lunes, 20 de agosto de 2012

Esta Gran Transición no es una receta escrita en piedra

Esta Gran Transición no es una receta escrita en piedra By Johan y CM Aug 19, 2012 - 4:54:15 AM Email this article Printer friendly page Soy CMAton de Nebadon, Su Soberano. 
Ha llegado a nuestra atención con claridad como muchos de ustedes, Nuestros Queridos y Amados Trabajadores de la Luz, piensan y sienten acerca de la situación actual de la Madre Tierra. 
Nos preocupamos muchísimo por su bienestar así como el de sus hermanos y hermanas que actualmente están perdiéndose lo que ustedes saben o que todavía están recorriendo el camino inverso al Amor y la Luz. 
Como su Soberano y directamente conectado con y a través de Nuestra Mente, les pido que Vayan a su Interior y Me pregunten cualquier cosa. Según su experiencia y su capacidad para comprender, recibirán Mi respuesta. YO ESTOY más cerca de ustedes que su respiración y los latidos de su corazón, que no son más que físico. 
Por favor, no pierdan tiempo en suposiciones y opiniones ANTES de Conectar Conmigo o con Su Ser Superior y AUTÉNTICO Ser. Hay demasiado trabajo por hacer y procediendo, y queremos que todo esto se termine a igual que ustedes lo antes posible. Después de todo, esta es una Gran Corrección, una Gran Transición y aspiramos obtener Grandes Resultados en el otro lado de la línea de meta, aunque con mucho trabajo aún, una vez que pasemos a través de la oscuridad. 
He pedido su Confianza antes pero muchos buscaron refugio en el pensamiento 3D que no cubría la comprensión de nuestro Plan Divino en el trabajo. Aún están afilando sus habilidades telepáticas, la única manera de encontrar y cultivar la Confianza, durante el día (meditaciones - visualizaciones) y la noche, todo pensado para ayudarles hacia adelante, ayudarles a comprender, ayudarles a oír y ver lo que otros no hacen y no pueden oír y ver. Ellos no están ejercitando sus Herramientas Divinas disponibles para todos. 
Veo y conozco el contenido de su corazón antes de que digan una palabra. 
Escucho y entiendo sus llantos para que esto termine ya. Les prometo que ni una sola página de todos los escenarios es dejada sin leer o sin considerar. Que ni un solo minuto se pierde y que un gran asesoramiento con muchas grandes mentes está en curso mientras que incontables acciones y proyectos dentro y fuera de su Sistema Solar se están llevando a cabo. Eso para garantizar el mejor y más rápido resultado para el beneficio y el propósito más elevado de todos los implicados. Se sorprenderían al ver la lista de TODO, igual que es sorprendente la variedad de participantes y situaciones en este acto final. Luego tenemos el comienzo de las enseñanzas y la madre tierra hacer su trabajo o no. 
Sólo después de remover en la olla puede un Chef probar y saber lo que hay que añadir. Quitar cierta hierba o especie agobiante es muy difícil de hacer. Lo mismo ocurre con los sabores añadidos cuidadosamente y en pequeñas adiciones a la vez, mientras se prueba continuamente. 
Estamos descubriendo muchos sabores que se unen de tal modo que el resultado final garantiza una paleta satisfactoria para todos los implicados. 
Esta Gran Transición no es una receta escrita en piedra, sino una delicada medida y manejo con un resultado deseado, pero no experimentado en mente. Perdónenme por no apresurarme, sino terminar en perfección, ya que todo está cayendo en su lugar poco a poco. Estoy seguro de que me perdonarán entonces y para eso no tendrán que esperar mucho más tiempo. 
Sin demoras, sin vacilaciones, sin retiradas, sino un proceso continuo hasta el momento, de adiciones, de cocinar con delicadeza que muestra grandes signos de una única y nueva combinación de sabores nunca antes intentado, pero muy al gusto de los que deseen participar. Los no deseosos probarán otra serie de amarguras en su lugar. 
Lo qué les Guiamos a hacer, Nuestros Queridos y Amados Guerreros de la Luz todo es parte de ese delicado proceso en el trabajo y ustedes SABEN si su práctica está mejorando su paleta o no, si sus experiencias son cada vez más profundas, si su claridad en la aprehensión y comprensión está aumentando o no. Recuerden el cuarto Día, y el Regocijo será suyo y Nuestro. Les recomendamos que revisen su progreso en todas las formas posibles igual que hacemos nosotros a lo largo del camino que está llegando al final de lo viejo y al comienzo de lo nuevo. 
Como Faros tuvieron la frente alta para que todos lo vieran, incluidos nosotros. El influjo de la Luz está haciendo su trabajo y mostrando la verdad y la realidad de lo que no era visible antes. Todo eso está marchando y creciendo ahora en la mezcla a medida que este ciclo se acerca a su cierre. Llevó más tiempo pero ninguno de ustedes pacientes y constantes se quejarán cuando se les presente las muchas y nuevas opciones que este proceso ha proporcionado. 
Tengan la frente en alto y agárrense fuerte, Mi Queridos y Amados. Veo y escucho a todos ustedes mientras preparo solamente el Mejor de los Resultados para hacerlo digno de su tiempo y esfuerzos. Quiero que SEPAN eso a través de la UNIDAD QUE SOMOS así como los días de lo viejo están contados y los de lo nuevo están llegando seguros e incluso sorprenderán a la mayoría de ustedes, aunque se les hubiera dicho. Salu. Amor y Luz, Johan. http://abundanthope.net/pages/johan/This-Great-Transition-is-no-written-recipe-in-stone.shtml Esta pieza se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar en la web, siempre y cuando no se cambie nada y se vuelva a colocar un enlace a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.
 All writings by members of AbundantHope are copyrighted by 
©2005-2012 AbundantHope - All rights reserved Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here

No hay comentarios:

Publicar un comentario