lunes, 20 de agosto de 2012

RETRASOS COMPROMISO Y LA NECESIDAD DE SABER By Rosie Aug 9, 2012 - 6:10:01 AM Email this article Printer friendly page Mensaje 85: RETRASOS, COMPROMISO Y LA NECESIDAD DE SABER Serafín a través de Rosie 2 de Enero del 2012

R: Queridísimo Serafín: ha habido discordia y desacuerdo en el momento en que el "plazo" para el inicio de la estasis ha sido sobrepasado. ¿Qué me puedes decir para aclarar esto?

S: Sí, Queridísima, un buen número de ustedes están sintiendo dolor, decepción y cansancio. Sí, es un proceso muy largo, sí, es un proceso muy complicado, sí, hay sorpresas, incluso para nosotros: a veces desagradables sorpresas, a veces sorpresas agradables, pero cualquiera que sea su naturaleza, influyen en nuestro curso de acción e influyen en el tiempo programado. Lamentamos que esto cause frustración de la clase que hemos presenciado hoy.

La gente está generalmente con los nervios a flor de piel y ustedes en AH aún más, esperando tan abundantemente como lo hacen, sabiendo lo que hacen. Qué satisfacción será cuando vean el cuadro completo y los días como el de hoy parecerán como un pequeño hipo en una gran orquestación. Cuando los nervios están a flor, las reacciones serán más fuertes, la emoción puede arrastrar, sólo para volver a equilibrar en una etapa posterior a través de la reconsideración. Y la reconsideración, Amados, es algo que se practica sobre una base diaria para no quedar "atrapado" en un solo lugar por mucho tiempo a la vez.

En lugar de estar de acuerdo en diferir, ustedes en AH deben averiguar qué es en lo que ESTÁN DE ACUERDO, en lugar de aquello que les separa, de hecho su calidad de miembros de AH DEFINE SU COMPROMISO, MANIFIESTA SU RECONOCIMIENTO DE UNA JERARQUÍA CELESIAL y esto debería mantenerles unidos a medida que avanzan juntos como un cuerpo de aprendizaje - aprendiendo de los celestiales en el reino invisible y de los demás. No pierdan el enfoque de su apoyo durante su interrogatorio, porque este enfoque es de una importancia mucho mayor de lo que pueden suponer desde dónde están sentados. Estén contentos, creen su satisfacción, logro y abundancia, y vamos a poner de nuestra parte lo mejor que podamos bajo estas circunstancias de proporciones dramáticas y cambios difíciles.

Que se sepa también que para su protección, no se puede permitir que lo sepan todo. No están familiarizados con cómo operan los engranajes celestiales en el funcionamiento del universo, y si lo estuvieran ello se llevaría un poco del borde del aprendizaje, disminuiría su entusiasmo por efectuar un cambio, les haría confiar más en los agentes que actúan más allá del rango de la tierra. Serían más complacientes, menos dispuestos a asumir la RESPONSABILIDAD que es el ELEMENTO CLAVE en la revolución de esta situación.

El principio de la NECESIDAD DE CONOCER puede ser extremadamente frustrante y ha sido utilizado por las agendas oscuras, pero sepan también que tiene sus usos en el mundo de la luz que puede cegar a los no iniciados. Mientras son iniciados, todavía aquí hay un elemento de la NECESIDAD DE CONOCER operativo, hasta que todo ha sido adecuadamente resuelto. Estén en paz. El tiempo de regocijo vendrá y el verdadero reconocimiento de lo que ha ocurrido será CONOCIDO por todos. Y con esta explicación vamos a tener que dejarles. Con Amor Serafín. http://abundanthope.net/pages/Rosie/Message-85-DELAYS-COMMITMENT-AND-NEED-TO-KNOW.shtml Esta pieza se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar en la web, siempre y cuando no se cambie nada y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario