lunes, 20 de agosto de 2012

Nuestro Ahora es siempre un mágico estreno de infinitas posibilidades...

Nuestro Ahora es siempre un mágico estreno de infinitas posibilidades... Publicado por Maria Esperanza Perez Conde el agosto 13, 2012 a las 6:30pm Enviar mensaje Ver blog Permitamos que el universo se manifieste a través de cada uno de nosotros, eso es la magia sutil que atesora nuestro corazón; ahí reside la chispa Divina de la Presencia, que aflora cuando comenzamos a ser congruentes con los más puros sentimientos, que nos impulsan a actuar en consonancia con el ritmo de la naturaleza. La Divinidad, el cosmos esta en nuestra mente y corazón, y es a través de nuestros ojos que el universo se ve a sí mismo, que Dios se deleita mirando a su Creación... Lo manifestado ante el ojo del Observador; por lo tanto experimentemos todo aquello a lo que se vuelca el Alma…Persigamos nuestros más anhelados sueños, esos que reprimimos por no llenar expectativas ajenas que nada tienen que ver con nosotros. 
Existe una conexión en cada uno, con el Todo lo que Es.., que nos une a todos los corazones como si fueran uno. Respirar lentamente, de manera profunda, con toda nuestra mente consciente puesta en nuestra inhalación, vamos aquietando el abanico de pensamientos que van surgiendo a medida que estamos en el mágico momento del Ahora, en ese instante encontramos un lugar en el patrón luminoso que une todos los corazones, en un solo latido. 
Cuando anclamos nuestra firmeza en el espíritu y la depositamos al servicio del amor, en el único reino que anida en el portal del Corazón; la alquimia de todo lo posible, se manifiesta en cada aspecto de nuestra vida y la de los otros, es cuando la comunión que nos hermana está presente y el júbilo en cada sonrisa proyectada. Hacia ese horizonte de plenitud es a donde nuestra Alma nos desea llevar… 
Amados amigos que tengan un espléndido día, los abrazo con todo mi corazón. Espe

No hay comentarios:

Publicar un comentario