sábado, 11 de agosto de 2012

Monjoronson Habla de su Misión Después de la Estasis By Jess Anthony

Monjoronson Habla de su Misión Después de la Estasis By Jess Anthony Aug 6, 2012 - 7:46:48 AM Email this article Printer friendly page 5/8/12 Jess, soy Monjoronson ... Creo que es el momento de hablar más específicamente sobre lo que le ha sucedido a mi misión magistral. 
He hablado contigo antes. Han sido unos años, pero soy consciente de la dirección en la que Cristo Miguel Atón está llevando su creación. Tú y tu grupo habéis estado muy involucrados en dar forma a la dirección que esto está llevando. Ustedes están trabajando en los pasos preliminares, mientras que yo estoy preparando la segunda fase que incluirá la clasificación de las reclamaciones y el juicio sobre acciones pasadas. Mi rol es evaluar y orientar la dirección que vuestra reconstrucción seguirá. Mi organización supervisará lo que se está planificando y facilitando. 
Ya estamos haciendo el trabajo preliminar para establecer los parámetros por los que la Tierra se medirá. Esto implica una interpretación clara de las intenciones de Cristo Miguel para la Tierra. El rol del planeta ha sido descarrilado y degenerado por aquellos que buscaron rechazar el mandato del Creador para su creación. Vuestro papel ha sido ayudar a reorientar la dirección que esta evolución está tomando. Ustedes los trabajadores de la luz han estado guiando a los que están en la ignorancia con el ejemplo y la enseñanza, en cualquier forma que tome. Mi tarea aquí no ha estado conectada con lo que han estado trabajando. Sólo unos pocos de ustedes se han centrado a donde mi misión me está llevando. Esta será una actividad más comercial que una de re-creación de la Tierra ascendida. Vamos a determinar cómo esta época pasada de la vida de la Tierra se ajusta a las normas que fueron establecidas antes de que los habitantes comenzaran a intentar cumplirlas. La mayoría no llegará a los ideales posibles y mi trabajo es juzgar esos traspiés con precisión. 
Mi rol no conlleva mucho con lo que Cristo Miguel está actualmente involucrado. Él está buscando el cierre para esta fase de la vida de su planeta y ayudando a Gaia a encontrar su propia ascensión. La noción de que el cambio se lleve a cabo, sin un barrido tradicional de la casa para eliminar todos los vestigios del pasado, es radical y no probada. Él está buscando su camino a través de una situación de compromiso y la determinación del curso más favorable que pueda seguir. Como comprenden, esta determinación es compleja y novedosa. Cristo Miguel cambia sus parámetros constantemente en una escala global y universal. 
Su frustración por las demoras como ustedes las perciben es una respuesta emocional arraigada que han desarrollado para permitirles habitar en esta existencia de frecuencia más baja. Se siente que algo está mal, porque la secuencia de los acontecimientos ha contrariado su comprensión mental de lo que tiene sentido racional para ustedes. Como trabajadores de la luz tienen que aprender a ser equilibrados y flexibles dentro de este flujo espiritual, y encontrar maneras de expresar esta fluidez a otros que tienen una percepción secuencial más centrada. 
Estaré implicado en su enseñanza más adelante, así como ayudaré a Maquiventa y a Esu a coordinar el progreso del despertar que se producirá después de que la reconstrucción de la estasis esté completada. Estoy aquí para coordinar la ascensión, lo que significa la búsqueda del cierre para el pasado, y delineando el camino para el futuro. 
Estoy buscando nuevas voces al regresar a la red de AbundantHope. Tengo comentarios que complementan lo que Cristo Miguel Atón está haciendo y será más productivo coordinar nuestros mensajes de una manera más sistemática. Esto no quiere decir que no desarrolle mi propia red y organización, pero me será útil conectar con su grupo. 
Cristo Miguel tiene su plan bien formulado y la mayoría de los elementos están preparados, o a punto de ser alcanzados. Les pido que escuchen y trabajen a medida que son guiados. Habrá más por venir de mi parte para ustedes y para los demás. Con eso les dejo hoy. Monjoronson. http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Monjoronson-Speaks-about-his-Mission-Post-Stasis.shtml Esta pieza se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar en la web, siempre y cuando no se cambie nada y se vuelve a colocar un enlace a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace

No hay comentarios:

Publicar un comentario