sonar extraño escuchar que lo han elegido de forma activa, ya que los vestigios de este "vehículo" pueden no funcionar correctamente y nunca elegirían a propósito el no funcionamiento.

Así que esta es una gran oportunidad, de cara a los cambios repentinos, incluyendo tal vez CAMBIOS REPENTINOS DE VEHÍCULOS, para reflexionar sobre los elementos que han funcionado de manera IMPECABLE, no necesitando nunca reparaciones, Y MUESTREN GRATITUD POR ELLO, y para considerar qué partes han fallado sus expectativas Y MOSTRAR GRATITUD POR ESO TAMBIÉN. Esto puede ser una propuesta difícil para aquellos que han sufrido un gran daño físico. Pero a pesar del escenario del peor de los casos, habrá un NÚCLEO DE VERDAD, un diminuto DESTELLO DE LUZ, UNA LLAMA DE ILUMINACIÓN que dirá: "SÍ, HE APRENDIDO ALGO VALIOSO DE ESTO".

Lo que esta lección valiosa es, es para que ustedes (el estudiante) lo determinen. Además, el enfoque no puede estar sólo en ustedes, sino en el proceso de aprendizaje de quienes les rodean que han tenido que enfrentarse a su enfermedad o discapacidad y que han ganado algo de sabiduría de esta interacción. Como mínimo se les ha concedido una oportunidad estupenda para servir, sin dejar de respetarse a sí mismos. Por lo tanto se debe GRATITUD en todos los ámbitos.

El "cansancio" actual, aunque, por su parte, también resulta de intentar una y otra vez DAR LA ALARMA. Si una alarma antirrobo se apaga o si una alarma de coche se apaga, esto no tiende a causar una conmoción porque la mayoría de la gente asume que la alarma es falsa y siguen caminando. Y cuando ustedes la hacen sonar de forma intencionada, con muy buena causa y no reciben ninguna reacción, su tristeza crece, su espíritu se vuelve pesado hasta que lo levantan de nuevo. Ha sido un proceso largo y repetitivo, pero se está acercando al final, PORQUE EL FINAL ESTÁ CERCA Y LAS SEÑALES DE ALARMA ESTÁN SONANDO A TODO VOLUMEN Y LOS OIDOS SORDOS TENDRÁN QUE RESPONDER ESTA VEZ. 
Una y otra vez ha habido almas valientes, dispuestas a gritar su verdad al mundo, llamando la atención sobre el hecho de que estamos avanzando A TODA MÁQUINA HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN. Las almas dormidas se verán obligadas a despertar y asumir la responsabilidad de su acción y de su no acción, ya sea en la continuación de esta vida o en la siguiente ronda. Los "vehículos" pueden cambiar, pero el proceso de aprendizaje y evolución continúa sin cesar.

En estos tiempos es imperativo concebirse a sí mismo como una flor, una planta luchando para crecer, florecer, difundir semillas de buena calidad y prosperar en armonía con las otras plantas en el jardín. Si son desarraigados y replantados en otro jardín, en otro país o en otro planeta, es en gran medida irrelevante. El viaje CONTINUARÁ, el crecimiento CONTINUARÁ, sin embargo, muchos reveses pueden ocurrir, y pueden estar seguros que la calidad de la tierra que les nutre SERÁ SIEMPRE LA ADECUADA A SU ACTUAL RITMO DE CRECIMIENTO, A SU PRESENTE POTENCIAL y A SU CAPACIDAD ACTUAL DE COMPRENSIÓN, A SU CONCEPTO ACTUAL DE SU DIVINIDAD.

No se aferren a las cosas materiales externas, queridos hijos, porque las cualidades internas y el crecimiento interno son de suma importancia. NO CONSIDEREN LAS COSAS: NO CONSIDEREN A LA GENTE, CONSIDEREN SUS RELACIONES CON ESAS PERSONAS. Evalúen su capacidad de aprender, de dar las gracias, de consolar, de animar, de bendecir, de crear, porque éstas son las habilidades que se llevarán con ustedes EN LA SIGUIENTE ETAPA DEL VIAJE DEL ALMA. 
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Message-84-CHANGING-VEHICLES-ON-THE-SOUL-S-JOURNEY.shtml 
Esta pieza se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar en la web, siempre y cuando no se cambia de nada y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario