lunes, 20 de agosto de 2012

LA LUZ DE TU OSCURIDAD El mejor negocio de tu vida

LA LUZ DE TU OSCURIDAD El mejor negocio de tu vida Publicado por Claudia Abad el agosto 13, 2012 a las 8:17pm Enviar mensaje Ver blog había una vez una mujer que quería tener la oportunidad de liberarse de su esposo pues nunca había podido complacerse a ella misma por ocuparse de las necesidades del otro. tanto rogo a Dios que un día llego la oportunidad.... no podía creerlo!!!!!!!! su esposo había encontrado su camino espiritual y se fue de misionero....ahora que ella sabia lo que hacia y a donde iba se encontraba preocupada ..pues no sabia que hacer con sigo misma. no tenia ya que hacer nada pues nadie le exigía nada y ella no tenia que cumplirle a nadie. y ahora que hagooooooo!!!!!!! le grito a Dios, él le dijo: pues lo que siempre habías querido hacer; pero ni siquiera me acuerdo de que era lo que quería hacer, porque no mejor me devuelves a mi esposo y quedamos todos a gusto. Pero si tu esposo ya no esta a gusto contigo, esta a gusto consigo mismo, dijo Dios. Noooooo el no esta a gusto contigooooooooooo tu me lo robaste, devuélvemelo! Hija que bien lo has dicho, él esta a gusto conmigo pues se esta haciendo feliz a él mismo a través de una misión. Tu tienes la misión de hacerte feliz a ti así que asúmela. yo no valgo nada para ti pues me has dejado sola, porque no mejor me pones en una labor tuya entonces. No voy a colocarte en ninguna labor mía pues no es necesario para tu alma, dice Dios. aahhhh no se que hacer con mi vida hasta tu me rechazasss Vamos a hacer un acuerdo, dice Dios, tu dejas que yo guie tu camino y yo te doy lo que quieres, estas de acuerdo? Ok, en cuestión de 15 días la mujer se encontraba en su trabajo de constructora de sueños en una penitenciaria, allí tomaba la petición de otros y los hacia realidad. Moraleja: todo en la vida lo podemos negociar con Dios, solo hay que estar dispuestos a ganar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario