lunes, 20 de agosto de 2012

MIEMBROS DE LA FAMILIA CÓSMICA

By Aug 7, 2012 - 7:26:23 AM Email this article Printer friendly page Mensaje 82: MIEMBROS DE LA FAMILIA CÓSMICA Serafín a través de Rosie

R: Queridísimo Serafín: Me siento como que todo está llegando a su fin y mi deseo de salir y participar de lo que es malsano, incompleto, superficial o comprometedor no cesa DE DISMINUIR. .... Parece que cuanto más sé, más afino mis sentidos, más intensamente veo la profanación y más intensa mi alegría de ver el final ...

S: En realidad, Queridísima, la sensibilidad en este momento hace del contacto con el exterior un gran desafío y también sientes el inevitable fin de una era, por lo tanto rindiendo grandes empresas al redundante reino exterior. Redundantes serán también numerosos vestigios de sus vidas físicas, que reflejan las estructuras estancadas y rígidas albergadas en sus mentes.

Este es el momento de la gran liberación de todo con lo que están familiarizados - un tiempo para poner todo lo que es familiar en una gran caja y PARA VERLA DESDE UNA GRAN DISTANCIA, evaluando sus contenidos - no en relación con las otras cosas en la caja, pero en relación con el nuevo espacio que la rodea. Y digo que este NUEVO ESPACIO que implica NUEVOS CONCEPTOS y NUEVAS DIMENSIONES, UN NUEVO AMANECER DE LA COMPRENSIÓN Y DE LAS CONEXIONES A NIVELES NUNCA ANTES SOÑADOS, será tan abrumador para ustedes como habitantes de la tierra, porque van a ser presentados con el UNIVERSO: UNIVERSOS de nuevos pensamientos y situaciones radicales, UNIVERSOS de emoción liberada, UNIVERSOS de conocimientos hasta ahora ocultos, así como NUEVOS UNIVERSOS FÍSICOS.

Los que están decididos a aferrarse a lo viejo a toda costa, impedirán su propia comodidad del pasaje. Y el pasaje será REPENTINO, IRREVOCABLE Y MÁS ALLÁ DE SU IMAGINACIÓN. Regocíjense en esto, porque es una bendición tener la oportunidad de viajar MÁS ALLÁ de su situación actual - su actual auto-destructiva situación - en este momento. Dejen que sus corazones se llenen de gratitud cuando esto llegue a pasar, cuando los mares se levanten y caigan, cuando las tierras se levanten y caigan, cuando su pasado se levante y caiga, porque el futuro abundará en la abundancia y TODAS LAS COSAS NUEVAS.

Viejos contactos pueden desaparecer, antiguos compañeros pueden desaparecer, grupos de familias pueden separarse, pero estos no son los movimientos finales, sólo intermediaros hacia otros grupos, familias o parejas, a los que el alma quiere avanzar. Lo que en principio parece una destrucción generalizada en todos los niveles será en realidad la entrada a un mundo nuevo, en realidad serán miembros de la FAMILIA CÓSMICA. 
Con Amor Serafín. http://abundanthope.net/pages/Rosie/Message-82-MEMBERSHIP-OF-THE-COSMIC-FAMILY.shtml

Esta pieza se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar en la web, siempre y cuando no se cambie nada y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario