lunes, 20 de agosto de 2012

CREANDO TU CUERPO DE LUZ DIAMANTE (MEDITACIÓN)

CREANDO TU CUERPO DE LUZ DIAMANTE (MEDITACIÓN) Publicado por Filiberto Gonzalez Figueroa el abril 15, 2012 a las 1:47pm en Sincro-Ayuda Atrás a Sincro-Ayuda discusiones Deflector Cosmogónico (graba en video o audio para que tengas una meditacion guiada con tu propia voz (RECOMIENDO QUE TENGAS UNA VOZ PROFUNDA TRANQUILA PAUZADA (RESPIRACION HONDA PROFUNDA Y DESCANSA) Así como la luz del sol a contra cara del diamante, refleja los colores del arco iris separándolos por color. 
Es este ejercicio de meditación y sanación con tu pensamiento darás forma y creación espiritual a las vibraciones armónicas de luz y de color
permitiendo separar y armonizar cada una de las células de tu cuerpo con los colores del arco iris. Y de esta forma empezaras a tejer un nuevo cuerpo de luz radiante vibracional revistiéndote con la luz viva que te rodea donde tu cuerpo exactamente lo necesita. La meditación con el deflector cosmogónico manifiesta la luz viva que emana del corazón ardiente de amor vivo del padre divino de amor vivo de la luz radiante de amor vivo, eterna, nuestro dios vivo, por medio de la luz viva que esta a nuestro alrededor activándola con esta meditación de sanación y purificación espiritual. 
Al activar la luz viva a nuestro alrededor formando un escudo protector tejiendo una red dorada de luz viva radiante sanadora y protectora desde adentro hacia afuera y alrededor de todo nuestro cuerpo, alineando nuestros centros energéticos activándolos y reactivándolos transformando de esta manera las energías negativas por energía pura y limpia.

Antes de que nos toquen visiblemente en lo espiritual las esferas de luz viva radiante de la creación de dios vivo, las “divinas virtudes” de dios vivo, y hace llegar la luz viva exactamente donde la necesita nuestro cuerpo espíritu y ser siendo uno solo en esencia y presencia de luz flaméate sanadora y restauradora. Nosotros somos energía viva, somos imanes que por un lado repele o envía, y por el otro recibe o absorbe de nuestros semejantes y medio ambiente.
así como mandamos energía a nuestro alrededor, así la recibimos pero como no sabemos que tipo de energía estamos recibiendo o mandando, si es buena o si es mala en exceso, este ejercicio físico mental y espiritual tiene el firme propósito de que cuando te envíen energía, ya sea buena o mala ( negativa o positiva), sin importar de que tipo, o procedencia sea, antes de que toque tu cuerpo entrara por una especie de filtro, programando y reprogramando el ADN, (adh), de la luz viva como la energía vital y fundamental que recibes, enfocándola y distribuyéndola a todo tu cuerpo por medio de esta red de luz dorada que tu mismo has activado alrededor tuyo por medio de las divinas virtudes de dios vivo, ( los Ángeles mas micro pequeños de la creación de dios vivo, las micro esferitas de múltiples colores que cumplen las voluntades del padre por mínimo pensamiento que este sea en el padre eterno creador), convirtiendo la energía de luz viva que recibes en vibraciones musicales de luz y de colores armoniosos fluorescentes de paz infinita esta red de luz viva dorada resplandeciente la recibes en paz y en armonía vibracional de los colores radiantes del arco iris sagrado (el pacto de Dios vivo con el hombre, su divina creación), y a través de ella, viajando por toda la red de luz que as formado desde adentro y alrededor de todo tu cuerpo, hasta llegar exactamente a donde la requiere tu cuerpo reforzando los puntos mas débiles activándolos y reactivándolos para un balance mas apropiado de energías. 
Este es tu nuevo cuerpo de luz divina que te protege de las malas energías y los malos pensamientos, activando tu mente con la fuente viva “la luz viva de dios vivo” el “sekinah sagrado” el “espíritu santo y santísimo vivo de dios vivo”.
Para rechazar totalmente todo lo que no viene de la luz viva de nuestro padre de amor infinitamente infinito, todo maravilla y hermosamente divino.

Preparándonos para la meditación.

Te tiendes en el suelo a todo lo que das, las palmas de las manos en contacto con la tierra con tus ojos cerrados, pero abiertos a la divina presencia de los Ángeles de la luz viva de dios vivo, que están a tu alrededor y en apoyo a este ejercicio de meditación para sanación y purificación espiritual.
Visualizas miles de esferitas encima de tu cabeza así como las pompas de jabón, pero están llevan un orden y un sentido en forma de espiral ascendente y descendente. Empiezas a mandar con tu mente estas esferas de varios colores alrededor de tu cuerpo.

Éstas se concentran en las plantas de los pies, y comienzan a entrar para escanear todo tu cuerpo, sientes ese burbujeo o cosquilleo sutil, suave, acariciante, como va subiendo suave, lentamente armonioso y sutil de las plantas de los pies a los tobillos, de los tobillos a las rodillas, de las rodillas a tu vientre, del vientre al ombligo, del ombligo, al plexo solar, del plexo solar a al corazón, del corazón a la garganta, de la garganta a la frente (para percibir el tercer ojo), de la frente a la chackra corona. Sostienes estas luces en tu chakra corona por unos instantes sintiendo unos bellos remolinos de las esferas de luz y sientes con plena profundidad en tu alma y en tu corazón la paz, la armonía y la tranquilidad que emanan las esferas en vibraciones musicales de luz y de color. formando un círculo encima de tu cabeza como si fuese una corona de esferitas, ahora empiezas a enviar las esferas nuevamente a los dedos de tu pie derecho y ves como van tejiendo una red de luz alrededor de todo tu cuerpo ascendiendo poco a poco en forma de espiral entrando por la izquierda , saliendo por la derecha nuevamente entrando por la izquierda y saliendo por la derecha, poco a poco van envolviendo tu cuerpo armoniosamente con tocando los puntos focales de luz viva, (de las plantas de los pies al tobillo izquierdo del tobillo izquierdo pasando por abajo a la rodilla derecha, de la rodilla derecha pasando por arriba, al vientre, del vientre pasando por abajo de tu cuerpo al punto central del ombligo, del punto central pasando por arriba, al plexo solar, del plexo solar pasando por abajo al punto central del corazón en la espalda, del punto central del corazón pasando por arriba a la garganta, de la garganta pasando por abajo envolviendo toda la cara al centro neural un dedo arriba de la oreja, del lado derecho. del centro neural a la chacra corona.
Sostienes estas luces en tu chakra corona por unos instantes sintiendo unos bellos remolinos de las esferas de luz y sientes con plena profundidad en tu alma y en tu corazón la paz, la armonía y de tranquilidad que emanan las esferas en vibraciones musicales de luz y de color radiante.

Ahora estas luces “micro esferas” de luz multicolor tejen una red de luz viva dorada sobre todo tu cuerpo, tomando como base el dedo gordo de tu pie izquierdo pasando por encima del tobillo derecho y entrando por debajo del tobillo derecho resurgiendo por el lado izquierdo del tobillo izquierdo, tejiendo una red de luz desde adentro y hacia fuera de los dos tobillos. Ves como va ascendiendo en forma de espiral dorada, de los tobillos pasando por arriba de la rodilla derecha entrando por debajo de la rodilla derecha saliendo por debajo de la rodilla izquierda pasando por encima de la rodilla izquierda, tejiendo una red de luz desde adentro y hacia fuera de las rodillas. Ves como va ascendiendo en forma de espiral dorada, de las rodillas a al muslo derecho, tejiendo una red de luz desde adentro y hacia fuera de los muslos saliendo del muslo por el lado izquierdo, tejiendo una red de luz desde adentro y hacia fuera de los muslos, ves como va ascendiendo la espiral dorada de luz, de los muslos a la cadera derecha entrando por debajo del cuerpo saliendo por la cadera izquierda, manteniéndose por unos segundos mas en el en vientre, tejiendo una red de luz viva dorada desde adentro hacia fuera del vientre, entrando por debajo del cuerpo y saliendo del lado izquierdo, pasando por encima del ombligo deteniéndose unos segundos en este punto focal, tejiendo una red de luz dorada desde adentro hacia fuera del ombligo, pasando por debajo del cuerpo y pasando por la base de la columna vertebral tejiendo una red de luz viva dorada, desde adentro hacia fuera de la columna vertebral, saliendo del lado izquierdo, pasando por encima del plexo solar, tejiendo una red de luz viva dorada, desde adentro hacia fuera del plexo solar, pasando por debajo del cuerpo a la altura del plexo solar y saliendo a la altura del codo izquierdo, pasando por encima del corazón tejiendo una red de luz viva dorada desde adentro hacia fuera del corazón y los codos, entrando por debajo del codo derecho, saliendo a la altura del hombro izquierdo, pasando por encima de la garganta, tejiendo una red de luz desde adentro hacia fuera de los hombros y la garganta, de la garganta pasa por debajo del hombro derecho por detrás de la garganta, saliendo por el lado izquierdo a la altura del oído izquierdo, pasando por toda la cara hasta el oído derecho, tejiendo una red de luz desde adentro hacia fuera del punto focal de ambos lados del cerebro. pasando por detrás de la cabeza y encima de la cara al tercer ojo tejiendo una red de luz viva dorada desde adentro y hacia fuera del tercer ojo y el punto focal de detrás del cerebro. Entran al centro mismo de tu pensamiento divino de creación activando la memoria viva de Dios vivo que hay dentro de ti.
Logrando una conexión supermental con el absoluto. Nuestro padre de la luz viva radiante de amor, eterna, nuestro dios vivo del amor infinitamente eterno.
Sostienes estas luces en tu chakra corona por unos instantes sintiendo unos bellos remolinos de las esferas de luz viviente y sientes con plena profundidad en tu alma y en tu corazón la paz, la armonía y la tranquilidad que emanan las esferas en vibraciones musicales de luz y de color.

Estas divinas virtudes de Ddios vivo suben a la chakra corona sostienes por unos instantes viendo esta maravilla en tu mente como pequeños remolinos de luz de paz de amor de armonía conectando tu ser espiritual con el ser superior supremo, estas esferas de la divina creación de dios vivo te cubren por completo saliendo de la chacra corona en forma de estallido de miles y miles de colores formando una esfera alrededor tuyo llegando de nuevo a las plantas de los pies, ves y sientes como estas maravillosas virtudes de dios vivo, operan alrededor tuyo entrando a través de todo tu cuerpo y se elevan de nuevo al chacra corona si tu pudieras ver esta hermosura desde un punto distante te darías que acabas de hacer una esfera con un vértice de energía en medio ( una especie de dona pero en esfera), ahora sientes a tu alrededor como se va formando un cuadrado tu estás en el centro de esta energía de luz divina, de cada punta del cuadro aparecen unas esferas llenas de chispa dorada y se empiezan a elevar cada vez tratándose de unir hasta que lo logran haciendo una pirámide de luz dorada cubriendo todo tu cuerpo en total esta pirámide de luz es de gran tamaño y proporción dentro de esta pirámide estas tu, te rodea una esfera de luces de microesferas de colores los cuales te están sanando te están protegiendo y están reprogramando tu mente tu cuerpo tu ser tu alma tu espíritu, tu tienes el poder ahora de mover la gran pirámide de luz dorada alrededor en contra de las manecillas del reloj, a un principio sientes como se despega del piso y suavemente muy suave va girando, gira y gira cada vez un poco mas y mas rápido, cada ves mas y mas rápido hasta ver un haz de luz dorada en forma cónica cubriendo todo tu cuerpo, ves como del centro de tu cuerpo del mismo ombligo, sale un rayo de luz blanca que te conectas con la punta de la pirámide de luz dorada , ahora cónica por la rapidez que lleva, éste con de luz recibe la luz divina del cosmos entrando en todo tu cuerpo por medio de las micro esferas de colores llegando los colores donde exactamente los necesita tu cuerpo , mente alma y espíritu , limpiando, fortaleciendo y purificando los cristales sagrados de tu cuerpo. Sientes la luz, formas la luz, eres la luz, demos gracias a dios vivo, nuestro señor por la gracia divina de sus virtudes de luz, respiramos lentamente conectándonos de nuevo a este mundo de creación, respiramos en armonía con la tierra por 3 veces y lentamente vamos abriendo los ojos la luz viva de dios vivo nos proteja hoy y por siempre damos gracias a nuestros divinos maestros de la luz viva de dios vivo, a nuestros Ángeles amigos y protectores, por su divina asistencia.

Por favor si es tu voluntad hazlo por lo menos una vez por semana y veras las cosas hermosas que ocurren a tu alrededor, bendiciones mil a tu bien ama do y bendecido corazón.
Divina creación de amor vivo radiante de mi padre vendito de amor, y que la luz de mi padre de la luz eterna llegue a ti a tu familia y a todos los que forman y conforman un vínculo contigo. Hazla tu amiga, la esfera de la luz viva de Dios vivo.

Esfera de la luz viva de Dios vivo azul colócame en el mero centro de tu corazón ardiente de amor vivo, a Dios vivo, lo pido humildemente y de todo corazón en el nombre de dios vivo nuestro padre bendito de amor vivo
amén, amén y amén.

Como si te fuera la vida en ello en cada pensamiento en cada respirar decreta la esfera de la luz viva de Dios vivo “azul” 
TÓMALO COMO COMPLEMENTO PARA TU BUEN VIVIR BESOS MIL A TU CORAZON 
filiberto gonzález f.
méxico distrito federal


No hay comentarios:

Publicar un comentario