lunes, 6 de agosto de 2012

LA LLAMA VIOLETA PLATEADA

• Publicado por Conce el julio 14, 2012 a las 1:01pm en METAFISICA DE LUZ Y AMOR • Volver a METAFISICA DE LUZ Y AMOR Discusiones. La Llama Violeta Plateada es una extraordinaria herramienta que podemos utilizar a diario para transmutar vibraciones bajas hacia vibraciones elevadas. La Llama incluye colores que van de lavanda, hacia el lila y al violeta más intenso. En 1998 el Rayo Plateado de la Gracia y la Armonía, bajo la custodia del Arcángel Zadkiel, estuvo disponible para la Humanidad y se unió a la Llama Violeta de la Transmutación. Esto creo la Llama Violeta Plateada de la Transmutación y el Perdón; aumentando su poder aún más. Podemos invocar a St. Germain y al Arcángel Zadkiel para envolver cualquier pensamiento o situación con la Llama Violeta Plateada y pedir por su transmutación a vibraciones mayores para el mayor bien de todo lo concerniente. Todo lo que tenemos que hacer es pedir que lo envuelva y así será hecho. Algunas formas de utilizar la Llama Violeta Plateada: Invocarla mentalmente. Pensar en ella, invocarla, imaginarla o sentirla. Pedir que abra el camino durante el día, purificando el sendero enviándola a la gente que está enferma. Usándola para transmutar la rabia, los miedos, la negatividad o nubes de negatividad alrededor de otros. Enviándola para sanar la desarmonía en las relaciones. Enviándola a lugares para purificar la energía de la guerra e interrupciones. Enviándola al cuerpo donde se mantienen bloqueos físicos. Enviándola hacia las líneas telefónicas o al Internet para purificar la red. Enviándola al plano astral para ayudar a las almas que no han transcendido. Decreto de la Llama Violeta Plateada Diana Cooper tiene un poderoso decreto que le fue dado por el Arcángel Zadkiel, que dicho diariamente puede cambiar la vida en formas inimaginables. Cuando ustedes dicen "YO SOY" están uniendo su ser Inferior con su ser Superior, su monada y Fuente. El decreto deberá ser dicho en voz alta y repetido tres veces. YO SOY La Llama Violeta Plateada... YO SOY la Llama de la Misericordia... YO SOY la Llama de la Alegría... YO SOY la Llama de la Transmutación... YO SOY St. Germain... YO SOY el Arcángel Zadkiel... (Repetir todo 3 veces) Esta hecho, Así seas, Así sea, Así sea, Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario