lunes, 20 de agosto de 2012

DEJEN TODO ATRÁS PARA QUE PUEDAN GANAR TODO

DEJEN TODO ATRÁS PARA QUE PUEDAN GANAR TODO By Rosie Aug 10, 2012 - 7:50:49 AM Email this article Printer friendly page Mensaje 87: DEJEN TODO ATRÁS PARA QUE PUEDAN GANAR TODO EL VALOR DE LA SENCILLEZ SAGRADA Serafín a través de Rosie, 23 de Enero del 2012

R: Queridísimo Serafín: desde hace algún tiempo he sentido que deseas decir algo sobre la SENCILLEZ. Esto es algo que parece que hemos olvidado....

S: En verdad, Queridísima. En el análisis final, las cosas son tan simples, con independencia de si percibimos una situación que sea complicada, ya sea que carezca de transparencia, o si parece ser la causa de dolor para ustedes o para otros. ¿No sería maravilloso, Querida, si todo el mundo pudiera ver esto? ¿Que es posible cambiar todo en un abrir y cerrar de ojos? ¿De una respiración a la siguiente? ¿Desde la cresta de una ola, hasta su caída y hasta la nueva ola elevándose? Vamos a examinar algunos de los obstáculos que dificultan el pensamiento sencillo, una vida sencilla, una evolución sencilla, comunicación sencilla y sencilla toma de decisiones y el morir de una manera sencilla.

Hay una palabra maravillosa que utilizan que se denomina "titubeo". Esto implica grandes cantidades de energía mental por la cual las ventajas y desventajas se pesan una y otra vez en repetición tortuosa. ¿Por qué repetirlos? ¿No es suficiente una vez para aprender? Esto puede EVITARSE POR COMPLETO si están seguros en el conocimiento de sus pasos, su camino, sus deseos, su destino. (Y si están equivocados en su destino, SEPAN QUE HABRÁ OBSTÁCULOS PARA MOSTRÁRSELO). ESTÉN ABSOLUTAMENTE SEGUROS DE SU ESTRELLA GUÍA, entonces titubear no será una opción. Luego será inmediatamente obvio, si las oportunidades que se les presentan son en realidad oportunidades, espoleándoles en el camino hacia esa estrella o si son simplemente distracciones o señales momentáneas para disuadirles de su objetivo declarado. LA CLARIDAD ABSOLUTA DE PROPÓSITO HACE DE ELEGIR UN PROCESO SIMPLE. LA EVOLUCIÓN SENCILLA y EL PROGRESO FLUIDO ocurre cuando cada experiencia es procesada, mirada brevemente, apreciada por su lección y después SOLTADA. Si cada incidente o encuentro fuera inmediatamente procesado de esta manera todos los días, antes de la caída de la noche, los pesados rastros de recuerdos resentidos ya no harían estragos en su piel. En lugar de rostros desgastados y cansados, eternamente llevarían la expresión de la eterna juventud.

LA VIDA SENCILLA puede dar una gran alegría. Tienen menos que lavar, limpiar, cuidar, organizar, cambiar, reparar, conservar, renovar, reconstruir, limpiar el polvo, proteger, asegurar o tirar. Esto significa que tienen más tiempo para la salud, el servicio, la alegría de estar en la naturaleza, el compañerismo compartido y la creatividad. Aquellos con grandes cantidades de pertenencias darán cuenta de que ellos mismos están poseídos por los pensamientos que les preocupan, les agobian y les cargan. DEJEN QUE TODO SE VAYA. Aseguren el flujo constante de energía contrariamente a la energía tragada por las cosas materiales.

COMUNICACIÓN SENCILLA se puede reducir a sólo tres palabras: TE AMO. Erradica todo el miedo. No intenten ni imaginen lo que la otra persona puede pensar o decir. No se atormenten con fantasmas de rechazo o conmoción o sorpresa o enfado por parte del oyente, porque es suficiente sentir la alegría del amor fluyendo a través de ustedes, así que pueden decirlo de todos modos. Bailen en la calle al mismo tiempo, cantando su felicidad, su paz, su confianza, su amor.

MORIR DE UNA MANERA SENCILLA actualmente es impedido por una gran variedad de obstáculos. Hay tantas tradiciones y supersticiones que rodean a este proceso que es difícil para ustedes hijos de la tierra de concebir la SIMPLICIDAD de esto. Pasan de una existencia a otra, como pasan de una clase a otra, como pasan de un momento a otro. Es sólo el próximo paso en el camino. Sus creencias, sus tristezas, sus miedos, sus tradiciones caras hacen de esto UN PASAJE MUY DIFÍCIL mientras que si lo vieran como simplemente otra experiencia hacia una mayor alegría y conocimiento, es tan simple como un beso y un adiós, seguido casi inmediatamente por un beso y hola.

Le instamos a reducir TODOS LOS INNECESARIOS RITULAES Y PERSISTENTES SENTIMENTALISMOS EN ESTA PROGRESIÓN COMO EN TODAS LAS PROGRESIONES. LIBEREN SU OBSESIÓN POR AFERRARSE, PORQUE AFERRARSE CON TODAS SUS FUERZAS NO SIGNIFICA MAS QUE ARRASTRAR SUS PIES POR UN SENDERO (Sin importar el tiempo que les tome el viaje) QUE SOLO PUEDE LLEVAR A SU ÚLTIMA FELIICIDAD Y REALIZACIÓN.

Y decimos DEJEN TODO ATRÁS PARA QUE PUEDAN GANAR TODO. Suelten después de aprender y sigan adelante hacia un futuro que será bello y luminoso incomparable en su SENCILLEZ SAGRADA. Les queremos, Serafín. http://abundanthope.net/pages/Rosie/Message-87-LEAVE-EVERYTHING-BEHIND.shtml Esta pieza se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar en la web, siempre y cuando no se cambie nada y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario